Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes, niñas
qué rico dormir, acabo de despertarme, mi hija todavía duerme.
Lo cierto es que no hay que tomar decisiones enfadada y también hay que dormir, la vida se ve distinta.
Feliz, no sabéis lo bien que le ha ido a mi princesa, desconectar un poquito y lo que me ha gustado, es que su familia
ha visto que tiene más concentración, han notado esa pastillita que toma para la conducta.
Hace una tarde preciosa y nos vamos a ir a coger piedrecitas.
compré en el troc una lámparita de techo preciosa, de esas de lágrimas de cristal y le faltan algunas, voy a intentar
que los cristales transparentes que coge mi princesa, cuelguen de esa lámpara, para recordarle sus momentos cogiendo
piedrecitas.
Un abrazo, y ya pasó, siempre digo que hay que sacar de todo lo positivo y en lo ocurrido ha habido mucho.
No le doy vueltas, pero hasta que no duermes.....alé que no me enrollo más. besitooooooooooooooooooooooooooooooooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

6

• alumna

3

• fenixvero

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes niñas!
Ya estamos en casa :plas::plas::plas::plas: hemos hecho el camino del tirón, V se ha dormido casi todo el camino, yo un ratito y N no iba cansado, así que mejor :D ahora nos hemos comido el bocata que había preparado para el camino y vamos a descansar un rato, porque mira que estás sentado pero que cansados son los viajes en coche :duda:

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] por aquí hace un calorazo :o aunque casi mejor que en la playa que esta mañana creía que me derretía mientras recogíamos... yo vengo preparada para pasar calor día y noche una semana más, si se acorta pues mejor pero ya he enchufado el ventilador :lol:
Pues eso digo yo que si le fuera a pagar con tarjete no podría...
Ya te dije yo que no entendía muy bien lo de las encuestas, no se cómo se pueden sacar ventas así la verdad :duda:
Tranquilita en casa y la semana que viene de vacaciones 8) a la vuelta ya lo verás con otros ojos :beso:
Es café oscuro :burla:

[uSER=79758]mcelia[/uSER] pues si vas sumando 5 pesetas, al final consigues 100 :duda: yo no entiendo según que la verdad....
Niña tú no paras en ningún sitio :lol: sigue disfrutando de la family :beso:

[uSER=105582]alumna[/uSER] no imagino el susto :herida: pero por suerte pasó y la princesa está bien :beso: además ya he leído que habéis descansado :D yo creo que ahora te entenderán un poco mejor :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[uSER=96152]Missis[/uSER] yo no me apaño con el antifaz :duda: y mira que me vendría bien pero de momento no me acostumbro...
Lo de pocas iniciativas me suena, yo creo que la mayoría y luego hay alguna bendita excepción :lol:
Otras veces me apetece menos volver pero esta vez, tenía ganas de un poco de tranquilidad la verdad o más bien de nuestras rutinitas :D
Seguro que en el Pirineo no es tan agobiante el calor :beso:

[uSER=104755]giov[/uSER] que tal la vuelta al trabajo? espero que no haya sido muy dura :D
Pues si, el dinero vale aunque no sea un billete, de verdad que tenía una cara de pava porque no lo podía creer... se quedó sin pulsera pero le cogí un anillo en otro sitio :)
seguro que esta noche descanses mejor :beso:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] yo correas también lo hice con varias chicas en una sala y era por privado, imagino que depende del hospital...
Ahora que comentas lo de la faja, yo llevé una tipo cinturón pero no se por qué... me lo diría alguien pero creo que era más por la sensación de que no se cayese la barriga :nodigona::lol:
La verdad es que es la primera vez que me ponen pegas para pagar así... aunque creo que no se me olvida la cara y no vuelvo a coger nada :anda-ya:
Ya sabemos lo que le mola a Hugo :lol: y que no es cabezón :dientes:
No queda nada! :o en breve le tienes en brazos:plas::plas::plas::plas::beso:

[uSER=143881]manheim[/uSER] es verdad que siempre que voy a pagar con monedas, la gente lo agradece, lo mismo tenía un mal día el hombre :duda: o era así :bate:
No se dónde está [uSER=123816]Ishtar[/uSER] pero espero que esté estupenda y disfrutando todo lo que pueda :)
No te voy a preguntar desde que hora llevas haciendo cosas porque ya con la plancha tengo bastante :lol:
Me alegro que esté casi superado :plas::plas::plas:
En principio si se puede multicitar pero no va bien, N lo tiene en la lista :up:
Nena cuando te logas, pulsar la casilla "Recordar"?
:beso:

[uSER=86792]neska[/uSER] me alegro que lo de la petardilla esté todo bien :) yo me solidarizo con el c d h porque me ataco también con esas cosas :herida: a ver si dan con lo suyo y con tratamiento podéis dejarlo atrás :beso:
Me ha hecho mucha gracia lo de la cañita :lol: por lo menos pasas un buen ratillo y a ver si también pasa el dolor :porfavor:
Pues si, al final compré algo en otro sitio y :anda-ya::beso:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] cuando yo hablaba con mi hermano de que nos tocara la primitiva, yo era muy comedida y pedía lo justo y él me decía, "soñar es gratis, así que sueña a lo grande" pues lo mismo, un pisito con aire acondicionado? pues ya por pedir un barquito como el de orteguilla para airearte :dientes::lol::beso:

[uSER=138518]Maquineta[/uSER] pues si lo mismo tenía el día avinagrado :anda-ya:
Con el calor es cuestión de concienciarse, el calor seguirá una semana pues intentaremos aguantar, venga bombón que tu puedes :beso:

Enlace al post

[uSER=91161]lauma[/uSER] :beso:

[uSER=124667]womangirl[/uSER] yo creo que de poquito en poquito, cogerás un buen color y no hay que darse un palizón :D
El viaje tranquilo también se notaba que no era fecha porque iba muy relajada la carretera :up:
La novia de tu niño ya está bien? :beso:

[uSER=85909]covaro[/uSER] que bueno! :plas::plas::plas::plas: no se me había ocurrido y porque ya me he ido que si no, volvía por la noche :lol: sólo por ver la cara :lol::lol::lol:
Aprovechad los dos de marqueses estos días :dientes:
Disfruta de la playita :beso:

[uSER=84199]Calia[/uSER] yo reconozco que me cuesta más volver, siempre es N el que primero echa de menos la cama, el sillón :lol: pero esta vez también me ha pasado a mi, lo mismo es la edad como le echo la culpa de todo :lol:
Mira cuando vea un cafe con hielo, lo pongo que pensé que nadie tomaba ;):beso:

[uSER=105582]alumna[/uSER] es verdad que la vida se ve diferente después de haber dormido, sobre todo si has podido descansar :D
Un lado positivo es que han notado el cambio positivo :D
Espero que la tarde con las piedrecitas vaya muy bien y la lámpara ya nos la enseñarás :coqueta::beso:

Bueno niñas, ahora si que me voy a descansar un rato, disfrutad de la tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días, Señoras!

[uSER=79483]Vicky[/uSER] ese tipejo tenía el día avinagrao y lo mismo le dabas un billete de 20 y te dice que él no tiene por qué tener cambio... es lo que tiene ser imbécil:lol: ... perdonadme, no puedo escribir más de esta línea, porque no veo lo que pone... no me va bien el foro desde el trabajo... ¡uy, sí, parece que esto sale bien!:up::plas::)Virgi, muchos muchos y muchos besos, no puedo ni imaginar el susto que te has llevado!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Vero, ¡lo que me he reído con tu salida!:lol::lol::lol::lol:Cuando dices "si te parece me pongo de parto pero me quedo en casa esperando a la cita del día 20!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡de verdad que yo sola, aquí en el trabajo, me meaba de la risa!
¡Niñas, dejad de anunciar el calor que se nos viene encima, o yo no sé qué va a ser de mí!:(
Besos para todas, ponéos bien las enfermitas y las que sois malas :anda-ya:no se puede hacer na, no tenéis remedio!

:dientes: :dientes: :dientes::coqueta:
Enlace al post

Niñas 41º uuenz.gif Vickyyyyyyyyyyyyyyyy dame uno de esos zumos fresquito, gracias guapetona besote.gif

Alumna :beso:

Encarna a punto estuve de pasarme por la cafetería :burla: pero tampoco quería abusar :coqueta::lol: :lol:

Womangirl calor, pero calor :evil: no te lo puedes ni imaginar

Calia, gracias :beso:

Neska ¿ todo bien? ;)

Hasta esta noche mis niñas guapas :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Enlace al post

Si Vicky,la novia del niño ya está bien,el sábado le dieron el alta,ahora lo que tiene es que engordar(fijaté que suerte:lol:) lo que tenía es un problema de tiroides y estaba super delgada,esperamos que ahora vaya todo bien,gracias.

Ne alegro que hayais tenido buen viaje,ahora a descansar si podeis porque hace mucho calor:beso:

Enlace al post

Buenas noches !!!!
Tenia visita cuando he llegado y se a marchado hace un poquito, lo justo para leeros
Queréis dejar de hablar del tiempo, me dan sofocos con solo saber que van a subir las temperaturas:cry::cry:
Virginia, he leído que nuca le había pasado con su padre o eso he entendido, pues mira como no a sido nada después de todo, nada que tu no vivas constantemente, me alegra que pasara con el, así a ver si se da cuenta de lo que pasas :beso::beso:
me reclaman para cenar, si ya se que es tarde :grrr:pero la visita:nodigona:era familiar y yo no tengo familia
Pasar una buena noche y mañana como entrare tarde un muy feliz día:beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

2mcjdp2.jpg

Me ducho, hago la cama y salgo por la puerta pitando. Ya tengo la mezcla de helado de plátano en la heladora y la comida medio hecha.

Paiper las 7 de la mañana y 24º, yo no digo na':nodigona: :dientes:

Feliz martes, cuando vuelva entro (si vengo sola) si no hasta esta noche :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...