Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenassssssss Mary Vicky y todassssss:)
Caloret y humedad...;)
Gracias por el desayuno...:up:
Yo nunca fuí de campamento, en mi época solo nos llevaban de excursión, lo más lejos que yo fuí fué a la Casa de Campo, a un pinar, y yo vivía por el pº de Extremadura, osea que...al lado...:lol::lol::lol:
Pues nada, que acabamos de terminar con la fiestuki del desayuno-aperitivo o algo...:dientes::lol:muchas risas y un rato muy agradable, ha estado genial!!!8) ya no tenemos otra hasta agosto o septiembre, porque tenemos que coincidir todos claro, bueno, es igual, cuando sea pero la tendremos:lol::lol:el caso es tenerla, que para malos rollos y aburrimiento ya tenemos el resto del año...:grrr:
Bueno, pues poco más, luego iré a nadar para despejarme y eso, y mañana tenemos fiesta, es la virgen del Carmen, la patrona nuestra, esta noche la empresa hace una cena en el Gran Palas de Salou, donde el presi entrega el típico reloj a los empleados que llevan 25 años currando y bueno, antes sí íbamos casi todos, ahora solos los premiados y los jubiletas....por qué será???:duda:
Besukis para todassssss:beso:

se me olvidaba, yo hago esta masa...
http://www.empanadagallega.info/rece...ite-del-guiso/
otra cosa que se me olvidaba... N, que las fotos salen.... que se salen......jajajajajajajajajaja:lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]n5305906[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]n5305907[/ATTACH]

post-86792-14375581816849_thumb.jpg

post-86792-14375581820628_thumb.jpg

post-86792-14375581824604_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

4

• Marta.S

4

• Inasonka

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias
Nublaos, hoy toca descansar del sol
Ya tengo la sentencia y todo a mi favor. Lo complicao sera cobrar, pero bueno todo llegara.
Mañana a 1ª hora toca empezar el papeleo, paro, mutua..y el lunes ire por el alta medica. Espero k no me hagan dar muchas vueltas y se solucione todo, lo de los papeleos me deskicia:nodigona:Asi k con suerte mañana sera el ultimo escalon, pork el resto ya sera cosa del juzgado

Tengo a mis bichos de comidas varias, solina me han dejao:up:....vere k encuentro por la nevera, pork ni un huevo frio:lol:
Pretendo kedar en off...necesito paz mental

Mi zoketa fue a todo lo k organizaba el colegio o similares..yo ni preguntaba, y ella ya lo tenia asimialo:dientes:.., excursiones,fines de semana..intercambios..siempre feliz. Por esooo..yo creo k ahora no la saco de casa ni con leijia:lol::lol::lol:

ahh mañana tengo un curso de la th..ya os cuento

Voy a vejetar..ouuuuu..ouuuummm:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, gracias por el desayuno.

Me marcho de vacaciones, igual me contecto y os leo algún día. A ver si Hugo se ha decido ya y le podemos ver esa carita maravillosa. "Te deseo una horita corta".

A todas, las malillas, las bajas, las altas y a todas en en general, os deseo unas días estupendos y muchos besos,

Enlace al post

Buenos días niñas!
Ya he terminado la sesión de comida italiana con plastilina :lol: y he empezado con las lavadoras :anda-ya:
Estoy tirando de cosas que tenía congeladas para retrasar lo de ir a comprar pero me parece que no podré posponerlo mucho más :duda:

[uSER=88028]paiper[/uSER] no me extraña que estuvieras muerta de hambre :nodigona: estaba convencida que eran las 7, tendré que cambiar el reloj de la habitación si o si porque ya veo que no me puedo fiar de mi intuición :lol:
Hoy sin rehabilitación tendrás un ratito más para ti :D:beso:

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] preocupada? es que no estamos acostumbradas a que V se levante tan tarde :lol:
Verás como se lo pasa genial en el campamento :fiesta: yo creo que siempre te va a parecer pequeña :)
Yo como tu niño mediano :lol: tampoco fuimos muy lejos por Segovia pero claro a nosotros nos parecía lejísimos :lol:
No he probado esa masa porque cuando he hecho la empanada de dátiles, buenísima por cierto, la he hecho con hojaldre, muchas gracias la probaré :meapunto: es que en la playa compramos unas empanadillas de tomate y nos gustan mucho, he congelado tres pero voy a ver si doy con la tecla y me salen parecidas :D
Hoy que te pongo un bollo, sólo quieres el café? :burla::beso:

[uSER=96152]Missis[/uSER] muchas gracias también :beso: también la probaré :meapunto: es muy sencilla para adaptarla pero lo mismo me animo si estoy muy vaga :lol:
Buen viaje y cuidado con la carretera :beso:

[uSER=79758]mcelia[/uSER] yo en cambio con el cole - instituto no he ido nunca de viaje... a ver si V se anima cuando cumpla algún año más y le mando porque yo tengo unos recuerdos buenísimos, aunque de momento pinta que no querrá, en eso es como mi hermana que tampoco quiso ir...
con la masa me refería al pan :D me he acostumbrado a la masa brisa y quiero probar a hacer versiones individuales :dientes: atún, cebolla y pimentón... y nada más?
Ya imagino el rato tan bueno con tu amiga :)
Creo que 5 horas en la playa también es mucho para mi :lol: yo un par de horitas pero más me da pereza y más si no me baño...
:beso:

[uSER=143881]manheim[/uSER] me alegro que el herpes vaya remitiendo :plas:
Es que las granjas son muy chulas, aprendimos a montar en caballo, primero en burro que se llamaba Platero claro :lol: hicimos pan, magdalenas, dábamos de comer a los animales... yo también tengo muy buenos recuerdos :D a ver si v se anima también...
La verdad es que estaba dando vueltas pero igual da, me ha dado un buen rollo ver que eran las 9 :lol:
Me imagino porque yo también tiro de él :lol:
Aquí 36º, claro que debéis de andar ya por los 40º :porfavor:
Muy bueno el vídeo :plas::plas::plas: me ha encantado :):beso:

[uSER=104755]giov[/uSER] mi hermana tampoco quiso ir, y yo creo que V aunque le anime, no se si se decidirá, así que como tu niño ;)
Fuiste monitora? a mi me hubiera encantado :):beso:

[uSER=138518]Maquineta[/uSER] bien por la niña :plas::plas::plas: eso de llegar agotada y no tener que pensar en la comida se agradece :D
La verdad es que soy un poco escéptica sobre el tema porque según de donde venga la información tira para un sitio :duda: yo lo dejo en pendientes y si me animo, te digo para que me cuentes :up: pero si tu estás contenta, me alegro mucho por ti :)
Este viernes iré al mercadillo a buscar fruta y verdura decente :meapunto: ahora cuando pongo el zumo me acuerdo de ti ;):beso:

[uSER=86792]neska[/uSER] yo con el cole sólo iba a la Ciudad de los Ángeles, imagino que a misa pero sólo recuerdo que nos daban dos galletas María y dos onzas de chocolate y nos sabía a gloria :lol:
Seguro que encontráis algún motivo para celebrar algo antes :dientes:
No sabes el hambre que me ha entrado al ver la foto de la mesa :porfavor: y vuestras fotos muy chulas :coqueta::beso:

[uSER=85909]covaro[/uSER] cuanto me alegra que la sentencia haya salido a tu favor :plas::plas::plas: porque era de esperar pero a veces :nodigona:
Espero que al ser por sentencia no haya problemas para que cobres :up: y que mañana no sea muy duro el último escalón :beso:
Seguro que algo apañas de comida :lol:
Lo de la zoqueta es para compensar está claro :lol::beso:

[uSER=90105]carmenmv[/uSER] felicidades adelantadas que mañana es tu santo :fiesta: disfruta mucho de las vacaciones, descansa, desconecta y carga pilas :D
Te esperamos a la vuelta :beso:

Bueno niñas que se me ha echado el tiempo encima y tengo que hacer algo de comer :o pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, chicas :beso: gracias [uSER=143881]manheim[/uSER], me quedó con la frase final, estáis siendo la mejor persona que podéis ser? <3 <3
esta mañana muy tempranito, intenté escribiros a mis chicas de la cafetería, después de mucho escribir se borró todo :( no quería ponerlo en la cafeteria, pero se ve que ha de ser aquí donde lo ponga. Como sabéis mi princesa el sábado y el domingo y lo pasó muy bien. Lo triste, es que su padre el sábado tenía que haber estado con ella, quedó con su hermana que iría a la hora de la comida y se presentó pasadas las 7 de la tarde :( esto ha sido motivo de enfado entre sus padrinos ( la hermana, defendiendo al padre y su marido cabreado), el padre, según él estaba trabajando, aún a pesar de que fijamos ese día hace más de un mes. Pues para el próximo finde que le toca, ya dice que él no tiene tiempo. Que tiene que trabajar para pagarme (cosa que no hace :( yo le he dicho, que en vez del dinero, prefiero que esté con ella y directamente, me ha enviado a la m** y me ha llamado hija* :( que impotencia siento, lo que he puesto en el face de mi hija, se podrá ser más bonita por fuera, pero no por dentro. Un abrazo para todas. :beso:11229300_924041497667736_2647967101687831061_n.jpg?oh=fe81aa1cab071cde0258c801ebe00731&oe=561C3BDC

Enlace al post

Pues ahora funciona. Esta mañana he perdido dos testamentos que no han subido. Buenassss tardes a todaaaaasssss !!!!!!!! Gracias Vicky por estar al loro con esta caloraza !!!!! Y a Encarna los finde.!!!! Muac muac. No me voy a extender, no sea que no suba. Os recuerdo a todas. [uSER=105582]alumna[/uSER], eres una super woman !!!! Olé por tí. !!!! Vero, que vaya todo muy bien. Maquiiiiiiiiiii, que encuentro a faltar nuestros chinchorroneossss. !!!! A toitas toas. .. un millon de besines. !!!! (Y como no suba.......)

Enlace al post

Buenas tardes,que calor,me dá pereza encender el ordenador y por eso no entré ayer:lol:desde el móvil no me gusta.A pesar del calor sigo yendo al gym todos los días,eso sí actividades aquáticas,que las clases no hay quien las aguante,el otro día en zumba,madre mía que calor.

Sin ganas de hacer nada,por la tarde tumbada en el sofá hasta las 9 más o menos que bajamos a andar un poco y a tomar una cañita,porque antes no se puede salir a la calle,menos mal que pegada al ventilador duermo bien.

Vicky a mi hoy me ha pasado como a tí pero al revés,creí que eran la nueve y eran las ocho,así que he aprovechado un poco en la cama oyendo la radio,a mis hijos les encantaba ir de campamento,como estaban en un club de atletismo todos los veranos hacían campamentos,después tuvimos intercambios con niños de Cleón(Francia),en fin que se apuntaban a todo.Que pases un buen día:beso:

Ishtar seguro que lo estás pasando genial:beso:

Virginia,que tengas un buen día:beso::beso:

Celia,disfruta de la familia ,aunque no te guste la playa,a mi tampoco me gusta estar tumbada en la playa tomando el sol,en cambio me gusta pasear por la orilla y pescar,sino hago algo me aburro.:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas, Ahora sí que me va. Acabo de dejar mi contrato firmado a la educación nacional. Me lo mandaron a las 12 diciendo que tienen que tenerlo de vuelta antes del 16 de julio. 120 km en un tiempo récord pero ya supongo que sí que entro. He conseguido una démo para mañana y otra para viernes, estoy contenta. Esta semana serán solo 3 demos pero me gusta. Encarna tiene razón, es más duro que lo que parece desde fuera pero el contacto humano que tiene es de calidad, eso creo en mi caso. Os dejo ya, tengo recados que hacer. Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...