Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• manheim

4

• fenixvero

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Vengo de la compra del finde con el churri, que calor :frito: estamos en plena segunda ola de calor, sólo 2 dias de respiro nos ha dado :cry: y esta viene con intención de quedarse minimo hasta el viernes que viene :evil: NO se si mi cuerpo va a aguantar tanto calor :cry: Ayer por la tarde por curiosidad puse el termometro en el comedor para ver a que temperatura estabamos y marcaba 34º :o que valor!!!! Por la noche marcaba 30º y esta mañana a las 9h marcaba 29º
Otra noche en el sofá porque en la habitación no me da el ventilador, ya le he dicho al churri que haga el favor de poner el palito para arriba que sino él me tapa el airecito y no estoy para dormir en el sofá :frito::frito::frito:
Ayer por la tarde le dije que quitara los cristales de la ventana de la habitación, es una ventana tirando a pequeña y claro como se abre hasta la mitad, eso y nada va por el mismo camino, asi que crsitales fuera 8):plas:

Por la tarde como tenia tanto calor me dio el arrebato y como fuimos al centro comercial a por un ventilador para la habitación de las niñas me fui a la peluqueria del centro comercial a ver si podian cogerme y ME HE CORTADO EL PELO ;):lol: asi de repente y sin anestesia :nodigona: me lo he dejado lo justo para poder atarmelo y listos, que mas corto no me gusta y tengo la necesidad de poder atarmelo para que no me vayan los mechones a la cara que me agobia mucho :nodigona:

Ya estoy lista para cuando nazca Hugo :D asi es mas comodo de llevar y termino enseguida de lavarmelo y acondicionarmelo :burla: Pero que pereza me daba, :( porque hacia como 4 años que me lo estaba dejando largo :nodigona: La culpa la tiene mi churri por llevarme a un sitio tan caluroso y sin aire acondicionado y por hacerme un hijo que nazca en julio :grrr::bate:
Alguien tiene que tener la culpa y evidentemente no voy a ser yo :dientes:

Bueno niñas que paseis feliz sábado :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días

Calor y subiendo.

Que mesas mas bien puestas, no me extraña que sobrara, con tanta abundancias.

Encarna el paté de queso las pimientas de colores van molidas o enteras ? Y la cantidad, un puñaito si son enteras y a gusto si son molidas? Esperando respuestas :duda: que tengo los avisos encima de la encimera para hacerlo nada mas me contestes.

La ciática me duele a ratos, pero empezamos con un herpes y ahora ya tengo tres y pican........:evil::bate:

Feliz sabado :guapa::guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

buenos dias isabel:)
perdona isabel, nos hemos ido a la comprar, la pimienta es molida, de esa de varios colores, pero tu ponle la que tengas;) unos toques a gusto.

las dos cosas son jodidas, el herpes y la ciatica:herida:

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Feliz sábado, chicas!
Yo hoy a pasar el dÃ*a fuera, y desconectar un poco.
Menuda mesa, encarnasao. Has trabajado un montón

buenos dias giov:)

si que he trabajao, hoy no me puedo mover
:herida: :herida:
haces bien que si no en casa solo se trabaja
:grrr:
un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
El dia rarito..parece k bueno....
Dudando estamos si irnos a la piscina a comer, pero creo k terminaremos cruzando la calle y comiendo en casa unos espaguetis al ajillo rapidos

Ayer si pasamos calor, ademas se me lio el dia y no baje a la playa, asi k se me hizo mas pesado aun
Encarna me encanta la tarta, y el resto claro:D

Tengo en principio un finde relajao..solo tengo k regar las plantas:lol:..asi k vagueare a placer

:beso:
:beso:

buenos dias cova :)

pues no dudes y lo que mas te apetezca:lol: yo si pudiera me iba al mar y luego comer algo ligero en una terracita:dientes: sera por que np lo tengo a mano:cry:
me alegro que te guste la tarta:)

un completito y disfruta dle dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!
Del calor no quiero ni hablar, soy una mujer pegada a un ventilador:cry::cry: me axfisio
Hoy escribo desde el pc, así que espero que salga en castellano:lol::lol: cuando vi anoche lo que había salido con el tapatalk ese pensé, si casi no se que pone yo que lo he escrito las demás han tenido que hacer un curso de chino:bate:con lo que me costo averiguar como se usaba
Me marcho ha hacer unos recaditos
Encarna la mesa extraordinaria, no se espera menos de ti;)
Pasar un precioso día y lo mas fresco posible :beso::beso::beso:

buenos dias mabel:)
pues ya he dicho que la ultima, no se si merece la pena tanto trabajo con esta calor:duda:
madre mia que lio con los idiomas, a mi lo unico que unas veces me sale el diccionario y otras no:grrr: asi que perdonar si meto patadas:lol:
un completito bien fresquito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,

Estoy recién levantada, que cojo mi tostada con el café, gracias.

Hoy estoy floja así que os dejo que paseis un buen día.

Ina son ka.

buenos dias ina:)
no me estraña con los tarde que te acostaste anoche:o
te pongo un completito y descansa
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Encarna y todasssssss:)me pido de todo lo saladito
Acabo de sentarme, a las 7, 30 estaba andando por el monte ya, ha amanecido nublado y no demasiado calor asi que me ha animado bastante....he hecho 11, 280 km en 3 horas, quise hacer una ruta que no conocía y en un momento dado se acaba el camino y no me apetecía meterme entre avellanos por una zona que no era conocida, aunque si estaba orientada y sabía por donde saldría pero....como que no, total, que vuelta para atras, y tocaba cuesta arriba;:dientes:
Al pasar por delante de casa de los vecinos, a los que suelo catar las brevas pues me llaman y me dan una caja con albaricoques y brevas:oque majos...ya pondré fotos, que no encuentro el cable de la máquina...igual lo dejé en la oficina:duda:
Pues nada, ya hidratada por fuera y por dentro, con limonada casera (agua, zumo de limón y sacarina) y una buena rodaja de sandía fresquita ya estoy preparada para meterme en la cocina...:dientes:
Felicitaciones encarna, menuda mesa preparaste y la tarta un puntazo...:up::plas:
Bueno, os deseo un buen sábado a todas, mejoraros las pachuchis y besukis :beso::fiesta:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Vengo de la compra del finde con el churri, que calor :frito: estamos en plena segunda ola de calor, sólo 2 dias de respiro nos ha dado :cry: y esta viene con intención de quedarse minimo hasta el viernes que viene :evil: NO se si mi cuerpo va a aguantar tanto calor :cry: Ayer por la tarde por curiosidad puse el termometro en el comedor para ver a que temperatura estabamos y marcaba 34º :o que valor!!!! Por la noche marcaba 30º y esta mañana a las 9h marcaba 29º
Otra noche en el sofá porque en la habitación no me da el ventilador, ya le he dicho al churri que haga el favor de poner el palito para arriba que sino él me tapa el airecito y no estoy para dormir en el sofá :frito::frito::frito:
Ayer por la tarde le dije que quitara los cristales de la ventana de la habitación, es una ventana tirando a pequeña y claro como se abre hasta la mitad, eso y nada va por el mismo camino, asi que crsitales fuera 8):plas:

Por la tarde como tenia tanto calor me dio el arrebato y como fuimos al centro comercial a por un ventilador para la habitación de las niñas me fui a la peluqueria del centro comercial a ver si podian cogerme y ME HE CORTADO EL PELO ;):lol: asi de repente y sin anestesia :nodigona: me lo he dejado lo justo para poder atarmelo y listos, que mas corto no me gusta y tengo la necesidad de poder atarmelo para que no me vayan los mechones a la cara que me agobia mucho :nodigona:

Ya estoy lista para cuando nazca Hugo :D asi es mas comodo de llevar y termino enseguida de lavarmelo y acondicionarmelo :burla: Pero que pereza me daba, :( porque hacia como 4 años que me lo estaba dejando largo :nodigona: La culpa la tiene mi churri por llevarme a un sitio tan caluroso y sin aire acondicionado y por hacerme un hijo que nazca en julio :grrr::bate:
Alguien tiene que tener la culpa y evidentemente no voy a ser yo :dientes:

Bueno niñas que paseis feliz sábado :beso::beso::beso:

buenos dias vero:)

:lol::lol::lol: lo siento, me rio de lo que pones al final, hablas como una autentica embarazada y siempre tienen los maridos las culpas:lol:
seguro que estas guapisima, :guapa:yo me lo corte mucho la ultima vez

pero no es complicado quitar los cristales?
:o

te pongo un completito con zumo fresco y natural y disfruta del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...