Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Mucho calor por el día, llegamos a los 40º pero por las noches baja un montón así que dormimos de lujo :D
Ayer tuvimos día de visitas familiares así que no paramos, llegamos a las 11 a casa y directos a la cama... hoy día tranquilo, por la mañana con las niñas y por la tarde a la piscina...

Manheim luego nos dices que te ha dicho el médico :beso:

Cova por fin subiste el último escalón, ahora a descansar la cabeza :beso:

Luego os leo con calma a todas en el desayuno de ayer :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Como hace tanto calor, un sorbete de frambuesa para desayunar :dientes: de Aura:
3321f12.jpg73762b83c13e033a514eea90aaaef8fe.jpg697469948501698566df4769d835f3ec.jpgtosta-jamon-iberico.jpg1d55e85059c823aa3f2c5551b769aed9.jpgbd6c4e809c8e1acb71f8c3b64330e15f.jpg051e287f00ca96ac837242efda6e6df1.jpgchocolate-milk.jpg175c99db4ba206c401ff6eed1936c056.jpgd34cc5480be4878882abf5f6c162bec3.jpg401d1db3e2ee3b450f94faa1334ff7e1.jpg

Y de Pinterest, una idea chula para unas tarjetas, unas invitaciones o lo que la imaginación nos diga :coqueta:3c5eedb2ceed85bcce2b05d117449c15.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

18

• fenixvero

3

• encarnasao

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días:)

aquí el calor no ha bajado mucho de noche, ayer horrible, hoy dicen que bajara:porfavor:

tengo varias cosas que hacer, sobre todo llamadas, pero me cuesta con el contrario en casa.

ando buscando una mesa para mi rincón, pero no encuentro y me he visto ya un montón de paginas por Internet, la quiero de cristal y no puede medir mas de 90 cm

isabel a ver que te dice el medico.

ishtar hace mucho que no te vemos, estas bien? de vacaciones?

virginia:up:
bueno voy a aprovechar el poco fresco de ahora.

niña lo de las tarjetas mucho trabajo no?:duda:me llevo mi café y os deseo un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Mary Vicky y todassssssssssss:)
me pido de todo, plisssss:meapunto:thanksssss:up:
Pues en el monte a la mañana temprano hacía fresco, que gozada, pero hoy por aquí promete, creo llegaremos a 34º aún así somos los que menos temperatura tenemos8)
Ahora voy a piscina a diario, y es un lujazo...:)porque salgo a las 2,30, con lo cual, a las 3 estoy nadando y a esa hora no hay nadie o casi, y es una gozada,;) y a las 4 cuando salgo del agua es cuando empiezan a venir las mamás con los niños y los jóvenes en cuadrilla, osea que perfecto:dientes:y una cosa curiosa, la sauna sigue funcionando, yo pensaba que la cerrarían pues en otros polideportivos lo hacen en los meses de verano:duda: y bueno, pues me hice la saunita y muy bien,:coqueta:
Y poco más, desearos que el calor os sea leve, que disfruteis lo que podais u os dejen, que las malitas se mejoren, que las que suben sigan subiendo, que disfruteis las que estais de vacaciones y que besukis a todasssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias. !!!. yo del calor no digo nada,estoy que me derrito. No pongo nada per os leo todas las noches. Me han cambiedo la chica de rehabilitación, ya lo muevo muy bien, pero ayer se me ocurrio decirle que me sigue doliendo mucho,me pego un masaje que parecia una tortura china,pero no me quejo,a ver si en esta semana que me queda consigue que me duela menos. pasar un buen dia besitos.

Enlace al post

Buenos días:)

aquí el calor no ha bajado mucho de noche, ayer horrible, hoy dicen que bajara:porfavor:

tengo varias cosas que hacer, sobre todo llamadas, pero me cuesta con el contrario en casa.

ando buscando una mesa para mi rincón, pero no encuentro y me he visto ya un montón de paginas por Internet, la quiero de cristal y no puede medir mas de 90 cm

isabel a ver que te dice el medico.

ishtar hace mucho que no te vemos, estas bien? de vacaciones?

virginia:up:
bueno voy a aprovechar el poco fresco de ahora.

niña lo de las tarjetas mucho trabajo no?:duda:

me llevo mi café y os deseo un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna! :)
Aquí por suerte baja un montón por la noche :porfavor: a ver si os da un respiro hoy la ola de calor, nosotros esperamos más calor que ayer...
Niña si te dijeron que siguieras con th es que salvo alguna época, lo llevas bien, no? :D
Que complicado lo de la mesa, y si pones un tronco y te quitas de líos? :coqueta: mira que estoy viendo yo unos troncos por aquí preciosos pero N dice que ni loco :grrr:
Un poco de trabajo si es, pero queda chulo :D:beso:
Enlace al post

Buenos días Mary Vicky y todassssssssssss:)
me pido de todo, plisssss:meapunto:thanksssss:up:
Pues en el monte a la mañana temprano hacía fresco, que gozada, pero hoy por aquí promete, creo llegaremos a 34º aún así somos los que menos temperatura tenemos8)
Ahora voy a piscina a diario, y es un lujazo...:)porque salgo a las 2,30, con lo cual, a las 3 estoy nadando y a esa hora no hay nadie o casi, y es una gozada,;) y a las 4 cuando salgo del agua es cuando empiezan a venir las mamás con los niños y los jóvenes en cuadrilla, osea que perfecto:dientes:y una cosa curiosa, la sauna sigue funcionando, yo pensaba que la cerrarían pues en otros polideportivos lo hacen en los meses de verano:duda: y bueno, pues me hice la saunita y muy bien,:coqueta:
Y poco más, desearos que el calor os sea leve, que disfruteis lo que podais u os dejen, que las malitas se mejoren, que las que suben sigan subiendo, que disfruteis las que estais de vacaciones y que besukis a todasssss:beso::fiesta:

Buenos días Neska!
Creo que la temperatura de aquí es similar a la vuestra porque cuando venimos a casa de las niñas también hace fresquete...
Si vas a la pisci después del curro, cuando comes? a las 4? :duda: no se como aguantas, a mi se me ha despertado el hambre, verás cuando me pese :bate:
Por cierto que lujito de vecinos :dientes: claro que tu no te quedas corta :D y que envidia que los árboles os den comida :lol::beso:
Enlace al post

Buenos días Neska!
Creo que la temperatura de aquí es similar a la vuestra porque cuando venimos a casa de las niñas también hace fresquete...
Si vas a la pisci después del curro, cuando comes? a las 4? :duda: no se como aguantas, a mi se me ha despertado el hambre, verás cuando me pese :bate:
Por cierto que lujito de vecinos :dientes: claro que tu no te quedas corta :D y que envidia que los árboles os den comida :lol::beso:

Niña, como a la una:dientes:...:lol::lol::lol: La verdad es que son encantadores, yo tengo solo cerezas, ciruelas, naranjas, limones y caquis de frutales pero claro, darles a ellos es tontería, por eso les hice la tartuki de albaricoques;) otras veces les he llevado magdalenas de naranja, galletas....alucinan los pobres, no están acostumbrados :lol::lol:y yo encantada, lo que pasa es que luego me va a dar remordimientos cuando les coja alguna nuez o algo...:nodigona:bueno, ya les compensaré:lol::dientes:;)

[ATTACH=CONFIG]n5305075[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]n5305073[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]n5305076[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]n5305077[/ATTACH]

post-86792-14375581780186_thumb.jpg

post-86792-1437558178056_thumb.jpg

post-86792-1437558178058_thumb.jpg

post-86792-14375581781283_thumb.jpg

post-86792-14375581781337_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias. !!!. yo del calor no digo nada' date='estoy que me derrito. No pongo nada per os leo todas las noches. Me han cambiedo la chica de rehabilitación, ya lo muevo muy bien, pero ayer se me ocurrio decirle que me sigue doliendo mucho,me pego un masaje que parecia una tortura china,pero no me quejo,a ver si en esta semana que me queda consigue que me duela menos. pasar un buen dia besitos.[/quote']
Buenos días Mabel!
Te digo lo mismo que a Encarna a ver si la ola de calor os da un respiro :D
Te sigue doliendo? :herida: espero que el masaje te alivie un poco :beso:

Enlace al post

Niña, como a la una:dientes:...:lol::lol::lol: La verdad es que son encantadores, yo tengo solo cerezas, ciruelas, naranjas, limones y caquis de frutales pero claro, darles a ellos es tontería, por eso les hice la tartuki de albaricoques;) otras veces les he llevado magdalenas de naranja, galletas....alucinan los pobres, no están acostumbrados :lol::lol:y yo encantada, lo que pasa es que luego me va a dar remordimientos cuando les coja alguna nuez o algo...:nodigona:bueno, ya les compensaré:lol::dientes:;)

[ATTACH=CONFIG]n5305075[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]n5305073[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]n5305076[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]n5305077[/ATTACH]

Menos mal que comes antes, me estaba dando hambre sólo de pensarlo :lol:
Sólo tienes cerezas, ciruelas, naranjas, limones y caquis? :lol: :lol: :lol: yo tengo un limero que no me ha dado ni una lima :lol:
Seguro que les compensas, además si no están acostumbrados a la repostería casera, no me extraña que alucinen :)
Estaba viendo al vecino recoger patatas :porfavor: lástima de vergüenza que me da, pero le pedía unas cuantas y si localizara a un vecino con gallinas, unos huevos y menuda tortilla de patata :lol::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso: :beso:
Calor, esta noche parece que se ha dormido un poquitin mejor. A ver como se prepara el dia....
Ayer le decia a mi churri, mira yo me voy al hospital que tienen aire acondicionado, digo que me encuentro mal y que me tengan alli ingresada hasta que nazca Hugo :burla: Me harán la comida, me limpiaran la habitación y estaré fresquita :dientes::lol: :lol: :lol: :lol: Como en un hotel ;):lol: :lol: :lol:

Ayer pensaba que no tengo ropa para cuando nazca el niño :nodigona: porque he engordado bastante y no se si me quedare en una talla más o en dos :duda: y de esa talla no tengo ropa de verano :o Bueno tengo algun vestido anchito, pero como me rozo la entrepierna pues no es una opción porque terminare con las piernas al rojo vivo, tengo como una mallita de licra que me pongo cuando quiero llevar algun vestido en verano, pero casi da mas calor eso que un pantalón :pelea:
Me dice mi churri pues comprate ropa en la web de Kiabi, pero claro sin saber la talla pues no me atrevo, dice pues comprala muy grande, digo si y parecer un pallaso por la calle :bate:

Pero bueno todo se solucionara :D Como dicen en mi tierra "Quan estirem al ball, ballarem" Traducido: "Cuando lleguemos al baile, bailaremos" :coqueta:

Bueno wapas, me voy a hacer la compra de la semana, a ver si encuentro nestea sin teína que en verano es lo que mejor me quita la sed y el calor, pero claro ahora la teína, prohibida :o A ver si veo alguna opcion refrescante que pueda beber.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...