Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: he tenido que dormir con el aire acondicionado y ahora hace una humedad que no se puede ni respirar :(
Covaaaaaaaaaaa :beso: Encarna :beso: tengo a mi principe camino de Oviedo, esta noche el grupo que ha traido de California actúa en la Lata de Zinc, espero que le vaya bien, disfrute, se cuide y pueda recuperar algo de dinero :) yo tengo un ventilador de pie, muy retro, lo que le tengo puestos son unas cintas, me encanta cuando se mueve con las cintas de colores :)
Creo que va a caer una tormenta que pa qué. que tengáis un feliz día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• manheim

2

• Missis

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, chicas!!!
Uy, creo que estáis teniendo muchísimo calor. Por aquí nublado, y por la noche refrescó, con lo que se está bien.
La idea del ventilador, me encanta. ¡Muchas gracias, [uSER=79483]Vicky[/uSER] .
Espero que tengáis un día muy muy estupendo todas, y que hagáis muchas cosas bonitas.
Yo a limpiar, que tengo la casa, que ni os cuento. Así que estos días que estoy de vacaciones, voy a aprovechar para hacer algo productivo, ya que no se ha podido ir a una playita, vuelta y vuelta, jiji.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días -tarde icon_smile.gif

Alumna, Uro besote.gifbesote.gif

Encarna,¿ la obra se fini? wink.gifbesote.gif

Lucana ¿como van esos mareos? besote.gif

Isthar doble ración besote.gifbesote.gif por acordarte siempre de mi, bueno de todas. Ahora estarás muy bien con tus huesos ¿verdad?

Covaro bieeeeeennnnnn plas.gifplas.gifplas.gifbesote.gif

Fenixvero¿ como va esa barriga? Bueno ya sera un barrigón wink.gifbesote.gif

Neska contrólate esa tensión, niña enfermo.gifbesote.gif

Giov que suerte que refresque por las noches. Aquí ni eso. Anoche salimos a tomar algo eran ya las 22h y el suelo echaba fuego para arriba. Sentarse en una terraza impensable, así que dentro del bar que si se estaba fresquito. Aunque también te digo que las terrazas estaban llenas ,pero no me lo explico porque se tomarían las bebidas o de un trago o calientes como el meao nodigona.gifbesote.gif

Pasando ya los 40º gafas.gif pero yo salí muy temprano que ayer fui por fruta y verduras a la cooperativa y se me olvidaron los pepinos. A las 9h como un reloj estaba yo delante de la tienda, porque me hacían falta que hoy comemos papas aliñas, pero aliñas con cebolleta, perejil, vinagre y aceite y las papas del terreno que quitan el siento. El conjunto babas.gif y también he hecho un buen gazpacho. Todo esta mañana tempranito para que este bien fresquito. Niñas y he comprado en la coperativa unos melocotones que cada ves que abro el frigo me da el olor , ya los he catado y están de muerte, y tomates y............todo mas barato que por aquí y por supuesto de sabor up.gif

Encarna yo también conozco una historia así por el estilo, ella madre soltera y a los años se caso con su primer novio. Pero no duraron mucho y se separaron y además a las malas.

El médico ahí va, creo que esta dando palos de ciego, cada ves que voy me cambia pastillas y crema. Ayer le comente lo que me dijo Ishtar pero ni caso , conociéndolo puede ser que mañana que tengo que volver me lo recete. Por cierto ayer cuando fui a la farmacia me dijo lo mismo que tu, Ishtar, y además que con lo que me había mandado no se me iba a quitar. Cuando salgo a la calle me lo tapo con unas tiritas anchas de esas que se cortan a la medida. Por dios que rollo os he soltao en un momento nodigona.gifpero habéis preguntado..........dientes.gifdientes.gif

A os queria contar que ayer estuve en el C&A y me compre varios sujetadores al 50% se quedaban en 9 y 6. Había de varios colores, con y sin aros para todos los gustos. Ahí lo dejo por si a alguien le interesa gafas.gif

Voy a leer un rato que ya lo terngo todo limpio y hasta las 14.30h estoy libre.

Me tomo ese colacao que se ve muy frío, gracias Vicky.

Hasta luego pasad un estupendo día guapa.gifguapa.gifguapa.gifguapa.gifguapa.gif

Enlace al post

Buenos días -tarde icon_smile.gif

Alumna, Uro besote.gifbesote.gif

Encarna,¿ la obra se fini? wink.gifbesote.gif

Lucana ¿como van esos mareos? besote.gif

Isthar doble ración besote.gifbesote.gif por acordarte siempre de mi, bueno de todas. Ahora estarás muy bien con tus huesos ¿verdad?

El médico ahí va, creo que esta dando palos de ciego, cada ves que voy me cambia pastillas y crema. Ayer le comente lo que me dijo Ishtar pero ni caso , conociéndolo puede ser que mañana que tengo que volver me lo recete. Por cierto ayer cuando fui a la farmacia me dijo lo mismo que tu, Ishtar, y además que con lo que me había mandado no se me iba a quitar. Cuando salgo a la calle me lo tapo con unas tiritas anchas de esas que se cortan a la medida. Por dios que rollo os he soltao en un momento nodigona.gifpero habéis preguntado..........dientes.gifdientes.gif

A os queria contar que ayer estuve en el C&A y me compre varios sujetadores al 50% se quedaban en 9 y 6. Había de varios colores, con y sin aros para todos los gustos. Ahí lo dejo por si a alguien le interesa gafas.gif

Voy a leer un rato que ya lo terngo todo limpio y hasta las 14.30h estoy libre.

Me tomo ese colacao que se ve muy frío, gracias Vicky.

Hasta luego pasad un estupendo día guapa.gifguapa.gifguapa.gifguapa.gifguapa.gif

Niña, al médico tendrás que presionarlo porque por razón de precio prefieren recetar la crema, pero ésta no te hace nada si el herpes abarca una gran superficie; pero a menos que le digas que el dolor es insoportable se resisten a recetarlo. Que haya alivio.

A mí me encanta el aliño de patatas, aunque yo en lugar de perejil le pongo cilantro, que me gusta mucho.

Enlace al post

:meapunto:¡Besukis de Peláez para todas!
:frito:Esta es mi cara cuando salgo del trabajo, camino de casa... noooo, no voy enfadada ¡voy asada de calor!
:plas:¡Qué ingenioso el ventilador de Pinterest, qué alegre cuando está en marcha!:)¡Pasad un buen miércoles y la de la fería, que se divierta!:fiesta:
Enlace al post

Buenas tardes

Otra que se queja del calor
:meapunto: que nos asfixiamos............

Me tomo un café con hielo que algo hará
:D
Manheim mejórate.
:guapa:

Virginia venga
:up:
Isthar yo, como Manheim, también admiro que te acuedes de todas todos los días.
:D:beso:
Vicky muy alegre ese ventilador, dan ganas de pintarlo
:plas:. Aprovechad las fiestas y pasadlo bien. :fiesta:
Cova me alegro por ti y tu niña.
:beso:

Mi cariño para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

por aquí ayer refresco bastante, daba gusto estar en la calle :)

tengo a mi hijo mediano en casa, vive en una calle del centro de pamplona y no pueden dormir con el jaleo, lo malo es que tendrá que ir y volver todos los días a trabajo .
y ahora dentro de un ratito vendrá la chica que me arregla los pies, lleva ocho años haciéndomelos y yo encantada, tengo los pies mejor que nuca, ya sabéis que para los diabeticos es importante.
pero ahora la chica se va a Londres, se fue su marido y ella quiere seguirlo, me da una pena:(
esta chica tiene una historia muy bonita con el, fueron novios muy jóvenes, luego dejaron de verse y cada uno formo una familia, ella tuvo un hijo y luego se separo del padre de su hijo que le daba mala vida.
vino a España sola a intentar salir adelante como tantos inmigrantes y a los dos años de estar aquí se encontró con el, se hicieron novios de nuevo y luego se casaron:) las vueltas que da la vida
isabel como estas hoy? que te ha dicho el medico?
vero que tal la noche con hugo?

bueno me llevo mi café y una pasta de la señora del te y os deseo un buen día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Encarna!
Hemos vuelto a la hora de comer, paseo por el centro :dientes:
Que bien que refrescara, la verdad es que si puedes dormir bien se compensa el calor del día...
No me extraña que tu niño se haya ido a dormir a tu casa, los primos de N también huyen en las fiestas del pueblo porque la orquesta está al lado de casa :lol:
Que bonita historia :) lástima que se tengan que ir pero ojalá que les vaya bien en Londres :D
Mira por fin te atreves a coger algo de la mesa del té :lol::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí también sigue el calor :frito::frito::frito::frito: Definitivamente me quedo con el invierno :D mi invierno, claro :lol::lol:

Yo poco más que contar, que entre el calor que me deja por el piso y el sueño que traigo, aún no tengo todas las neuronas funcionando :lol::lol:

Me llevo un café a ver si espabilo :lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Buenas tardes Ana!
Yo creo que también me quedo con tu invierno :lol:
Igualita estaba yo esta mañana, mira que les cuesta a las neuronas funcionar :lol::beso:
Enlace al post

Muy buenas amigas:)

Hoy podemos respirar:D :meapunto:gracias a nuestro cierzo

Ayer se batió un récord en Zaragoza, casi ni respirar se podía :dientes:
Bajamos muy pronto del Pirineo ( la noche anterior también :grrr:horrible incluso allí )
directos al funeral de mi amiga, una ceremonia muy emocionante y lo que leyó su hijo mayor:cry:
El acompañamiento del féretro por el cementerio ya casi nos da algo:(

En casa todo el tiempo con el aire acondicionado.
No estoy muy habladora :coqueta: pero tenía que entrar a saludar

Enlace al post

Buenos días. Vicky lo tuyo con el sueño es ya crónico. Niña, cuando te dije ayer que la ola de calor duraría hasta el día 20 me refería, sobre todo, al sur. Aunque en Madrid hoy estaréis en alerta roja. Pero en el norte y parte de Valencia y Cataluña bajarán a partir de hoy, sin perjuicio de que suban de nuevo la próxima semana.
A pesar de las altas temperaturas a mí, cuando veo en TV las playas abarrotadas como el CI en época de rebajas, me da horror, no queda un centímetro de arena libre.
Mis gatas, como llevan el abrigo de piel puesto todo el año, sufren mucho el calor y buscan el aire acondicionado o el ventilador para tumbarse cerca y recibir el fresquito.
Gracias por el té.

Ceci, confío en que la novia de tu hijo esté ya mejor. Me hizo gracia lo de comprar pantalones al por mayor, menos mal que J. no engorda. Pasa un buen día.

Encarna, vas a tener que montar un stand y hacer demostraciones en la plaza de los pueblos, a ver si así se animan a comprar. Con este calor, con demostraciones de refrescos, salmorejo, zumos, digo yo que alguien picaría. Que tengas un buen día.

Manheim, ¿cómo vas del herpes? Espero que más aliviada y también de la espalda. Procura no tomar nada de sol, que los herpes se "animan" mucho con los rayos solares. Que tengas un buen día.

Mabel, ¿el brazo mejor? Espero que hoy sufras menos calor.

Calia, que pases un buen día.

Celia, ahora a disfrutar de tus papis y de la agradable temperatura.

Fenixvero, anima a Hugo a salir pronto para ver el mundo.

Lucana, que tengas un bonito día.

Alumna.
Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Ishtar!
Pues si que es crónico :grrr: a las 4 los ronquidos de N ya me han desvelado :anda-ya: lo que daría por dormir 8 horas seguidas :porfavor:
Ya te diré si remite el calor antes del 20, de momento se nota poco...
Tus gatas deben de estar axfisiadas :herida: nosotros al perro le "pelamos" y aunque parece una ratita, por lo menos pasa menos calor...
Imagino que tus huesos mucho mejor pero que tal el calorazo?
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...