Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Corazón,

No sé porque pero la búsqueda no me encuentra mi recibidor de cartón.
¿Sabes dónde lo tienes guardado?

Ina son ka

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] el tuyo no lo tengo guardado, pero el de Véronique si :) te lo dejo por si te sirve :Dhttp://www.mundorecetas.com/foro/cocina-y-thermomix-tm5/169412-avances-de-mi-recibidor-en-cart%C3%B3n-reciclado-y-resultado-final
Están instalando el buscador los del servidor, espero que se den prisa :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Inasonka

6

• giov

5

• neska

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Gracias corazón, voy a probar.
Eso me parecía, que era el de Véronique pero no estaba segura.
Las suscripciones son para todos los mensajes donde escribes¿? Yo quiero suscribir solo a los que me guardo la receta, que sino después no encuentro nada. Como se hace eso¿? Bueno, pruebo lo que dices y vuelvo.

Enlace al post

Gracias corazón, voy a probar.
Eso me parecía, que era el de Véronique pero no estaba segura.
Las suscripciones son para todos los mensajes donde escribes¿? Yo quiero suscribir solo a los que me guardo la receta, que sino después no encuentro nada. Como se hace eso¿? Bueno, pruebo lo que dices y vuelvo.

Quieres suscribirte sólo a algunos? creo que eso no se puede, si puedes suscribirte a tus temas o bien a todos en los que escribas...
De todas formas pregunto a N mañana...
Francés va a ser que no pero también pregunto no vaya a ser que se pueda ;)
Enlace al post

Buenas noches niñas!
Ya me siento :D he pasado media tarde con V y la otra mitad con mi madre que me ha mandado un mensaje que me llamaba luego y después de 5 horas, nada :frito: así que me he acercado a su casa por suerte, está bien :) no ha querido que le hicieran nada, quiere pensarlo y hace muy bien :up:

Voy a seguir con @ me encanta :dientes: así se que os llega el aviso, otra cosa es que no me hagáis caso :lol:

[uSER=96152]Missis[/uSER] no te mareas en el coche? yo soy incapaz desde pequeña...
Si que se pasan con los masters :sinunduro:
Me temo que el de mi madre es uno de esos casos :herida: pero espero que finalmente se solucione :porfavor:
Seguro que por allí no te achicharras o por lo menos tanto como en casa, queremos una fotito de las tuyas :coqueta:
Currajet? :herida: un beso allí donde esté :beso: me están vieniendo a la cabeza recetas suyas :(:beso:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] creo que el calor está por todos los sitios, volvía de casa de mi madre y el coche marcaba 34º casi a las 9 de la noche... en principio estamos en la sierra y debería ser un poco más fresquito...
Lo que le pasa a tu churri es que te ve tan guapa que no se ha dado cuenta de la barrigota :lol:
Negativo! :plas::plas::plas: ahora el último empujón de paciencia hasta que H se decida :D:beso:

[uSER=86792]neska[/uSER] pues niña yo si te he echado de menos que tú eres tempranera :dientes:
Me alegra que las dos estéis hechas unas florecitas :coqueta:
La niña puede presumir de amatxu :)
A mi la Sirena me queda tan a desmano que no voy nunca, espero que lo hayas conseguido :D:beso:

Enlace al post

[uSER=91161]lauma[/uSER] te acuerdas de cuando nos quejábamos del frío? :nodigona: nos lo tenemos merecido :lol: en Teruel me esperan 40º :o
Lo del perro es muy doloroso pero mejor que no sufra más :( al perro de mi madre también tuvieron que ponerle una :herida: ánimo bonita :beso:
Disfruta mucho de la playa y de tu sobri :):beso:

[uSER=104755]giov[/uSER] me alegra que vuelvas :) total, la cafetería es pequeña y te tardará en volverte a tocar recoger :lol:
y que me cites que me hace ilu :dientes::beso:

[uSER=93456]Gijonesa[/uSER] ha comentado Missis lo de Curra :( ojalá la lucha hubiera tenido la recompensa su lucha...
Espero que lo pases muy pero muy bien esta noche, aunque sea un ratín y puedas desconectar de todo :D:beso:

[uSER=104755]giov[/uSER] lo has explicado estupendamente :up::beso:

[uSER=88028]paiper[/uSER] niña no la espantes ;):lol::beso:

[uSER=143881]manheim[/uSER] espero que remita pronto y estés un poquito mejor :porfavor::beso::beso::beso::beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] el cotilleo funciona siiiiii :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno niñas voy a descansar un rato la cabeza y a ver si consigo dormir antes de las 2 :porfavor:​ [uSER=87540]encarnasao[/uSER] está desaparecida, espero que haya disfrutado un montón porque seguro que se lo ha currado un montón también :D

Niñas felices sueños para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Recojo y me voy a dormir.
He hecho la tarta en sí, bizcocho genoves con fresas salvajes y mousse de fresas, he preparado el buttercream suizo para ponerselo en cuanto haya cogido, mañana, tengo alguna idea de decoración. Estoy con la obligación de empezar ya porque con mi nuevo trabajo no tendría tiempo en otro momento. La sacaré del congelador el martes muy temprano para decorarla.
Recojo y visto la hora no os extrañeis de no verme mañana.
Besos de buenas noches

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...