Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Mucho calor pero volvemos a casita a pasar más :lol:
Recojo todo y emprendemos la vuelta, imagino que llegaremos por la tarde que estamos a casi 5 horas de casa...

Ayer me pasó una cosa curiosa... después de cenar fuimos a una mini feria que han puesto aquí al lado, mientras los enanos montaban en algo, me di una vueltecita por los puestos para mirar algo para mi madre, le encantan las pulseras y esas cosas :guapa: el caso es que vi una de piedras verdes a 6 euritos, voy a pagar pero no llevaba la cartera, sólo el monedero de los duros (ya se que son euros pero me gustan más los duros :lol: ) el caso es que voy a pagar y le digo al hombre, "Le voy a pagar con monedas, le parece?" y me dice "depende de que monedas, a ver que hago con ellas" y yo "bueno son euros y como mucho de 50 céntimos" y me dice "Si me vas a dar chatarra mejor deja la pulsera que yo no trabajo con ella" y le digo "A ver que es dinero igualmente y es una moneda de dos euros, 2 de 1 euro y cuatro de 50 céntimos" Pues todavía me contestó una bordería y le dije "pues toma la pulsera pero vamos que como te he dicho, es dinero igualmente..." me quedé :o entiendo que si le voy a pagar con monedas de 1 céntimo o de 5 pues sea un incordio pero...

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] como vas?:beso:
[uSER=86792]neska[/uSER] y tú, mejor? :beso:

[uSER=143881]manheim[/uSER] ya desapareció el herpes? :beso:

Alguna pachucha? :beso: bajita de moral ?:beso:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sorbete de mandarina de -Aura-:
2hrgwfs.jpg1326461998978.jpgjamoniberico.jpgpantumaca500.jpg3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpgca1f1c518ba20b465c256748cac714d3.jpg9bd6b8ba6ea5c85d8e87b4443e0b7087.jpgaadcbf490aefd13616e103ee30d04d82.jpg6a120139a531ce04608db495e2b51d0b.jpg9405f24ccc189eaccb231c02b1bed92e.jpg6c5012d0b097a12c8a7fbdad0710aaa4.jpg

Y de Pinterest, una idea para decorar unos salvamanteles :meapunto:ac56961ed307ba9a6094080f7a63253c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

6

• neska

3

• Vicky

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días :)
el tiempo bueno para mi, avisan que subirán las temperaturas:duda:

bordes hay en todas partes, pero vamos que si el hombre vende cosa de esos precios estará acostumbrado a que le den monedas, no le van a dar un cheque ni le van a pagar con visa:lol:

hoy no voy a la oficina:nodigona:he hecho un montón de trabajo por los bares y restaurantes y nada, así que no tengo ganas de escuchar ciertas cosas:grrr:

Virginia cuantos días va a estar la princesa con su padre?
:beso:

Isabel que tal el herpes? esta noche por lo menos no has saqueado la cafetería:bate:

bueno me llevo mi café que hoy lo veo un poco raro:nodigona:parece chocolate, pero vamos yo me lo tomo igual y un trocito del bizcocho del te
:dientes: total la señora esta de vacaciones:lol:

pasar todas un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) nubladillo por aqui y buena temperatura tendiendo a fresca.

A mi también me pasó algo con monedas, pero de una rumana que estaba pidiendo. Estaba yo sola en la puerta de la farmacia esperando a que saliera mi madre que llevaba a la mayor en el carrito. Me pide limosna, eché mano al bolsillo y solo tenía 5 pesetas, la cartera estaba con mi madre en el carro. Y me dice que eso es poco que eso no lo quiere, le digo no tengo más y si tu no lo quieres a mi si que me hace falta.

Razón que le van muy bien las ventas para no querer monedas, que fino!!

Por aqui seguimos en plan tranquilo, ayer por la tarde vino mi hermana pequeña que ya han vuelto de sus vacaciones, tomamos algo y listo el día. También tome algo con mi otra hermana y mi padre a mediodía y por la noche también pero con la mediana sola. No hago otra cosa más que zampar. Como aqui ponen pinchos con la bebida...
Ya veremos que nos depara el día de hoy.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro, :( el sábado lo pasé bien, pero ayer por la tarde, cuando me llamó mi cuñada con la voz temblorosa, sabía que algo había pasado, Isabel convulsionó y me fui corriendo para el hospital. Pero al llegar, todavía me enteré de algo más grave, se quedó sola en la piscina, jugando con su primo de 20 años, pero le tiró la pelota fuera de la piscina lejos y él fue a buscarla, mi hija convulsionó en ese momento, sola y se fue al fondo de la piscina (menos mal que era donde no cubría) cuando llegó su primo y la vió en el fondo, gritó y entonces acudieron mis cuñados y su padre :( :( le hicieron placas para ver que no hubiese agua en los pulmones y estando allí volvió a convulsionar y hemos pasado la noche en el hospital :( a las 8 nos han dado el alta :beso:
Estoy agotada :( impotente, no sabéis el susto, que hoy hablando con mi cuñada, la mujer del hermano del padre, hablamos que en vez de un susto podía haber sido una auténtica desgracia :( todavía temblando.
Niñas, un abrazo grande :beso: Es impresionante, la vida, podía haber convulsionado en cualquier momento y lo hizo cuando estaba completamente sola :(

Enlace al post
encarnasao

buenos días, mis niñas guapas del foro, :( el sábado lo pasé bien, pero ayer por la tarde, cuando me llamó mi cuñada con la voz temblorosa, sabía que algo había pasado, Isabel convulsionó y me fui corriendo para el hospital. Pero al llegar, todavía me enteré de algo más grave, se quedó sola en la piscina, jugando con su primo de 20 años, pero le tiró la pelota fuera de la piscina lejos y él fue a buscarla, mi hija convulsionó en ese momento, sola y se fue al fondo de la piscina (menos mal que era donde no cubría) cuando llegó su primo y la vió en el fondo, gritó y entonces acudieron mis cuñados y su padre :( :( le hicieron placas para ver que no hubiese agua en los pulmones y estando allí volvió a convulsionar y hemos pasado la noche en el hospital :( a las 8 nos han dado el alta :beso:
Estoy agotada :( impotente, no sabéis el susto, que hoy hablando con mi cuñada, la mujer del hermano del padre, hablamos que en vez de un susto podía haber sido una auténtica desgracia :( todavía temblando.
Niñas, un abrazo grande :beso: Es impresionante, la vida, podía haber convulsionado en cualquier momento y lo hizo cuando estaba completamente sola :(

cuanto lo siento virginia :(
piensa que por lo menos no ha pasado nada grave:porfavor:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy buenos días:)

Ha corrido aire y eso me deja dormir muy `pero que muy bien:D aunque tengo antifaz... a las 6 casi amanezco, hoy he decidido darme la vuelta de lo bien que se estaba, pero a eso de las 6,45 mi hija ya se estaba levantado y me he puesto a la marcha:dientes:
Virginia... es mala suerte, pero tampoco puedes estar las 24 horas pendiente, aún y asi... pasan, lo importante es que esté bien y siento que lleves un disgusto.... luego le preguntas y seguro que lo pasó bien:coqueta:

Anuncian que suben y cambia el viento:porfavor: y viene de bochorno, a ver si nos pilla ya en el Pirineo ;) aunque también anuncian altas temperaturas:grrr:

Desde las 7 que estoy en la cocina, preparando comidas para congelar (guisantes salteados unas patatas que me llevo yo) vamos que no he parado, pero he pensado... o lo hago ahora con la fresca o luego:down:

Ahora voy a salir a comprar y si tengo ganas a la vuelta haré un bizcocho de platanos :nodigona: se están quedadno pochos

Encarna, con el tema de thermomix:nodigona: yo en serio que las mandaría a escaparrar:D o pasas de ellas, de la delegación o a la porra... que tienes que cuidarte un poco y disfrutar:coqueta:

Le he quitado el ordenador a mi maridin:lol: mientras estaba en el baño8) no me dice nada pero ya le veo acercarse, la verdad que le voy mandando cosas:grrr: pero iniciativas pocas... pero es lo que hay
Igual si tuviera muchas me quejaría:anda-ya:

Un abrazo a todas y que tengas buen viaje... Vicky, te apetecerá llegar a tu casita... eso me pasa a mí cuando me voy fuera:coqueta:

:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Esta noche no he descansado mucho. Siempre me pasa, que cuando acabo las vacaciones y me toca empezar a trabajar, me pongo un pelín nerviosa.

[uSER=79483]Vicky[/uSER] , desde luego, un poco desagradable el señor. Todo es dinero, hoy por hoy, 1 euros dado en céntimos, es también dinero. La pena, que tu madre se ha quedado sin la pulsera, pero yo hubiera hecho lo mismo.
Buen viaje y venir despacín.

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] , haces bien, si ya has hecho la ruta, intenta descansar un poco.

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] , ¿muy cansada?

[uSER=105582]alumna[/uSER] , qué susto habrás pasado. Ahora piensa que ya pasó y está todo bien.

[uSER=79758]mcelia[/uSER] , pasando tiempo con la familia, qué bien. Yo estos días no hice más que zampar y dormir, jaja.

[uSER=96152]Missis[/uSER], si quieres, te llevo un tupper y me lo rellenas, jiji.

Enlace al post

Alumna que mal trago debiste pasar y el miedo en el cuerpo no te lo quita nadie :( Un beso y muchos animos wapa, no pienses en que podria haber pasado, piensa en que al final quedo en un tremendo susto :beso::beso:

Vicky pocas ganas de vender tendria ese hombre.... una moneda de 2€, 2 de 1€ y 2 de 50 centimos no son chatarra para nada. Vamos yo pago asi muchas veces y nunca me han dicho nada. Lo malo seria que quisieras pagar todo con monedas de 10 o 20 centimos, pero que seria igual dinero, muy sobrado iba el tio :bate:

Yo hoy he estado en la visita del hospital, me han puesto las correas :D eramos 4 chicas en una misma habitación :nodigona: en mi ciudad estas tu sola en una habitación acostada en una cama :nodigona: aqui 4 y sentadas en sillones :duda: pero bueno no me molesta. Hugo el que más se movia :dientes: a otras 2 chicas las ha puesto de pies y hacer moverse porque su bebe no se movia, una de ella con contracciones, esa seguro que no la mandan para casa :up: Como ya he dicho Hugo se movia mucho, claro despues de desayunar estaba comiendose las galletas tosta rica que he mojado en el cafe con leche, estaria saboreandolas :lol:

Luego por turnos a hacernos una eco. Le he comentado al ginecologo que me dolia mucho las caderas y arriba del culo y me ha dicho ¿has llevado faja en el embarazo? Y yo no, dice pues si hubieses llevado no te doleria :evil: Pues habermelo dicho, que yo soy divina no adivina :coqueta: Bueno yo cuando me duele mucho me tomo mi paracetamol y asi voy pasando.
Me ha dicho que no es cabezon :) porque le he dicho igual me duele por el pedazo cabezón que tiene porque de mis niñas no me dolia :nodigona:y le ha medido la cabeza entre otras cosas y me ha dicho que no, que no tiene la cabeza grande, que tiene la medida standard :lol: eso si que tiene bastante barriguita :dientes: pues saldra a su mami y a su papi :lol: que pesa sobre los 3 kilos y medio y que el 20 de julio vuelva. Si tengo sintomas de parto que vaya a urgencias (vaya lumbrera, no si te parece si tengo sintomas de parto si te parece me quedo en mi casa a que sea dia 20 para la próxima consulta :nodigona:)

Bueno eso es todo por hoy, que Hugo esta gordito, esta cómodo y que ya saldrá cuando quiera que ahora no se le ve intención :duda: que esta bien en la tripita.

FELIZ LUNES A TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NIñas, que ya pasó, creo que ha sido una tremenda lección para todos, la piscina ha de cruzarla en el lado que no cubre y nunca se ha de quedar sola, las crisis siempre las he vivido yo sola y todos han visto que no es trago de buen gusto. Ahora sí que vamos a intentar dormir, un abrazo muy grande para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...