Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Viernes por fin :fiesta:
Por aquí estamos un poco más frescos, no se si durará :duda:
A medio día me voy a la playa 8) con la mujer del primo de N, las niñas y V :D estoy deseando darme un chapuzón en aguas no muy congeladas :lol:
Ayer llegamos muy tarde porque después de la piscina, estuvimos cenando con la prima de N... aquí no paramos y me he despertado a las 7 :bate: aunque me ha dado tiempo a darme una ducha tranquila y preparar la maleta...

Ahora os leo que voy a tomarme un café :meapunto:

Manheim estás mejor? :beso:

Pasad un día estupendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Torta mal hecha de Raopi:
Torta%2Bmal%2Bhecha1.jpgZ27ec5e5500dc45a78dbc22860da5a6c8.jpg082dbc3aa8cad7628b79024468ed9deb.jpgf6df48e56c40b99206e32f62e107d17b.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ5mTdyU_LOQ_zPZk2istV_bwwu7pjyKkmHZNBVU1RODBfAjPs1yQd53d2d28dcdfee3b6c13ba63249ed305.jpgc1c9089da3e029e92e41f05043667240.jpg

Y de Pinterest, una idea para reutilizar un bote de caramelos :meapunto:2745e847d15bff8529eefbf16c4090cf.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• neska

4

• orteguilla

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Bueniismos dias, otro dia espectacular
Hoy paso de playa, tengo k ir a la muta..a comer a casa de la suegri..de extremo a extremo, asi k no tengo ganas de correr por bajar a la playa
La lima de pies me ha gustado mucho..parece k tiene poca velocidad, pero rasca bien y es muy comoda de usar. Un poco de aceite de almendras..unos calcetines y me kedaron pies de bebe:up:

Tengo ordanizadas las comidas del finde...asi k me pondre mona y saldre hacer los recadinos de turno..sin prisa. Ayer me decia una amiga..¡ tuuuu lo has jugado de lujo..los has puesto a todos a currar y te has kedado de *señora* en casa:lol:!!..pues visto asi..va a ser k si:lol:
:lol:

Espero k las malitas remonten y las de vacaciones las disfruteis como os mereceis
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: se nos ha vuelto a estropear el ascensor :( así que espero que no haya ningún problema cuando salgamos, hoy también toca playa con el casal y directamente hemos quedado allí, ya que ellos vienen en autobus, por eso salimos más tarde ;)
Mi princesa, tiene un catálogo de juguetes y lo mira y remira, dice "me voy a portar bien, ahora quiero este" yo le digo que ya son para Papá Noel, no sé si la he convencido.
Pero qué, me voy a quejar de ella, si a mi cuando me gusta algo, también me gusta tenerlo lo antes posible, hoy voy a buscar Te quiero (casi siempre) es un libro que me ha enamorado, no lo he visto físicamente, pero ha sido un flechazo.
El otro día, ocurrió algo tan divertido con mi princesa, muchas veces dice de ir a comprar al chino, pero como no ibamos a comprar nada le dije que no ibamos a ir, eso ocurrió por la mañana, al mediodía le dije que como no me había dado tiempo de hacer la comida, que comeríamos comida china y regresábamos del casal en coche y me dice: mamá, el chino!! y yo le digo, que no, que no vamos a comprar nada y ella me dice, no mamá, el pan chino. Nos entró una risa a las dos!!
Bueno, ya nos hemos de ir preparando, un abrazo para todas :beso:
mi hijo hoy está en Blanes, por si queréis compartirlo con los jóvenes, http://www.blanes.cat/docweb/2015-07-08-red
Feliz día

Enlace al post

Buenos días Mary Vicky y todasssssss:)
De todo plis.....:meapunto:
Hoy ha subido un poco la temperatura, y hay mucha humedad...:grrr:pero bueno, es lo que hay:anda-ya:
Diviértete mucho en la playuki y eso, andar por la playa es muy bueno para todo y para los pies y para la mente, y para....:lol::lol:
Ayer lo pasamos chupi con mis primos, y al subir a casa me llevé la grata sorpresa de que estaba la rusti-piscinuki llena!!! :o:dientes:un detalle:oe hicimos una merendola a base de fuet, queso pan y cervezas, mahou por supuesto...:lol:y luego un paseito hasta la higuera vecinal, y les enseñé las brevas, las probaron y eso, pero sin abusar, solo un par de ellas....:dientes::lol:bueno, pues de ahí salió hacernos mi prima y yo un "Thelma y Louise" este otoño, pero sin el final del barranco claro...:dientes::lol::lol:a las Bardenas Reales:dientes:que ilu me hace:up:
Dentro de un rato tenemos la fiestuki del cumple de un compi, osea que llegaré ya comida a casa, pues como siempre sobra pues a última hora de la mañana seguimos picando, y como hoy salimos a las dos pues....eso:lol::lol:
Bueno chicas, pasarlo muy bien, que es viernes y toca descanso de fin de semana, yo no haré ninguna comida especial, pues mi c de h está con la dieta esa que mandan para hacer una colonoscopia el lunes osea que...:(:anda-ya:
Reponeros las que lo necesiteis, y el resto seguir así de buenas, en todos los sentidos, besukis a todasssssss:beso:
:fiesta:

[ATTACH=CONFIG]n5305381[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]n5305382[/ATTACH]
a ver si alguien me explica como hacer para que salgan las fotos como antes, osea, más grandes....graciassssssssssss:duda:

post-86792-14375581781977_thumb.jpg

post-86792-14375581782034_thumb.jpg

Enlace al post

:)¡Buenos días!

:plas::plas::plas:¡Enhorabuena por esas "playeras"...:nodigona:no, las zapatillas no... ¿playistas mejor?:fiesta::fiesta:
Virgi, me encanta cuando te noto de buen humor!:beso:Giov ¿viste que te contesté en el desayuno de ayer?
¡Feliz y caluroso viernes para todas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Neska' date=' yo las fotos las copio directamente del face y salen enoooormes :beso::beso: buen plan tuviste ayer y el de hoy no pinta mal :beso: hace días que no entra Marta a desayunar :( Feliz día, Espe :beso:[/quote']

gracias guapa...pero las copio como siempre, de las carpetas del escritorio, :duda:en fin, ya veré...
Marta anda liada de casa en casa...:dientes:del Pirineo a la torre, de la torre al Pirineo, del Pirineo a la ciudad y así sucesivamente....y peleándose con los murciélagos....:dientes::lol::lol::lol::lol::lol:
Besukis guapísima!!!:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!
[uSER=138518]Maquineta[/uSER], no lo había visto, pero menudo aparatito sano has adquirido, jiji.
Respecto a la avería, yo en principio iría al sitio donde lo compré. ¿Te queda muy lejos?
Chicas, aprovechemos al máximo el día, que está precioso.
Feliz Viernes!!!
:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Hoy ha amanecido brumoso y con niebla, parecía un día otoñal, claro que en seguida se aclaró y comenzaron a subir las temperaturas como toca en estas fechas.
Me voy de vacaciones fuera de E. así que ya hablamos a la vuelta, espero que tengáis unas buenas vacaciones todas.
Vicky, disfruta hoy de la playa.
Gracias por el té.

Covaro, que tengas un buen día y un excelente verano.

Alumna, qué graciosa la princesa con el pan chino. Pasad un buen día.

Encarna, confío en que los controles hayan salido bien y puedas pasar unas vacaciones tranquilas sin preocuparte demasiado por la salud.

Fenixvero, te deseo una horita corta, como se dice y a la vuelta ya conoceré los detalles, que todo vaya muy, muy bien.

Ceci, cuéntanos lo que te ha comentado J. de la merienda, seguro que quedaron muy satisfechos. Pasa un buen día y unas excelentes vacaciones cuando las cojas.

Celia, pasa un magnífico verano.

Calia, supongo que estás de vacaciones, disfruta de ellas.

Manheim, confío que hayas tenido un alivio de los dolores. Que tengas un buen día.

Lucana, deseo que pases un buen verano.

Neska, menos mal que haces mucho ejercicio, de no ser así, con tanta fiesta ibas a estar redondita, qué requetebien te lo pasas, niña.
Es verdad que las fotos hay que mirarlas con lupa, con los cambios del foro.
Disfruta del fin de semana. La idea del viaje con tu prima es genial y esa zona es preciosa.

Pasad todas un magnífico fin de semana y unas buenas vacaciones y, sobre todo, acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...