Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso: :beso:
Calor, esta noche parece que se ha dormido un poquitin mejor. A ver como se prepara el dia....
Ayer le decia a mi churri, mira yo me voy al hospital que tienen aire acondicionado, digo que me encuentro mal y que me tengan alli ingresada hasta que nazca Hugo :burla: Me harán la comida, me limpiaran la habitación y estaré fresquita :dientes::lol: :lol: :lol: :lol: Como en un hotel ;):lol: :lol: :lol:

Ayer pensaba que no tengo ropa para cuando nazca el niño :nodigona: porque he engordado bastante y no se si me quedare en una talla más o en dos :duda: y de esa talla no tengo ropa de verano :o Bueno tengo algun vestido anchito, pero como me rozo la entrepierna pues no es una opción porque terminare con las piernas al rojo vivo, tengo como una mallita de licra que me pongo cuando quiero llevar algun vestido en verano, pero casi da mas calor eso que un pantalón :pelea:
Me dice mi churri pues comprate ropa en la web de Kiabi, pero claro sin saber la talla pues no me atrevo, dice pues comprala muy grande, digo si y parecer un pallaso por la calle :bate:

Pero bueno todo se solucionara :D Como dicen en mi tierra "Quan estirem al ball, ballarem" Traducido: "Cuando lleguemos al baile, bailaremos" :coqueta:

Bueno wapas, me voy a hacer la compra de la semana, a ver si encuentro nestea sin teína que en verano es lo que mejor me quita la sed y el calor, pero claro ahora la teína, prohibida :o A ver si veo alguna opcion refrescante que pueda beber.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Vero!
No se yo si la opción del hospital es comparable al hotel, mira que la comida no suele ser muy allá :nodigona: bueno, es lo que recuerdo :lol:
No tienes ningún centro comercial con tiendas de ropa para que te apañes con algo de ropa, como están las rebajas pues seguro que encuentras algo baratito...
Yo utilicé al principio la ropa de embarazo pero claro que creo que se resumía en leggins y camisetas, bueno al principio camisas por aquello de la teta...
Me gusta el dicho :D
a ver si encuentras el nestea o alguna otra opción :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

18

• fenixvero

3

• encarnasao

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Del calor mejor ni hablo, que estoy chorreando de sudor sin moverme apenas :evil::evil::evil: que asquito por dios :frito::frito:Y eso que por aquí estamos a treinta y poco, me pillan las temperaturas que veo por la península y me muero :(:(

Por aquí poco más que contar. Bueno, ya tengo hora para el fisio, el próximo lunes, a ver si por fin se me pasan del todo los mareos :up:

Bueno, muchos :beso::beso::beso::beso: y feliz día para tod@s ;)

Enlace al post

Buenos días. Aquí ayer parecía que costaba respirar, de tanto calor, y por la noche no baja lo suficiente para poder dormir bien, pero ahí vamos. Parece que a partir del día 20 bajarán las temperaturas a cotas más normales, así que es cuestión de resistir hasta entonces.
Vicky, seguro que estás disfrutando con las niñas incluso más que V.
:dientes:
Gracias por el té.
:beso::beso:
Muy linda la idea de las tarjetas.
:meapunto:

Encarna, ¿dispuesta a divertirte en los sanfermines? Niña, las tarjetas no dan tanto trabajo, teniendo en cuenta que se "pintan" todas a la vez, lo que habrá que ver es si quedan tan bonitas o quedan regular.
¿Los nietos, qué tal?
Dentro de unos días me iré de vacaciones pero de momento todavía no.
8)
A ver si se animan las ventas de TX. Que pases un buen día.

Neska, disfruta de la piscina ya que el calor impide el senderismo.

Mabel, me alegra que vayas mejor con el brazo, aunque te machaquen en rehabilitación. Pasa un buen día.
:beso::beso:Celia, espero que vayan bien los preparativos del viaje a Coruña, allí estaréis mucho más frescos y además disfrutarás de tus padres.:beso::beso:

Ceci, seguro que ahí no hace tanto calor como aquí. Que tengas un buen día.

Fenixvero, ánimo que ya queda muy poco.

Calia, que pases un buen día.

Alumna.
:up::beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vero!
No se yo si la opción del hospital es comparable al hotel, mira que la comida no suele ser muy allá :nodigona: bueno, es lo que recuerdo :lol:
No tienes ningún centro comercial con tiendas de ropa para que te apañes con algo de ropa, como están las rebajas pues seguro que encuentras algo baratito...
Yo utilicé al principio la ropa de embarazo pero claro que creo que se resumía en leggins y camisetas, bueno al principio camisas por aquello de la teta...
Me gusta el dicho :D
a ver si encuentras el nestea o alguna otra opción :beso:

:lol: :lol: :lol: La comida de los hospitales es malisima, el hospital está al lado del centro comercial que voy habitualmente, ya sobornare a los camareros de la cafeteria que me suban comida en condiciones :dientes::lol: :lol: :lol:

Las pocas tiendas de ropa que hay en el centro comercial mas cerquita, es ropa para barbies :frito:No pasan de una talla 40 a lo máximo igual hay una 42, pero rebuscando :grrr: y yo ya de normal utilizo la 44 de pantalon, asi que descartado.
Yo creo que como tu seguiré usando los pantalones premama, porque tampoko es que la barriga se vaya de un dia para otro:nodigona: que deberia :burla: y aunque me vayan más sueltos pues no ire arrepretujada como con un tejano. Y camisetas si que tengo, las que uso ahora no son de premama, son camisetas de una talla o dos más que las que uso habitualmente, y ya se me han quedado muy justas pero como el pantalon de premama que llevo me cubre la barriga no voy enseñando tripa que es algo que no me gusta, ni embarazada ni sin estarlo, quien quiera enseñar la suya que la enseñe, yo la mia me niego a enseñarla por la calle :nodigona::lol:
Enlace al post

Buenos días :) desde el fresquito, ya estamos en Coruña.

Llegamos a las 8:00 a Santiago, nos hemos pegado un buen madrugón, pero lo bueno del avión es que se llega pronto.

Ayer hizo un día de calor horrible y hoy todavía se esperaba peor, así que se agradece no estar en un charco todo el día. Hacía tiempo que no pasaba tanto calor, normalmente lo tolero bien, pero con tanta humedad es insoportable.
Ya he deshecho las maletas y en un ratito iré a hacer un aperitivo con mi padre.
Sorportad lo mejor posible el calor, Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,acabo de volver del gym que bien se estaba en el agua,después de esta noche horrorosa de calor,ayer fue horrible,mi casa que no es calurosa,el salón a 33 º,no había quien aguantara,encima me puse a meter el bajo a cinco pantalones que se compró Jorge en el Decathlon,y a planchar y creí que me daba un soponcio,a las 10 me bajé a la calle a esperar a Jorge que saliera de trabajar y estuvimos un buen rato en la terraza del bar,así que hoy iré también.
Como a mi marido no hay quien le lleve de compras,pués el sábado que le pillé,le hice comprarse 5 pantalones,porque sino tengo que traer la ropa yo y si no le vale cambiarla,así que ahora ya tiene pantalones:lol::lol::lol:

Ishtar,me imagino el calor que pasais,porque aquí está siendo horroroso,yo soy una mujer atada a un ventilador todo el día:lol:,a ver si bajan un poquito,que pases un buen día:beso:

Vicky ,disfurta mucho de las vacaciones:beso:

Celia,disfruta mucho y seguro que hace menos calor:beso:

Fenix,eso del hospital con aire acondicionado está bien,pero aquí no tienen,que ahora está ingresada la novia de mi hijo,y hace un calor de morirse:herida:
Que no pases mucho calor y puedas dormi bien,que prontito estarás con Hugo:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes
La mañana de infarto y a carreras..aunk la termine en la playa..no me vais a dejar kejarme:nodigona:..pero ni en la playa se aguanta. Ya han dicho k esta noche llueve..a verrr si es verdad y refrescamos un poco ( negare haber dicho tal deseo..asi me torturen!!:burla:)
Tengo otra buena noticia, la zoketa ha pasado la entrevista de ayer..empieza el jueves:up:..no hay emoticono k lo defina..de momento en practicas 3 meses, pero todo suma, ademas es de lo suyo asi k esta feliz como una perdiz..y yo de rebote:dientes:

Creo k mañana comprare cupon..por si sigue la racha:lol:

Celia respira el aire del N..eso nos decia mi padre segun donde estuviesemos:lol:
Viky disfruta k crecen rapido:beso:
Fenix, olvida esos kilos, se bajan solos.de felicidad;)

Encarna, terminamos el cortijo??, cuando es la inaguracion.!!!, ya tengo el modelo y la pamela lista:fiesta:

voy a tomar un cafe y relajar un rato..:beso::beso::beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Del calor mejor ni hablo, que estoy chorreando de sudor sin moverme apenas :evil::evil::evil: que asquito por dios :frito::frito:Y eso que por aquí estamos a treinta y poco, me pillan las temperaturas que veo por la península y me muero :(:(

Por aquí poco más que contar. Bueno, ya tengo hora para el fisio, el próximo lunes, a ver si por fin se me pasan del todo los mareos :up:

Bueno, muchos :beso::beso::beso::beso: y feliz día para tod@s ;)

Buenas tardes Ana!
si que debéis de estar pasando calor también :o
A ver si te "apaña" el fisio el lunes y te olvidas de los mareos :porfavor::beso:
Enlace al post

Buenos días. Aquí ayer parecía que costaba respirar, de tanto calor, y por la noche no baja lo suficiente para poder dormir bien, pero ahí vamos. Parece que a partir del día 20 bajarán las temperaturas a cotas más normales, así que es cuestión de resistir hasta entonces.
Vicky, seguro que estás disfrutando con las niñas incluso más que V.
:dientes:
Gracias por el té.
Muy linda la idea de las tarjetas.
:meapunto:

Encarna, ¿dispuesta a divertirte en los sanfermines? Niña, las tarjetas no dan tanto trabajo, teniendo en cuenta que se "pintan" todas a la vez, lo que habrá que ver es si quedan tan bonitas o quedan regular.
¿Los nietos, qué tal?
Dentro de unos días me iré de vacaciones pero de momento todavía no.
8)
A ver si se animan las ventas de TX. Que pases un buen día.

Neska, disfruta de la piscina ya que el calor impide el senderismo.

Mabel, me alegra que vayas mejor con el brazo, aunque te machaquen en rehabilitación. Pasa un buen día.

Celia, espero que vayan bien los preparativos del viaje a Coruña, allí estaréis mucho más frescos y además disfrutarás de tus padres.:beso::beso:

Ceci, seguro que ahí no hace tanto calor como aquí. Que tengas un buen día.

Fenixvero, ánimo que ya queda muy poco.

Calia, que pases un buen día.

Alumna.
:up::beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Isthar!
Pues fíjate que están tan entretenidos que no me hacen ni caso :lol:
Hasta el dia 20? :o yo creía que era hasta este fin de semana...
Ya te queda poco para las vacaciones, entonces? :dientes::beso:
Enlace al post

:lol: :lol: :lol: La comida de los hospitales es malisima, el hospital está al lado del centro comercial que voy habitualmente, ya sobornare a los camareros de la cafeteria que me suban comida en condiciones :dientes::lol: :lol: :lol:

Las pocas tiendas de ropa que hay en el centro comercial mas cerquita, es ropa para barbies :frito:No pasan de una talla 40 a lo máximo igual hay una 42, pero rebuscando :grrr: y yo ya de normal utilizo la 44 de pantalon, asi que descartado.
Yo creo que como tu seguiré usando los pantalones premama, porque tampoko es que la barriga se vaya de un dia para otro:nodigona: que deberia :burla: y aunque me vayan más sueltos pues no ire arrepretujada como con un tejano. Y camisetas si que tengo, las que uso ahora no son de premama, son camisetas de una talla o dos más que las que uso habitualmente, y ya se me han quedado muy justas pero como el pantalon de premama que llevo me cubre la barriga no voy enseñando tripa que es algo que no me gusta, ni embarazada ni sin estarlo, quien quiera enseñar la suya que la enseñe, yo la mia me niego a enseñarla por la calle :nodigona::lol:

Vero pues que faena que sólo haya tiendas así, porque es verdad que es :grrr:
Yo los pantalones vaqueros (no es el caso pero yo di a luz en abril) los usé muuuuuucho tiempo (dos años más como poco), además como la barriga se queda un poco "descolgada" pues iba genial para sujetar un poquito :lol: las camisetas tampoco eran de premamá y hasta tengo una guardada :nodigona: la del día del parto :coqueta: aunque te vayan justas ahora y la tripa no se vaya del todo, seguro que te van :D
Ainsssss yo no enseño la barriga porque ya no puedo pero cuando era planita, planita y yo tenía 20 años si que la enseñaba :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...