Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes

Otra que se queja del calor
:meapunto: que nos asfixiamos............

Me tomo un café con hielo que algo hará
:D
Manheim mejórate.
:guapa:

Virginia venga
:up:
Isthar yo, como Manheim, también admiro que te acuedes de todas todos los días.
:D:beso:
Vicky muy alegre ese ventilador, dan ganas de pintarlo
:plas:. Aprovechad las fiestas y pasadlo bien. :fiesta:
Cova me alegro por ti y tu niña.
:beso:

Mi cariño para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Calia!
Si, estamos casi todas igual :lol: yo me río por no llorar :lol:
Anímate tú también :coqueta:
A ver si nos da un respiro a todas :D:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• manheim

2

• Missis

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenas amigas:)

Hoy podemos respirar:D :meapunto:gracias a nuestro cierzo

Ayer se batió un récord en Zaragoza, casi ni respirar se podía :dientes:
Bajamos muy pronto del Pirineo ( la noche anterior también :grrr:horrible incluso allí )
directos al funeral de mi amiga, una ceremonia muy emocionante y lo que leyó su hijo mayor:cry:
El acompañamiento del féretro por el cementerio ya casi nos da algo:(

En casa todo el tiempo con el aire acondicionado.
No estoy muy habladora :coqueta: pero tenía que entrar a saludar
:beso::beso:

Buenas tardes Carmina!
Pues yo ayer esperaba el cierzo pero se debió de quedar allí :lol:
Que pena lo de tu amiga :( ahora a recordarla con cariño y que el dolor se amortigüe :beso:
:beso:
Enlace al post

Buenas tardes,entro a saludar y me voy corriendo,he estado toda la mañana fuera de casa,luego a poner las comidas a distintas horas que parece un restaurante,y Jorge que pensaba llevar merienda para celebrar su cumple con los compis,me había dicho que el viernes,pero me llama ahora que mejor mañana,así que estoy haciendo manitas de lechazo,carrilleras,una tarta de manzana y llevará jamoncito ibérico ,queso y alguna cosa más,el jamón es sólo partirlo,pero me ha pillado sin queso del que le gusta,así que luego me acercaré a comprarlo:evil::evil:lo ha podido decir esta mañana,que hemos estado de compras.
Y tambien quiero ir al hospital a ver a la chica de mi hijo pequeño,así que estoy sudando la gota gorda con el horno,para la tarta y la olla para las carrilleras.

Ishtar,gracias por preguntar,la operación de la novia de mi hijo ha ido bien,era de tiroides.Espero que os amaine un poco el calor,porque aquí hace afixiante.:beso:

Isabel dale la lata al médico y que te recete algo efectivo,disfruta de las verduritas:beso::beso:

Vicky disfruta de las fiestas,aquí ahora todas las semanas tenemos una en cada barrio,y esto próximo la semana en blanco,así que estamos bien surtidos de fiestas.:beso::beso:

Que paseis un buen día.
Â

Enlace al post

Buenas tardes-noches !!!
Esta mañana no me a dado tiempo a saludar
Por aqui a refrescado un poquito, pero dicen que volverán a subir
Ina, preciosa tu tarta:up:
cova, me alegro del curro de tu niña:plas:
neska, y te quejas de que tienes pocos arboles frutales, yo ninguno:(
Isabela, mis gatas también están tiradas las pobres, pero una es tan rara que se pasa los veranos al lado del router, con el calor que eso desprende, mi brazo maravillosamente bien, me duele, pero no pensé yo que recuperaría casi toda la movilidad :)
fenix, creo que si, que una orden de desalojo en este caso estaría bien, y por cierto, que tiene de malo nacer en viernes 13, son ganancias, jamas seremos supersticiosas 8)
pasar una buena noche y dormir todo lo posible :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,entro a saludar y me voy corriendo,he estado toda la mañana fuera de casa,luego a poner las comidas a distintas horas que parece un restaurante,y Jorge que pensaba llevar merienda para celebrar su cumple con los compis,me había dicho que el viernes,pero me llama ahora que mejor mañana,así que estoy haciendo manitas de lechazo,carrilleras,una tarta de manzana y llevará jamoncito ibérico ,queso y alguna cosa más,el jamón es sólo partirlo,pero me ha pillado sin queso del que le gusta,así que luego me acercaré a comprarlo:evil::evil:lo ha podido decir esta mañana,que hemos estado de compras.
Y tambien quiero ir al hospital a ver a la chica de mi hijo pequeño,así que estoy sudando la gota gorda con el horno,para la tarta y la olla para las carrilleras.

Ishtar,gracias por preguntar,la operación de la novia de mi hijo ha ido bien,era de tiroides.Espero que os amaine un poco el calor,porque aquí hace afixiante.:beso:

Isabel dale la lata al médico y que te recete algo efectivo,disfruta de las verduritas:beso::beso:

Vicky disfruta de las fiestas,aquí ahora todas las semanas tenemos una en cada barrio,y esto próximo la semana en blanco,así que estamos bien surtidos de fiestas.:beso::beso:

Que paseis un buen día.
Â

Buenas noches Ceci!
Yo he estado toda la tarde fuera, primero he ido a ver a la tía de N y luego a la feria, que aturullamiento entre tanta música :nodigona:claro que los niños ni enterarse :lol:
Niña pero que merienda les vas a llevar, es más bien una comida :o
Espero que la novia de tu niño se recupere prontito :beso:
Disfruta mucho de las fiestas :fiesta: ya sabes que con niños, es cacharritos y poco más :lol::beso:
Enlace al post

Buenas tardes-noches !!!
Esta mañana no me a dado tiempo a saludar
Por aqui a refrescado un poquito, pero dicen que volverán a subir
Ina, preciosa tu tarta:up:
cova, me alegro del curro de tu niña:plas:
neska, y te quejas de que tienes pocos arboles frutales, yo ninguno:(
Isabela, mis gatas también están tiradas las pobres, pero una es tan rara que se pasa los veranos al lado del router, con el calor que eso desprende, mi brazo maravillosamente bien, me duele, pero no pensé yo que recuperaría casi toda la movilidad :)
fenix, creo que si, que una orden de desalojo en este caso estaría bien, y por cierto, que tiene de malo nacer en viernes 13, son ganancias, jamas seremos supersticiosas 8)
pasar una buena noche y dormir todo lo posible :beso::beso::beso:

Buenas noches Mabel!
Niña tú árboles frutales no tienes pero troncos si, no? :dientes:
Rara no, lo mismo tu gata es un poco friolera y de ahí que se acerque al router, no? :coqueta:
a ver si se te quita el dolor y sigue refrescando por allí :D por aquí esta tarde un vientecito buenísimo (y mira que me gusta poco)
Yo lo de dormir lo dejo para vosotras :anda-ya::beso:
Enlace al post

Buenos días

Me ducho y salgo para el médico.
Luego voy a comprar, lo mismo no entro hasta esta tarde. Ya veré según la hora que se haga.

Me podéis decir como veo mis Notificaciones?? Arriba salen los números pero cuando le doy no veo nada, antes si los veía.

Feliz Jueves :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...