Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes,aquí andamos con menos calor,bueno anoche cuándo salí de casa a las 10 hacía hasta fresco,casi se agradecía,hoy vuelve a hacer calor ,eso sí menos sofocante que estos días pasados.

Hoy he estado en el gym ,aunque ahora sólo a nadar y a clase de aquagym que con el calor no llevo bien el ejercicio,el sol no le he vuelto a tomar,porque es como un solarium y no hay ni una sombra,como no sea que bajen las temperaturas y me apetezca,el otro día no duré ni cino minutos,aguanto más en la sauna:lol:

Maqui ya nos dirás tu nueva compra:beso:

Vicky disfruta de tus horas de sueño y de todo lo demás:beso:

Ishtar,que susto lo del corto,menos mal que si te lo han arreglado pronto,que pases un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• giov

5

• fenixvero

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Mary [uSER=79483]Vicky[/uSER] y todassss:)
De todo plisssssssssss:up:
Hoy me he liado, me han liado o una cadena de todo...:dientes::lol:total, que hasta ahora no he podido zafarme...8)bueno, ya estoy más tranquila, y bueno, que por aquí también ha refrescado, hasta frío he pasado a la mañana al salir a dar de comer a los perros...:opero genial, además corre viento y es un alivio:Dpor estos lares a los vientos que soplan les llaman Mistral, Garbí y Marinada...:dientes:
[uSER=99791]Isthar[/uSER] la natación genial, se estaba muy fresquito y solita estuve hasta las 3,45:dientes:al ser piscina cubierta no hace calor, aunque hay zona de cesped para tomar el sol pero paso, prefiero mi saunita y tal...;)y respecto a lo otro puesssss sí, la verdad es que lo llevamos lo mejor que podemos, somos 7 y ahora una chica en prácticas, osea que son 8 fiestukis pero algunas están tocando muy seguidas, luego hay un parón...:duda:y también si surge alguna boda o evento a celebrar pues... si hay que celebrar....se celebra...:dientes:que trabajar ya trabajamos:lol::lol:la verdad es que nos llevamos muy bien y eso se nota, con razón nos envidian los de la "casa grande" que son casi 300 y se llevan a matar....:dientes::lol::lol::lol::lol:
Hoy tengo comida con primos,8) han venido a verme, van de paso a Cádiz, se han quedado unos días en Amposta y hoy suben a comer con nosotras, y mañana siguen camino...que ilusión, una bocanada de aire frresco que me viene de fábula:D;)les ofrecí la posibilidad de tomar un arrocito que por aquí los hacen de fábula y dicen que están saturados, que en el Ebro los están comiendo y que prefieren un sushi, pues nada, que nosotras somos sushi-adictas...:dientes::lol:luego subirán a conocer a mis chuchis,:) igual se quedan a hacer una merienda-cena y se van para el Delta...bueno, no sé los planes que tienen, que hagan lo que quieran...a la pertardilla le dejaremos a las 17h en su trabajo, y todos contentos.:D
Bueno queridas, pasarlo de fábula, mejoraros las pachuchis, arriba los ánimos y besukis para todasssssssss:beso::fiesta:

Buenas tardes Neska!
Tú igual que yo, esta mañana con rasca :lol:
No hace calor en la piscina cubierta? yo recuerdo cuando iba a matronatación con V y era una sauna la piscina...
Si que es bueno que seáis pocos y bien avenidos :D ya os inventaréis algo que celebrar en las épocas más tranquilas :fiesta:
Disfruta mucho de los primos que hace mucha ilusión :):beso:
Enlace al post

Pues la doctora me ha recetado unos polvos, si unos polvos pero de bote no de los otros malpensadas 8):lol: :lol: :lol: Es que tal como lo escribia digo que mal suena esto por diooooos :lol:
Aunque yo a mandar eh?! :nodigona: No digan que no hago caso. ;)

A ver que tal me van y es que con el calor y el exceso de sudor pues claro es difícil de curar.

No se que comeremos hoy :duda:luego abro la nevera y el congelador a ver que apañamos :)

Vero :lol::lol::lol::lol: lo de los polvos me recuerda a Talquistina que cuando éramos pequeños lo utilizamos... espero que te vayan bien :beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí también parece que ha refrescado algo, aunque no mucho :( Yo es que ultimamente con el calor se me hinchan mucho las piernas y me duelen :( pero bueno, que le vamos a hacer, ajo y agua :anda-ya:

Isthar me alegro que estés mejor de tus huesos :beso::beso: ves, por lo menos algo bueno tiene el calor :lol:

Giov menuda tarta, que pintaza :plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Cova, no te he felicitado por la petardilla :fiesta::fiesta: aunque sea en practicas, algo es algo, y muy bien que sea de lo de ella :beso::beso: Igual luego la dejan más tiempo :porfavor:

Vero espero que los polvos funcionen :lol::lol: que raro suena :lol: pero enserio, espero que mejores :beso::beso:

Se que iba a decir algo más, pero como decimos por aquí " ya se me fue el baifo" :lol::lol:

Bueno, feliz día para tod@s :beso:

Buenas tardes Ana!
En el telediario he visto que queda como una semanita, baja un par de días y vuelve a la carga, así que paciencia y que no sufran mucho tus piernas :herida:
A mi se me va le baifo a menudo :lol::beso:
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Vicky :beso: lo de pinterest no he acabado de entenderlo :(
Mi psiquiatra también me ha recetado lo mismo que a Vero :) :) pero me da una pereza que pa qué.
Os voy a contar algo, que si no fuera porque el número ha quedado grabado en el teléfono fijo, pensaría que lo soñé.
Anoche sonó el fijo, lo tengo al lado de la cama y empecé a escuchar unos ruidos como de alguien que iba caminando, como tengo a mi hijo por el norte, estaba escuchando y enseguida empezó a hablar una chica sonaba a una voz joven latina, explicando que ya mismo sería el juicio por maltrato, y que no pagaba las mensualidades, entonces con voz pacífica, el padre de mi hija le decía no te preocupes, pero déjame que te ayude, colgué enseguida. No es increible, que el teléfono suyo que debía de llevar en el bolsillo, marcara mi número? no es increible la conversación? Lo comentaba con una amiga y me dijo es que igual llamó al último numero que había marcado, pero es imposible, porque a casa hace años que no llama. Alucinante.
:) :) y en mi muro del face, acabo de encontrarme una foto de boda, de la "amiga" que vino a la piscina, preguntándome si me invitó a su boda :) :) El calor hace cosas muy raras :) :) Tanto que el lunes, crucé la mirada con un señor, que me pellizcó el alma y todavía cierro los ojos y me estremezco, Deseando pase la caló, pó dió, las cosas que os cuento :) :) Mi princesa lleva dos días encantadora :beso: Feliz día, para todas mis niñas guapas del foro, no nombro a ninguna, que el otro día, luego me venía a la mente las que había dejado de hacerlo, jo y en esta cafetería, todas sois wena gente.
Por cierto, aunque siempre digo que no, estoy dándole vueltas a participar nuevamente con un relato de la federación autismo, así que necesitaré vuestra ayuda. Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Buenas tardes Virginia!
Lo de pinteres es rellenar una garrafa con agua, metes una botella de licor dentro, sujetas un poco y al congelador, luego sacas el bloque de hielo y para una fiesta está fría toda la noche, ahora que lo pienso, lo que no se es si será muy cómoda para servir :duda:
Lo del teléfono a mi me pasa alguna vez, mi hermana y N me llaman de vez en cuando sin querer... al cabo del rato también cuelgo... lo que si que es verdad es que con ellos hablo frecuentemente...
Si que el calor hace cosas raras o la gente es rara sin más :duda:
Que te pellizque el alma una mirada y que tu princesa esté encantadora son cosas bonitas :D
Ya nos contarás cuando termines el relato :up::beso:
Enlace al post

Buenas tardess
Hace un dia de escandalo

Y yo una mañana de marathon....a las 8 plancha..a las 9 corriendo al Lidl con el carro a pillar ofertas..nome pude resistir y coji la lima de pies..( sigue en la caja..ni la mire..) Tengo lo de hacer las manos y es un lujazo, os lo recomiendo, tambien salia hoy
A las 10 a caminar..hasta las 12,30..puse la mesa, deje la comida lista y baje 1h a la playa con la pandi playera
Amos k estoy encantada con mi vida !!:D

La zoketa feliz..vino encantada. Graciass chicas:beso:

Ahora el jefe k kiere bajar a darse un baño..asi k vuelta a pillar la hamaca, a la vuelta no me mueven del zulo ni los bombeross:lol:

:beso::beso:

Buenos días Cova!
Que día más completo 8) disfruta de la playa con ese día tan bueno :D
Me alegro que la zoqueta esté contenta :plas:
Lástima que no me pilla Lidl cerca, me iba a cotillear :dientes: yo quiero pasar por Aldi de camino a la piscina, a ver si consigo engañar a los chicos :lol::beso:
Enlace al post

Buenas tardes,aquí andamos con menos calor,bueno anoche cuándo salí de casa a las 10 hacía hasta fresco,casi se agradecía,hoy vuelve a hacer calor ,eso sí menos sofocante que estos días pasados.

Hoy he estado en el gym ,aunque ahora sólo a nadar y a clase de aquagym que con el calor no llevo bien el ejercicio,el sol no le he vuelto a tomar,porque es como un solarium y no hay ni una sombra,como no sea que bajen las temperaturas y me apetezca,el otro día no duré ni cino minutos,aguanto más en la sauna:lol:

Maqui ya nos dirás tu nueva compra:beso:

Vicky disfruta de tus horas de sueño y de todo lo demás:beso:

Ishtar,que susto lo del corto,menos mal que si te lo han arreglado pronto,que pases un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
Yo aguanto al sol 10 minutos y sólo por una cara :lol: pero mira tienes razón y si baja un poco el calor, te apetecerá más :D
Qué tal la novia del niño? :beso:
Deseando estoy dormir más pero lo voy a dejar por imposible de momento :anda-ya::beso:
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Vicky :beso: lo de pinterest no he acabado de entenderlo :(
Mi psiquiatra también me ha recetado lo mismo que a Vero :) :) pero me da una pereza que pa qué.
Os voy a contar algo, que si no fuera porque el número ha quedado grabado en el teléfono fijo, pensaría que lo soñé.
Anoche sonó el fijo, lo tengo al lado de la cama y empecé a escuchar unos ruidos como de alguien que iba caminando, como tengo a mi hijo por el norte, estaba escuchando y enseguida empezó a hablar una chica sonaba a una voz joven latina, explicando que ya mismo sería el juicio por maltrato, y que no pagaba las mensualidades, entonces con voz pacífica, el padre de mi hija le decía no te preocupes, pero déjame que te ayude, colgué enseguida. No es increible, que el teléfono suyo que debía de llevar en el bolsillo, marcara mi número? no es increible la conversación? Lo comentaba con una amiga y me dijo es que igual llamó al último numero que había marcado, pero es imposible, porque a casa hace años que no llama. Alucinante.
:) :) y en mi muro del face, acabo de encontrarme una foto de boda, de la "amiga" que vino a la piscina, preguntándome si me invitó a su boda :) :) El calor hace cosas muy raras :) :) Tanto que el lunes, crucé la mirada con un señor, que me pellizcó el alma y todavía cierro los ojos y me estremezco, Deseando pase la caló, pó dió, las cosas que os cuento :) :) Mi princesa lleva dos días encantadora :beso: Feliz día, para todas mis niñas guapas del foro, no nombro a ninguna, que el otro día, luego me venía a la mente las que había dejado de hacerlo, jo y en esta cafetería, todas sois wena gente.
Por cierto, aunque siempre digo que no, estoy dándole vueltas a participar nuevamente con un relato de la federación autismo, así que necesitaré vuestra ayuda. Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Alumna pues a hacer caso de lo que te recetan!!!!!! :dientes::beso:
Enlace al post

Vero :lol::lol::lol::lol: lo de los polvos me recuerda a Talquistina que cuando éramos pequeños lo utilizamos... espero que te vayan bien :beso:

No son talquistina, son otro nombre que supongo vendra a ser mas o menos lo mismo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...