Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias !!!!
Del calor no digo nada.....pa´que si Encarna lo ha dicho todo :lol::lol::lol: luego no se acordara y se quejara en invierno :lol::lol::lol:
Virginia , que si, que hay mucha gente buena y veras como siempre alguno intenta echarte la mano :beso:
Fenix ya sabemos que estas preña y ya en un momento mu malo.... pero coña lo quieres todo.....el verano de tu tierra y el invierno de ahi....y eso no puede ser ;) dile a Hugo que salga pordio...que se apiade de su mami :porfavor:
giov, ya veo que has aprendido....prontito pa´no tener que limpiar:lol::lol:
voy a ver si encuentro las ganas y hago algo, que estoy como mis gatas, solo con ganas de tirarme en algún rincón y que no me molesten, que pobres que mal lo pasan
Pasar un feliz y relajado domingo :beso::beso::beso:

buenas tardes isabel:)

si que me acordare que siempre lo digo, en invierno te pones mas ropa y en verano por mucho que te quites sigues teniendo calor:lol:

si has encontrao las ganas mandame unas poquitas que no tengo ganitas de ná
:(
espero que te hayas cogido tu marianito;)

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• fenixvero

3

• alumna

3

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Giov ya se lo digo, hoy he preparado la cunita y digo mira ahi que bien vas a estar y no arrepretado como en la tripa :dientes: A ver si se convence :)Paiper, por pedir que no quede :coqueta: Que mejor combinacion que un invierno más bien otoñal y un verano que dure solo los meses de verano :coqueta: La verdad que en mi tierra el verano tambien es durillo, pero aqui más :lol:

Tendremos que marcharnos a las islas canarias todos que ahi se supone que hace buena temperatura todo el año no??? :duda:

Y Hugo no se apiada de mi, pero la poca gente que conozco en el pueblo cuando ven a mis niñas ir a por el pan o a mi churri ir sólo por el pueblo siempre preguntan si ya ha venido la cigüeña :lol: :lol: :lol: Tienen ganas ya de que nazca tambien porque cuando me ven se me quedan mirando con cara de "Ai pobrecilla" :coqueta::beso:

Ademas cuando haya nacido tendré otros motivos para quejarme, si la cuestion es quejarse :lol: que nunca se esta al 100% de comodidades :lol::nodigona:

yo he ido dos años seguidos a las canarias y me ha llovido:grrr:
dice que si que hay que quejarse:lol:
:lol::lol:

Enlace al post
encarnasao

A los buenos días Encarna y todassssssss:) que rico hamaiketako' date=' pues pintxos y marianito...gracias;)aqui hace un poquito menos de calor, solo 33 jajajajaj pero no se lleva mal si estás a la sombra o dentro de casa. Acabo ee hacer una tatín de albaricoques, tiene una pinta estupenda, si estuviera la vecina les llevaba para que pruebe, pero son mayores y no vienen siempre, depende de lo tengan en la huerta. Ayer hice espaguetis negros con txipis y chirlas y hoy haré arroz con bakalao y de cena focaccia de cherrys y longaniza, y ya que saco a pasear la pani pues un arroz  con leche...Escribo todo seguido porque me salen simbolitos raritos....jajajajajajaja A ver, yo no quiero ni invierno ni verano, ni frio ni calor si no todo lo contrario....jajajajajajaja osea, quier vivir en La Palma, en la isla bonita, hala,! he dicho...Bueno, que besukis y ánimos a todas.....smuakissssssssss[/quote']
buenas tardes neska:)

que rico tiene que estar ese tatin, que pena no ser tu vecina:(
como suena de rico esos platos:babas:

tienes que borras las cokies y los temporales para que no te salgan;)
yo tambien quisiera vivir alli:lol:

disfruta de la tarde:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:) Buenos días consuegra y buenos a tooooodas......

buenos por decir algo jajaja... calor, bochorno y orbayu.... yo que me las prometia tan felices de ir a la playaaa... pues nada... hice compra y haré la maleta de la peque a la tarde, luego desmontaré una libreria... kilos y kilos de libros, a ver si saco alguno ....

os leo muy por encima, no doy para mas...

Cova... suerte, si necesitas algo ... un silbidito...;)

nliñas.... un beso a tooooodas y feliz domingo.....

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes consuegra:)

aun tengo yo tres cajas sin sacar:grrr: y no se que hacer con ellos, estoy esperando que vuelva yas de sevilla a ver si quiere alguno.
donde va la peke? con su padre?
espero que disfrutes del domingo
Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Encarna hago mía, si me lo permites, tu reflexión sobre el clima aún reconociendo mi inconsciencia, ya que ahora mis huesos están bien y en invierno no dan tregua, pero desde que me levanto me empieza a sudar la cabeza y la cara y es un agobio, estoy todo es día como un pollico,
:D

Fenix
:up: que ya mismo Hugo estará acunado entre tus brazos y no te acordarás de estos calores.

Virginia tira fuerte que llegará un día que le costará menos y si no siempre hay alguien bueno dispuesto a echar una mano.
:beso:

Os tengo que dejar que me reclaman el ordenador.

Mi cariño para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes calia:)

yo no puedo dormir, me noto correr el sudor por el pelo:frito: asi que no se que es peor, el calor horrible o el dolor de rodillas:herida:
espero que estes difrutando del el domingo:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dÃ*as!!
Con el movil porque tengo todo empaquetado, estamos esperando a mi hermano pequeño q se viene a casa estos dÃ*as y cuida del perro y de la casa :)
Luego os escribo q no me acostumbro sin el portátil :beso :beso: : beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buenas tardes vicky:)

espero que hayais tenido buen viaje:up:
Enlace al post

Buenas noches,

A la rica tostada, que con este calor no apetece hacer nada.

Estoy contigo cariño, viva el invierno, por mucho que llueva y haga frío.

Voy a hacer la cena para los duendes y moler azúcar glass para la tarta del martes, no me queda fondant y lo tengo que hacer a mano. pero creo que voy a comprar un poco de mazapan para mezclarlo.
He conseguido mis cuatro demos para la semana que viene, bieeeen.

Os dejo ya y pongo algo de cenar a los peques.

Ina son ka

Enlace al post
encarnasao

Buenas noches,

A la rica tostada, que con este calor no apetece hacer nada.

Estoy contigo cariño, viva el invierno, por mucho que llueva y haga frío.

Voy a hacer la cena para los duendes y moler azúcar glass para la tarta del martes, no me queda fondant y lo tengo que hacer a mano. pero creo que voy a comprar un poco de mazapan para mezclarlo.
He conseguido mis cuatro demos para la semana que viene, bieeeen.

Os dejo ya y pongo algo de cenar a los peques.

Ina son ka

buenas noches ina:)

cuatro demos para una semana:o con una por semana me conformaba yo, mucha suerte:up:
no se me habria ocurrido nunca mezclarlo con mazapan:duda: mira yo el otro dia no tenia par ala tarta de mi marido, busque por las tiendas de pamplona con uan calor horrible y nada.
al final lo pedi por correo y en menos de 24 horas lo tenia en casa, me salio mas barato. pues la gasolina y el aparcamiento me salen mas caros que los gastos de envio.
espero que descanses:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches, mis niñas guapas del foro :beso: sabéis amigas virtuales sois maravillosas :beso: hoy me he reencontrado con una amiga real, que hacía tiempo que no veía, para mi cumple publiqué en el face, que todo el que quisiese venir donde lo celebraba que viniese y vino ella, tuve poco tiempo para hablar, pues había más personas. Ayer con todo el lío de playa, no os comenté que era mi aniversario de boda, ella estuvo en esa boda, en fin pues que después de intercambio de mensajes en lo que publique en mi muro, la he invitado a venir a la piscina con mi princesa, cuando hemos llegado, me han dejado la llave puesta en la cancela para entrar porque no estaban, que menuda choza, a que se dedican los dueños, qué relación tienes con ellos, de qué vives al mes si te dedicas a tu hija, por qué tienes tantos amigos tan bien posicionados :( qué falta de sensibilidad, en mi cumpleaños el dueño del restaurant, antes de marcharme me dió un ramo de rosas, que qué cosas les hago yo a los hombres para que estén por mi. Nunca mais!!! :( y aquí estáis vosotras, sutiles, y acaba de enviarme un wasap, "ahora que sé que te mueves por las altas esferas, ya no me tengo que preocupar de que nada le falte a tu hija, SUERTE" :( creo que esta chica no está bien y no puedo ocuparme de ella, en fin, ya me he desahogado, buenas noches!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...