Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!
Ayer os leí a trompicones y hoy casi, no paramos, playa, piscina, compra, comida, siesta :dientes: piscina, playa, piscina, cena... lo bueno es que me estoy echando unos siestorros y durmiendo bastante por las noches que siempre voy con falta de sueño :lol:

Ahora se han bajado a la pisci y me he quedado un rato porque luego es un no parar...
Mañana volvemos a casa :D tengo ganas la verdad :)
[uSER=87540]encarnasao[/uSER] yo cuando me desvelo, doy vueltas y vueltas, también pienso en Carmina y si me levantara a planchar me quitaría la torre :lol: antes me ponía de mal humor pero ya no, total no me servía de nada :anda-ya:

[uSER=111659]MaryLou[/uSER] espero que te recuperes pronto :beso:

[uSER=86792]neska[/uSER] no busques en internet los síntomas de nada que te puede salir de todo y luego no ser nada, espero que no se repita y que los análisis estén bien :beso:
que guapas estáis :coqueta:

[uSER=85909]covaro[/uSER] que suegra más majeta eres :)

@mceilia mira que tienes la playa cerca y no te gusta :lol: por lo menos aprovechas para pasear :D

[uSER=143881]manheim[/uSER] ahora iré a leer el desayuno de ayer :lol: niña tu si que aprovechas cuando te desvelas :o

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] esta vez si es para :bate: a ver si para cuando nazca Hugo ya está bien curado :beso:

[uSER=88028]paiper[/uSER] tú también estabas en la fiesta? jajajaj
Yo antes tomaba café también por las noches pero ya a partir de las 5 ni me lo planteo :anda-ya:

[uSER=105582]alumna[/uSER] espero que el día haya seguido igual :)
Hace unos añitos me hubiera apuntado a los conciertos del príncipe :fiesta: la pena es que no le de algo de dinero porque está claro que es lo que le gusta :D
En Madrid voto :up:

[uSER=96152]Missis[/uSER] paciencia que el calor nos durará unos días, a ver si en el Pirineo hay mejor temperatura :beso:

Bueno niñas, voy a ver si me muevo, pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• manheim

7

• neska

4

• MaryLou

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenas :)

Empieza de nuevo el calor:( aunque por la noche...todavía corre aire y descanso
Yo también me levanto varias veces y a eso de las 6 ya se puede decir que amanezco... pero me levanto descansada que eso es lo principal, a mí también me pasa que no quiero hacer ruido pero entre recoger el salón un poco y me pongo al ordenador con mi café...:meapunto: planchar no puedo :lol: porque lo hago en mi cuarto... que si no:dientes:

Hoy me he dedicado a cocinar muchas cosas, nos queremos volver a subir el miércoles al Pirineo y encima ayer en el mercado había cosas ricas asi que me animo a comprar :nodigona: que luego me dan mucho trabajo:bate: no escarmiento.

Me quería poner a la tele.. a ver alguna peli pero hay mucho deporte:grrr: y a mi maridin le gusta, a cambio tengo el ordenador pero no tengo la mente muy clara cómo para ponerme a procesar fotos:)

Maqui... al final que nueva máquina te has comprado:pelea:
En el fondo un poco de invidía:dientes: y si tuviera sitio y "pasta" me compraría más cosas:lol:

Vero... lo de los hongos es muy molesto y realmente es lo primero que cuando pica... miran:o Es normal que estes enfadada:beso:

A ver si Hugo se deja ver:dientes:

neska:beso:

A alguien más quería decir algo:duda: que cabeza la mía:bate:

Un beso a todas:beso::beso:

alumna... la foto de tu hijo... es casi una aguja en un pajar, apenas se le ve:)
voy a lo del relato que ya ni me acordaba;):beso:

Buenas :)

Empieza de nuevo el calor:( aunque por la noche...todavía corre aire y descanso
Yo también me levanto varias veces y a eso de las 6 ya se puede decir que amanezco... pero me levanto descansada que eso es lo principal, a mí también me pasa que no quiero hacer ruido pero entre recoger el salón un poco y me pongo al ordenador con mi café...:meapunto: planchar no puedo :lol: porque lo hago en mi cuarto... que si no:dientes:

Hoy me he dedicado a cocinar muchas cosas, nos queremos volver a subir el miércoles al Pirineo y encima ayer en el mercado había cosas ricas asi que me animo a comprar :nodigona: que luego me dan mucho trabajo:bate: no escarmiento.

Me quería poner a la tele.. a ver alguna peli pero hay mucho deporte:grrr: y a mi maridin le gusta, a cambio tengo el ordenador pero no tengo la mente muy clara cómo para ponerme a procesar fotos:)

Maqui... al final que nueva máquina te has comprado:pelea:
En el fondo un poco de invidía:dientes: y si tuviera sitio y "pasta" me compraría más cosas:lol:

Vero... lo de los hongos es muy molesto y realmente es lo primero que cuando pica... miran:o Es normal que estes enfadada:beso:

A ver si Hugo se deja ver:dientes:

neska:beso:

A alguien más quería decir algo:duda: que cabeza la mía:bate:

Un beso a todas:beso::beso:

alumna... la foto de tu hijo... es casi una aguja en un pajar, apenas se le ve:)
voy a lo del relato que ya ni me acordaba;):beso:

buenas tardes carmina :)
y con toda esa comida que haces? como la comeis luego? la congelas? yo soy muy mala para hacer comida de un dia para para otro.
y mi familia muy mala para comerla.
:grrr:

te pongo algo fresquito y disfruta de la tarde:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Encarna...he hecho ensaladilla, una ensalada de lentejas que hago con lentejas verdes francesas...creo que las puse en el foro
berenjenas blancas rebozadas, son muy finas y hago abundantes así me queda para mañana

Ya sabes que siempre me complico jeje... Y hay comidas que tampoco les gusta a mis hijos pero mi marido si
Aparte hoy nos hemos comido una ensalada de domingo...que es toda de caprichos ( lechuga, palitos de cangrejo, langostinos, queso, jamón ibérico y yemas de espárragos )

no no tengo emoticónos :(

Enlace al post

¡Hola chicas! Bueno, entro ya a mitad de la tarde. Se me acaban las vacaciones...:cry::cry:.
Tengo como propósito entrar en la cafetería a saludaros todas las mañanas y a "robar" algo de todas las cosas ricas que ponéis.
¡Muchos muchos besos!

Enlace al post
encarnasao

Encarna...he hecho ensaladilla, una ensalada de lentejas que hago con lentejas verdes francesas...creo que las puse en el foro
berenjenas blancas rebozadas, son muy finas y hago abundantes así me queda para mañana

Ya sabes que siempre me complico jeje... Y hay comidas que tampoco les gusta a mis hijos pero mi marido si
Aparte hoy nos hemos comido una ensalada de domingo...que es toda de caprichos ( lechuga, palitos de cangrejo, langostinos, queso, jamón ibérico y yemas de espárragos )

no no tengo emoticónos :(

madre!!! que curro te has dao, la verdad es que yo ahora cocino mucho menos, lo hace casi todo joaquin.
por lo menos en eso se entretiene, aunque hay cosas que me gustan mas como la cocino yo pero bueno me quita ese trabajo.
hoy el foro hace cosas raras al escribir, a mi unas veces me sale el diccionario y otras no:evil:y no me deja rectificar las palabras que escribo mal.
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes niñas!
Ayer os leí a trompicones y hoy casi, no paramos, playa, piscina, compra, comida, siesta :dientes: piscina, playa, piscina, cena... lo bueno es que me estoy echando unos siestorros y durmiendo bastante por las noches que siempre voy con falta de sueño :lol:

Ahora se han bajado a la pisci y me he quedado un rato porque luego es un no parar...
Mañana volvemos a casa :D tengo ganas la verdad :)
[uSER=87540]encarnasao[/uSER] yo cuando me desvelo, doy vueltas y vueltas, también pienso en Carmina y si me levantara a planchar me quitaría la torre :lol: antes me ponía de mal humor pero ya no, total no me servía de nada :anda-ya:

[uSER=111659]MaryLou[/uSER] espero que te recuperes pronto :beso:

[uSER=86792]neska[/uSER] no busques en internet los síntomas de nada que te puede salir de todo y luego no ser nada, espero que no se repita y que los análisis estén bien :beso:
que guapas estáis :coqueta:

[uSER=85909]covaro[/uSER] que suegra más majeta eres :)

@mceilia mira que tienes la playa cerca y no te gusta :lol: por lo menos aprovechas para pasear :D

[uSER=143881]manheim[/uSER] ahora iré a leer el desayuno de ayer :lol: niña tu si que aprovechas cuando te desvelas :o

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] esta vez si es para :bate: a ver si para cuando nazca Hugo ya está bien curado :beso:

[uSER=88028]paiper[/uSER] tú también estabas en la fiesta? jajajaj
Yo antes tomaba café también por las noches pero ya a partir de las 5 ni me lo planteo :anda-ya:

[uSER=105582]alumna[/uSER] espero que el día haya seguido igual :)
Hace unos añitos me hubiera apuntado a los conciertos del príncipe :fiesta: la pena es que no le de algo de dinero porque está claro que es lo que le gusta :D
En Madrid voto :up:

[uSER=96152]Missis[/uSER] paciencia que el calor nos durará unos días, a ver si en el Pirineo hay mejor temperatura :beso:

Bueno niñas, voy a ver si me muevo, pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky:)

me lio con el foro, me salen las respuestas en la misma pagina donde estan los mensajes que respondo y tengo que repasar para no dejarme a nadie atras:duda:
pues eso hago dar vuelta en la cama y no por asomo se me ocurre levantarme y ponerme a planchar:lol:
:lol:

por lo menos estas durmiendo mas, cuanto mas se duerme mas se quieres:lol:

te pongo algo fresquito y disfruta de la tarde
:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas tardes vicky:)

me lio con el foro, me salen las respuestas en la misma pagina donde estan los mensajes que respondo y tengo que repasar para no dejarme a nadie atras:duda:
pues eso hago dar vuelta en la cama y no por asomo se me ocurre levantarme y ponerme a planchar:lol:
:lol:

por lo menos estas durmiendo mas, cuanto mas se duerme mas se quieres:lol:

te pongo algo fresquito y disfruta de la tarde

Mañana pongo una queja a N :grrr:
A mi si se me ocurre levantarme y planchar pero no lo hago :lol:
Es verdad que estoy durmiendo un poco más :porfavor: pero tengo ganas de llegar a casita :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

¡Hola chicas! Bueno, entro ya a mitad de la tarde. Se me acaban las vacaciones...:cry::cry:.
Tengo como propósito entrar en la cafetería a saludaros todas las mañanas y a "robar" algo de todas las cosas ricas que ponéis.
¡Muchos muchos besos!

buenas tardes giov :)

unas se acaban y las mias casi empiezan
:dientes:
eso no dejes de entrar;)
que pases buenas tardes
Enlace al post

es que tengo que ahorrar pa las vacaciones:burla:
y cada dia comeis mas, ya entrais hasta de madrugada:lol:
:lol::lol:

Pues yo venia por mi trozo de tortilla :dientes: y mi cerveza fría :fiesta:me lo habrás guardado ¿no? :duda:

33º en la calle, no os digo mas icon_sad.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...