Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:)

Empieza zas a apretar el calor, pero yo así ....con las noches con cierzo :meapunto: firmo...durante el día lo sorteas y como hoy...hago las cosas deprisa temprano y luego me apoltrono:lol:

Celia...he supuesto que estas en Galicia:dientes: privilegio de tiempo y de comiditas ricas :lol: con lo delgada que eres no te importe engordar:coqueta:

Las de Gijon :porfavor:otras con unas temperaturas:up:
y las demás a aguantarnos :D

Mañana saldremos temprano hacia el Pirineo...y me llevo mucha comida pero así la paliza me la doy aquí y allí descanso:)
ahora he parado y ya estoy agotada :nodigona:
Llevo dias:nodigona:sin planchar:dientes:

Deberia acercarme a la pescadería hace días que no comemos pescado y no es que me apetezca mucho, pero por salud....aunque toda la comida que me llevo lleva atún :dientes:

Vicky, una cosa por otra...al menos estas en tu casita:) un que sea con calor, ayer dijeron que el viernes se acaba por los madriles...aunque por aquí todavía sigue

Ina :beso:
El otro día alguien preguntaba por isthar, creo que comento que se iba fuera de España :duda:
a la pachuchas un abrazo ...con herpes, estomago o vesícula :beso:
Virgi :beso:a ti y a tu princesa

:beso::beso: estos para el resto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

5

• Missis

4

• Vicky

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno y la idea :beso: mi princesa ya está en el casal, la han llevado mis hermanos, mientras yo me hacía la resonancia de la boca, como decia mi madre "una cosa hecha" anoche estuvimos paseando por la orilla de la playa, vamos a ver que tal va el día.
Yo creo que es desde la menopausia, junto con el calor, me caen unos chorros de sudor que en la vida, jamas he sudado así :(
Bueno mis niñas guapas, que tengáis un buen dia :beso: voy a pelearme un rato con mi hijo, vino con una tos que pa qué y no quiere ir al médico, agggggggggggggggggggg, siempre estoy en posición ataque :beso::)

Enlace al post

:)¡Buenos días, me encanta leeros, siempre tenéis algo que contar:coqueta:yo no siempre.

Bueno, pues que sigo con mi dieta vegana, a ver si además de salud, consigo eliminar las piedrecillas de la vesícula...:)es una ilusión... pero sé que es difícil.

Planchaora, no quiero incomodarte, pero el pescado está contaminado de mercurio, porfis, infórmate:beso:(es importante, de verdad)

Encarnukis, ánimo con tu trabajo!:beso:

¡Vaya por dios, no puedo deciros na a nadie más... el trabajo me llama. Besitos para todas y feliz martes:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, gracias por el desayuno. Me tomo la fruta.

Entro poquito y ando un poco perdida por el foro, porque me voy el jueves de vacaciones y quiero dejar todo listo y marcharme tranquila.

Voy a intentar ponerme al día, pero os deseo un día estupendo y os mando muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Maqui... gracias por el aviso:) pero no creo que me contamine yo de ese mercurio:dientes: me vá poco y más contaminada estaré con le mercurio de niña (jugabamos con él :nodigona: con el de los termometros) pasar de una mano a otra, ver las bolitas y te aseguro que igual ni nos lavabamos luego:duda:

Pero... todo el pescado?:duda: o según que zonas...no?

:beso:

Enlace al post

Maqui... gracias por el aviso:) pero no creo que me contamine yo de ese mercurio:dientes: me vá poco y más contaminada estaré con le mercurio de niña (jugabamos con él :nodigona: con el de los termometros) pasar de una mano a otra, ver las bolitas y te aseguro que igual ni nos lavabamos luego:duda:

Enlace al post

Enlace al post

Holaaaa....buenos días Mary Vicky y todasssss:)
no tengo apetito pero algo de fruta si tomaré, el desayuno genial gracias guapa!!!;)
A ver...ayer le dijeron que no veían nada raro, pero los resultados definitivos le dirán el 21, hoy ha sido la gastroscopia, bueno..."no ha sido", se ha arrancado el tubo y ha salido pitando:oresulta que no le puso el médico con sedación y....bueno, sin comentarios....:anda-ya:pues nada, que le cuente a su doctor y que él decida, de sotas formas, yo pienso que todo le viene por el ataque de pánico que padece por la operación, pero bueno....sin comentarios:herida::porfavor:
Mis dolores van y vienen, es como el Guadiana, :anda-ya:a ver esta tarde que día me dan para mi doctor:duda:gracias por preguntar chicas...:coqueta:
[uSER=117358]lucana[/uSER], pues no sé maja, yo dije eso por los síntomas, pero vamos, que ni tengo reflujos, ni ardores ni nada de eso, pero si un dolor que irradia al lado derecho y a veces tarda en repetir y otras es más contínuo, como la noche del sábado:enfermo:en fin, a ver que pasa, yo ya hago dieta de solo verduras, ninguna flatulenta, carnes y pescado brasa y fruta, ya veremos, lo que pasa es que como me duele igual sin tomar alguna cerveza que tomándola pues por ahora no me privo:dientes::lol:es más, mañana tenemos otra fiestuki en la ofi, el cumple de mi amiga Mari Loli...:dientes::lol:y bueno, una copita de cava caerá...:nodigona:
En fin majas, que a ver si todo sigue bien, que no haya sobresaltos y que disfruuteis del día haciendo lo que querais, podais u os dejen....;)
Besukis para todas:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]n5305816[/ATTACH]
los restos de la del otro día...

:dientes:

y es que a veces veo salas de des-espera...:dientes: [ATTACH=CONFIG]n5305817[/ATTACH]

post-86792-14375581816182_thumb.jpg

post-86792-14375581816385_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días niñas!
Me he pasado toda la mañana haciendo comidas pero de plastelina :lol:

[uSER=124667]womangirl[/uSER] me alegro que la niña esté bien y mejor para ella que tenga que ganar peso, no como nosotras :lol::beso:

[uSER=88028]paiper[/uSER] yo no sabía que iban a subir las temperaturas :o si ya con lo que hay, tenemos bastante :porfavor: eso nos pasa por quejarnos :lol::beso:

[uSER=143881]manheim[/uSER] aquí a las 2 de la mañana había 26º pero por suerte por el día no sube tanto como allí, no se como lo soportáis :beso:

[uSER=85909]covaro[/uSER] haces muy bien en no acercarte a los madriles, no recuerdo tanto calor :duda:
Aprovechad el día de lujo :beso:

[uSER=104755]giov[/uSER] puedes abrir la cafetería y ponerte un café o lo que quieras :lol:
que bien que tengas tan buen ambiente en el trabajo, facilita mucho las cosas y se trabaja de buena gana :D:beso:

[uSER=79758]mcelia[/uSER] lo mismo ayuda el clima pero aprovecha a dormir y a comer que luego de vuelta a la rutina ya perderás lo kilos, aunque creo que no te sobran :coqueta:
Que gusto que las niñas duerman tanto :plas: verás como cuando V lo haga yo no soy de dormir tanto :lol:
Seguro que es muy chulo el imán, creo que haré alguno con V estas vacaciones :meapunto::beso:

[uSER=117358]lucana[/uSER] es verdad que ayer tenías fisio :beso: espero que te ayude mucho la "paliza" que te dio y notes los resultados :D
Es verdad que como en casa, en ningún sitio :dientes::beso:

[uSER=93456]Gijonesa[/uSER] espero que hayas pasado una mañana estupenda en la playa 8) y disfrutes mucho de tu sábado :D:beso:

[uSER=135785]selene_vk[/uSER] que suerte de corriente, mira que por aquí siempre sopla vientecito pero anoche nada :grrr:
Sigue aprovechando el tiempo y de vez en cuando asoma la patita :beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] cuantos días se van los niños? normal que se te haga raro :beso:
cena de los de sin bragas? :duda::lol::lol::lol:
Que emoción cuando se les cae un diente :)
Yo ya os he dicho que me parece complicado lo de la venta pero dos en 20 días no está mal que estás empezando, no? espero que tus clientas te hagan mucha propaganda :D y nena cuéntanos los sorbetes 1 minuto :porfavor:
Raro no, suena a amor preciosa :coqueta:
Nosotros estamos esperando que nos diga algo Tapatalk porque según ellos funciona bien todo :herida:
Algún día conoceremos ese parque :):beso:

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] cuanto te queda de la reforma? has encontrado la mesita?
Tú babea lo que quieras que para eso eres una abuela encantada :) ayer en el camino hablábamos N y yo de cuando V sea mayor y empiece a salir, yo no puedo imaginarlo :nodigona:
Te cuesta tiempo y dinero :herida::beso:

[uSER=96152]Missis[/uSER] estoy contigo, yo firmaba por calor de día pero algo de fresco por la noche para poder descansar, V y yo de 1 a 5 dando vueltas :( como dure hasta el viernes como hoy voy a tener que trasladar la habitación a otro sitio más fresco...
Yo también tengo que comprar pescado pero hoy me ha dado una pereza enorme salir, así que he tirado de pasta con tomate, mañana será otro día...
Haces bien en darte la paliza aquí y luego descansar o aprovechar el tiempo para otras cosas :D:beso:

[uSER=105582]alumna[/uSER] yo también sudo de una manera horrible :grrr:
Espero que el día vaya muy bien y que hayas conseguido que tu chico vaya al médico :beso:

[uSER=138518]Maquineta[/uSER] yo tampoco siempre tengo algo que contar y menos interesante :nodigona::lol:
Nena probaste al final el tofu? me sorprendió gratamente :D o con tu dieta no es compatible :duda:
Si estás contenta con tu dieta, sigue así, a ver si la ilusión se hace realidad :):beso:

[uSER=90105]carmenmv[/uSER] ya no te queda nada entonces para las vacaciones, disfruta mucho, descansa y a la vuelta te esperamos :beso:

[uSER=96152]Missis[/uSER] que recuerdos me trae el mercurio de los termómetros :nodigona::lol:

Enlace al post

El sorbete minuto es el que conocemos, la espuma de frutas rojas, con la diferencia que aquí la hacen mucho más rápido y con toda clase de frutas.
Recuerdo que cuando me la enseño mi presentadora en españa decía que no valen todas las frutas, pues sí que valen. Hasta me he encontrado con una que había congelado un bote de macedonia sin el caldo, y funcionó.
La verdad que son dos minutos, 10 segundos para el azúcar glass, 1 minuto 30 para triturar la fruta y 20 segundos de mariposa para montarlo.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...