Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me Buenas tardes niñas!
Me ha llamado una mamá - amiga del cole y esta tarde viene su niña a jugar con V que después de estar rodeado de niños ahora está un poco aburrido y la nena también es hija única y le pasa lo mismo, así que genial :D

[uSER=105582]alumna[/uSER] puede ser que tuvieras mucho tiempo la página donde estabas escribiendo abierta... es que esta mañana me ha pasado a mi porque habré tardado como dos horas en contestar el desayuno :duda:
Ya siento no poder decirte nada porque no soy objetiva, no puedo entender, ni entenderé nunca ciertas formas de actuar... así que sólo te mando mil besos y un abrazo bien gordo :beso:
No creo que pueda ser más guapa de ninguna de las maneras :)

[uSER=168068]Marta.S[/uSER] estás de vuelta :plas::plas::plas: niña acabo de hacer una prueba con Tapatalk y parece que me ha funcionado bien, a ti te va ya? es que ellos nos dicen que funciona perfectamente :duda:
Me alegra leerte de nuevo :beso:

[uSER=124667]womangirl[/uSER] yo debería encender el ordenador en lugar de seguir con el portátil que me achicharra las piernas :lol:
En el gym con la pisci te refrescarás un poco por lo menos :D
Yo creo que voy a mirar un ventilador de techo porque el otro me aturulla un poco...
Lo del intercambio nunca lo hice pero la idea me gusta mucho, a ver si V se anima cuando sea un poquito más mayor :):beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] imagino que si has firmado el contrato será que entras seguro en septiembre :plas::plas::plas: de nuevo enhorabuena! :beso:
A mi desde fuera me parece muy duro vender thermomix...
Tres demos esta semana está muy bien, a ver si se va ampliando el círculo :up::beso:

Creo que llega ya la amiga de V, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

4

• Marta.S

4

• Inasonka

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes chicas
Hoy entro a la merienda, por la mañana ya sabéis que lo tengo un poco dificil últimamente. Esta mañana he entrado y he minimizado la pantalla para desayunar porque estaba la cosa más tranquila. Bueno el caso es que cuando ya tenía un texto escrito, he tenido que cerrar la pantalla del todo. Y ahora me encuentro con que me ha guardado el texto de esta mañana :o que moderno el nuevo foro :)

Bueno me dejo de tonterías. No os he leido a todas, me pierdo un poco, pero espero que Hugo se anime a salir, aunque con estos calores entiendo que se quiera quedar algún día más ahí dentro tan agustito ;)
Virginia, leí lo que le pasó a la niña en la piscina, menudo susto. Lo de tu ex no tiene nombre, menos mal que eres un ejemplo, eres una mujer maravillosa y fuerte y tu niña es preciosa. Mucho ánimo que tienes todo el apoyo de todas nosotras :beso::beso::beso:
Espero que las que estáis malitas os encontréis mejor. Seguiré intentando conectarme cuando pueda. He intentado instalar el tapapalk pero creo que soy muy torpe, no me apaño y eso que se me suele dar bien. Lo seguiré intentando.
Ah Vicky, yo de empanada suelo hacer la del libro básico. El otro día hice unas empanadillas con una masa espectacular, supermanejable, pero no creo que valga para empanada.
Muchos beso niñas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Hoy a merendar, un café con hielo, Vicky no te preocupes por el hielo que ya lo pongo yo.
:lol:

Marta te he echado de menos, imagino que estarás de vacaciones; si es así disfrútalas todo lo que puedas.
8):burla:
Neska
:up: que bien lo pasáis

Vero como no asomas hoy yo imagino que Hugo está dando señales de vida. Si es así mucha suerte y que no tarde mucho.
:porfavor:

Virginia, no tengo palabras. Que paciencia tienes, no quiero descalificar a nadie, entre otras cosa porque ya se descalifica solo. Tu hija ha tenido mucha suerte al tener una madre como tu pero con él ha tenido mala suerte.
:beso:
Isthar ¿tú también estás de vacaciones?
:beso:

Todo mi cariño para todas.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky bonita. Tapatalk en Android no va. No puedo escribir con el Ipad porque el cursor no sale, ni el teclado, cuando tocas el espacio a escribir. Y desde en único sitio que me comunico con vosotras, es el Android. Pero cuando escribo un poco, muchas veces no me lo publica. Me sale un aviso diciendo que no soy humana. Total , estoy cansada de escribir sin resultados. Cada vez estoy más limitada. Y me gustaría que todo funcionase de bien como antes. Tampoco tengo ningún aviso de los hilos donde participo. Antes me llegaban. Primero a mi correo y una vez que instalé Tapatalk, a través de él. Besitos

Enlace al post

Otra advertencia. Cuando sales del texto escrito, a veces lo guarda automáticamente. Cuando vuelves a entrar te pregunta si quieres publicar el texto guardado. Le confirmas la publicación y pone" trabajando". Cuando lo sube, solo publica la parte inicial del texto. El resto se "lo come".

Enlace al post

Niñas no tengo fuerzas para leeros pero como me habeis aguantado todos estos meses mis neuras de preñez:) Queria que fuerais de las primeras en saber k despues de un largo dia aqui estoy al lado de mi churri y Hugo :fiesta:Ha pesado 4.130 gramos y 53 cm un hombreton vamos.
Prometo foto cuando este de vuelta a casa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...