Jump to content

Buenos días!! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

7

• Inasonka

6

• Vicky

5

• neska

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes
He salido de la cocina, solo falta hacer alioli..pero creo k hare una mayonesa con ajo..pork una vez k hice la receta del libro kedo muy fuerte....se cortaba con cuchillo...Si teneis otra buena, me la pasais porfi
Felicidades a la cumpleañera, k esta mañana se me paso
Donde esta Hugo??, no lo he vistoo !!

Voy azotarme un rato, k me lo merezco
BSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!!
En un rato nos vamos al parque así que aprovecho un ratito que llegaremos tarde :D

[uSER=88028]paiper[/uSER] más bien con enseñarme a usarla tengo bastante :lol::beso:

[uSER=143881]manheim[/uSER] no se que decirte, en el momento de lluvia bien, pero se ha secado en tres minutos y lo que había bajado, ha subido al momento, aunque por suerte no llegamos a tanto como allí :o
si no llego muy tarde la preparo y si no, mañana :up: nos gustará :D muchas gracias! :beso:

[uSER=79468]araceli[/uSER] si que ha llovido pero como le decía a manheim como si nada... sigue el calorazo, ahora que vamos al parque de Villalba espero que esté algo más fresquito :D
es normal que se te haga duro ir al pueblo, poco a poco cielo :beso:

[uSER=85909]covaro[/uSER] voy a ver si doy con la que preparo aunque antes he pasado por mi mesa a buscar el libro de los helados de sandeaa y no lo he encontrado de como está :bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] que guapa :guapa: y niña que pelo tan largo tienes :plas::plas::plas:

[uSER=96152]Missis[/uSER] no te he dicho que me encanta la foto que pusiste ayer :), es que lo pienso cuando no estoy con el ordenador y luego se me va :bate:

Niñas felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Se que va a ser imposible dormir hasta las 3 pero voy a intentarlo :lol:

Enlace al post

Mis niñas guapas del foro :beso: hoy tengo un día que no sé si podré entrar, último día de casal :( ayer fue un día dificil, con mi princesa (que se portó muy bien) que mientras fui a dar la comida, la cena y acostar a mi mami, tuvo que estar con algún familiar, mi hermana tiene lumbago, asi que nos lo combinamos entre todos, ufff con mi padre, también he de decir ohmmmmmmmmmmm, con todo el dolor de mi corazón, a mi madre le sujeto las manos con dos pañuelos, para que pueda comer, el primer día que lo hice, mi padre me dice "así amarrada está mejor" jooooo las palabras, claro que mi padre no lo dijo con mala intención, también está muy nervioso, pero es que está siendo un verano complicado, ni con la jeringuilla, ayer comió la cena bien, pero el yogur me lo tiró todo encima, mi padre eso le pone nervioso, pero yo le dije que no pasa nada, me cambio de ropa y ya está. Ayer se lo decía a una amiga en el face, el escenario de la situación que tenemos no lo podemos cambiar, sólo es nuestra actuación la que puede hacer que la película merezca la pena, y mejor si no hacemos un drama de mancharnos la ropa, lo que sí me preocupa es que no coma, pero ayer pudieron ver que come más, haciéndola reir (como a una niña, yo le decía las manos al ch+ch+ en vez de pellizcarme y se reía) y dijo Por Dios :) ayer coincidí con mi tía, la hermana de mi madre, que este sería un tema  a parte, pero allí diciéndole a mi padre, delante de mi madre, para estar así mejor no estar, ay Dios mío que pena, agggggggggggggggggggg.

Niñas, un abrazo muy grande y tened un buen día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...