Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días, casi tardes :)

hoy otra vez calor:grrr:

me he levantado temprano y me he marchado a trabajar haciendo encuestas por las hostelería:down: no se paque:duda: y encima la monitora sigue llamándome continuamente, no quiere que lo deje y no se entera que lo que no consigo son personas que quieran ver la th:frito:

en fin estoy regular de moral por varias cosas.
:(

virginia ya siento que al final al princesa no haya querido salir, a ver si es verdad y mañana se la lleva su papa:porfavor:

veronique no te quiero desilusionar pero este trabajo es así, aveces cuanto mas empeño pones menos salen y de repente caen algunas,

me llevo un pincho de tortilla y os deseo un buen día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• neska

4

• orteguilla

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Siiiiiiiiii Neska, solemos venir cada dia con el yate a la hora del aperitivo, acercate a tomar un royal :lol::lol::lol:

Nosotros estamos en la zona que hay en el camping y no sueles pelearte por donde poner la hamaca o toalla

Pelaeeeeeeeeeeeeee :burla::burla::burla:

Isthar disfruta mucho mucho

besotes

Enlace al post

he leido un poquillo de que hemos cocinado hoy
a ver mari pili, yo hace 10 años que me operaron de la vesicula, ni me entere, como normal, la comida que le hago al resto
si he notado alguna vez que si he mojado pan en la salsa o he comido lechuga, alguna vez el estomago protesta, pero no siempre, tu misma te iras dando cuenta y escucharas tu cuerpo
ojala me hubiera operado antes porqeu he estdo muchos años sufriendo dolores fuertes de estomago

de la operacion lo unico que tengo por ahi con un interrogante es que durante una hora de mi vida no se lo que me paso, es como una hora por ahi ,perdida, no se si me explico

esa es mi experiencia

a vosotras os salen como aviso de notificaciones, antes si alguien te mandaba un privado te salia ese aviso pero ahora me sale siempre

hay estas modernuras:bate:

Enlace al post

Buenas tardebiens,entró un momento desde el móvil,que tengo un día muy atareado,con peluquería incluida.

Ishtar que disfrutes mucho de tus vacaciones,yo hasta el dia 29 nada.Los compis quedaron encantados con la merienda,no sobro nada:lol:.pasalo muy bien :beso:.
Vero a ver si llega Hugo prontito:beso:

Vicky a disfrutar de la playita:beso:
Virginia:beso:

Que paseis buen dia.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Vengo con la Adsl a cuestas pero no he conseguido hasta ahora conectarlo :grrr:
El viaje fenomenal, apenas en dos horas estábamos en la playa, hemos comido algo y V estaba tan agotado que se ha quedado dormido en el sofá, hemos bajado a la piscina y el agua estaba estupenda, así que me he dado un bañito estupendo 8)
Ahora no se si nos iremos a dar un paseo o qué :duda:

[uSER=86792]neska[/uSER] creo que más que andar, haremos un intento de castillo de arena :lol: si viene N lo conseguiremos, si no, nos quedaremos en el intento que lo mío son tortugas :lol:
Niña ahora te podrás dar unos bañitos en casa :dientes: que buena esa merendola y el rato que pasaríais :D
Mejor sin el barranco por supuesto :lol: pero la idea es genial :up:
Ánimo y haces bien en solidarizarte con el c d h, espero que la prueba vaya bien :beso:
Pd: no entiendo lo de las fotos porque a mi me salen grandes :cry: reporto a N :beso:[ATTACH=CONFIG]n5305469[/ATTACH]

[uSER=138518]Maquineta[/uSER] playera, playista que más da :lol:
Niña un extractor de jugos, no es una licuadora? :duda: como sea un cacharro nuevo me da algo :lol:
Has avisado a la tienda?
El zumo lo he puesto pensando en ti ;):beso:

[uSER=104755]giov[/uSER] espero que también lo hayas aprovechado :D:beso:

[uSER=123816]Ishtar[/uSER] Ishtar así se ha levantado el día en Teruel pero luego también ha remontado :D
Disfruta mucho, muchísimo de tus vacaciones y a la vuelta te esperamos :beso::beso::beso:

[uSER=79758]mcelia[/uSER] si, creo que mejor dejamos la peli para más adelante :lol:
Yo tampoco se muy bien en que día vivo, al final se nota que no tenemos las rutinas....
Espero que la operación de tu madre vaya muy bien :beso:

[uSER=131934]orteguilla[/uSER] si que tiene que ser curiosa :up:
lo de la niña seguro que en Septiembre lo saca :D
Esos son los mejores amigos :)
Disfruta mucho por los madriles y espero que no te achicharres :beso:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] ainsssssssss que se acerca el día :plas::plas::plas::plas: por si desapareces en estos días, que tengas un ratito muyyyyyy corto y lo más bueno posible :beso::beso::beso::beso::beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] pues tu tostada tampoco ha salido pero la he puesto en el segundo mensaje :beso:
Es complicado lo de vender th (a mi me por lo menos me lo parece) así que no te desanimes y sigue luchando :up:
El parque estará precioso y seguro que comer allí habrá sido estupendo :D
En principio Tapatalk funciona como quiere :duda:
Tengo pendiente hacerte unas fotos con lo de suscribirte a los temas :beso:

[uSER=105582]alumna[/uSER] espero que mañana se vaya con su padre la princesa y que el príncipe consiga llenar Blanes :up:

[uSER=124667]womangirl[/uSER] pues ya te queda poquito para las vacaciones 8)
De momento al temperatura del agua es estupenda! :beso:

Bueno niñas, me voy un rato a los columpios de la playa, disfrutar de lo que queda del día y de la noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Luego miro el libro :beso:

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] yo tampoco entiendo lo de las encuestas :nodigona: nena a pesar de tu presentadora, tendrás que ser tú quien sopese los pros y contras y decidir que hacer :beso:
arriba ese ánimo, espero que pase pronto :beso::beso::beso::beso:

post-79483-14375581783886_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches preciosassss. Gracias por interesaros . Ando liada arriba y abajo, como bien lo ha explicado Nesca. Pero también porque no puedo escribir con la tablet, y con el móvil, publica cuando le da la gana. Virginia, me alegro q tengas esos ratos buenos con tu princesa. Besitos a todassssss. Os tengo muy presente. Ojalá esto sea tan fácil como antes, que podía escribir al momento y me llegaban notificaciones. Ahora, nada. A veces me pongo de mal humor porque escribo y no me lo sube. Me dice que no soy humana.:cry:

Enlace al post

[uSER=123816]Ishtar[/uSER] disfruta del viaje y ya contarás a la vuelta;)respecto a la manduca pues ...practico lo que siempre digo...probar de todo en pequeñas cantidades:Dmis compis me llaman la "mary mitades" porque siempre parto los bollos, o bocadillos o sandwiches en varias mitades....:dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:y no repito, luego ejercicio y arreglao:dientes:;):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...