Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias isabel:)
perdona isabel, nos hemos id a la comprar, la pimienta es molida, de esa de varios colores, pero tu ponle la que tengas;) unos toques a gusto.

las dos cosas son jodidas, el herpes y la ciatica:herida:

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

No te tienes que disculpar ;) Gracias por la aclaracion, al final lo dejo para mañana. Ahora me ducho y salimos a comer que Domi dice que lo mismo me va a doler en casa que en la calle y yo no quiero llevarle la contraria :lol::lol::lol::lol:

Hasta esta tarde :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• manheim

4

• fenixvero

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias vero:)

:lol::lol::lol: lo siento, me rio de lo que pones al final, hablas como una autentica embarazada y siempre tienen los maridos las culpas:lol:
seguro que estas guapisima, :guapa:yo me lo corte mucho la ultima vez

pero no es complicado quitar los cristales?
:o

te pongo un completito con zumo fresco y natural y disfruta del dia
:beso::beso::beso:

Bueno los cristales me refiero a las ventanas, lo que se mueve, no se si me explico :duda:No es complicado, es como cuando las quitas para limpiarlas y las vuelves a poner, pero sin volverlas a poner. Vivimos en una casa de 1 sola planta y la ventana de mi habitacion da al patio trasero exterior, no a la calle.

Pues si me queda bien el corte de pelo, otras veces lo he llevado asi, pero se me ve la cara mas gordita :anda-ya: Es igual asi va a conjunto del resto del cuerpo :lol:

Jejeje hablo como una autentica preñi, pero a que tengo razón??? :dientes: :dientes: :dientes:

Hoy cocina él :) ale un ratito de calor que me ahorro 8)
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: ohmmmmmmmmmmm, gracias por el desayuno :beso: Dicen que cuando los dioses quieren castigarte, atienden nuestras súplicas :( Yo deseaba que a mi princesa le gustara ir a la playa, y ayer por primera vez en mucho tiempo, fue con los niños del casal, lo pasó estupendamente, con dos monitoras sólo para ella y el resto de niñas, porque tiene imán para que todos quieran estar con ella y darle besitos :) Por la tarde, a las 7 volvimos, pero al bajar, tuvo un momento malo de emoción y me dió una rascada, pensé qué dificil me va a resultar atravesar todas las personas que hay en la arena y llegar a la playa, pero se me acercó un señor y me dijo, no me conoces, pero estamos también en la asociación y habló con mi princesa y se calmó :) pasó una tarde estupenda, se queda de pie en la orilla, cogiendo piedrecitas, y aunque pasen personas alrededor no les hace caso :) A la hora de marcharnos, costó lo suyo, pero por la noche estaba feliz y hoy quería ir a la playa. Me ha acompañado mi hermana, con sus dificultades al llegar a la orilla, allí feliz cogiendo piedrecitas, hoy no había muchas olas, así que no venían piedras, pero yo con el cubito, tenía las de ayer y tiraba alguna detrás de ella y tan feliz. Hasta ahí todo bien, pero he pasado un mal rato en las duchas, no había forma de que se moviera, había un muro ancho, un poco alto, donde las personas dejan las bolsas, y abajo están los grifos de los pies. Con todo el solazo, se ha quedado con la idea fija, de que sólo quería ver a las personas ducharse y hasta que no se fueran todas, ella no se iba, cuanto más insistíamos más violenta se ha puesto, había un bolso de una señora que no me ha dado tiempo a coger, y lo ha lanzado, la señora, muy amable, diciendome no te preocupes, entre todas las personas me han ayudado, pero no había manera y al final ha llegado un señor viejito y le ha dicho, eres muy blanquita y te vas a quemar, ella dice asi? y entonces ha accedido a marcharse, parece que haya hecho abdominales de los nervios que se me han puesto en el estómago, sobretodo porque había niños pequeños, embarazadas, duchándose y no sé cómo puede reaccionar, pero todo el mundo maravillado, hoy dos señoras me han dicho, Tú hija es preciosa!! un abrazo, mis niñas guapas del foro :beso:[ATTACH=CONFIG]n5304794[/ATTACH]

post-105582-14375581778395_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Hola Encarna y todasssssss:)me pido de todo lo saladito
Acabo de sentarme, a las 7, 30 estaba andando por el monte ya, ha amanecido nublado y no demasiado calor asi que me ha animado bastante....he hecho 11, 280 km en 3 horas, quise hacer una ruta que no conocía y en un momento dado se acaba el camino y no me apetecía meterme entre avellanos por una zona que no era conocida, aunque si estaba orientada y sabía por donde saldría pero....como que no, total, que vuelta para atras, y tocaba cuesta arriba;:dientes:
Al pasar por delante de casa de los vecinos, a los que suelo catar las brevas pues me llaman y me dan una caja con albaricoques y brevas:oque majos...ya pondré fotos, que no encuentro el cable de la máquina...igual lo dejé en la oficina:duda:
Pues nada, ya hidratada por fuera y por dentro, con limonada casera (agua, zumo de limón y sacarina) y una buena rodaja de sandía fresquita ya estoy preparada para meterme en la cocina...:dientes:
Felicitaciones encarna, menuda mesa preparaste y la tarta un puntazo...:up::plas:
Bueno, os deseo un buen sábado a todas, mejoraros las pachuchis y besukis :beso::fiesta:

buenos dias neska :)
madre mia!! que valor con la calor que hace y te haces mas de 11km
:o:plas::plas::plas::plas:

que bien tus vecinos, me encantan las dos cosas, las brevas y los albaricoques:dientes:

te pongo un vermut mientras haces la comida y disfruta del dia
Enlace al post
encarnasao

Bueno los cristales me refiero a las ventanas, lo que se mueve, no se si me explico :duda:No es complicado, es como cuando las quitas para limpiarlas y las vuelves a poner, pero sin volverlas a poner. Vivimos en una casa de 1 sola planta y la ventana de mi habitacion da al patio trasero exterior, no a la calle.

Pues si me queda bien el corte de pelo, otras veces lo he llevado asi, pero se me ve la cara mas gordita :anda-ya: Es igual asi va a conjunto del resto del cuerpo :lol:

Jejeje hablo como una autentica preñi, pero a que tengo razón??? :dientes: :dientes: :dientes:

Hoy cocina él :) ale un ratito de calor que me ahorro 8)

ahhh, eso hacia mi suegra en verano, las quitaba y las liaba en mantas debajo de la cama y asi el entraba el aire :lol:
pero yo me he hecho a la idea que quitabas lo que eran los cristales y me parecia dificil:lol:
tienes toda la razon
:lol: cualquiera te lleva la contraria en tu estado:lol::lol::lol:
al mio tambien:dientes:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' mis niñas guapas del foro :beso: ohmmmmmmmmmmm, gracias por el desayuno :beso: Dicen que cuando los dioses quieren castigarte, atienden nuestras súplicas :( Yo deseaba que a mi princesa le gustara ir a la playa, y ayer por primera vez en mucho tiempo, fue con los niños del casal, lo pasó estupendamente, con dos monitoras sólo para ella y el resto de niñas, porque tiene imán para que todos quieran estar con ella y darle besitos :) Por la tarde, a las 7 volvimos, pero al bajar, tuvo un momento malo de emoción y me dió una rascada, pensé qué dificil me va a resultar atravesar todas las personas que hay en la arena y llegar a la playa, pero se me acercó un señor y me dijo, no me conoces, pero estamos también en la asociación y habló con mi princesa y se calmó :) pasó una tarde estupenda, se queda de pie en la orilla, cogiendo piedrecitas, y aunque pasen personas alrededor no les hace caso :) A la hora de marcharnos, costó lo suyo, pero por la noche estaba feliz y hoy quería ir a la playa. Me ha acompañado mi hermana, con sus dificultades al llegar a la orilla, allí feliz cogiendo piedrecitas, hoy no había muchas olas, así que no venían piedras, pero yo con el cubito, tenía las de ayer y tiraba alguna detrás de ella y tan feliz. Hasta ahí todo bien, pero he pasado un mal rato en las duchas, no había forma de que se moviera, había un muro ancho, un poco alto, donde las personas dejan las bolsas, y abajo están los grifos de los pies. Con todo el solazo, se ha quedado con la idea fija, de que sólo quería ver a las personas ducharse y hasta que no se fueran todas, ella no se iba, cuanto más insistíamos más violenta se ha puesto, había un bolso de una señora que no me ha dado tiempo a coger, y lo ha lanzado, la señora, muy amable, diciendome no te preocupes, entre todas las personas me han ayudado, pero no había manera y al final ha llegado un señor viejito y le ha dicho, eres muy blanquita y te vas a quemar, ella dice asi? y entonces ha accedido a marcharse, parece que haya hecho abdominales de los nervios que se me han puesto en el estómago, sobretodo porque había niños pequeños, embarazadas, duchándose y no sé cómo puede reaccionar, pero todo el mundo maravillado, hoy dos señoras me han dicho, Tú hija es preciosa!! un abrazo, mis niñas guapas del foro :beso:[ATTACH=CONFIG']n5304794[/ATTACH]

buenos dias virginia:)

madre mia!!! no me estraña que tengas abdominales , pero bueno ves que a tu princesa le gusta la playa y disfruta y sobre todo y lo mas positivo que ves que hay mucha gente buena
:plas::plas::plas:
que tal sigue tu madre?
te pongo algo fresquito y espero que disfrutes de lo que queda del dia
Enlace al post

Buenos días niñas!
Me he levantado prontito, he hecho una ensalada de col y me he puesto con las lavadoras de última hora (sobre todo de ropa de v) y a planchar :fiesta: día de fiesta :anda-ya: por lo menos he visto la final de MC mientras planchaba :D
N ha llevado a V a casa de mi hermana, así puedo aprovechar más :up:encarnasao menudo curro, menuda mesa y menuda tarta niña no me extraña que estés reventada :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo los patés no los unté por si quedaban, sólo la sobrasada y luego quitamos la tosta de los que quedaron :lol: , es una pena que no hayas podido aprovechar más comida por lo menos el curro te lo quitabas para unos días pero salió todo bien y ahora toca recuperarse y otra vez nos invitas a todas y nos comemos lo que dejen :dientes:
Me voy mañana, de momento no tengo ganas pero se que V se lo pasará genial así que...
:beso:alumna me alegra que te encuentres gente buena por el camino que tengan algo de empatía con tu situación y la de la princesa los dioses deberían castigar a las personas malas y premiar a las que lo merecen y no al revés :nodigona: pero me callo y deseo de corazón que llegue una época tranquila y buena para vosotras :beso: y si, tu hija es preciosa :)manheim que poco a poco te encuentres mejor mira lo que te dijo del herpes Isthar el otro día...
Domi hace bien en decirte de comer fuera, te quitas de lío y te distraes un poco :beso:fenixvero a ver si el corte te ayuda a pasar menos calor, aunque sea psicológicamente... niña por aquí andamos más o menos igual de temperaturas...
:beso:Maquineta otras veces entramos para quejarnos del frío, así que tú quéjate :wink:

Ceia:beso:, giov:beso:, Cova:beso:, Mabel:beso:, Ina:beso:, neska:beso: y las que vayan entrando:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Para no desentonar aquí también tenemos mucho calor; para eso es verano
:lol:

Encarna felicidades por atreverte con una comida para tanta gente y salir airosa. La casa poco a poco.
:up:

Alumna :up:ya ves que siempre hay gente buena que echa una mano y quizás poco a poco estas situaciones, ahora para ella extraordinarias, se normalizan con el tiempo y se acostumbra a ir a la playa. Tu vales mucho, eres muy fuerte y puedes con todo. Toma impulso y arriba
:up::plas::plas::plas:
Isthar pasa buen fin de semana
:beso::beso:
Maqui venga
:up:
Ina me elgro de verte a menudo por aquí
:D

Neska
:plas::plas: te hidratas igual que yo, desde que empezó el calor no me falta el agua con limón en el frigo.

Fenix que te queda poco.
:up::plas:

Todo mi cariño para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días' date=' mis niñas guapas del foro :beso: ohmmmmmmmmmmm, gracias por el desayuno :beso: Dicen que cuando los dioses quieren castigarte, atienden nuestras súplicas :( Yo deseaba que a mi princesa le gustara ir a la playa, y ayer por primera vez en mucho tiempo, fue con los niños del casal, lo pasó estupendamente, con dos monitoras sólo para ella y el resto de niñas, porque tiene imán para que todos quieran estar con ella y darle besitos :) Por la tarde, a las 7 volvimos, pero al bajar, tuvo un momento malo de emoción y me dió una rascada, pensé qué dificil me va a resultar atravesar todas las personas que hay en la arena y llegar a la playa, pero se me acercó un señor y me dijo, no me conoces, pero estamos también en la asociación y habló con mi princesa y se calmó :) pasó una tarde estupenda, se queda de pie en la orilla, cogiendo piedrecitas, y aunque pasen personas alrededor no les hace caso :) A la hora de marcharnos, costó lo suyo, pero por la noche estaba feliz y hoy quería ir a la playa. Me ha acompañado mi hermana, con sus dificultades al llegar a la orilla, allí feliz cogiendo piedrecitas, hoy no había muchas olas, así que no venían piedras, pero yo con el cubito, tenía las de ayer y tiraba alguna detrás de ella y tan feliz. Hasta ahí todo bien, pero he pasado un mal rato en las duchas, no había forma de que se moviera, había un muro ancho, un poco alto, donde las personas dejan las bolsas, y abajo están los grifos de los pies. Con todo el solazo, se ha quedado con la idea fija, de que sólo quería ver a las personas ducharse y hasta que no se fueran todas, ella no se iba, cuanto más insistíamos más violenta se ha puesto, había un bolso de una señora que no me ha dado tiempo a coger, y lo ha lanzado, la señora, muy amable, diciendome no te preocupes, entre todas las personas me han ayudado, pero no había manera y al final ha llegado un señor viejito y le ha dicho, eres muy blanquita y te vas a quemar, ella dice asi? y entonces ha accedido a marcharse, parece que haya hecho abdominales de los nervios que se me han puesto en el estómago, sobretodo porque había niños pequeños, embarazadas, duchándose y no sé cómo puede reaccionar, pero todo el mundo maravillado, hoy dos señoras me han dicho, Tú hija es preciosa!! un abrazo, mis niñas guapas del foro :beso:[ATTACH=CONFIG']n5304794[/ATTACH]

Me ha emocionado tu pequeña aventurilla.
Mira nadie en su pleno juicio te va a decir nada malo ni a ti ni a tu princesa porque tu hija en un ataque de ansiedad o nerviosismo le tire una bolsa de la playa o de lo que sea al suelo.
Si te recriminaran algo, seria vamos, para matarlos.
Que buena intuicion ha tenido el abuelito en decirle que se iba a quemar :up: y a funcionado, me alegro :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...