Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días

Quien es la loca que a estado en la cafetería dando la murga??? :nodigona::dientes:

Yo cuando no duermo pues según me da. Hago un bizcocho para el desayuno, o leo que de noche en silencio me encanta, veo alguna película de las miles que tengo grabadas, me paseo por el foro, veo alguna serie que tenga atrasada........me arregló las cejas, me pinto las uñas........:duda:​pero vera que yo duermo como un lirón y nunca ando a altas horas de la noche pa'ca y pa'ya :lol: :lol: :lol: y que conste que no me desvelo es que mi cuerpo no necesita mas.

MaryLou cuídate esos ojitos :beso: Mi abuela también hacia bolillos hasta sus 93 años :up: yo tengo los patrones con los dibujos de los encajes y no se como se llama , tu me lo puedes decir,?? la.....no se donde cuelgan los bolillos,también lo tengo.

Neska ya nos contaras, guapas tu y tu petardilla ;)

Mcelia yo y la playa también 00 :D

Me llevo un zumo frio y el plato de fruta, gracias Encarna, y la que venga detrás que arree :burla:

Hoy no hay pinchos?? Bueno guárdame un trozo tortilla, que si no estas gente terminan con to, y una cerveza fría,fría :porfavor: Luego vuelvo.

Feliz domingo :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Gracias, guapa! el patrón se llama picado, y el cojín en según que sitios se llama mundillo. Si tienes todo, porqué no te decides a aprender, es muy fácil!!!! :D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• manheim

7

• neska

4

• MaryLou

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias!!!!!!! :beso:
Pues yo cuando me desvelo porque simplemente no puedo dormir pues me pongo a mirar alguna serie o programa en la tablet con los cascos para no molestar a nadie. Si es porque me duele algo :grrr: me pongo de mala ostia doy 500 vueltas y me tomo alguna cosa a ver si se me pasa.

Yo tampoko he dormido bien y ya van varias noches, cuando se ha ido la ola de calor y se puede medio dormir, hace como 4 o 5 noches que no puedo dormir de picores en los bajos :grrr: Ya sabeis que he ido 2 veces a mi doctora, una vez me dio una crema (positon) que no me ha hecho nada, me he aplicado 2 tubos y nada, y esta semana volvi a ir y me dio unos polvos (dermofix) y tampoko me ha hecho nada y como estaba encendida encendida pues esta mañana a las 8 y media me he ido a urgencias porque es un sinvivir, total que me han dicho que son hongos :evil: y la malnacida de mi doctora 2 veces que he ido y me lo ha mirado no ha sabido detectar que eran hongos???!!!!! Es una incompetente a parte de una borde, si está harta de trabajar que se jubile ya, que ya le va tocando, pero que no pase de sus pacientes. Como no tengo que ir mas a revisiones de embarazo y ya tenia previsto de cambiarme, ahora mismo imprimire la solicitud de cambio de medico y esta semana si puedo subire a entregarla para que me cambien pero ya :pelea: Podria tenerlo ya curado de habermelo diagnosticado correctamente y llevo aqui padeciendo desde abril :cry: :cry: :cry: entre unos y otros porque el ginecólogo cuando fui y se lo comente ni me lo miro :bate:Que jartá de ostias se merecen algunos :frito:
Me quedan 8 dias para salir de cuentas :dientes: cuenta atrás activa 8)

Bueno, hoy mi churri me hace la comida, pollo guisadito con patatitas fritas cortaditas a cuadraditos :dientes: ñam ñam

Que paseis feliz domingo chicas :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Esperaisus un momento
Doña Encarna se puede saber donde esta mi marianito:duda:ala ya le he dicho algo, que luego se queja

Buenos dias !!!
Fresquitos y soleados, esperemos que continué así
Yo generalmente no me desvelo, no me duermo directamente, así que me levanto me pongo un café con toda su cafeína y me fumo un cigarrito viendo en la tele lo que sea,al ratito me marcho a la cama y caigo en dos segundos, lo que si me pasa mucho es que me despierto como cansada de estar en la cama, porque es donde mas me duele la espalda y las cervicales, pues algo parecido, me doy un paseito por la casa y a dormir otra vez, lo malo es que me levanto como si me hubieran dado una paliza, pero bueno esto es lo que hay
Esncarnita preciosa cariño mio, pues haberte bajado al fiestorro:nodigona:sera suficiente peloteo
Isabel, ya sabemos que tu a altas horas de la madrugada siempre estas durmiendo :(que envidia me das
Celia, por eso te decía lo de la playa, dejaste bien claro que no te gusta:lol::lol: era por chinchar un poquito
Marylou, cuídate ese ojo
neska , que el estomago se te mejore
Araceli, la futura mama progresa adecuadamente :up:
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarna, bonita :beso: yo cuando me desvelo, me quedo muy quietecita, pensando, porque si encima despierto a mi princesa pues ya se lía. Anoche salí a cenar, por primera vez en muchos años :) Mi princesa hoy he hablado con ella, estaba feliz, y yo feliz también.
Neska :beso: espero que se te pase pronto :beso: MaryLOu, cuanto tiempo sin leerte, también deseo que te recuperes pronto :beso: Vero, vaya faena si son hongos :( espero que te recuperes pronto, que ya mismo sale Hugo :beso:
Juro por Dios, y a vosotras os pongo de testigo, que esto es lo último que digo del relato, ya no voy a mirar más las puntuaciones, pero en la página del face de la federación Autismo, lleva creo 47 me gusta, pues resulta que esos también cuentan, este año es así, y el último relato que han puesto pasa de los 100, no es para que me digáis que el mío es muy chulo y todo eso, pero no entiendo cómo lleva tan poquitos, el siguiente al mío me ha gustado mucho también y lo he votado.
Deciros que a las 8 ya estaba con mi hermana en la playa, y hemos paseado y disfrutado :) sólo pido esto, de vez en cuando.
Niñas, que tengáis un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Gracias, guapa! el patrón se llama picado, y el cojín en según que sitios se llama mundillo. Si tienes todo, porqué no te decides a aprender, es muy fácil!!!! :D:D:D

Si ,si eso es mundillo. Nunca he pensado de probar, lo mismo me animo, no se....:duda:
Enlace al post

Esperaisus un momento
Doña Encarna se puede saber donde esta mi marianito:duda:ala ya le he dicho algo, que luego se queja

Buenos dias !!!
Fresquitos y soleados, esperemos que continué así
Yo generalmente no me desvelo, no me duermo directamente, así que me levanto me pongo un café con toda su cafeína y me fumo un cigarrito viendo en la tele lo que sea,al ratito me marcho a la cama y caigo en dos segundos, lo que si me pasa mucho es que me despierto como cansada de estar en la cama, porque es donde mas me duele la espalda y las cervicales, pues algo parecido, me doy un paseito por la casa y a dormir otra vez, lo malo es que me levanto como si me hubieran dado una paliza, pero bueno esto es lo que hay
Esncarnita preciosa cariño mio, pues haberte bajado al fiestorro:nodigona:sera suficiente peloteo
Isabel, ya sabemos que tu a altas horas de la madrugada siempre estas durmiendo :(que envidia me das
Celia, por eso te decía lo de la playa, dejaste bien claro que no te gusta:lol::lol: era por chinchar un poquito
Marylou, cuídate ese ojo
neska , que el estomago se te mejore
Araceli, la futura mama progresa adecuadamente :up:
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Paiper, Doña Encarna habrá ido a comprar marianitos y pinchos que no ha puesto hoy ni uno :sinunduro:

Ya sabia yo que a ti la envidia te corroe :lol: :lol: :lol:

Ofu ahora como se citan a varias a la ves?????????
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarna, bonita :beso: yo cuando me desvelo, me quedo muy quietecita, pensando, porque si encima despierto a mi princesa pues ya se lía. Anoche salí a cenar, por primera vez en muchos años :) Mi princesa hoy he hablado con ella, estaba feliz, y yo feliz también.
Neska :beso: espero que se te pase pronto :beso: MaryLOu, cuanto tiempo sin leerte, también deseo que te recuperes pronto :beso: Vero, vaya faena si son hongos :( espero que te recuperes pronto, que ya mismo sale Hugo :beso:
Juro por Dios, y a vosotras os pongo de testigo, que esto es lo último que digo del relato, ya no voy a mirar más las puntuaciones, pero en la página del face de la federación Autismo, lleva creo 47 me gusta, pues resulta que esos también cuentan, este año es así, y el último relato que han puesto pasa de los 100, no es para que me digáis que el mío es muy chulo y todo eso, pero no entiendo cómo lleva tan poquitos, el siguiente al mío me ha gustado mucho también y lo he votado.
Deciros que a las 8 ya estaba con mi hermana en la playa, y hemos paseado y disfrutado :) sólo pido esto, de vez en cuando.
Niñas, que tengáis un feliz día :beso::beso:

Que alegría me has dado guapa :beso: nuestra princesa guapísima en la foto, esto pa' ella :beso:Niña y la mami ¿como va?Le diré a mi hijo que te vote porque yo no tengo. Cuéntanos como le fue el concierto .
Enlace al post
encarnasao

Buenos diass
De buenos poco..nublaillos estan, pero es lo k tiene Asturias..mi abuela diria..¿no kereis comer fabes??..pues todo no se puede tener !!:lol:
No suelo desvelarme..mas bien me desvelan..El otro dia, aunk pedi un descafeinao me lo debieron de dar..*completo*..fue la noche antes de la crr de la mujer, k habia k madrugar..y esta menda no pego ojo..pero nada de nada..jure en armeo:evil:, me levante 5-6 veces..desesperada :pelea:
Desde entonces..segun el sitio lo pido de sobre
Y k constee k solo tomo un cafe a la semana..el sabado despues de picotear con los amigos..soy de te, pero no me presta k tengan k esperar por mi a k enfrie..y ser la pesada..:nodigona:

La famili del contrario de mi zoketa, keriana unos collares, se portan de vicio con ella..asi k llevo toda la mañana haciendolos..

Toca paseo, rastro y vermu sidrero, como todos los domingos, si hiciese bueno cambiarimos de planes, pero de momento, no se nos logra

Espero k las pachuchinas remonten:beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

mira yo pensaba que tu eras muy cafetera, yo tomo cafe normal y anoche tome tarde decafeinado, pero yo pienso que el sueño nos lo quitan los problemas, no el cafe.

es que los haces muy monos:up:
te dejo algo de vermuy y disfruta del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...