Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)
calor asfixiante:herida: que semana mas mala llevamos

ayer no puede ni entrar, desde que me levante metida y la cocina y volví a las doce de la noche agotada.
la comida muy bien, sobro comida para unos cuantos:o se ve que la gente con la calor come menos y bebe mas:grrr: es lo único que me estropeo un poco la comida, no soporto a la gente bebida y con el peligro de coger el coche:down:
hice dos empanadas, de dátiles y la gallega y la coca de escalivada de missis, varios pates y salmorejo. luego barbacoa, eso fue lo peor por la calor, joaquin la quiso hacer todo antes de empezar a comer por que le daba mucho el sol la verdad al estar frió se comió menos.
de postre arroz con leche fresquito y tarta.

virginia anoche te leí
:up:
isabel a ver si mejoras de tu ciatica y herpes:up:
niña cuando te vas de vacaciones?
ishtar si, fuimos mujeres también;)

alguien me preguntaba si había terminado con la casa, pues aun no, estos tres dias la he tenido que dejar a medias, me faltan la mesa grande, una pequeña para el teléfono y las sillas y muchas cosas por ordenar:grrr:

bueno a desayunarrrr

bolleria-col3.jpg3343de8c01bd1f51b86b242163df3d5c.jpgTortilla-de-patatas-detalle.jpgCafe-con-leche.jpgcafe-con-leche.jpgprod_271290_.jpgteacup_01.jpgbandeja_fiesta_640.jpgzumos_naturales_20130321_1140811121.jpghala, a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• manheim

4

• fenixvero

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días:) sol por aqui, calor de momento no tengo aunque hace, tengo las persianas bajadas.
El lado positivo de que sobre comida es que tienes para unos días. A ver si se acaba prontito el lío de la casa:beso:
Hoy día de relax para mi, nos vamos a un restaurane a comer con unos amigos, tienen piscina, yo seguramente no me bañaré pero las niñas se lo pasaran pipa.
Mañana sin planes aunque empezaré a organizar ropa para llevarnos a Coruña que nos vamos el martes.
Me pillo un colacao, gracias:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Os pongo unas fotos de la comida, nunca las hago bien pues voy corriendo:lol: y no había buena luz por que era una bodega.
[ATTACH=CONFIG]n5304763[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]n5304759[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]n5304760[/ATTACH]
y la tarta.
[ATTACH=CONFIG]n5304761[/ATTACH]
espero que os guste, no se porque las primeras fotos salen pequeñas y las demás grandes:duda:
he tenido que quitar las pequeñas y ponerlas de otra manera si no no se ven.
:beso::beso::beso:

post-87540-14375581776772_thumb.jpg

post-87540-14375581776932_thumb.jpg

post-87540-1437558177695_thumb.jpg

post-87540-14375581777015_thumb.jpg

post-87540-1437558177719_thumb.jpg

post-87540-14375581777271_thumb.jpg

post-87540-14375581777493_thumb.jpg

post-87540-14375581777736_thumb.jpg

post-87540-14375581778003_thumb.jpg

post-87540-14375581778191_thumb.jpg

post-87540-14375581778249_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:) sol por aqui, calor de momento no tengo aunque hace, tengo las persianas bajadas.
El lado positivo de que sobre comida es que tienes para unos días. A ver si se acaba prontito el lío de la casa:beso:
Hoy día de relax para mi, nos vamos a un restaurane a comer con unos amigos, tienen piscina, yo seguramente no me bañaré pero las niñas se lo pasaran pipa.
Mañana sin planes aunque empezaré a organizar ropa para llevarnos a Coruña que nos vamos el martes.
Me pillo un colacao, gracias:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)
la niña ya bien del todo?
no es comida que se pueda aprobechar, los pates ya untados a la basura y las sardina y demas de barbacoa tambien, un poco de empanada aprovecharemos hoy con los amigo
buen plan tienes:up:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:) Entro para saludar. El calor me tiene tirá, tirá.
:( ¡Anda que entrar para quejarme... :bate:
NIñas, no sé ni qué contar... pasopalabra!
Os deseo un feliz sábado :beso:

buenos dias maqui:)
ya te lei que feliz con tu niña:D me alegro, la mia esta ahora en sevilla para tres dias, va de tribunal de examenes.

sera la calor:lol:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Calor y subiendo.

Que mesas mas bien puestas, no me extraña que sobrara, con tanta abundancias.

Encarna el paté de queso las pimientas de colores van molidas o enteras ? Y la cantidad, un puñaito si son enteras y a gusto si son molidas? Esperando respuestas :duda: que tengo los avisos encima de la encimera para hacerlo nada mas me contestes.

La ciática me duele a ratos, pero empezamos con un herpes y ahora ya tengo tres y pican........:evil::bate:

Feliz sabado :guapa::guapa: :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias
El dia rarito..parece k bueno....
Dudando estamos si irnos a la piscina a comer, pero creo k terminaremos cruzando la calle y comiendo en casa unos espaguetis al ajillo rapidos

Ayer si pasamos calor, ademas se me lio el dia y no baje a la playa, asi k se me hizo mas pesado aun
Encarna me encanta la tarta, y el resto claro:D

Tengo en principio un finde relajao..solo tengo k regar las plantas:lol:..asi k vagueare a placer

:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Del calor no quiero ni hablar, soy una mujer pegada a un ventilador:cry::cry: me axfisio
Hoy escribo desde el pc, así que espero que salga en castellano:lol::lol: cuando vi anoche lo que había salido con el tapatalk ese pensé, si casi no se que pone yo que lo he escrito las demás han tenido que hacer un curso de chino:bate:con lo que me costo averiguar como se usaba
Me marcho ha hacer unos recaditos
Encarna la mesa extraordinaria, no se espera menos de ti;)
Pasar un precioso día y lo mas fresco posible :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...