Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Seguimos con la ola de calor, ayer a las 11 todavía había 30º menos mal que de madrugada ya bajó la temperatura...
Tengo muchoooooo sueño para variar :lol:
Son las fiestas aquí, por la mañana puede que vayamos a darnos una vuelta que hay encierro infantil (los toros son carretillas) y por la tarde-noche iremos a la feria :fiesta:
Voy a tomarme un café y a darme una ducha a ver si me despierto un poco :meapunto:

Manheim luego nos cuentas que te dijo el médico :beso:

Pasad un estupendo día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta minion de marisalas:
fetch?id=5304877&d=1436118273&type=full638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpgf84a70f0469e904820773d304c4374f8.jpg8bcee16eeefb628704631716e9b267fe.jpgfec1bb52556cc095af47cafbc67ef2a6.jpgPecan_Coconut_Chocolate_Milk_photo.jpg980f69be2010a5f0eb5662eb092bf6e1.jpgbecbe29aa86c0acd365dd873324a063d.jpg

Y de Pinterest, ya que andamos la mayoría con ventiladores, me ha gustado mucho esta idea :dientes:750e282b2e28d312d0331c48a541b1ab.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• manheim

2

• Missis

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días:)

por aquí ayer refresco bastante, daba gusto estar en la calle :)tengo a mi hijo mediano en casa, vive en una calle del centro de pamplona y no pueden dormir con el jaleo, lo malo es que tendrá que ir y volver todos los días a trabajo .
y ahora dentro de un ratito vendrá la chica que me arregla los pies, lleva ocho años haciéndomelos y yo encantada, tengo los pies mejor que nuca, ya sabéis que para los diabeticos es importante.
pero ahora la chica se va a Londres, se fue su marido y ella quiere seguirlo, me da una pena:(
esta chica tiene una historia muy bonita con el, fueron novios muy jóvenes, luego dejaron de verse y cada uno formo una familia, ella tuvo un hijo y luego se separo del padre de su hijo que le daba mala vida.
vino a España sola a intentar salir adelante como tantos inmigrantes y a los dos años de estar aquí se encontró con el, se hicieron novios de nuevo y luego se casaron:) las vueltas que da la vida
isabel como estas hoy? que te ha dicho el medico?
vero que tal la noche con hugo?

bueno me llevo mi café y una pasta de la señora del te y os deseo un buen día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí también sigue el calor :frito::frito::frito::frito: Definitivamente me quedo con el invierno :D mi invierno, claro :lol::lol:

Yo poco más que contar, que entre el calor que me deja por el piso y el sueño que traigo, aún no tengo todas las neuronas funcionando :lol::lol:

Me llevo un café a ver si espabilo :lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Vicky lo tuyo con el sueño es ya crónico. Niña, cuando te dije ayer que la ola de calor duraría hasta el día 20 me refería, sobre todo, al sur. Aunque en Madrid hoy estaréis en alerta roja. Pero en el norte y parte de Valencia y Cataluña bajarán a partir de hoy, sin perjuicio de que suban de nuevo la próxima semana.
A pesar de las altas temperaturas a mí, cuando veo en TV las playas abarrotadas como el CI en época de rebajas, me da horror, no queda un centímetro de arena libre.
Mis gatas, como llevan el abrigo de piel puesto todo el año, sufren mucho el calor y buscan el aire acondicionado o el ventilador para tumbarse cerca y recibir el fresquito.
Gracias por el té.
:beso::beso:

Ceci, confío en que la novia de tu hijo esté ya mejor. Me hizo gracia lo de comprar pantalones al por mayor, menos mal que J. no engorda. Pasa un buen día.

Encarna, vas a tener que montar un stand y hacer demostraciones en la plaza de los pueblos, a ver si así se animan a comprar. Con este calor, con demostraciones de refrescos, salmorejo, zumos, digo yo que alguien picaría. Que tengas un buen día.

Manheim, ¿cómo vas del herpes? Espero que más aliviada y también de la espalda. Procura no tomar nada de sol, que los herpes se "animan" mucho con los rayos solares. Que tengas un buen día.

Mabel, ¿el brazo mejor? Espero que hoy sufras menos calor.

Calia, que pases un buen día.

Celia, ahora a disfrutar de tus papis y de la agradable temperatura.

Fenixvero, anima a Hugo a salir pronto para ver el mundo.

Lucana, que tengas un bonito día.

Alumna.
Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) parece que quiere asomar el sol
Yo he dormido tapada, ya no recordaba lo que era eso:lol:, al final se quedo mi sobri a dormir y he dormido con la peque.

Poco que contar porque ayer estaba cansada y por la tarde no hicimos nada, solo mirar fotos de un álbum recopilatorio que le hicieron a mi tía cuando cumplió 80, hay fotos hasta del bisabuelo de mi padre, que ya no se que es mio, tararabuelo o algo más. Y también vimos el video de la fiesta sorpresa que me hicieron el sábado, ya que ellos no estaban y habían mandado grabados mensajes.

Esta mañana no tengo planes, saldré con mi padre como todos los días, las niñas se ponen juntas y no hay quien las mueva de casa y yo no tengo ganas de pelear, quiero despejar la mente. Cuando venga mi hermana por la tarde ya veremos.
Disfruta de las vacaciones:beso:
Que os sean leves los calores, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Pôr el ala noroeste nublao y con tº estupenda, ni frio, ni calor..Nosotros somos asi..2 dias de playa y uno de descanso..k hay k cuidar la piel, poner lavadoras y organizar el cortijo:lol:

Muchisimas graciass a todas, de verdad. Es pokitina cosa de momento, 3 meses, pero por algo se empieza y todo suma, lo mejor es k ella esta encantada pork es lo suyo y algo aprendera:beso::beso::beso:

Hoy tengo el dia vacio, comer en casa de la suegri y cafe terapeutico ¡ como no hay playa, cafeteamos!!. Asi k dare una vuelta por casa y algo encontrare para hacer, seguroo:D

Virginia, lo k pueda hacer, me lo dices, ya comparti en face, pero amoss, k no te cortes un pelo. Estoy a 28 Km, pero hay un tren estupendo

A las pendonas :burla:de vacaciones/fiestas, disfrutarrr como locas..es una orden!!:up::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, ayer por la tarde/noche se noto un poco que habian bajado las temperaturas pero esta mañana ya estan subiditas otra vez. :evil: Que horror por dios, cuando terminara este infierno :frito:Vicky yo cada vez que compro un ventilador le digo a mi churri ¿puedo pintar las aspas? :dientes: El pobre me dice siempre que si, que haga lo que quiera, pero aunque algun dia si me atreva a pintarlas de momento siempre me hecho para atrás. :lol: Aiiiiii 10 años antes tendria que haberlo conocido :D Nuestras vidas hubiesen sido tan diferentes :o

Hugo no quiere salir, esta aqui más agustito que nunca me parece a mi. :duda: Habrá que ponerle una orden de desalojo ;) Pero bueno ayer y hoy estoy de mejor humor, y no me importa tanto tener que esperar un pokito más. :up: Solo pido que no nazca el dia 10 que tengo cosas que hacer y es el cumple del hermano de mi churri y no quiero que cumplan el mismo dia :grrr: Aunque de la pequeña pedia que no naciera el viernes 13, y no supo elegir mejor que nacer ese dia tan "feo" Y la mayor que le tocaba para el 6 de febrero, le dio la real gana de salir en toda cuesta de enero, el 27 de enero :grrr::lol: :lol: :lol: Asi que mejor no desear que dia quiero que salga o que dia es preferible que no porque con tal de llevar la contraria....:nodigona::lol:

Enlace al post

Buenos días Mary VickY y todas.....:)
Me como un buey si me pones....:dientes:vengo de hacerme más analítcas, pues tengo pendientes unas pruebas hormonales y lo he hecho por sanitas, así tardo menos, total, que un porrón de tubos que me han sacado:nodigona:me he llevado un currusquito de pan integral con boquerones en vinagre, hechos por mí claro...:dientes:y al salir me he tirado a por el como una fiera....:lol::lol:y aquí ya me he tomado un cafelito con un fartón que ha traido mi amiga por su cumple, aunque lo celebraremos la semana que viene, que aún tenemos pendiente de celebrar el de otro compañero que los cumplió el mes pasado, y lo haremos este viernes, pues como andamos con vacacioneS y eso, pues aprovechar cuando estemos todos...:dientes:
Ayer no pude Ir a nadar, me bajó mucho la tensión a 8/5 y me fuí a casa:enfermo:ahora la tengo a 11/6 y bien, a ver si voy y me refresco, ya que la de mi casa aún no hemos llenado:duda:este año va mal la cosa..:anda-ya:
Hoy traigo ensalada de garbanzos para comer;)
Parece que hace un poquito menos de calor, pero la humedad lo incrementa, es lo que tiene el clima Mediterráneo:anda-ya:
Pues hala...disfrutar las que estais de vacaciones, disfrutar las que no lo estais, poneros buenas las que no lo esteis, seguir estando buenas las que lo estais y así sucesivamente...:dientes:
Cova, me alegro de lo de tu niña:D:up:
Besukis para todas....:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]temp_21086_1436344826224_927[/ATTACH]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...