Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Por fin es viernes!! :fiesta: aunque no tengo ningún plan pero :lol:

Está nublado, lo mismo llueve un poco y refresca :porfavor:
He dormido mejor, sobre las 12 caí y hasta las 6 del tirón :D así que se ven las cosas mejor cuando has descansado...

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] buen viaje y cuidado con la carretera :beso:

[uSER=85909]covaro[/uSER] conseguiste el papel? :beso:

Feliz viernes!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Helado de chocolate de faraona :)
[ATTACH=CONFIG]n5306094[/ATTACH]​

a9b657619973d361ab66ba4cfddfd356.jpgpantumaca.jpgpan-tomate-jamon_iberico.jpg5d3edd298b9c4326b13faa8c2f62fdcd.jpgd80154bde93557a248be20e58ad9bdee.jpge2676d6a3ac4216f63b90c87a26899e1.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSNK2p_Gmz6XKttytl5R50_tfysZ2-RqklSevW6HQneg6LrRcuIgAbfc14ecd26522cea887b672097f2fc80.jpg6c1d504ed3c2b039791e3522da00108a.jpgec1ba52db70874b630dc4df035fe3b7c.jpg

Y de Pinterest una pulsera que hace mucho que no pongo ninguna :guapa:edffaca6fd23d3914a73be85effae316.jpg:beso:

buen viaje y cu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

2

• giov

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :) nubladillo por aqui, pero luego despeja, temperatura agradable.
Que bien que hayas podido descansar, no hay nada mejor que sentirse descansado:beso:

Ayer la peque se fue con mi hermana a la piscina, cuando se metió en el agua le dijo " ya no me acordaba que era salada ¡puaj! voy a ver si alguna de las otras es dulce" No hubo suerte, mi hermana se partía. Se bañó igual porque estaba según ella asada.

Ayer hice lengua estofada y hoy voy a hacer spanakopita, fuimos al hiper y compramos queso feta que por los super del barrio no hay.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Mary Vicky y todassssss:)
De todo plisss, thanksss:D
Hace un buen día, vamos, que creo será soportable el caloret8)
A la tarde salí con mi amiga, subimos al monte, toooodo cuesta arriba, la pobre iba con la lengua fuera pero...no dice que quiere entrenar para ir al camino??' pues hala! a sudar, y eso que es más joven que yo....:dientes:
Estaba nublado y salimos a las 7, eso hacía que el calor no se notase tanto, y cuando más alto estábamos más viento corría, era agradable. En total fueron 7 km, la bajada fué más rápida claro, en total invertimos dos horas y media, que no está nada mal...:duda:
Hoy toca tapeo terapéurico, iremos a un sitio nuevo, se llama Lo Gat, está por la parte alta, osea, el casco viejo, y tiene terracita, que es lo que nos gusta, además de las 3 B...:dientes:y el digestivo lo tomaremos en la Rambla Nova, cerca del Balcón del Mediterráneo, en un sitio que descubrí cuando vinieron mis primos, se llama Bocois....;)pongo los nombres por si alguna se decide a pasar por aquí, pues eso, que sepa de sitios....:lol:
En breves saldré a m****tar, pues se me ha muerto el móvil y la he liado parda, pues tenía otro de la misma marca y quise probar a ver si entraba la tarjeta, pero la mía es de las minis y...no, la ranura era más grande, pero empujé tanto que ahora no sale ni con pinzas...:nodigona::anda-ya:
Chicas, os deseo lo mejor de lo mejorcito, que disfruteis del día, que arriba los ánimos,:up: que abajo las enfermedades,:down: que disfruteis de las vacaciones 8)y así sucesivamente;)
Besukis a todas:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]n5306102[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]n5306103[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]n5306105[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]n5306106[/ATTACH]

post-86792-14375581831795_thumb.jpg

post-86792-1437558183426_thumb.jpg

post-86792-14375581836744_thumb.jpg

post-86792-1437558183899_thumb.jpg

post-86792-14375581841443_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días :)
Hoy también sin espías, la mar de tranquilita.
[uSER=79483]Vicky[/uSER] que bien que hayas dormido del tirón, cómo se nota cuando se descansa. Yo llevo una temporada buena, pero si yo duermo, M tiene que estar pendiente, el caso es que ni me doy cuenta de nada, caigo en la cama y me quedo inconsciente, no sé qué ha pasado, pero ha sido de pronto, de no pegar ojo a esto. Hoy he dormido toda la noche en el sofá, cuando me he despertado eran ya las 6 y tenía que irme a trabajar.
[uSER=79758]mcelia[/uSER] me encanta la lengua estofada, seguro que te quedó riquísima, aunque yo creo que M no la ha probado nunca, dice que le da repelús, que tonto, él se lo pierde
[uSER=86792]neska[/uSER] no te cargues a tu amiga el primer día, mañana no va a poder moverse. Disfruta de tu tapeo

A todas las que entréis después también os mando besos. Pasad un feliz viernes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Vicky :beso:

Aqui ni nublao, ni na 'de na' y "Lorenzo " empujando :bate: Esta noche no se ha bajado de los 28º y ya tenemos 33º a estas horas y subiendo :frito:

Ya lo tengo todo hecho, esperando que se enfrie un poco la cocina para limpiar la vitro y el suelo, luego me tirare a la "bartola" hasta la hora de comer que haré sepia en ajoaceite y col aliñada que tengo hecha desde el martes para que tome bien el aliño. ¿Que se come hoy en vuestras casas???? :lol: :lol:

Poco mas , hasta mas tarde :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

551052_493481158_viernes_H171823_L.jpg

Enlace al post

Buenos días,

He dormido bien así que me tomo una tostada y un café, el zumo de pepino y voy a ver si hago algo para comer.

Mi madre dice que con el calor no le apetece comer nada así que busco idea de algún plato fresco para llevarle a las 12, estoy un poco cansada del gazpacho o salmorejo y tampoco es que tenga muchas provisiones así que voy a combinar con lo que encuentre por el congelador.

Anoche abrí todas las contraventanas para dejar pasar el fresco, es la mejor forma de no pasar calor, pues se me metió un enorme bicho negro volador portaaviones con motor roto de una medida de al menos 6 centímetros que me daba un miedo que no veas. Apagué la luz esperando que se vaya pero era un poco gilipichi ya que se daba golpes por las paredes. Llego un momento que se dio tal golpe que se quedó atontado y cayó entre dos lejas en una esquina donde tengo mogollón de cosas de tartas, le oía intentando salir sin acercarme mucho y estuvo intentándolo durante más de una hora hasta que ya no le oí. Espero por el que haya encontrado la salida de casa pero esta tarde iré con cuidado a ordenar esta esquina por si sigue allí.
Eso era la historia del bicho.

Me han anulado mis citas de está semana, tengo un disgusto que no veas. De otro lado, tengo citas para la otra, sobre todo una que creo que tiene buena pinta ya que me la han pedido.

No consigo hablar con mi Lobato. Su padre me descuelga y cuelga para que pague la llamada, no me puedo creer que estuve tan tonta entonces. Lo único bueno que ha hecho en su vida es ponerme una semilla.

Sigo viendo la vida en rosa, la gente es amable y buena y el parque es precioso. Creo que está tarde voy a ir a bañarme al río en bici. Me encanta mi bici, me la regaló la suegra de mi querido, tiene una cesta delante muy mona y dos cestas para poner detrás si haces la compra. ¿Os acordais de la serie "Friends"? en un capítulo Ross le regala una bici a Phoebe, se parece a la mía, más mona.

Os dejo ya, os quiero mucho. Que paséis un gran día y no os achicharréis.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días :beso:

Viernees por fin :fiesta::fiesta::lol::lol: y eso que yo tampoco tengo planes :lol: Bueno sí, dormir y dormir :lol::lol: No lo voy a decir muy alto que seguro que después me despierto temprano:grrr: Pero me echaré a la bartola, que la nena se va desde hoy al domingo por la mañana a casa de una amiga en la playa y el costi trabaja todo el finde, así que la casa para mi sola ;);)

Por aquí también parece que ha refrescado un poco :plas::plas:

Bueno, pues me pillo algo del desayuno y sigo con lo mío ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, preciosisomos,aunk ya hace bastante calor
Consegui el papel !!!, no fue facil, pero pude rematar todo el papeleo. Ya soy una parada y se me ha kitado la ansiedad, ( en casa ya estan avisaos k ojito con llevarme la contraria..k estoy convaleciente;))
Falta ejecutar la sentencia y k me paguen..cosa k veo dificil...pero bueno ahi ya son cosas del juzgao

Estoy derritida..asi k trasteare un poco por el cortijo y bajaremos a la playa a refrescar
El finde se presenta animao, se me acumulan los eventos, pero nos kedaremos con el familiar, evidentemente:D

Un millon de gracias por acordaros de mi y aguantar mis penas:beso::beso::beso:
Por la tarde os leo trankila, con el movil es un lio

Enlace al post

¡Buenos días!

Lo primero de todo, MUCHAS FELICIDADES A [uSER=139259]fenixvero[/uSER] . Me alegro muchisísimo que haya salido todo tan bien. Menudo chicarrón ya.Ahora a descansar todo lo posible y que os mimen mucho a los dos.

Aynnnnns, sabía yo que al empezar a trabajar, me iba a liar y no iba a entrar a saludar todos los días. :anda-ya::anda-ya: Vale, he tenido una recaída, pero vuelvo a intentarlo.

En fin, desearos un fin de semana muy muy bonito y con mucho cariño, que a veces se nos olvida un poquito darlo.

[uSER=79483]Vicky[/uSER] , respecto a los campamentos, tuve la suerte de ser monitora. Cuando estaba estudiando, hice un curso de Monitor de tiempo libre, que duró 2 años, todos los fines de semana, jaja, pero me lo pasaba muy bien. Y luego trabajé los veranos de monitora. Esos pequeñuelos, eran adorables, Yo estaba de 8 a 14 años, y... bueno, incluso los de 14, que iban de mayores, eran una dulzura, todos ellos. Aprendí mucho de ellos.
Recuerdo que por las noches, hacía una ronda yendo a todas las habitaciones a darles un besín ( siempre fui muy picajosa, y lo sigo siendo, jiji), y me tenían preparada una rosa de papel, o una gominola...esos detalles que no se pagan con nada. Estoy pensando en ello, y qué etapa más más bonita.
Por eso a mi chico le animaba, porque, es una forma de, estar supervisado, pero al mismo tiempo, ser independiente durante unos días lejos de tus padres, y creo que es bueno. Nunca quiso, y ahora con 17... ya estará pensando en ir de viaje con sus amigos en cuanto cumpla 18, jaja.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
No sabéis lo que agradezco cuando nos contáis cosas... a mí habría que darme así:bate:porque es que nunca cuento na:(
:)Por lo menos entro para agradecer el zumo...:pelea:que me ha robao la gavacha...:duda:Vicky, ¡quítaselo!:grrr::o¿Que has dormido mejor... yo he dormido peor que estos días atrás:down:
8)Bueno, cuando termine la jornada de hoy... vacacioneeeeeeeeeeeeeeees!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:up:A las que no tenéis vacaciones... es viernes ¿no? ¡pues a disfrutar!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:grrr:¡gavacha, choriza!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...