Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días

Calor para no variar y subiendo. A estas horas ya tenemos 35º:(

El venderor ese es un gilip.....:anda-ya: a mi se me acumula mucho dinero suelto, mas de 15€ en monedas pague yo el otro día y la cajera tan contenta.

El herpes ya se va secando, creo que esta va llegando a su fin :up: el jueves vuelvo al médico.

Fenixvero como vas? Con estos calores y el barrigón me imagino que estarás muy incomoda. Y los picores? Esperemos que se quiten antes de que llegue Hugo ;)

La Señora se lo estará pasando estupendamente. Se sabe donde esta?

Mcelia hija nubladillo y tirando a fresco, por dios quien cojiera esas temperaturas:D

Missis buen viaje:)

Alumna :beso: :beso:deja de pensar en lo que podía haber sido. Esta tarde cuéntanos como habeis pasado el día :porfavor:

Ya tengo las dos plantas limpias, la comida medio hecho, me ducho y ya toda la mañana para mi. Uyyyyyyyyy bajo que me tengo que tomar una pastilla para el herpes.5 al día cada 4 horas.

Me llevo un sorbete de mandarina, gracias VIcky. Niña ya no se pueden citar a varias a la ves???

Vamos a comernos el lunes :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

No me deja mandarlo voy por la pastilla y vuelvo a intentarlo.

Ya estoy de vuelta y mientras me tomaba la pastilla me he acordado de algo que os iba a contar pero ahora........... se me fue:evil:

No lo manda :evil:ya estamos otra ves con la verificación humana:pelea: :lol::lol:

Esto lo escribí esta mañana sobre las 11.15h

Ya lo he encañado :burla: y me lo ha mandado:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

6

• Vicky

3

• alumna

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola Mary Vicky y todassssss:)
Estoy en la sala de "desespera" del hospital...:herida:han fallado los planes A y B y estamos en el C:dientes:total, he tenido q pedir día de fiesta y anular mi ECG...:anda-ya:he bajado a las 8 a Tgn para acompañar a la petardilla a ver sus resultados de las pruebas, pues estaba asustada y eso...y todo ok:anda-ya:cafetin con ella hasta las 9, 30, le llevo al curro, vuelta a casa, aplazar mi ecg, y volver a bajar con mi c de h que estaba atacao...:anda-ya:es obligatorio venir con acompañante y tal, pues pensaba q no me daría tiempo a llegar y bueno, por no verle sufrir, pq este hombre sufre del pánico que tiene a todas estas cosas pues...eso, tenía hora a las 12, le han llamado a las 12, 30 y luego queda la recuperación, que es donde me toca como acompañante:duda:total, que en esas estamos:anda-ya:pero es q mañana toca la gastroscopia a las 8, 30, pero no pienso pedir el día, solo permiso con justificante:duda:
Ayer pasé buen día y buena noche y hoy a ratitos con el dolorcillo, pero como me va a doler igual tomandola q no, pues cuando salga una cañita caerá:dientes:
Luego sigo....besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Manheim de calores mejor ni hablamos :frito: porque esto no es calidad de vida ni es nada :pelea: Todo el dia y toda la noche sudando, no se puede descansar, no se puede cocinar, no apetece comer nada :evil: Que me toque un pellizquito y me voy a un piso con aire acondicionado o a un hotel :coqueta: con su airecito y su piscinita :porfavor:
Que pasa, soñar es gratis :lol:
Los picores me han mejorado bastante :up: claro en cuanto te dan la solucion apropiada para lo que tienes en vez de ir probando cosas :down: pues la cosa va a mejor :up:
Menos mal porque sino cualquier noche me hubiese arrancado la piel a tiras :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

:)¡Buenos días, Señoras!

[uSER=79483]Vicky[/uSER] ese tipejo tenía el día avinagrao y lo mismo le dabas un billete de 20 y te dice que él no tiene por qué tener cambio... es lo que tiene ser imbécil:lol: ... perdonadme, no puedo escribir más de esta línea, porque no veo lo que pone... no me va bien el foro desde el trabajo... ¡uy, sí, parece que esto sale bien!:up::plas::)Virgi, muchos muchos y muchos besos, no puedo ni imaginar el susto que te has llevado!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Vero, ¡lo que me he reído con tu salida!:lol::lol::lol::lol:Cuando dices "si te parece me pongo de parto pero me quedo en casa esperando a la cita del día 20!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡de verdad que yo sola, aquí en el trabajo, me meaba de la risa!
¡Niñas, dejad de anunciar el calor que se nos viene encima, o yo no sé qué va a ser de mí!:(
Besos para todas, ponéos bien las enfermitas y las que sois malas :anda-ya:no se puede hacer na, no tenéis remedio!

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro, :( el sábado lo pasé bien, pero ayer por la tarde, cuando me llamó mi cuñada con la voz temblorosa, sabía que algo había pasado, Isabel convulsionó y me fui corriendo para el hospital. Pero al llegar, todavía me enteré de algo más grave, se quedó sola en la piscina, jugando con su primo de 20 años, pero le tiró la pelota fuera de la piscina lejos y él fue a buscarla, mi hija convulsionó en ese momento, sola y se fue al fondo de la piscina (menos mal que era donde no cubría) cuando llegó su primo y la vió en el fondo, gritó y entonces acudieron mis cuñados y su padre :( :( le hicieron placas para ver que no hubiese agua en los pulmones y estando allí volvió a convulsionar y hemos pasado la noche en el hospital :( a las 8 nos han dado el alta :beso:
Estoy agotada :( impotente, no sabéis el susto, que hoy hablando con mi cuñada, la mujer del hermano del padre, hablamos que en vez de un susto podía haber sido una auténtica desgracia :( todavía temblando.
Niñas, un abrazo grande :beso: Es impresionante, la vida, podía haber convulsionado en cualquier momento y lo hizo cuando estaba completamente sola :(

Virginia vaya susto! cuanto lo siento:(
Un abrazo y un beso:beso:
Enlace al post

Buenas tardes,que calor hace,se me ha ocurrido ir a zumba y he pasado un calorazo y se me ha hecho hasta larga la clase de lo que sudaba,luego a nadar y he tomado un ratito el sol,pero aguanto poco.

Virginia,vaya susto,ahora a ver si descansais un poquito:beso:

Ishtar,estarás disfrutando mucho de tus vacaciones:beso:

Vicky estarás de camino,cuidado con la carretera:beso:

Vero,ya sabes a Hugo le gustan las galletitas mojadas:beso:

Isabel,me alegro que vayas mejor del herpes,que no pases demasiado calor,aunque viendo como hace aquí....:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes
Virginia, piensa en positivo, no en lo k pudo haber pasado y no paso. La niña ya esta bien y es lo unico importante :beso:. Ademas es una buena lecc de vida para su padre y demas familia, seguro k ahora k saben lo k es, no vuelve a kedar sola y a ti te entenderan mejor:beso::beso::beso:

Viky..yo en esos casos..reconozco k soy muy puñetera..y hubiese ido al cajero a x un billete de 50:D:dientes:

Lunes..y como siempre yo a carreras..medico, llevar el parte..caminata..cocina..y calorrrr, k hace bastante y un dia de playa precioso.Tendria k ir a un funeral, pero igual piro..:nodigona: y bajo un ratin a refrescar por la orilla:nodigona:, nadie me echara de menosss.. seguro;) ( el jefe de mi padre..su mujer no se acordara de mi..sus hijas hace mil años k no las veo..)

Mi brazo con pelos se acaba de kedar de vacaciones, 15 dias...asi k un impas momentaneo a mi vida de markesona sola en casa:lol:

Ya lo he decidido..cambio tacon y vestido..por chanclas y bikini;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
El café de después de comer con hielo. Por aquí también mucho calor y como casi todas sudando a todas horas.
:frito:
Virginia
:up: poco a poco. :beso::beso:

Neska deseo que todo salga bien.
:plas::plas:

Celia que bien que tu no tienes calor
:up:

Vicky a mi me pasa como a ti, por muy a gusto que me ecuentre y esté donde esté siempre deseo volver a mi casa.
:D

Fenix ya va quedando menos
:plas:

Manheim me alegro que el herpes vaya remitiendo
:plas:

Isthar
:beso: me alegro que los dolores hagan un paréntesis de vez en cuando

Mi cariño para todas.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabamos de llegar a casa...claro tenía q comer algo el hombre, que estaba "esmayao" :nodigona:entre lo poco q come y 3 dias a dieta de casi ná y uno a líquidos...hoy ha tenido q hacer agujeros nuevos al cinturón:herida:q lastimica de hombre...se ha quedao en ná:oen fin , a ver si pasa todo y se recupera:duda:
Virginia, pobre, vaya tela, besazo gordo:beso:
Mary Vicky, a pendre per cul el vendedor:dientes:el se lo pierde:lol::lol::lol::lol::lol:
Chicas, pasarlo bien, yo voy a hacer algo de siesta y si a eso de las 7 tengo ganas igual me voy a Reus a dar una vueltita:dientes:
Besukis a todas y gracias por preocuparos por mí:coqueta: lo que sea será, o lo que tenga que ser pues que sea...:dientes::lol::lol:
Deseos de mejoría para todas y ánimos también:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]n5305742[/ATTACH]

sala de "desesperación..."

post-86792-14375581815865_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...