Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días niñas!
Me he levantado prontito, he hecho una ensalada de col y me he puesto con las lavadoras de última hora (sobre todo de ropa de v) y a planchar :fiesta: día de fiesta :anda-ya: por lo menos he visto la final de MC mientras planchaba :D
N ha llevado a V a casa de mi hermana, así puedo aprovechar más :up:encarnasao menudo curro, menuda mesa y menuda tarta niña no me extraña que estés reventada :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo los patés no los unté por si quedaban, sólo la sobrasada y luego quitamos la tosta de los que quedaron :lol: , es una pena que no hayas podido aprovechar más comida por lo menos el curro te lo quitabas para unos días pero salió todo bien y ahora toca recuperarse y otra vez nos invitas a todas y nos comemos lo que dejen :dientes:
Me voy mañana, de momento no tengo ganas pero se que V se lo pasará genial así que...
:beso:alumna me alegra que te encuentres gente buena por el camino que tengan algo de empatía con tu situación y la de la princesa los dioses deberían castigar a las personas malas y premiar a las que lo merecen y no al revés :nodigona: pero me callo y deseo de corazón que llegue una época tranquila y buena para vosotras :beso: y si, tu hija es preciosa :)manheim que poco a poco te encuentres mejor mira lo que te dijo del herpes Isthar el otro día...
Domi hace bien en decirte de comer fuera, te quitas de lío y te distraes un poco :beso:fenixvero a ver si el corte te ayuda a pasar menos calor, aunque sea psicológicamente... niña por aquí andamos más o menos igual de temperaturas...
:beso:Maquineta otras veces entramos para quejarnos del frío, así que tú quéjate :wink:

Ceia:beso:, giov:beso:, Cova:beso:, Mabel:beso:, Ina:beso:, neska:beso: y las que vayan entrando:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)
madre mia que energia tan pronto:o joaquin se la acaba de quitar toda de tiron y menuda calor hace:herida:

si que me di currada, los pates los unto una amiga y para cuando me di cuenta habia acabado con el pan y los pates:lol: y esos son los que sobraron
las empanadas me las llevare a la noche a la cena con la cuadrilla, espero que no esten malas:duda:
niña seguro que cuando estes alli te animas y no trabajes que vas de vacaciones;)
te pongo algo fresquito y disfruta de la tarde:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• manheim

4

• fenixvero

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

Buenas tardes

Para no desentonar aquí también tenemos mucho calor; para eso es verano
:lol:

Encarna felicidades por atreverte con una comida para tanta gente y salir airosa. La casa poco a poco.
:up:

Alumna :up:ya ves que siempre hay gente buena que echa una mano y quizás poco a poco estas situaciones, ahora para ella extraordinarias, se normalizan con el tiempo y se acostumbra a ir a la playa. Tu vales mucho, eres muy fuerte y puedes con todo. Toma impulso y arriba
:up::plas::plas::plas:
Isthar pasa buen fin de semana
Maqui venga
:up:
Ina me elgro de verte a menudo por aquí
:D

Neska
:plas::plas: te hidratas igual que yo, desde que empezó el calor no me falta el agua con limón en el frigo.

Fenix que te queda poco.
:up::plas:

Todo mi cariño para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes calia:)
bueno ya paso y todos contento y con la tripa llena:lol:
:lol:
te pongo cafe o resfresquito? que pases buenas tardes
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches chicas... Me tomo un cafecito de tarde.... K ando con sueño.... Espero que tod@s estéis bien!!! Besitos

buenas tardes niña:)

pero te has equivocado de sabado:lol:
:lol::lol:

te pongo el cafe y disfruta del sabado:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...