Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :) solecito y fresco por aqui.

Yo cuando me desvelo, intento primero hacer las respiraciones para relajarme o contar mentalmente del 100 al 0. Si no puedo me levanto y veo la tele, algo aburrido y cuando ya estoy cansada me vuelvo a la cama. Afortunadamente ahora no me pasa muchas veces.

Ayer día tranquilito, han ingresado a la suegra de mi hermana y entonces ya no salimos.
Mi hermana pequeña llegó anoche de sus vacaciones, no se si nos veremos hoy depende de lo cansada que este.

Paiper la playa me gusta 0, menos mal que la mayoría de los días aquí estan nublados y que mis padres estan mayores porque venir aquí en verano y que salga el sol, significaba ir a pasar el día a la playa incluida la comida y hasta las 9 de la noche. Seguro que algun día me tocará, de momento me estoy librando.

El caso es que me paso el mes de agosto a 20 m de la playa, no la veo porque estoy en un 1º, y hay un chalet delante. La piso lo justo e imprescindible con sombrero y sombrilla y si se que voy a ir a pasear un buen rato.
Aun no se lo que vamos a hacer hoy, ya me contaran.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)

a mi me encanta la playa y me gustaria vivir en pueblo con playa.

espero que hoy tambien tengas un dia tranquilo:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• manheim

7

• neska

4

• MaryLou

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días

Quien es la loca que a estado en la cafetería dando la murga??? :nodigona::dientes:

Yo cuando no duermo pues según me da. Hago un bizcocho para el desayuno, o leo que de noche en silencio me encanta, veo alguna película de las miles que tengo grabadas, me paseo por el foro, veo alguna serie que tenga atrasada........me arregló las cejas, me pinto las uñas........:duda:​pero vera que yo duermo como un lirón y nunca ando a altas horas de la noche pa'ca y pa'ya :lol: :lol: :lol: y que conste que no me desvelo es que mi cuerpo no necesita mas.

MaryLou cuídate esos ojitos :beso: Mi abuela también hacia bolillos hasta sus 93 años :up: yo tengo los patrones con los dibujos de los encajes y no se como se llama , tu me lo puedes decir,?? la.....no se donde cuelgan los bolillos,también lo tengo.

Neska ya nos contaras, guapas tu y tu petardilla ;)

Mcelia yo y la playa también 00 :D

Me llevo un zumo frio y el plato de fruta, gracias Encarna, y la que venga detrás que arree :burla:

Hoy no hay pinchos?? Bueno guárdame un trozo tortilla, que si no estas gente terminan con to, y una cerveza fría,fría :porfavor: Luego vuelvo.

Feliz domingo :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

buenos dias isabel:)

como se decian por nuestra tierra tu duermes menos con un sereno con ocho hijos:lol:
:lol:
lo que te envidio es lo activa que eres.
una cervecita y disfruta del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!!!!!! :beso:
Pues yo cuando me desvelo porque simplemente no puedo dormir pues me pongo a mirar alguna serie o programa en la tablet con los cascos para no molestar a nadie. Si es porque me duele algo :grrr: me pongo de mala ostia doy 500 vueltas y me tomo alguna cosa a ver si se me pasa.

Yo tampoko he dormido bien y ya van varias noches, cuando se ha ido la ola de calor y se puede medio dormir, hace como 4 o 5 noches que no puedo dormir de picores en los bajos :grrr: Ya sabeis que he ido 2 veces a mi doctora, una vez me dio una crema (positon) que no me ha hecho nada, me he aplicado 2 tubos y nada, y esta semana volvi a ir y me dio unos polvos (dermofix) y tampoko me ha hecho nada y como estaba encendida encendida pues esta mañana a las 8 y media me he ido a urgencias porque es un sinvivir, total que me han dicho que son hongos :evil: y la malnacida de mi doctora 2 veces que he ido y me lo ha mirado no ha sabido detectar que eran hongos???!!!!! Es una incompetente a parte de una borde, si está harta de trabajar que se jubile ya, que ya le va tocando, pero que no pase de sus pacientes. Como no tengo que ir mas a revisiones de embarazo y ya tenia previsto de cambiarme, ahora mismo imprimire la solicitud de cambio de medico y esta semana si puedo subire a entregarla para que me cambien pero ya :pelea: Podria tenerlo ya curado de habermelo diagnosticado correctamente y llevo aqui padeciendo desde abril :cry: :cry: :cry: entre unos y otros porque el ginecólogo cuando fui y se lo comente ni me lo miro :bate:Que jartá de ostias se merecen algunos :frito:
Me quedan 8 dias para salir de cuentas :dientes: cuenta atrás activa 8)

Bueno, hoy mi churri me hace la comida, pollo guisadito con patatitas fritas cortaditas a cuadraditos :dientes: ñam ñam

Que paseis feliz domingo chicas :beso: :beso::beso::beso:

buenos dias vero:)

pues si es pa cambiarse de medico y cabrearse:evil: con los molestos que son, a mi me salen cuando tomo mucho antibiotico, me mandan una pastilla interna y enseguida se pasa, la ultima vez me costo un poco mas y me mandaron una crema y en dos dia bien.
te tenian que haber mirado bien y mas en tu estado:bate:
a ver si con lo que te han mandado se te pasa:porfavor:

a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

11540840_488322611323621_4693783653338844556_n.jpg?oh=36c712662577aec29c21e2824968ac62&oe=565312D6Esperaba ganar más dinero de la gira, ha venido agotadísimo. Mi sobrina dice que es idéntico a John Nieve, para mí es más guapo ;)
Cómo me gustaría que se dedicase a otra cosa, me mata si se entera que he subido una foto suya, ahí le tenéis con una gorra blanca ;)
Una vez le dije, por qué no te dedicas a otra cosa y me dijo, que si él no traía estos grupos, no lo haría nadie (porque no da dinero :( ) en fin, ya he aceptado que hace lo que le gusta.
Qué caló, voy a intentar hacer algo en casa. Un abrazo chicas, para toooooooooooooooooooooooodasss

En una de las críticas músicales, leí que en uno de los conciertos "bebieron sudor y sudaron cerveza" y no me extraña ;)
Enlace al post

[uSER=86792]neska[/uSER], síii se parece más por eso a su papi <3
[uSER=79758]mcelia[/uSER], no en la página del face, dónde pone el enlace, hay también se cuentan los me gustas y luego están los del relato que ahora lleva 180, pero ya no lo miro más :) :) gracias guapetona :beso::beso:
el concurso es hasta septiembre :beso:

Enlace al post

Buenas :)

Empieza de nuevo el calor:( aunque por la noche...todavía corre aire y descanso
Yo también me levanto varias veces y a eso de las 6 ya se puede decir que amanezco... pero me levanto descansada que eso es lo principal, a mí también me pasa que no quiero hacer ruido pero entre recoger el salón un poco y me pongo al ordenador con mi café...:meapunto: planchar no puedo :lol: porque lo hago en mi cuarto... que si no:dientes:

Hoy me he dedicado a cocinar muchas cosas, nos queremos volver a subir el miércoles al Pirineo y encima ayer en el mercado había cosas ricas asi que me animo a comprar :nodigona: que luego me dan mucho trabajo:bate: no escarmiento.

Me quería poner a la tele.. a ver alguna peli pero hay mucho deporte:grrr: y a mi maridin le gusta, a cambio tengo el ordenador pero no tengo la mente muy clara cómo para ponerme a procesar fotos:)

Maqui... al final que nueva máquina te has comprado:pelea:
En el fondo un poco de invidía:dientes: y si tuviera sitio y "pasta" me compraría más cosas:lol:

Vero... lo de los hongos es muy molesto y realmente es lo primero que cuando pica... miran:o Es normal que estes enfadada:beso:

A ver si Hugo se deja ver:dientes:

neska:beso:

A alguien más quería decir algo:duda: que cabeza la mía:bate:

Un beso a todas:beso::beso:

alumna... la foto de tu hijo... es casi una aguja en un pajar, apenas se le ve:)
voy a lo del relato que ya ni me acordaba;):beso:

Enlace al post
encarnasao

Esperaisus un momento
Doña Encarna se puede saber donde esta mi marianito:duda:ala ya le he dicho algo, que luego se queja

Buenos dias !!!
Fresquitos y soleados, esperemos que continué así
Yo generalmente no me desvelo, no me duermo directamente, así que me levanto me pongo un café con toda su cafeína y me fumo un cigarrito viendo en la tele lo que sea,al ratito me marcho a la cama y caigo en dos segundos, lo que si me pasa mucho es que me despierto como cansada de estar en la cama, porque es donde mas me duele la espalda y las cervicales, pues algo parecido, me doy un paseito por la casa y a dormir otra vez, lo malo es que me levanto como si me hubieran dado una paliza, pero bueno esto es lo que hay
Esncarnita preciosa cariño mio, pues haberte bajado al fiestorro:nodigona:sera suficiente peloteo
Isabel, ya sabemos que tu a altas horas de la madrugada siempre estas durmiendo :(que envidia me das
Celia, por eso te decía lo de la playa, dejaste bien claro que no te gusta:lol::lol: era por chinchar un poquito
Marylou, cuídate ese ojo
neska , que el estomago se te mejore
Araceli, la futura mama progresa adecuadamente :up:
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

buenas tardes mabel:)

han continuao soleados, que calor:grrr:

yo no me muevo pa que no se despierte el contrario y menos pa irme de juerga:burla:
perdona que se me ha olvidao el vermut, pero hoy no me entretenia mi hijo con el telefono, hoy tenia mi hijo aqui que no dejaba de hablarme:nodigona:y me liaba.

espero que estes disfrutando de dia
Enlace al post
encarnasao

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarna, bonita :beso: yo cuando me desvelo, me quedo muy quietecita, pensando, porque si encima despierto a mi princesa pues ya se lía. Anoche salí a cenar, por primera vez en muchos años :) Mi princesa hoy he hablado con ella, estaba feliz, y yo feliz también.
Neska :beso: espero que se te pase pronto :beso: MaryLOu, cuanto tiempo sin leerte, también deseo que te recuperes pronto :beso: Vero, vaya faena si son hongos :( espero que te recuperes pronto, que ya mismo sale Hugo :beso:
Juro por Dios, y a vosotras os pongo de testigo, que esto es lo último que digo del relato, ya no voy a mirar más las puntuaciones, pero en la página del face de la federación Autismo, lleva creo 47 me gusta, pues resulta que esos también cuentan, este año es así, y el último relato que han puesto pasa de los 100, no es para que me digáis que el mío es muy chulo y todo eso, pero no entiendo cómo lleva tan poquitos, el siguiente al mío me ha gustado mucho también y lo he votado.
Deciros que a las 8 ya estaba con mi hermana en la playa, y hemos paseado y disfrutado :) sólo pido esto, de vez en cuando.
Niñas, que tengáis un feliz día :beso::beso:

buenas tardes virginia:)

ya veo que tu haces lo que yo, quietica pa no despertar a mi marido..
me alegro mucho que hayas podido disfrutar de la cena de anoche y el dia de playa.
que pases una buena tarde
Enlace al post
encarnasao

Paiper, Doña Encarna habrá ido a comprar marianitos y pinchos que no ha puesto hoy ni uno :sinunduro:

Ya sabia yo que a ti la envidia te corroe :lol: :lol: :lol:

Ofu ahora como se citan a varias a la ves?????????

es que tengo que ahorrar pa las vacaciones:burla:
y cada dia comeis mas, ya entrais hasta de madrugada:lol:
:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...