Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Hoy es el día del Carmen :fiesta: felicidades a todas, Missis, carmenmv, sunflower y ahora no me vienen más a la cabeza, pero para todas :beso::beso::beso: y a mi mami también :beso:

Por si alguien no se ha enterado, ya está aquí Hugo :plas::plas::plas: ayer puso un mensaje Vero, un niño sano y bien grandote :) ahora que se recupere la mami :beso:
Imposible dormir, a las 3 seguía dando vueltas por la casa con 27º todavía, ni ventilador ni nada :anda-ya: así que voy a por un café que me cuesta abrir los ojos :lol:

Cova ánimo con el último escalón :beso:

Pasad un jueves estupendo!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Flan de nata sin horno de cocinando con montse:
G55a5851a5f0bd.jpg21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ_PBEjyKld6Dh1BmE5eXaW5T0VMXWbqKwYSKRoSbC-2YzGIaOQmgimages?q=tbn:ANd9GcSgP-h9mm7jRdHajIZ61R79C8F2xY5ykDYQ8nlGeTdp7gxf-CZLBw3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpg85340f0876cb9da3eb6dfa4a288c9149.jpgc30da34ae35cd7b370e3cc4f69e43e94.jpgchocolate-milk.jpgd1ced950d093c024b9ac4d89e049061b.jpg5c406f4505e4647db3fa094f537881dc.jpgb49190ddda0cead68f5babb0a90fd726.jpg

Y de Pinterest unas rosas muy chulas con filtros de café :coqueta:5c62d389dcae4900ec59b64afcb89519.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

3

• Vicky

3

• neska

3

• Calia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:) nublado por aqui
Enhorabuena Vero [uSER=139259]fenixvero[/uSER] por ese niño:beso:

Por aqui seguimos con la rutina de vacaciones, todo tranquilo, hoy iremos al hiper además.

Mañana viene mi marido a pasar el fin de semana y el lunes nos volvemos todos. A ver si para entonces va remitiendo más el calor, aunque lo dudo.

Muy chulas las flores.
Felicidades a las Carmenes:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)por aquí también muchísima calor :grrr: me parece que es el primer verano que lleva ya casi dos mese seguido con buenas o mala temperaturas, según se mire:lol:
bueno yo me despido hasta el próximo viernes, mañana tempranito nos vamos a la playa una semanita:dientes:

vero ya te dije ayer pero te lo vuelvo a repetir, cuídate mucho para que te recuperes pronto y disfruta mucho de tu bebe:up:
cova me alegro que haya salido todo favorable, eso te dará mas fuerzas para seguir subiendo escalones:up:

virginia estaremos en contacto;)

felicidades a las carmenes del foro, carmina, carmela, carmenvm, ay que no me acuerdo de mas en este momento, perdonarme si me olvido de alguna:porfavor: que paséis un día muy feliz:fiesta:

intentare entrar desde la table o móvil;)

las flores muy bonitas y originales.
me llevo mi café que se ve riquísimo y os deseo un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas Mary Vicky y todasssss:)
:meapunto::up::plas::beso:
Hace caloret, con viento, pero se duerme de fábula:dientes:
Hoy fiestuki!!! No curramos, es la patrona, felicitaciones a las Cármenes..:fiesta:así que estoy en plan vagurrio total...:burla:hice un montón de planes y esta mañana se han esfumado, no me apetece:anda-ya: y es que he pensado que si otr@s ya me los chafan, como ayer, pues hoy me los chafo yo misma mismamente, que para eso son míos:dientes::lol::lol:
A la tarde ya tengo plan con mi amiga para salir al monte, pero a eso de las 7, que ya hará menos calor8)
Cova, ánimo, q ya está chupao:up:
Bueno pues
que paseis un buen día todas, besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días :)
Sin moros en la costa, creo que hasta el lunes seguiré así.

Felicidades fenixvero :plas::plas::plas: por ese bebé tan querido y amadrinado por el foro :D Y a Hugo decirle que bienvenido al mundo :beso::beso:seguro que eres guapísimo

Que originales las flores Vicky, pero a mi las que me gustas son las peonias, las de ayer y las de hoy. Me chiflan esas flores.
Celia disfruta de los días de playa y Encarna tú también de tu semana. A mi aún me queda para irme, pero todo llega. No sé si podré irme, pero a trabajar seguro que no vengo jeje
También tu Neska de tu día de fiesta.
A todas las Cármenes muchas felicidades. :fiesta:

Os deseo feliz día a todas y que no paséis mucho calor
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

:fiesta:¡Enhorabuena, Vero, por tu precioso Hugo!
:fiesta:¡Felicidades Cármenes!

:fiesta:¡Enhorabuena por esos días playeros de descanso, Encarnukis!
:) Vicky-picky, ¡qué ilusión me hace ahora, cuando entro en los desayunos, ir bajando con el ratón, viendo las fotos del café, el te, la tortilla, etc. etc....¡¡¡y mi zumito verdeeee!!!!:coqueta:Bueno, mío y de todas!:D:up:

:coqueta:¡Qué positiva estoy hoy, si parezco güena!

8)Será que mañana está cercaaaaa!!! Cuando salga del trabajo, empiezan mis vacaciones hasta el 10 de agosto, que volveré a fichar!:up::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Tercer intento.... Hoy me sale a mi lo de que falta la verificación humana....
Buenos días guapas! Anoche si que pase calor! Me queme un poco la espalda en la pisci de una amiga por la mañana y por la noche me salio toooodo el ardor de la piel, y eso que me hecho factor 50 y no tomo el sol pero el simple baño me achuchar, soy muy blanquilla Jejeje.
Felicidades Vero por ese angelito espero que estés bien y pronto nos cuentes y nos lo presentes virtualmente .
Ni idea de que hacer de comida ando ya aburrida con las comidas de verano...pfff.
Bueno mi móvil ha vuelto al servicio técnico [:evil:] me lo devolvieron después de casi un mes, me mandaron se supone uno nuevo porque no era el mismo IMEI, el.código de bastidor del móvil digamos y ahora no funciona la cámara trasera...en fin paciencia
​toca.
Besitos a todas y pasar un feliz día. [:beso:] [:beso:]

Enlace al post

Buenos diasss
Felicidades a las Carmenes y a la nueva mami:beso::beso:
Toda la mañana de papeleos..desde la 8,30 recorriendo la ciudad, :lol:
Espero rematar mañana la jugada, pork necesito un papel de la empresa..llamo..ni caso..dejo mensaje..como si bailo la jota..claro k pa p*t*a...yooo, pase por la tienda de mi primo y como ese nº no lo conoce..descolgo:up:..kede k iba esta esta tarde mi chico a buscarlo..a el no se atreve a torearlo..espero:nodigona:
En fin a ver si remato este culebron venezolano de una vez:porfavor:

En la tienda tenia la fuente de la ultima comida familiar..y ya de paso me avisan k el domingo hay otra..asi k me la traje para rellenarla:lol:..pero con salmorejo y un falso suflee..lo apaño

Voy a soplar a ver si sale el sol..y me azoto en la hamaca..estoy rota

:beso::beso::beso:

Enlace al post

[uSER=129065]bocata[/uSER] [uSER=86447]Selene[/uSER] besukis de mis partes.....:beso:
Mary [uSER=138518]Maquineta[/uSER], cuando dices eso de:"a ver si elimino las piedras de vesícula"
Te refieres a esto? : a ver, lo pongo en spoiler pq es escatológico, el q avisa no es traidor, es avisador....si no eso pues.....no lo mires...ni mireis.:bate:

Por las heces? En forma de diarrea rara? Color y olor a ....cloaca....?????

:duda::nodigona::anda-ya::dientes::lol:

No sé por que lo digo, si va a mirar to quisqui.....nos puede más el chafardeo....:burla::dientes::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...