Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Buenos días!

Efectivamente, la noche ha sido fresquita, si hay que ser positivos, al menos esta ola de calor no es tan grave como cuando te ahoga noche y día:up:

¡Green smoothie!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:¡Me gustaaaaaaa!
Yo ahora me he vuelto "verde" y estoy disfrutando de los beneficios de los zumos verdes, ¡está siendo todo un mundo por descubrir para mí!:up:
:coqueta: Si os digo una cosa...:coqueta:que no me lea la Planchaora, que siempre está diciendo que tengo toas las máquinas, y no es cierto, porque no tenía una que ya me he comprado:lol:
:dientes:Mantendremos el misterio... ahí os lo dejo:lol:(:meapunto:una pista: es para los zumos verdes:up:)

Buenos días Maqui!
si que se lleva mejor cuando por la noche refresca, por lo menos puedes descansar :D
Qué te has comprado? creía que tu última adquisición era la licuadora, ha caído algo más? :coqueta:
En cuanto vuelva me animo con los zumos :meapunto: probaré con la th y con la licuadora a ver que es más cómodo :duda: más que nada por ahorrar espacio :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• giov

5

• fenixvero

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Fueron ellas a ver Jurasic Park, nos dejaron entrar, las acomodamos y nosotras nos fuimos de compras;), ya son mayores y se portan bien. Les encantó, pero no se si para V será adecuada. También estaba la de Tomorrowland pero A, ya la había visto, esta también es flojita.

Enlace al post

¡Buenos días! Seguimos con el calor, tanto que ayer tuve un cortocircuito en casa y hubo que cambiar hasta el diferencial.
De los huesos estoy mucho mejor, con tanto calor no me duelen así que disfrutaré antes de que vuelva el frío que, aunque ahora nos parezca mentira, volverá.

Gracias por el té.
:beso::beso:

El cierzo es un viento frío del norte, así que bajo diversos nombres (según la eolionimia) sopla en muchos sitios, lo llamen como lo llamen.

Mabel, quizás tu gata lo que busca es el pequeño ruido, que los humanos no oyen, del router. Yo tengo una que gusta de dormirse junto a la bodega, de estas modernas, que se enchufa, porque emite una vibración que la arrulla. Que pases un buen día.

Encarna, estamos en cola para que nos cuentes esas maravillosas recetas de los sanfermines, ten piedad de las que vivimos a muchos kilómetros de ahí.
No sé si la mesa la quieres muy lujosa, pero en JYSK venden unas mesas de café con tapa de cristal muy monas y sencillas.
Con el pretexto de las encuestas, aprovecha para venderles la TH haciéndoles un canto de las buenas tapas que pueden hacer con ella. Que pases un día magnífico.

Calia, a ver si refresca un poco por ahí, en algunas zonas lo va a hacer, desgraciadamente no por donde vivo yo, pero me lo tomo con humor. Pasa un bonito día.

Neska, ¿cómo van esos baños en la piscina?
Ese trabajo tuyo es envidiable, cada semana tenéis alguna celebración, os lo pasáis de miedo. Que tengas un buen día.

Ceci, menuda merendola le has preparado a J. los compañeros te van a hacer la ola.
Confío en que la novia de tu hijo mejore rápidamente.
Que pases un bonito día.

Celia, qué maravillosa relación se ve que tienes con tu padre, cuanto lo debes echar de menos durante el año. Espero que no sea nada lo de tu madre. Pasa un gran día.

Covaro, enhorabuena por lo de la niña, a ver si estáis en racha y siguen las buenas noticias.

Manheim, confío en que vayas mejorando, que con este calor imagino el martirio que estarás pasando.

Alumna.

AnaElvira, espero que estés bien.

Pilar, me acuerdo mucho de ti, en particular ayer que hablaban por aquí de árboles frutales. Espero que estés bien de salud y disfrutando del campito.

Fenixvero, a ver si el calor te da un respiro en los días que te faltan.

Giov, qué buena pinta esa tarta de manzana, se ve deliciosa.
Que tengas un magnífico día.
Inasonka, maravillosa la tarta, eres una artista.

Hecho de menos a Lunita, que hace tanto que no entra, y a Gijo, que entra de modo intermitente, y a Montse, que debe estar muy atareada con su costura, y a Orteguilla, nuestra otra Montse, espero que estén todas bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Es cierto que volverá el frío, y yo volveré a quejarme voy a hacer un propósito de no quejarme :meapunto:
Me alegro mucho por tus huesos :beso:
Yo también echo de menos a Pilar :) y a zubi, Montse, orteguilla, luna... gijo asoma más la patita :D:beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso: :beso:

Hoy ha tocado madrugon a las 7.30h para llevar a mi hija a hacerle una radiografia a las 8.50h por el problema de audicion, que al final me dijeron que es que tenia mocos en los oidos pero que habia que revisarlo y me dieron un spray que le estoy poniendo a diario por la nariz a ver si los puede expulsar. Lo raro que la revision no la tiene hasta el 30 de septiembre, no entiendo porque la radiografia no se la han mandado para más adelante :duda: Cuando el spray ya haya hecho más efecto.
Total que teniamos hora a las 8.50h pero a las 8.30h ya nos han atendido, he terminado enseguida :D He estado mas rato conduciendo que en el hospital :anda-ya:

Luego voy yo a ver a mi doctora simpatica porque el sarpullido de la ingle no termina de irse y encima con estos calores del sudor se me ha puesto en carne viva :cry::herida: A ver si puede darme algo mas potente porque me pica, me arde, me escuece y nada me calma. :cry: Y me temo que como dé a luz asi luego con el paqueton post parto será peor :cry: :cry: Asi que necesito una solución urgentemente
:frito:

Buenos días Vero!
Me alegro que lo de la nena no sea nada grave, aunque los mocos se las traen :grrr:
cuando me pasó a mi, me recetaron una pastilla efervescente que va muy bien, en casa miraré como se llama y a ver si en el prospecto viene algo de los niños para que le preguntes a la doctora.
Espero que la doctora esté simpática y te de algo para el sarpullido, no se me ocurre nada pero debe ser :herida:
Luego nos cuentas :beso:
Enlace al post

Buenos días Mary [uSER=79483]Vicky[/uSER] y todassss:)
De todo plisssssssssss:up:
Hoy me he liado, me han liado o una cadena de todo...:dientes::lol:total, que hasta ahora no he podido zafarme...8)bueno, ya estoy más tranquila, y bueno, que por aquí también ha refrescado, hasta frío he pasado a la mañana al salir a dar de comer a los perros...:opero genial, además corre viento y es un alivio:Dpor estos lares a los vientos que soplan les llaman Mistral, Garbí y Marinada...:dientes:
[uSER=99791]Isthar[/uSER] la natación genial, se estaba muy fresquito y solita estuve hasta las 3,45:dientes:al ser piscina cubierta no hace calor, aunque hay zona de cesped para tomar el sol pero paso, prefiero mi saunita y tal...;)y respecto a lo otro puesssss sí, la verdad es que lo llevamos lo mejor que podemos, somos 7 y ahora una chica en prácticas, osea que son 8 fiestukis pero algunas están tocando muy seguidas, luego hay un parón...:duda:y también si surge alguna boda o evento a celebrar pues... si hay que celebrar....se celebra...:dientes:que trabajar ya trabajamos:lol::lol:la verdad es que nos llevamos muy bien y eso se nota, con razón nos envidian los de la "casa grande" que son casi 300 y se llevan a matar....:dientes::lol::lol::lol::lol:
Hoy tengo comida con primos,8) han venido a verme, van de paso a Cádiz, se han quedado unos días en Amposta y hoy suben a comer con nosotras, y mañana siguen camino...que ilusión, una bocanada de aire frresco que me viene de fábula:D;)les ofrecí la posibilidad de tomar un arrocito que por aquí los hacen de fábula y dicen que están saturados, que en el Ebro los están comiendo y que prefieren un sushi, pues nada, que nosotras somos sushi-adictas...:dientes::lol:luego subirán a conocer a mis chuchis,:) igual se quedan a hacer una merienda-cena y se van para el Delta...bueno, no sé los planes que tienen, que hagan lo que quieran...a la pertardilla le dejaremos a las 17h en su trabajo, y todos contentos.:D
Bueno queridas, pasarlo de fábula, mejoraros las pachuchis, arriba los ánimos y besukis para todasssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Pues la doctora me ha recetado unos polvos, si unos polvos pero de bote no de los otros malpensadas 8):lol: :lol: :lol: Es que tal como lo escribia digo que mal suena esto por diooooos :lol:
Aunque yo a mandar eh?! :nodigona: No digan que no hago caso. ;)

A ver que tal me van y es que con el calor y el exceso de sudor pues claro es difícil de curar.

No se que comeremos hoy :duda:luego abro la nevera y el congelador a ver que apañamos :)

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí también parece que ha refrescado algo, aunque no mucho :( Yo es que ultimamente con el calor se me hinchan mucho las piernas y me duelen :( pero bueno, que le vamos a hacer, ajo y agua :anda-ya:

Isthar me alegro que estés mejor de tus huesos :beso::beso: ves, por lo menos algo bueno tiene el calor :lol:

Giov menuda tarta, que pintaza :plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Cova, no te he felicitado por la petardilla :fiesta::fiesta: aunque sea en practicas, algo es algo, y muy bien que sea de lo de ella :beso::beso: Igual luego la dejan más tiempo :porfavor:

Vero espero que los polvos funcionen :lol::lol: que raro suena :lol: pero enserio, espero que mejores :beso::beso:

Se que iba a decir algo más, pero como decimos por aquí " ya se me fue el baifo" :lol::lol:

Bueno, feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Vicky :beso: lo de pinterest no he acabado de entenderlo :(
Mi psiquiatra también me ha recetado lo mismo que a Vero :) :) pero me da una pereza que pa qué.
Os voy a contar algo, que si no fuera porque el número ha quedado grabado en el teléfono fijo, pensaría que lo soñé.
Anoche sonó el fijo, lo tengo al lado de la cama y empecé a escuchar unos ruidos como de alguien que iba caminando, como tengo a mi hijo por el norte, estaba escuchando y enseguida empezó a hablar una chica sonaba a una voz joven latina, explicando que ya mismo sería el juicio por maltrato, y que no pagaba las mensualidades, entonces con voz pacífica, el padre de mi hija le decía no te preocupes, pero déjame que te ayude, colgué enseguida. No es increible, que el teléfono suyo que debía de llevar en el bolsillo, marcara mi número? no es increible la conversación? Lo comentaba con una amiga y me dijo es que igual llamó al último numero que había marcado, pero es imposible, porque a casa hace años que no llama. Alucinante.
:) :) y en mi muro del face, acabo de encontrarme una foto de boda, de la "amiga" que vino a la piscina, preguntándome si me invitó a su boda :) :) El calor hace cosas muy raras :) :) Tanto que el lunes, crucé la mirada con un señor, que me pellizcó el alma y todavía cierro los ojos y me estremezco, Deseando pase la caló, pó dió, las cosas que os cuento :) :) Mi princesa lleva dos días encantadora :beso: Feliz día, para todas mis niñas guapas del foro, no nombro a ninguna, que el otro día, luego me venía a la mente las que había dejado de hacerlo, jo y en esta cafetería, todas sois wena gente.
Por cierto, aunque siempre digo que no, estoy dándole vueltas a participar nuevamente con un relato de la federación autismo, así que necesitaré vuestra ayuda. Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Enlace al post

Buenas tardess
Hace un dia de escandalo

Y yo una mañana de marathon....a las 8 plancha..a las 9 corriendo al Lidl con el carro a pillar ofertas..nome pude resistir y coji la lima de pies..( sigue en la caja..ni la mire..) Tengo lo de hacer las manos y es un lujazo, os lo recomiendo, tambien salia hoy
A las 10 a caminar..hasta las 12,30..puse la mesa, deje la comida lista y baje 1h a la playa con la pandi playera
Amos k estoy encantada con mi vida !!:D

La zoketa feliz..vino encantada. Graciass chicas:beso:

Ahora el jefe k kiere bajar a darse un baño..asi k vuelta a pillar la hamaca, a la vuelta no me mueven del zulo ni los bombeross:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...