Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!
Me he ido corriendo a terminar la comida porque cuando me he dado cuenta V se había quedado dormido en el sillón, le he despertado pero me da que ya no se duerme :duda:

[uSER=86792]neska[/uSER] a ver si el 21 tiene buenas noticias :porfavor:
Y sobre lo tuyo pues a ver que te dicen, espero que no se retrase mucho la cita con el doctor :beso:
Haces muy bien, intenta disfrutar todo lo que puedas y mañana un brindis a la salud de tu compi :fiesta::beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] oka ya se cual es el sorbete :up: muchas gracias guapa! apuntaré lo de todas las frutas :meapunto::beso:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] se ha decidido Hugo a salir? :beso:

Bueno niñas voy a ver si hay suerte y cae un ratito de siesta para compensar la noche de desvelos, pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

5

• Missis

4

• Vicky

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes niñas. Por fin consigo entrar. Desde las 4.30 de la mañana en el hospital. Hugo se decidio y empece con contracciones yo creo k fue por el calor horrible de ayer. Anoche a las 22h estaba delante del ventilador en ropa interior y el sudor me chorreaba. Lo malo k le gustaria el fresquete del hospital y dijo pues aqui me quedo quietecito y cesaron las contracciones a las 6h de la mañana pero claro los medicos quisieron asegurarse y me dejaron hora y media de reposo para volver a poner los monitores, ahi el churumbel se volvio a animar, pero antes de que me quitaran de monitores se puso a dormir.... Asi ke al final no me mandaron para casa. No he tenido mas contracciones en todo el dia, a ver como paso la noche y a ver ke me dice mañana la comadrona de irme a casa o seguir aqui.

Por cierto la comida muy buena o yo k traia mucha hambre y el aire acondicionado se agradece aunke haya ratos k no se note. No veais ke agustito he dormido antes de comer oooohhhhhh me hacia falta la verdad.
Muuuuuaaaaaakkkkkks seguimos en contacto :)

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes niñas. Por fin consigo entrar. Desde las 4.30 de la mañana en el hospital. Hugo se decidio y empece con contracciones yo creo k fue por el calor horrible de ayer. Anoche a las 22h estaba delante del ventilador en ropa interior y el sudor me chorreaba. Lo malo k le gustaria el fresquete del hospital y dijo pues aqui me quedo quietecito y cesaron las contracciones a las 6h de la mañana pero claro los medicos quisieron asegurarse y me dejaron hora y media de reposo para volver a poner los monitores, ahi el churumbel se volvio a animar, pero antes de que me quitaran de monitores se puso a dormir.... Asi ke al final no me mandaron para casa. No he tenido mas contracciones en todo el dia, a ver como paso la noche y a ver ke me dice mañana la comadrona de irme a casa o seguir aqui.

Por cierto la comida muy buena o yo k traia mucha hambre y el aire acondicionado se agradece aunke haya ratos k no se note. No veais ke agustito he dormido antes de comer oooohhhhhh me hacia falta la verdad.
Muuuuuaaaaaakkkkkks seguimos en contacto :)

vero espero que sea una horita muy corta y mañana mismo ya le podamos ver la carita a hugo:)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes !!!!
La mañana buena, pero a la tarde se a parado el airecito y nos estamos cociendo
Por fin he terminado mi rehabilitación, ya empiezo a llegar a casa a una hora mas decente, algunas veces me duele el brazo, no muchas, pero la movilidad la tengo ya completa, ya solo es cuestión de que yo insista en hacer lo que me cuesta un poco:)
fenixvero, te digo lo mismo que Encarna, una horita corta y a ver si mañana tenemos la suerte de verle la carita a Hugo
mcelia, eso tu dando envidia
Encarna, no te lleves tan malos ratos:beso:
Carmia, ahora que lo dices tu me he acordado de que yo, mas bien mi hermano tenia unas bolas de mercurio tremendas, suponvo que entonces no se consideraba malo, pues las traía del hospital
Pasar una buena noche chicas :nodigona:quiero decir que espero no paséis calor:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,
Re yo.
Solo quería compartir una cosa que he descubierto hoy.
Como sabéis, soy nueva consejera thermomix y por eso tengo las dos en casa, la 31 y la 5.
Hoy como tenía los ingredientes, hice una tarta en la 5 y para limpiar eché las cáscaras de dos huevos con un litro de agua y unas gotas de fairy a velocidad 10 durante 1 minuto y medio. Cuando vacié el vaso quedaba polvo de cáscara, las cuchillas estaban maravillosamente limpias (hasta por debajo, donde se juntan) y el vaso brillaba.
Entonces me entró curiosidad de saber que tal la 31. Hice lo mismo. Al minuto y medio quedaban trozos. Tuve que ponerla 4 minutos para conseguir el polvo de cáscara. Cuando miré las cuchillas por debajo, todavía queda negrito que no consigo quitar. Como no tengo lavavajillas, no tengo fácil acceso y hace poco que conozco el truco de las cáscaras, entonces tiene un poco de cositas que se han pegado. Eso sí, el vaso brillaba también.
No está puesto las diferencias de revoluciones, pero os aseguro que por mi, no hay color. La 31 es una super máquina, pero está claro que la 5 tiene una mejoras incontestables.
No estoy haciendo un anuncio ni puedo venderos en España, solo quisiera que probais el truco de las cáscaras, es una pasada y solo quería decir que estoy cada día más encantada con la nueva.
Pues eso, y Vicky, seguro que me entiendes.
Ina son ka

Enlace al post

[uSER=79758]mcelia[/uSER] , disfruta de las vacaciones. Me encanta dormir la siesta. Cómo lo echo de menos.

[uSER=117358]lucana[/uSER] , espero que aunque te acuerdes del fisio y de toda su familia a momentos, estés mejorando, jaja.

[uSER=93456]Gijonesa[/uSER] , qué tal por la playa? Esos paseos son vitamina pura.

[uSER=135785]selene_vk[/uSER] , qué bien que estés estudiando inglés. Me encantaría saberlo, porque hay vídeos con recetas, superchulas, que no me entero de ná. Ahora me acuerdo de aquella profesora particular de la que pasé olímpicamente

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] , si no presumimos de los nuestros, ¿de qué lo vamos a hacer?

[uSER=96152]Missis[/uSER] , buen viaje mañana.

[uSER=105582]alumna[/uSER] , espero que hayas disfrutado mucho del día

[uSER=138518]Maquineta[/uSER] , a mi me pasa lo mismo. No suelo tener mucho que contar, pero me presta mucho leeros.
Aynss, esa dieta, qué pereza. Pero seguro que conseguirás reducir las piedrecitas. ¡Mucho ánimo!

[uSER=90105]carmenmv[/uSER] , dónde te vas de vacances? Disfruta muchísimo, pasea, descansa, desconecta.. en fin, que hagas lo que más más te apetezca.

[uSER=86792]neska[/uSER] , espero que te mejores pronto. Es una lata hasta que diagnostican lo que es, para poder darle solución

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] qué original el sorbete minuto, jiji

[uSER=79483]Vicky[/uSER] , pero cuánta comida has hecho. ¿No era suficiente con la de pasti?

[uSER=109518]SantanderM[/uSER] , genial que no haya hecho demasiado calor

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] , tú tranquilina, que saldrá todo estupendamente. Y luego, descansa todo lo que puedas, que ya verás cómo Hugo no se va a quedar tan quietecito como en tu barriga, jiji.

[uSER=88028]paiper[/uSER] , ¿tienes una lesión en el brazo? Uf, hay muchas cosas que no sé. Como hace poco que paro por la cafe.

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] , yo agradezco mucho todas estas opiniones, porque cuando quieres comprar algo, es genial que sea en base a pruebas reales. Por desgracia, está un poco fuera de mi presupuesto, pero estoy convencida de que es buenísima (no conozco a nadie que la tenga y diga que no le convence)

Bueno, a dormir, que casi me pongo con el desayuno del Miércoles.

Besos a porrones

Enlace al post

Buenas noches niñas!
Se me había olvidado que por la tarde íbamos a casa de mi hermana a despedir a mi sobri mayor que se va de campamento 15 días :) y claro ya nos hemos quedado a cenar y yo a ayudarle a meter todo a presión en la mochila :lol:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] ni se me había pasado por la cabeza, vete a saber en lo que estaba pensando :nodigona::lol: pero es que también se me olvida que estás en Francia :beso:

[uSER=109518]SantanderM[/uSER] que suerte que no tengas mucho calor por allí :D
Qué tal la casita?:beso:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] fíjate que al no entrar por la mañana algo me imaginé :D puede que fuera el calor o una falsa alarma sin más, lo que está claro es que se acerca el día :) yo te deseo que sea un ratito lo más corto posible :beso:
Seguro que con el calor estás más desganada y al estar fresquita, te entró hambre :dientes: pero mira así sabes que la comida está bien para cuando te toque volver ;):beso:

[uSER=88028]paiper[/uSER] por lo menos os ha dado un respiro el calor por la mañana, por aquí da igual y lo malo es que la noche se presenta parecida a la de ayer :herida:
Que bien que hayas recuperado la movilidad casi por completo :plas::plas::plas: y con lo aplicada que eres seguro que terminas con toda, lo malo son los dolores :( a ver si en breve desaparecen también por completo :beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] el truco de las cáscaras nos lo contaste tú otro día, verdad? desde entonces cuando hago algo con huevos también lo pongo en práctica :up:
Lo que no me había dado era por hacer una comparación... si que hice una con el salmorejo y la verdad es que quedó exactamente igual en las dos aunque la 31 se movía un poco más... pero si que estoy muy contenta con la nueva y para mi lo de las recetas guiadas es genial porque generalmente no hago sólo una cosa y siempre me salto algún paso :lol:

Bueno niñas me voy a dormir en breve y espero que el cansancio pese más que el calor y podamos dormir mejor, felices sueños para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...