Jump to content

Buenos días!! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Es sábado y como la jefa no está me tenéis que soportar un poco más :lol:
Hoy es el cumple de Maquineta :fiesta: Ali muchísimas felicidades! esperamos que pases un día estupendo :) tienes algún plan especial hoy? :coqueta:
A ver que nos depara el tiempo hoy :duda: de momento yo sin planes, salvo esta tarde ir al parque... de comida estoy entre ensaladilla o ensalada campera porque me apetece hacer muchas cosas pero comerlas como que no, necesito algo fresquito :meapunto:
Ayer Cece comentaba una cosa que me hacía gracia y tiene toda la razón, nos achicharramos y luego nos vamos de vacaciones a sitios donde también vamos a pasar calor :lol:
La noche horrorosa de calor, sigue el bochorno y no se decide a llover...
Bueno niñas, espero que hayáis descansado mejor esta noche y os dejo el desayuno que como es costumbre, invita la cumpleañera :coqueta:
Pasad un sábado estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de yogurt de Maquineta:
IMG_2226_Fotor_zps29a43680.jpge5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpgimagen6.jpgam_49529_5445087_230865.jpg4889e7fc86b619c9fe20238ee06569e5.jpge34bbac2a9f5416214e1d47ca2f678ae.jpg729e6850ba9ca7a71dcf162d14c8eb96.jpg1351384931Milk-Chocolate_349x438.jpgbd92638ed01575fab0ab2dfc29d2b0c4.jpg549c65dcbe75c3a28f2d3e84151a5e9b.jpg8e75c9ed25221b5495b85d603d08971a.jpg

Hoy no toca aperitivo, no? bueno, por si acaso
Z7a66dd37f1b797aff97ec7eed927c603.jpgimages?q=tbn:ANd9GcT9JtQLy3cMPlkgQ_UuCVvoB4CcLhXJIkZwyyUyXMn12QXsJ9obrwcoke.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

7

• Inasonka

6

• Vicky

5

• neska

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días, Estoy con los datos pero veo las fotos así que zumo de kiwi para acompañar mi tostada por favor. Anoche fiesta del pueblo en mi puerta, como no podía dormir bajé a bailar. Conseguí acostarme sobre las 3 y media y a las 6 y media los jardineros estaban limpiando, me despertaron y ya que me hacía el café se lo bajé también. Lo malo es que tampoco hubiera podido dormir siesta por las actividades del día y los aperitivos, así que he cogido la bici y me he venido al río. Voy a pegarme una siesta de varias horas aquí. No consigo subirle foto. Que paséis un gran día Ina son ka

Enlace al post

Buenos días :) nubes y sol, temperatura agradable.
Miedo me da tener que volver el lunes a pasar calor:lol:
Felicidades [uSER=138518]Maquineta[/uSER] Ali, pasa un día estupendo:fiesta::beso:

Ayer a media tarde llegó mi marido y no le dió ni tiempo a deshacer las maletas que ya estabamos tomando la cervecita de la tarde en el bar, después nos fuimos a cenar con mi hermana y mi cuñado, esta noche nos vamos las tres con nuestros respectivos, se quedan mis padres con toda la tropa infantil, 5 porque el mayor de 18 va por libre.

Mi padre compró percebes y cigalas ayer, asi que daremos buena cuenta de todo este fin de semana
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass​ :)
Mucha calor, que razón tiene paiper, una calor pegajosa​
:grrr:

Mis primeras impresiones del hotel se cumplieron, malo no, malisimo​
:grrr:
No he podido dormir, el corchon muy finito y me clavo las lamas​
:herida: hemos pedido que nos cambien de habitación, si hace falta pagamos mas, pero me parecen que son todas iguales​ :evil:
Joaquín no coge mas las vacaciones, dos años seguidos malísimas
:bate:

Maqui muchísimas felicidades
:fiesta::fiesta:
Vero me alegro que estés ya en casa con hugo​
:)
Virginia que guapa la princesa en la piscina​
:up:

Niña me llevo de to menos el liquido verde, seguro que el desayuno es mas rico que el del hotel
:lol:
Disfrutar del día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Mas fresquitos, nos a caído un buen tormento a eso de las 6 am
Felicidades Maqui, disfruta del día
Yo esta tarde seguiré con mis anualidades, que la maquina de coser me a tenido atascada un buen tiempo y todo por culpa mía :bate:
Tengo que salir a comprar un par de cosas y luego me pondré a hace un pisto que tengo un par de calabacines bien hermosos
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
De momento sol, pero no se yo....
Anoche al final nos mojamos, con el calor k hacia fue peor..pork se junto con la humedad, y era un conjunto askeroso...

Hoy no creo k salgamos, voy a meterme en la cocina para la comida de mañana

Gracias a todas, resulta anecdotico y chocante k la gente te de la enorabuena por kedarte en el paro, ja,ja,ja,ja

Encarna, disfruta, si ya no tiene remedio, piensa en positivo, no se donde estas, pero seguro seguro k os lo pasais de cine

ala..voy al tajo BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días Vicky y todas...:)
Muchas hapisverdystuyuses Mary Maquineta:fiesta:
El dias pues caluroso, pero con nubes, eso ayuda un poco8)
Dia tranquilo. Ayer el tapeo genial, el sitio al que íbamos pues cerrado:osolo abren para cenas:anda-ya:pero a la vuelta de la esquina, entre la cantidad de sitios que hay pir allí pues Mary Lolis vió uno que le sonaba por una de sus hijas que comentó se comía muy bien, pues nada, entramos y genial!! muy pequeñito pero muy original, el lunes pongo fotos, pues mi ordenata no va y no puedo descargar las fotos de la máquina :pelea:
Una cosa muy graciosa fué el momento baño...una pared era de pizarra, y había un cestilli con tizas de colores y claro...:dientes:pues puse... "hola, que hase? hase musha caló" :lol::lol::lol::lol:no pude reprimir mi momento gamberril, :burla:de haberlo sabido me llevo la cámara:dientes::lol::lol::lol::lol:
El digestivo nos sentó genial, en plena Rambla, que a pesar de los 50 grados!!! se estaba bien8)
Tampoco tengo "waswas" mi móvil murió entre terribles sufrimientos:porfavor::cry:hasta q lo arreglen, pues está en garantía, me prestan uno básico, llamar y contestar:nodigona:
Mary Vicky, ojala fuese mi casita:dientes:es una masía en lo alto del monte donde celebrar bodas, comuniones y demás fiestukis, tiene capilla y todo, y por alli anda una encina milenaria, que no siempre dejan que veamos,.:anda-ya:
Os deseo un feliz sábado haciendo lo que querais8)besukis a todas:beso::fiesta:

[uSER=79758]mcelia[/uSER] pásame la recetuki de la lengua, plissss:porfavor:

Enlace al post

Que peponcete más bonito, felicidades y a disfrutar:up::plas:tomatelo con calma no te agobies, tienes unas buenas ayudantas en tus hijas, y el papí tb hará lo que pueda también, en cuanto te organices será más fácil;)
:beso:

Enlace al post

Buenos días, guapas!!!! ;);););) Felicitats, Maqui!!!:fiesta::fiesta::fiesta: qué preciosidad de niño, Fenix!!:plas::plas::plas: Encarna, vaya palo que el hotel no os guste, pasad todo el tiempo fuera del hotel y disfrutad del resto, qué le vamos a hacer!:evil: Me cojo un poco de todo que tengo mucho trabajo. Esta tarde voy de boda, hace años que no he ido de boda y estoy nerviosilla. :nodigona::nodigona::nodigona:

Muchos besicos a todas y buen finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[uSER=86792]neska[/uSER] es de un libro que se llama Cocina Gallega de Alvaro Cunqueiro que tiene mi madre. Pone como se limpia y cuece desde el principio, pero yo creo que ahi ya las venden limpias y cocidas, si quieres que te lo ponga también me lo dices. Es muy fácil porque no se sofrie nada, se pone todo junto.
Ingredientes
Empiezo con la lengua ya limpia y cocida 10 min.
2 dientes de ajo
4 cebollas pequeñas
2 zanahorias medianas
1 vaso de vino blanco
2 vasos de caldo de cocer la lengua, sino tienes pues de otro tipo.
1 vaso de aceite
1 rama de perejil
1 cucharilla de pimentón
1 hoja de laurel
1 ramita de tomillo,
Se pone la lengua en una olla con los dientes de ajo las cebollas partidas en dos, el caldo, el vaso de aceite (yo puse menos), las zanahorias peladas y cortadas en rodajas, el perjil, pimentón, laurel, tomillo y sal.
Se tapa y se deja cocer a fuego lento durante dos o tres horas hasta que esté tierna. ( yo la hice en la olla a presión y la tuve media hora)
Se saca, se trincha y se coloca en una fuente. Se pasa la salsa por la batidora y se vierte sobre la lengua.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...