Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días Giov!
Niña pero que pintaza tiene la tarta :plas::plas::plas: es la del recetario de la chefo, no? que foto, dan ganas de comerse la pantalla :porfavor:
Me encanta que me cites :dientes: así me llega el aviso, cuando vuelva a la rutina volveré a hacerlo, ahora se me olvida :bate:
Gracias :coqueta: aunque hay veces que me parece que ya os he puesto todo lo que hay :lol:
A ver si puedes aprovechar el día de sol 8):beso:

Claro, estás de vacaciones!!! Pues a pasarlo muy muy bien, que los días pasan volando. La tarta es del recetario de la chefo, sí.
Tómate una clara muy clara muy clara a mi salud, jiji
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• giov

5

• fenixvero

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Vicky :beso: lo de pinterest no he acabado de entenderlo :(
Mi psiquiatra también me ha recetado lo mismo que a Vero :) :) pero me da una pereza que pa qué.
Os voy a contar algo, que si no fuera porque el número ha quedado grabado en el teléfono fijo, pensaría que lo soñé.
Anoche sonó el fijo, lo tengo al lado de la cama y empecé a escuchar unos ruidos como de alguien que iba caminando, como tengo a mi hijo por el norte, estaba escuchando y enseguida empezó a hablar una chica sonaba a una voz joven latina, explicando que ya mismo sería el juicio por maltrato, y que no pagaba las mensualidades, entonces con voz pacífica, el padre de mi hija le decía no te preocupes, pero déjame que te ayude, colgué enseguida. No es increible, que el teléfono suyo que debía de llevar en el bolsillo, marcara mi número? no es increible la conversación? Lo comentaba con una amiga y me dijo es que igual llamó al último numero que había marcado, pero es imposible, porque a casa hace años que no llama. Alucinante.
:) :) y en mi muro del face, acabo de encontrarme una foto de boda, de la "amiga" que vino a la piscina, preguntándome si me invitó a su boda :) :) El calor hace cosas muy raras :) :) Tanto que el lunes, crucé la mirada con un señor, que me pellizcó el alma y todavía cierro los ojos y me estremezco, Deseando pase la caló, pó dió, las cosas que os cuento :) :) Mi princesa lleva dos días encantadora :beso: Feliz día, para todas mis niñas guapas del foro, no nombro a ninguna, que el otro día, luego me venía a la mente las que había dejado de hacerlo, jo y en esta cafetería, todas sois wena gente.
Por cierto, aunque siempre digo que no, estoy dándole vueltas a participar nuevamente con un relato de la federación autismo, así que necesitaré vuestra ayuda. Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

¡Me alegro muchísimo que tu tesorito esté tan bien estos días! Respecto a la medicación para tí, bueno, tengo que decirte que soy "antinada", pero también es cierto que cuando se necesita, hay que tomarlo y en muy poco tiempo estarás mejor. Si nos duele la cabeza, tomamos algo para que se nos pase, así que por qué no cuando tenemos bajos los niveles "esos" que hacen que estemos muy tristes, no lo vamos a tomar. Eso sí, siempre con todo lo pautado, por supuesto. Ya verás cómo irá todo muy muy bien.
Me pasa lo mismo, que me gustaría nombrar a todas, pero no tengo mucha práctica. Pero... y es una amenaza... la tendré, jiji.
Enlace al post

Buenas tardes

Calor, calor y mas calor. Aunque esta mañana parecia que estaba mas fresquita pero na' media horíta escasa anda-ya.gif

El médico quería recetarme otra pomada pero le dije que na nai grrrrr.gif que me dolía mucho y que ya estaba bien de pomadas, que no me hacían nada. Volví a comentarle lo de las pastillas que me dijo Ishtar, le dije que me daba igual pagar lo que fuese pero que me quitase el dolor herida.gif que llevaba ya 20€ gastados para nada. Bueno pues después de consultar primero un librito y luego el libro gordo de "Petete" me las ha recetados. 5 me tengo que tomar al día, cada cuatro horas, y volver el jueves que viene. Cuestan las 35 pastillas 59 y pico, yo he pagado la mitad 26,67. Haber si puede ser porque lo que empezó como un herpes ahora ya son cuatro llorando.gif

Niñas mi hermana trabaja en un Ministerio pues ayer los mandaron a todos a casa porque el aire salio ardiendo y están en un ultimo piso todo de cristaleras y era imposible.

Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaa hija que se me olvida, hice el paté de queso, todo un éxito, gracias besote.gif

Giov dime el enlace al post de ese mix de tartas que me lo he perdido rezo.gif que pinta babas.gif

Vicky me llevo un sorbete de mango que es lo que me apetese ahora mismo, gracias niña.

Feliz tarde guapa.gifguapa.gifguapa.gifguapa.gifguapa.gif

Enlace al post

¡Me alegro muchísimo que tu tesorito esté tan bien estos días! Respecto a la medicación para tí, bueno, tengo que decirte que soy "antinada", pero también es cierto que cuando se necesita, hay que tomarlo y en muy poco tiempo estarás mejor. Si nos duele la cabeza, tomamos algo para que se nos pase, así que por qué no cuando tenemos bajos los niveles "esos" que hacen que estemos muy tristes, no lo vamos a tomar. Eso sí, siempre con todo lo pautado, por supuesto. Ya verás cómo irá todo muy muy bien.
Me pasa lo mismo, que me gustaría nombrar a todas, pero no tengo mucha práctica. Pero... y es una amenaza... la tendré, jiji.

que me ha recetado lo mismo que a Fenix, pero en el sentido literal de la palabra :) :) :) y tengo distintos frascos de medicina, pero no me decido por ninguno :) :) :) que mala es la caló, claro que el que me atrevesó con la mirada, uhmmmmmmm, ahí si que ya me depilo :) :) :)
Enlace al post

¡Hola [uSER=143881]manheim[/uSER] .

Ya va siendo hora de que mejores. Espero que sea ya la definitiva, porque, juntándose con estos calores... madre mía.

Te dejo la receta de la tarta de manzana:
TARTA DE MANZANA

Ingredientes:
6 manzanas (yo uso golden)
250 ml. Leche
7 cucharadas de azúcar
7 cucharadas de harina
50 g. mantequilla derretida
3 huevos
1 sobre de levadura sin gluten

En un vaso de batidora, triturar las manzanas junto con la leche, la mantequilla. Después, añadir los huevos y el azúcar, y volver a mezclar. Por último, la harina junto con la levadura.
La mezcla se echa en un molde desmontable, y encima, se ponen gajos de manzana. Encima de los gajos, se espolvorea con azúcar y se ponen taquitos muy pequeños de mantequilla, y al horno (previamente precalentado) a 200 grados durante 40 minutos .
Para saber si ya está hecho, se pincha con un palo de brocheta, y si sale limpio, ya está cocido.
Una vez frío, se pincela por encima con gelatina de manzana, o con mermelada de albaricoque.

NOTA: La harina se puede sustituir por maicena. Esta receta se puede adaptar para celiacos

Enlace al post

[uSER=138518]Maquineta[/uSER] ... por un casual habrás comprado la batidora de frutas del lidl ?

:)Las cosas del Lidl me gustan, tengo la pani y alguna otra cosa. Creo que Silvercrest tiene una buena relación calidad-precio... pero nop:dientes:
:up:Me he comprado un electrodoméstico llamado "extractor de jugos" para hacer jugos verdes y de todo tipo.
:oAlucinad... a mi hija anoche se le escacharró la licuadora... yo estaba acostada y me lo ha contado hoy tempranito. A ver si cuando llegue le echo un vistazo, ¡no me digas que lo hemos matao a zumazos!:cry:...:grrr:¡Como no funcione me van a oir los de... ¿a quién tendría que reclamarle, al vendedor o al fabricante?:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...