Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!
Sigue el calor me temo pero anoche había un viento estupendo :D
Llevaba un rato despierta pero creía que eran las 7 y estaba haciendo tiempo hasta las 8 :lol: cuando ha venido v me he dado cuenta que eran las 9 :fiesta:

Ayer os comentaba que fuimos a despedir a mi sobri que se va de campamento, yo fui una vez pero a una granja escuela y me lo pasé de lujo, el día que venían los padres a comer yo me quedé en la granja :nodigona: creo que por eso no me mandaron más veces... porque ya veían que me perdían :lol: ella va a la sierra, mucho más duro con tienda de campaña y demás, pero como nos parecemos un montón también está feliz, de hecho está pensando ya en ser monitora de mayor :D y os cuento este rollo porque me hace recordar aquellos días y casi que es mejor que el "tengo sueño" no? :lol:
Niñas me recomendáis alguna masa de empanada que no sea muy pesada? :coqueta: no importa que engorde :lol:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] como vas? :coqueta:
Feliz miércoles! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Requesón tostado de Raopi:
Reques%25C3%25B3n%2Btostado1.jpgdb0bf7ca6ad9243c22f1649aef6166ad.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSTQiaPvTMpD3pQ1qdXSOE0JT7aCDepDOJeQ5REKbpHuJdXXYZPpantumaca.jpg5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpgbcc2cda273145f76d58fa3bbdb52ce14.jpgd340b3276af48dde8c988d0090315a60.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS_EpxYEGl3YZXsY5lqUHmT8tdA3a2kytym9uINPVQ9loOq_HfMfg1b2f3cea472098eea0be3fc7ef1da2ee.jpgbcc3a569377030e2f919c66962de6d04.jpg975bd33075c6a39984f9693f78a77d3d.jpg

Y de Pinterest, una lámpara que me ha gustado y me ha recordado a [uSER=105582]alumna[/uSER] y su proyecto :Decebc415b0ad1c0532e7f00bef1dd329.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

4

• Marta.S

4

• Inasonka

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias gente !!!!
Muertita de hambre estaba, hoy que desayuno en casa a poco me quedo sin na:lol::lol:
isabel me alegro de que el herpes este mucho mejor
Pon me un calfelito con una tostada que me piro volando
Pasar un precioso dia :beso::beso::beso:
a la tarde os leo

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

calor:grrr:

yo en la puerta preocupada:lol:

carla va este año por primera vez, a mi me parece muy pequeña pero su madre dice que no, ella es muy espabilada así que no creo que lo pasa mal:porfavor:
una vez fueron mis hijos de pequeños a guadarrama, yo estaba deseando que volvieran sobre todo el mediano que era muy pequeño entonces, cuando se bajo del autobús llorando y con toda la cara con restos de maquillaje de la fiesta de despedida pensé que lloraba por mi, y que va, era porque ya no iba a ver a su monitora:lol::lol:
[uSER=80938]virginia[/uSER] como vas, sabes algo de la princesa?
:up:@vero como va todo, enséñale a tu churri a escribir en el foro;)

niña has probao la que viene con la empanada de dátiles, beicon y queso? es sencilla y al menos a mi no me resulta pesada.
[h=4]INGREDIENTES[/h] portions.png4 persona/s

• Para la masa
  • 400 g harina
  • 180 g mantequilla, , a temperatura ambiente
  • 70 g agua
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita sal
  • 1 cucharadita levadura, Royal
  • Para el relleno
  • 350 g beicon, , en lonchas, sin cortezas ni ternillas
  • 350 g jamón de York, , en lonchas
  • 350 g dátiles, , sin hueso y abiertos
  • 350 g quesos, , en lonchas
  • 1 huevo, , batido para pintar la empanada

[h=4]PREPARACIÓN[/h] Precaliente el horno a 180º.
Para hacer la masa: ponga en el vaso los ingredientes de la misma, en el mismo orden en que aparecen, y programe 15 segundos en velocidad 6.
Vuelque la masa sobre una superficie enharinada y divídala en dos. Envuelva la mitad en film transparente para que no se reseque y estire con el rodillo la otra, dejándola muy fina. Cubra con ella las paredes y el fondo de un molde rectangular (de 37 x 27 cm aproximadamente).
Para rellenarla: ponga una capa de beicon, otra de jamón de York, otra de dátiles y otra de queso. Continúe formando capas en el mismo orden hasta acabar con los ingredientes.
Cubra con la masa restante bien estirada, presione los bordes con los dedos para sellarlos. Pinche y barnice la superficie con huevo batido e introdúzcala en el horno por espacio de 30 minutos aproximadamente.

la lampara muy bonita.
me llevo mi café y os deseo un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

No iba a entrar... voy de craneo con el equipaje y me he parado a leeros:D
Vicky, he ido a mi ordenador que tengo una receta de esas :up: ya la he pasado a bastante gente:dientes: no es de la thermomix pero creo que la podrias adaptar:coqueta:

Yo uso una receta que se usa mucho aqui en Galicia para la masa de la empanada, super-sencilla y con unos resultados buenísimos.

600 grs de harina
1 vaso (de los de nocilla) de leche
1 vaso de aceite
1 vaso de vino blanco
sal.
Pones a calentar la leche, el aceite y el vino blanco (se corta la leche pero no pasa nada). Luego esa mezcla se la incorporas a la harina y le echas la sal. En un par de minutos te sale una masa que te sorprenderá por su elasticidad y facilidad para estirarla.
Un truco para la masa es que el aceite que puedes usar es el que usas para pochar la cebolla, aqui le echamos pimentón a la cebolla una vez pochada, ese aceite con el sabor de la cebolla con el pimenton y el sabor del prodcto del que hagas la empanada, hace que la masa tenga un toque especial tanto en color como en sabor.
Esta masa cuece en 45 min a 170º más o menos, todo depende de lo crujiente que la quieras y de lo finas que se pongan las tapas de la empanada, para gustos pero cuanto más finas y crujientes mejor.

Os deseo un buen día, me voya seguir que sino no salimos;):lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí y buena temperatura

Yo no he ido nunca a un campamento, mis hijas tampoco, como mucho a un albergue con los de su clase a pasar unos días. Se lo han pasado genial, pero en verano como venimos aqui si las apunto a algo me condiciona las fechas para venir y prefiero tener el calendario libre para decidir.

¿Con masa de empanada te refieres al pan o al relleno? Yo hago muy pocas y la masa la compro o hago la de cerveza y de relleno siempre pongo atún, cebolla y pimentón.
Ayer pase un rato muy divertido con mi amiga fue solo un ratito porque se tenía que ir a trabajar, pero no paramos de charlar, teníamos muchas cosas atrasadas que contarnos.:lol:

También me libré de ir a la playa por la tarde, se las llevó mi hermana que a ella le rechifla y además iba con una amiga, asi que ya no me daba pena dejarla sola con ellas. Un ratito lo aguanto pero estuvieron 5 horas, demasiado para mi.

Asi pude ver a mi hermana pequeña que vino sin avisar.
Hoy hace día de playa también...
[uSER=139259]fenixvero[/uSER] que vaya todo muy bien:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Yo no me he preocupado porque como ayer a las 00.07h todavía andaba por el foro pense que estaría durmiendo :dientes:

Mis hijos han ido siempre a granjas escuelas desde pequeños. Se lo pasaban muy bien. Yo también en verano iba a una granja escuela y tengo muy buenos recuerdos :D

Con la masa no te puedo ayudar , yo siempre las hago con hojaldres ¿ adivinas con cual? :lol: :lol: :lol:

Paiper gracias. Hoy me he dado una caminata grande, aprovechando que ya no me molesta el herpes, tenia mono 8)

Encarna que no te preocupes ya veras que contenta vuelve :)

Missis buen viaje ;)

Mcelia no se si te he dicho que yo la playa no la quiero ni en pintura risa.gifdientes.gif

Alumna besote.gifbesote.gif

Y la barrigona como andará?? Lo mismo esta Hugo ya de camino rezo.gif

Que gracia me hizo lo que contó Ina de las bragas. Menos mal que lo aclaro porque yo ya veía a todo el mundo con el culo al aire nodigona.gifrisa.gifrisa.gif

Vicky, un zumo bien frío y fruta fresquita, gracias niña.

Os digo algo del tiempo??? dientes.gif 35º y subiendo bate.gif

A comernos el miércoles guapa.gifguapa.gifguapa.gifguapa.gifguapa.gif

Enlace al post

¡Buenos días!

¡Me encantan los campamentos!
De pequeña fui, y es una experiencia inigualable. De hecho, luego estuve unos años trabajando de monitora, y, lo mismo, una experiencia única,con aquellos peques que no tenían ninguna maldad. Que pena que mi chicuelo nunca quiso ir, por mucho que le animé. Qué rarin es, jiji
Espero que pronto tengamos noticias buenas de [uSER=139259]fenixvero[/uSER]
[uSER=143881]manheim[/uSER] un vídeo que da mucho que pensar.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

:):meapunto:¡Peláez os saluda!

Niñas, daos todas por "gustadas" porque os pongo "me gusta" y me da error:anda-ya:Pues os lo digo y ya está.

Seguimos en pura ola de calor. Durante la tarde, en casa, estoy "tirá", vamos, que no hago namás que mi comida y ni eso, porque ahora está mi hija y me la tiene hecha ella:plas::plas:

:coqueta:Se me está poniendo un tipín, con esto de alimentarme de vegatales, legumbres y fruta... amén de la salud, que es lo mejor que tenemos (niñas, no os quiero causar ningún fastidio, al contrario, me gusta vivir y dejar vivir, pero estoy leyendo y viendo documentales que informan sobre la relación que hay entre alimentación y cáncer y me resulta difícil estar entre todas vosotras y no contaroslo, me da la sensación de ocultar algo muy importante, vital, para nuestra salud, y eso no quiero hacerlo). Estoy disponible para compartir con quien quiera lo que estoy descubriendo. No soy partidaria de lanzar ninguna alarma ni de hacerme eco de correveidiles, considero que lo que estoy leyendo es serio, de otro modo, yo sería la primera en no estar interesada.

Un saludo y os deseo que paséis un feliz miércoles... cercano ya al fin de la ola de calor, espero!:enfermo:
Enlace al post

:meapunto: Vikinga, cuando veo el zumo que pones por las mañanas... te perdono todos los defectos :coqueta:
Giov, por cierto que tu hijo no es el único rarín... a mi hijo no le gustaba ir de campamento :anda-ya: no son raros, son distintos. Tiene que haber de todo ¿no? :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...