Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas :beso: gracias por el desayuno :beso: no sé si felicité a [uSER=139259]fenixvero[/uSER], disfruta de Hugo, que pasa muy deprisa :beso: tengo a mi mami, ingresada continúa con la infección y había dejado de comer :( uffff que caló, me pelearé también por un zumo de los de Maqui. Mi psicóloga me ha dicho, que si no fuese una mujer fuerte, no me pasaría lo que me pasa, que debería delegar y digo yo a quien? :( , me parece que ya os lo dije que cree un grupo de whassap con el padre, and family paterna y el hermano por parte de padre, hemos quedado un día para ir a la piscina con su hermano, el padre lo ha visto y acaba de llamar a mi cuñada, para darle los consejos de cómo debemos de cuidar a la princesa #alucinadaestoy#yodoyconsejosalosdemá# en fin. Ojalá mi mami mejore, todo porque le dieron un antibiótico de cada 8 horas, cuando deberían haberselo dado de 12, porque era dificil despertarla porque cuesta que trague, jooooooooooooooooo. Bueno, ya no digo nada más, sólo que Maqui, te envidio "vacaciones" eso qué es lo que es? un abrazo mis niñas guapas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• giov

2

• Missis

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Vuelvo a entrar por algo fresquito, ese plato con fruta la mitad pa' mi dientes.gif y la otra mitad para compartir risa.gifrisa.gif

Todo el día y la noche con el aire acondicionado puesto. Vera cuando venga la factura nodigona.gifsinunduro.gifporque no es solo hoy, ya llevamos varios días.

Maqui a disfrutar up.gif

Alumna, ayer fui yo a darle el desayuno a mi mami , y me acordaba de ti. Yo cuando voy doy tres desayunos, comidas, meriendas o cenas según la hora. Le doy a mi mami que ya es dependiente total y a otras dos compañeras de ella que están en su misma situación. Niña, ni caso y piensa que

1286295376750_f.jpg

El calor me esta afectando, no lo había mandao :lol::bate: Me voy a duchar otra vez que esto es ya mortal. :down:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Después de una mañana de "alfarería" me he puesto con los libros de texto de V, no había llegado a la mitad de la lista y ya iba por 150 euros :sinunduro: he cerrado la página :lol: ya seguiré luego...

[uSER=79758]mcelia[/uSER] es verdad que no hay nada como descansar, es que llevaba unos días que era insoportable....
Yo como tu niña :lol: aunque ahora casi todas son saladas, yo un traguito y puajjj con ella :lol:
A la lengua no :nodigona: pero a las empanadillas me apunto :up::beso:

[uSER=86792]neska[/uSER] aquí hay bochorno y todo nublado, veremos si llueve, ayer cuatro gotas contadas...
Tu amiga con la lengua fuera y si me llevaras a mi, directamente arrastrándome :lol: está claro que tiene que entrenar para el camino o te puede seguir en el coche cuando lo hagáis ;)
Niña yo te agradezco los nombres pero si me decido a pasar por allí, te llevo de guía y no me pierdo ninguno :lol:
Espero que te apañen lo del móvil y disfruta mucho de las tapitas y demás :fiesta:
Esa es tu casita de verano? :coqueta::beso:

[uSER=111108]Bocata_jam[/uSER] me alegro que no tengas espías y podamos verte más :)
Yo creo que llevabas tanto tiempo con sueño atrasado que tu cuerpo ya no puede más y tiene que recuperarse :beso:
A ver si M puede compensar con alguna siesta :D
Yo igual que M con la lengua :nodigona:tonta de mi, lo sé :lol:

[uSER=143881]manheim[/uSER] nosotros no hemos bajado de 26º pero ahora estamos a 30º y parece que no subirá más...
Como haces la col aliñada? vinagre, aceite, ajo, sal? yo creo que no la he probado así :duda: y en casa gusta mucho :meapunto:
No me dormí delante del ordenador :lol: pero me faltaba poco...
Tengo un pollito en el horno y huele a gloria la cocina :dientes:
Fíjate que creía que me pedías cola cao fresquito cuando ponía un zumo raro :lol::beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] no me extraña que tu madre tenga pocas ganas de comer, creo que estamos todos por el estilo pero seguro que has hecho algo estupendo :dientes:
Me recuerdas a Marta con el bicho, yo creo que no hubiera sido capaz de dormir soy más bien miedica :lol: espero que encontrara el camino de salida :porfavor:
Que pena lo de las citas y no las han pospuesto? por lo menos tienes confirmadas dos más :up:
Sin comentarios para la actitud de ese hombre :grrr: espero que puedas hablar con el lobato que seguro que le echas muchísimo de menos :porfavor:
No te leí anoche :beso: entonces ahora pensaré en ti también y manheim al poner los zumos :D
Ojalá puedas dormir aunque sea a deshoras :beso: y llevaba dos días sin hacerlo y junto con los invasores estaba por los suelos...
:beso:

[uSER=117358]lucana[/uSER] niña yo me apuntaba a tus planes sin dudarlo :lol: como estarás más libre puedes echarte alguna siesta si ves que te despiertas temprano :dientes:
Aquí han vuelto a caer 4 gotas, a ver si se anima y cae un buen chaparrón :porfavor::beso:

[uSER=85909]covaro[/uSER] me alegra que consiguieras el papel :up: yo creo que si va por el juzgado no tendrás problema para cobrar o eso espero :porfavor: cuando el juzgado ejecutaba la sentencia de la pensión de mi hermano, directamente le embargaban de la cuenta a mi padre lo que correspondía, era la única manera de que pagase :anda-ya: así que espero que pase lo mismo con lo tuyo :D
Nada de gracias nena que es una alegría ver que las cosas van saliendo bien, tu costi, la zoqueta y ahora lo tuyo :)
Disfruta de la playa y del evento familiar 8):beso:

[uSER=104755]giov[/uSER] seguro que cuando cojas la rutina puedes pasarte a saludar :)
Si que debió de ser una etapa muy bonita :D a mi me hubiera encantado pero no se dieron las condiciones... te imagino haciendo la ronda y con esos detalles de los niños, que bonito :)
Seguro que tu niño está pensando en los viajes con los amigos :lol: cada uno va a su ritmo así que :D:beso:

Niñas me pita el horno, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Ya hemos comido :dientes: con un poco de suerte hasta nos echamos una siestita :lol: voy a ver si por la tarde-noche vamos al parque y V monta un poco en bici :D

[uSER=138518]Maquineta[/uSER] yo a lo largo del día pienso, mira mañana se lo cuento en el desayuno y luego por la mañana en blanco :bate: así que cuento poco, lástima que no me podáis leer el pensamiento porque os daría mucha conversación :lol:
Voy a tener que tener zumos en la reserva porque parece que gustan más de lo que yo creía ;)
Ya estarás de vacaciones :plas::plas::plas: pero no te olvides de pasar por aquí, sobre todo mañana :coqueta:
Lo mismo he dormido mejor porque ya estaba agotada o lo mismo ha refrescado un poco, eso sí toda la noche con el ventilador hasta las 6...
:beso:

[uSER=105582]alumna[/uSER] lo primero es que espero que la infección de tu mami, remita lo antes posible :porfavor:
Yo lo que creo es que eres una mujer muy fuerte y por eso puedes con la mochila, si no :herida: eso digo yo, delegar en quien? :( cuando cuentas ciertas cosas me acuerdo de mi madre pero claro, ni punto de comparación :beso:
Tampoco voy a hacer comentarios :nodigona: sólo espero que la princesa se lo pase genial en la piscina :):beso: :beso::beso:

[uSER=143881]manheim[/uSER] no me extraña que tengas toda la noche el aire y todo el día porque con esos calores :o
Eres un sol :):beso::beso::beso:

Bueno niñas, voy a ver si veo un Telediario y me pongo un poco al día que tengo la tele abandonada... pasad una tarde estupenda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes:)

Hemos llegado tarde a comer, pero porque hemos salido muy temprano para irnos a una son de Francia que no habíamos vuelto desde que eran mis hijos pequeños
Artouste, hay un teleférico y un trenecito precioso que va hasta un lago, son bastantes kilómetros, la ida perfecta pero ya la vuelta ha sido dura...por el calor.

Anoche bajaron algo las temperaturas y he dormido mejor:D
La verdad que cuando se descansa una amanece con otro talante...:dientes:

La tarde vaca ser de relax y esperemos otra tormenta:) me gustan pero claro, desde cubierto:dientes:

Ina me imagino la situación :nodigona:el verano pasado a nuestro salón entro un murciélago...la de golpes que se dio hasta que volvió a salir:porfavor:

Virgi a ver si se le pasa la infección a tu madre, mi suegri de vez en cuando tiene alguna:( sobre tu ex...sin comentarios:bate:

bueno chicas...me esta dando sueño, me ha dado demasiado el sol y me voy a tirar en el sofá :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes wapas :beso:
Ya nos han mandado a casa :)
Hugo esta durmiendo aqui a mi lado en su hamaquita, yo estirada en el sofa :up:
Cuando me conecte desde el pc os subo fotito de mi principe :D

Muchas gracias a todas por las felicitaciones :coqueta::beso::beso::beso:
Poko mas que añadir asi que me despido besos a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Holaaaa, ya estamos con n la playa, no se como escribo que con el s se ve mal. El hotel .malisimo, ya me lo te.la que era muy barato . Bueno pasaremos la semana como sea. Con.o no veo mejor os mando un beso y mañana escribo desde el hotel. Cuidados mucho

Enlace al post

Buenas tardes !!!!
Esta mañana he entrado con el móvil, pero se atascaba así que a hacer puñetas, lo he dejado para ahora
Ayer pasamos un día medio medio, pero hoy esta insoportable, tenemos un bochorno de la leche
Esta mañana me a costado mucho levantarme, sabia que encanto pusiera los pies en el suelo me dolería todo,no he descansado bien y he dado muchas vueltas y cuando es así me levanto como si me hubieran dado una paliza, pero bueno a tardado un poco pero se a pasado como casi siempre
Maque disfruta las vacaciones
Encarna tu ya esta en ello
A ver si esta noche descansamos todas bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Por aquí hace muchísimo bochorno, así que hemos dejado lo del parque para mañana porque casi no se puede estar en la calle y me temo que a las 10 no duraría mucho V montando en bici...

[uSER=96152]Missis[/uSER] a ver si nos pones a la vuelta alguna fotito :coqueta: yo hace años que estuve también el en Valle de Aran y nos fuimos una tarde a Francia también, nos echamos unas risas porque querían que yo hablara en Francés y claro al estar pegados a la frontera, hablaban español :lol:
Lo malo de no dormir bien es cuando se acumulan los días sin descansar...
A ver si cae una buena tormenta por allí y refresca un poco más :D:beso:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] ya estás en casita :plas::plas::plas: eso es que estáis estupendos los dos :) espero que Hugo sea muy dormilón :D cuando te recuperes un poco, nos cuentas como va todo :beso:

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] espero que la primera impresión no haya sido buena pero vaya mejorando :porfavor: sobre todo que no paséis tanto calor como el año pasado :up:
Tú disfruta todo lo que puedas :beso:

[uSER=88028]paiper[/uSER] estamos igual con el bochorno :frito:
Ya imagino la sensación cuando te has levantado :herida: espero que hoy duermas mucho mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...