Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Seguimos con calor pero anoche refrescó un montón, tuvimos que tirar de la sábana :meapunto:
Hoy vamos un poco más tarde a casa de las niñas pero igualmente si no es por el despertador, hubiéramos dormido más, a ver si en Madrid nos pasa algún día :lol:
Estaremos tranquilos en casa y por la tarde a la piscina aunque yo no consigo meter más que los pies de lo fría que está...

Carmina aquí todo el día hablan del cierzo y de que en Zaragoza hace menos calor :lol:

Isabel luego nos cuentas que te ha dicho el médico :beso:

Me voy a arreglar y nos vamos a casa de las niñas, luego nos vemos :)

A por el jueves ! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sorbete de mango de Aura:
70jjp4.jpg23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpgb3fa5b53253b8a0885a686ff185b6233.jpg5bbe986f7fb62f92d0d56662a68271e3.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ7ufFBvhC2SoICjA9Zh8iWdppBRZO1g-yo3v2UpPvkNpnJZC1A277857f71626538849a12760a1b68555.jpgf0bc689760023b14f4b28119daf97cae.jpg

Y de Pinterest esta idea que si tuviera un arcón haría sin dudar :meapunto: aunque aparece una botella de vodka yo para las botellas de agua :lol:4efadf4a8047793eb052ea57e3d87524.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• giov

5

• fenixvero

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:) solecito por aqui y subida de temperaturas.

Ayer al final por la tarde llevamos a las niñas al cine y nos quedamos a cenar después. Mi sobri ya se queda aqui todos los días, aunque la peque esta noche ha dado mil vueltas en la cama y me ha despertado muchas veces, ella esta feliz de dormir conmigo:)
De momento aun sin planes, mi madre tiene que ir esta tarde al traumalotólogo y la lleva mi hermana, después no se que haremos, espero que no sea ir a la playa que no me apetece.
Sigue disfrutando de las vacaciones:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué ideas más originales nos traes siempre, [uSER=79483]Vicky[/uSER] . ¡Gracias!

Por aquí va a hacer un día de calor, pero por supuesto, es Asturias, no se va a igualar a otros puntos de España, que lo estáis pasando un poquitito mal.
Yo os pongo también de desayuno tarta de manzana:

208ege1.jpg10yp1s1.jpg

No lo pongo como post, porque ya en Abril os lo puse, con un mix de tartas que había preparado.

¡Muy buen día a todas!

Enlace al post
encarnasao

buenos días :)

por aquí mas fresquito, ayer no salí de casa, ahora ya estoy preparada, voy a la doctora que ahora como esta joaquin va el a por las recetas y le pregunta por mi.
voy también a llevar el control de azúcar:herida:

peazo frigo hay que tener
:o en el mio no cabe na y eso que es de dos metros:anda-ya:
bueno me voy con la fresca que tengo que hacer también unas encuestas por los bares para la empresa:grrr:
virginia:up:
:beso:

me llevo mi café y una pasta de la vecina y os deseo un buen día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Efectivamente, la noche ha sido fresquita, si hay que ser positivos, al menos esta ola de calor no es tan grave como cuando te ahoga noche y día:up:

¡Green smoothie!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:¡Me gustaaaaaaa!
Yo ahora me he vuelto "verde" y estoy disfrutando de los beneficios de los zumos verdes, ¡está siendo todo un mundo por descubrir para mí!:up::coqueta: Si os digo una cosa...:coqueta:que no me lea la Planchaora, que siempre está diciendo que tengo toas las máquinas, y no es cierto, porque no tenía una que ya me he comprado:lol:
:dientes:Mantendremos el misterio... ahí os lo dejo:lol:(:meapunto:una pista: es para los zumos verdes:up:)
Enlace al post

¡Buenos días! Seguimos con el calor, tanto que ayer tuve un cortocircuito en casa y hubo que cambiar hasta el diferencial.
De los huesos estoy mucho mejor, con tanto calor no me duelen así que disfrutaré antes de que vuelva el frío que, aunque ahora nos parezca mentira, volverá.

Gracias por el té.
:beso::beso:

El cierzo es un viento frío del norte, así que bajo diversos nombres (según la eolionimia) sopla en muchos sitios, lo llamen como lo llamen.

Mabel, quizás tu gata lo que busca es el pequeño ruido, que los humanos no oyen, del router. Yo tengo una que gusta de dormirse junto a la bodega, de estas modernas, que se enchufa, porque emite una vibración que la arrulla. Que pases un buen día.

Encarna, estamos en cola para que nos cuentes esas maravillosas recetas de los sanfermines, ten piedad de las que vivimos a muchos kilómetros de ahí.
No sé si la mesa la quieres muy lujosa, pero en JYSK venden unas mesas de café con tapa de cristal muy monas y sencillas.
Con el pretexto de las encuestas, aprovecha para venderles la TH haciéndoles un canto de las buenas tapas que pueden hacer con ella. Que pases un día magnífico.

Calia, a ver si refresca un poco por ahí, en algunas zonas lo va a hacer, desgraciadamente no por donde vivo yo, pero me lo tomo con humor. Pasa un bonito día.

Neska, ¿cómo van esos baños en la piscina?
Ese trabajo tuyo es envidiable, cada semana tenéis alguna celebración, os lo pasáis de miedo. Que tengas un buen día.

Ceci, menuda merendola le has preparado a J. los compañeros te van a hacer la ola.
Confío en que la novia de tu hijo mejore rápidamente.
Que pases un bonito día.

Celia, qué maravillosa relación se ve que tienes con tu padre, cuanto lo debes echar de menos durante el año. Espero que no sea nada lo de tu madre. Pasa un gran día.

Covaro, enhorabuena por lo de la niña, a ver si estáis en racha y siguen las buenas noticias.

Manheim, confío en que vayas mejorando, que con este calor imagino el martirio que estarás pasando.

Alumna.

AnaElvira, espero que estés bien.

Pilar, me acuerdo mucho de ti, en particular ayer que hablaban por aquí de árboles frutales. Espero que estés bien de salud y disfrutando del campito.

Fenixvero, a ver si el calor te da un respiro en los días que te faltan.

Giov, qué buena pinta esa tarta de manzana, se ve deliciosa.
Que tengas un magnífico día.
Inasonka, maravillosa la tarta, eres una artista.

Hecho de menos a Lunita, que hace tanto que no entra, y a Gijo, que entra de modo intermitente, y a Montse, que debe estar muy atareada con su costura, y a Orteguilla, nuestra otra Montse, espero que estén todas bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso: :beso:

Hoy ha tocado madrugon a las 7.30h para llevar a mi hija a hacerle una radiografia a las 8.50h por el problema de audicion, que al final me dijeron que es que tenia mocos en los oidos pero que habia que revisarlo y me dieron un spray que le estoy poniendo a diario por la nariz a ver si los puede expulsar. Lo raro que la revision no la tiene hasta el 30 de septiembre, no entiendo porque la radiografia no se la han mandado para más adelante :duda: Cuando el spray ya haya hecho más efecto.
Total que teniamos hora a las 8.50h pero a las 8.30h ya nos han atendido, he terminado enseguida :D He estado mas rato conduciendo que en el hospital :anda-ya:

Luego voy yo a ver a mi doctora simpatica porque el sarpullido de la ingle no termina de irse y encima con estos calores del sudor se me ha puesto en carne viva :cry::herida: A ver si puede darme algo mas potente porque me pica, me arde, me escuece y nada me calma. :cry: Y me temo que como dé a luz asi luego con el paqueton post parto será peor :cry: :cry: Asi que necesito una solución urgentemente
:frito:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui y subida de temperaturas.

Ayer al final por la tarde llevamos a las niñas al cine y nos quedamos a cenar después. Mi sobri ya se queda aqui todos los días, aunque la peque esta noche ha dado mil vueltas en la cama y me ha despertado muchas veces, ella esta feliz de dormir conmigo:)
De momento aun sin planes, mi madre tiene que ir esta tarde al traumalotólogo y la lleva mi hermana, después no se que haremos, espero que no sea ir a la playa que no me apetece.
Sigue disfrutando de las vacaciones:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Qué peli fuisteis a ver? el otro día V vio la de los minions pero N me ha dicho que es muy flojita...
Ya imagino que las niñas no se quieren separar, estos están igual, las niñas ya dicen que se vienen a Madrid :lol:
Sugiere un plan alternativo y así te libras de la playa ;)
No se si son muchas vacaciones con el despertador sonando pero el enano está disfrutando un montón :)
Espero que la visita al trauma de tu mami vaya bien :beso:
Enlace al post

Qué ideas más originales nos traes siempre' date=' [uSER=79483"]Vicky[/uSER] . ¡Gracias!

Por aquí va a hacer un día de calor, pero por supuesto, es Asturias, no se va a igualar a otros puntos de España, que lo estáis pasando un poquitito mal.
Yo os pongo también de desayuno tarta de manzana:

208ege1.jpg10yp1s1.jpg

No lo pongo como post, porque ya en Abril os lo puse, con un mix de tartas que había preparado.

¡Muy buen día a todas!

Buenos días Giov!
Niña pero que pintaza tiene la tarta :plas::plas::plas: es la del recetario de la chefo, no? que foto, dan ganas de comerse la pantalla :porfavor:
Me encanta que me cites :dientes: así me llega el aviso, cuando vuelva a la rutina volveré a hacerlo, ahora se me olvida :bate:
Gracias :coqueta: aunque hay veces que me parece que ya os he puesto todo lo que hay :lol:
A ver si puedes aprovechar el día de sol 8):beso:
Enlace al post

buenos días :)

por aquí mas fresquito, ayer no salí de casa, ahora ya estoy preparada, voy a la doctora que ahora como esta joaquin va el a por las recetas y le pregunta por mi.
voy también a llevar el control de azúcar:herida:

peazo frigo hay que tener
:o en el mio no cabe na y eso que es de dos metros:anda-ya:
bueno me voy con la fresca que tengo que hacer también unas encuestas por los bares para la empresa:grrr:
virginia:up:
:beso:

me llevo mi café y una pasta de la vecina y os deseo un buen día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
A ver si el azúcar se ha estabilizado :beso:
nena que es un frigo de los de antes con el conge arriba pero han quitado la bandeja ;)
Encuestas? yo no podría:nodigona:por lo menos espero que te salga alguna venta :porfavor:
Espero que se te de muy bien el día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...