Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) se está nublando.
Ayer pasamos de los 30º aquí pero como es muy pasajero no agobia.
A mi madre la operarán en Septiembre, le van a poner una prótesis en la rodilla, mi hermana también tenía médicos, asi que me libré de la playa. Salimos un rato por la tarde para ventilarnos y ya.
La peli que vieron fue la de Jurassic World, aunque no se si V es pequeño para ver dinosaurios comiendose a personas.
Ya es viernes, no se ni en que día vivo. Hoy tampoco se lo que vamos a hacer, espero por mi hermana y que ella decida que para eso vive aqui:lol:
Disfruta de la playa:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

4

• Maqui

4

• Vicky

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:meapunto:

Hola chicasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunuqe no pueda escribir me acuerdo de vosotras cada dia
comentaros que el fin de semana pasado estuvimos en Cardona visitando la montaña de sal, espectacular y curiosa, si hay alguien cerca vale la pena visitarla, nosotros estabamos a ras de suelo, en la base de la montaña y excavaron 1000mtros hacia abajo, os lo imaginais, con carreteras, trenes, hospitales........., hay 300 kilometros de tuneles, hoy dia inundados por las filtraciones de agua y solo se puede vistira lo de la base de la montaña
esta tarde cogemos el ave hacia Madrid, vamos la barrio de San Fermin, tenemos unos muy buenos amigos alli y vamos a ir a pasar su fiesta de barrio
son unos amigos que conocimos hace ya años en el camping que vamos, en Mont-Roig del Camp (Tarragona) y sabeis esa sensación que aunque no te puedes ver muy a menudo por la distancia, sabes que ESTAN AHI y que si necesitas algo te van a responder mejor que los que tienes cerca, pues eso me pasa a mi con ellos, les quiero mucho
Mis hijos ya han terminado con las competiciones, asi que los findes de julio aprovechamos para hacer compras u otras cosas
A mi hija le han quedado 2, asi que cada dia va a repaso
Bueno mozitas recordad que me acuerdo mucho de vosotras
Si alguien esta pachuchilla, mejoraos rapido

Fenix creo qeu todavia no has parido no?
espero qeu te vaya todo fenomenal

las que esten de vacaciones difrutadlas a tope y las que las empeceis mas tarde, tambien
recordad que lo importante es que todas volvamos hablar por aqui
Coliflor ya tienes a tu niña por aqui :up:

Sed muy felices
disfrutad del dia
Ina son Ka
Ubuntu
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!! :beso: :beso:

Creo que la hora se acerca :coqueta: ayer estuve con pequeños dolores de encajonamiento del baby. Hoy estoy molida, con dolor de cadera, luego me tomare un gelocatil. Si ayer se estaba encajando en principio no creo que tarde mucho en asomarse el churumbel :burla: Aunque pueden pasar 3 o 4 dias perfectamente.
Se lo conte a mi madre y si fuera por ella ya habria ido al hospital y yo sinceramente hasta que no vea signos inequivocos de parto no voy a ir, que luego me ingresan ahi 3 o 4 dias sin resultado alguno y te mueres de asco, por mucho que bromeara hace unos dias en que me queria ir al hospital para tener aire acondicionado, sé lo que es estar ingresada y cuantos menos dias esté mejor :nodigona::lol: :lol: :lol: Ademas como tengo que molestar a los amigos que me tienen que llevar al hospital (mi churri no tiene carnet de conducir y no creo que yo este para conducir el dia que me ponga de parto :burla:) y ademas se van a quedar con mis hijas, pues quiero asegurarme que no les molesto por nada :anda-ya:

Bueno chicas que eso que estoy aun entera :lol: pero que Hugo a oido mis suplicas y no creo que espere hasta el dia 20 para salir :guapa: Os mantendre informada en la medida que pueda :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!! :beso: :beso:

Creo que la hora se acerca :coqueta: ayer estuve con pequeños dolores de encajonamiento del baby...: Os mantendre informada en la medida que pueda :beso::beso::beso:

:(¡Ay mi dios, que me estoy poniendo nerviosa yoooooo!!!!
:bate:¡Esto pa mi!:lol:
Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!
Esta mañana estaba tan dormida que la tortilla no se ve y se me han olvidado las tostadas :bate:21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg2Q==images?q=tbn:ANd9GcQTrexTGzYwsKfIRFUDK9JLzDVBUaWfQBuxjEsmDYZ-byUEJcxr-Aimages?q=tbn:ANd9GcQcTi_RSIg17-QH5jG3sK-l22KA7EfCB8DmWOf604bBXaasui07

Los niños me han "quitado" el portátil y lo acabo de recuperar :up: en un rato viene la madre de las niñas y nos iremos :dientes:

[uSER=85909]covaro[/uSER] me alegro que te guste la lima, en Madrid iré a ver si queda alguna porque de las sandalias ya tengo los talones que dan pena...
Que bueno lo de tu amiga :lol:
Estupendo que tengas apañadas las comidas, así sólo tienes que disfrutar del finde :D:beso:

[uSER=105582]alumna[/uSER] espero que no sea muy duro hasta que arreglen el ascensor :beso:
He visto la foto de la princesa, preciosa :) y que graciosa :lol:
Cotillearé el libro :meapunto::beso:

Niñas luego sigo porque acaba de llegar la mamá de las niñas y nos ponemos en marcha :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Sí es que decía yo, y mi tostada...
Gracias por ponermela.

He tenido una semana atarreada pero estoy con el pintor ahora y tengo un rato mientras se hace la comida.
Vamos a ir a comerla al parque porque en casa he tenido que poner muchas cosas en cima de la mesa para que no se mancharan y no tenemos sitios.
Será divertido comer fuera con platos de porcelana y cubiertos porque no tengo nada de plástico.

Mi querido al final no fue a pasar su examen porque no se sentía preparado, lo pasara fin de mes.
Yo solo he vendido a mi madre está semana, quería vender 8, y voy por 1.

Os hago una foto del parque después, además está mañana mis jardineros han cortado el cesped, que buenos.

Os dejo y os deseo un magnífico día.

Ina son ka

Enlace al post

los planes de hoy se han ido al traste, :( ni playa, ni ná de ná, cuando hemos salido y el ascensor estaba roto, mi princesa se ha vuelto para dentro y hasta ahora que lo han arreglado. Mañana, si Dios quiere, se irá con su papi (bueno hasta que no lo vea no lo creo) Encarna, dónde tas :beso:
[uSER=79483]Vicky[/uSER], cada vez con más ganas de tenerlo entre mis manos
http://atenciontempranayestimulacion.com/2015/06/24/descubriendo-te-quiero-casi-siempre/

besos para todas

Mi principe, tanto curro, pero no ha llenado :( joooooooooo, ojalá hoy sea llenazo en Blanes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...