Jump to content

Buenos días!! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Buenas tardes guapisima y buenas a toooodas.... Maqui... felicidades.... un beso y un abrazote..

Apenas os leo... ando aprisa y corriendo... con ciática y un poco estresada jajaja... en fin.... a ver como se depara la tarde.. ayer llegamos a 32º, no quito el aire acondicionado y mi garganta se resiente...
un té antes de irme y a echar la tarde casi sin levantarme... ofuuuuu.....

Cova... la enhorabuena es obligada..... pero a partir de ahí... queda otra escalera igual de larga o más...besos

niñas.. me voy a dar vueltas...:lol: disfrutar el sábado.. y muuuuuuchos besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

7

• Inasonka

6

• Vicky

5

• neska

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: lo primero [uSER=138518]Maquineta[/uSER] Felicidades tesorooooooooooooooo, que pases un día muy agradable :beso: qué caló, toi agobiaita toa y eso que acabamos de llegar de la piscina.
Las buenas noticias, a mi madre le han dado el alta, he comprado un chaleco salvavidas para la princesa, porque ayer que también estuvimos en la piscina, cuando se iba a lo hondo estábamos en un ay.
Hugo es guapísimo, disfruta cada momento, siempre digo lo mismo, pero es que la vida pasa muy deprisa y a partir de los 50 pone el acelerador.
Un abrazo para mis niñas guapas del foro :beso: por cierto, si no os lo he dicho participo en un concurso de relatos :) :) cuando pongo el aire acondicionado, pienso ganaré el concurso y no me preocupo de la factura :) :) Feliz día!!!

Enlace al post

Buenas tardes

Seguimos con el calor, que le vamos a hacer
:o

Hoy voy adelantada me iba a bajar un rato a la playa y me ha dado pereza, así que a esta hora ya tengo todo recogido; si luego tengo ganas bajaré un rato y si no pues vagueo.
:D
Maqui felicidades y que cumplas muchos más..........
:fiesta::fiesta:

Fenix, Hugo ya un chicarrón muy guapo y grandote.
:beso::beso:

Encarna puedes pasar menos tiempo en el hotel, si no te gusta mucho, y aprovechas las vacaciones para hacer otras cosas. Lo importante es procurar pasarlo bien, si una cosa no sale bien se busca otra alternativa.
:plas:

MaryLou, tu tranquila que los que se tienen que poner nerviosos son los novios. Me has arrancado una sonrisa.
:lol:

Ina que a gusto tienes que estar en ese lugar tan tranquilo.
:up:
Neska
:up: me alegro que lo pasarás ayer bien.:fiesta:

Mcelia, prepara el cuerpo para el calor, mentalízate que este año es demasiado. Buen viaje.
:plas:

Woman cuando los chicos están en casa ya se sabe tu propones pero ellos disponen.
:bate:

Todo mi cariño para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
He pasado toda la mañana colgada al teléfono, el móvil de mi madre se ha muerto y he llamado para pedir otro (previo pago de su importe y sus dos años de permanencia, claro...) el caso es que elijo uno, llamo para solicitar el bono, y después empiezo a llamar a tiendas para preguntar si tienen, pues no, está agotado, por suerte en la última tienda me dicen que lleva agotado tres meses y que vuelva a llamar para que me lo manden a casa... vuelvo a llamar y no, está agotado de todas, todas... para que me lo ofrecen entonces? vuelvo a mirar los que hay, anulo el bono... un rollo porque se ha pasado la mañana sin solucionar nada... así que le he dicho a mi madre que mañana se viene conmigo y lo miramos en la tienda...

Al final para comer he hecho fajitas, a V se le ha caído el quinto diente :o y me lo ha pedido y claro :)

Ahora está cayendo una buena tormenta :plas::plas::plas: y ya se nota que está refrescando :D

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] que bien que aprovecharas 8) no se si habrás conseguido echarte una buena siesta en el parque, pero el sitio es :plas::plas::plas: aunque las siestas mejor a la sombra que te vas a quemar :beso:

[uSER=79758]mcelia[/uSER] haces bien en temer el calor porque debes de estar genial allí :D
Deshacer la maleta para dos días :anda-ya: mejor aprovechar el tiempo de pingo 8)
Pasadlo muy bien esta noche y me apuntaba con gusto a esas cigalas y percebes :meapunto::beso:

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] que faena con el hotel :herida: mira que el año pasado ya fue mal... el año que viene que no tendrás gastos de obras pues buscas tú uno que merezca la pena :D
a ver si con suerte os han cambiado de habitación y es un poquito mejor :beso:

[uSER=88028]paiper[/uSER] ahora está cayendo por aquí :dientes:
Niña no quieres venir un fin de semana a casa y me enseñas con la máquina de coser? :coqueta: mira que la mía lleva atascada dos años por lo menos :bate::beso:

[uSER=85909]covaro[/uSER] visto así, suena un poco raro que te demos la enhorabuena por irte al paro :lol: más bien es por dejar de trabajar gratis... y si lo piensas, ahora te pagaran por no trabajar, si que suena raro :duda::beso:

[uSER=86792]neska[/uSER] que pena de foto en el baño :dientes: hace años teníamos la costumbre por las malagueñas, de hacernos una foto en el baño :lol:
Yo también hubiera escrito algo :lol:
50º de verdad? :o
A ver si te arreglan el móvil :up:
Que sitio más bonito para celebrar algo :D:beso:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] es precioso :) y si que está criadito :plas::plas::plas: como se nota el kilo, V parecía una ratita :lol:
Espero que funcione el Blevit yo lo usé con V pero creo que lo que mejor fue, Colikind? es algo homeopático...
Niña has ido ya a comprar? recuerdo con horror los primeros 15 días, no podía casi ni andar :herida:
Descansa todo lo que puedas y adaptaros poco a poco todos a la nueva situación :beso::beso::beso::beso::beso:

[uSER=111659]MaryLou[/uSER] seguro que lo pasas genial en la boda :fiesta: eres madrina o algo especial? :beso:

[uSER=124667]womangirl[/uSER] si que afecta al humor... a ver si llega por allí la tormenta o puedes descansar esta noche :D
No le gusta a tu niño el ventilador en el techo? fíjate que yo estoy por comprar uno porque es desesperante....
V también pesó como los tuyos y es verdad que se nota el kilo un montón...
Pasadlo muy bien esta noche :fiesta::beso:

Enlace al post

Vicky aun no he ido a comprar he salido esta mañana porke tenia k ir al centro de salud a hacerle la prueba del talon a Hugo y de paso me he pasado por la farmacia que esta justo enfrente del centro de salud.
Mi churri a ido a comprar 4 cosas a la tienda de barrio, tengo los pies y piernas mas hinchados aun que durante el embarazo, poco a poco a ver si vuelve todo a su sitio.

Enlace al post

Corazón, eso no es el parque, esto es una playa del río pero no, no he podido dormir porque tenía tanta calor que cada media hora me iba a dar un remojo (el agua está suuuuuper fría). Como no conseguía descansar y sobre las 12 llegaron los primeros turistas, me volví a casa en bici, son solo 3 kilómetros. Me encontré la peluquera en la plaza de la iglesia y me invitó a tomar una cerveza fresca, acepté, la tomé y me vine, me corté dos tomates con sal, me asé una hamburguesa y me fui a hacer una siesta de media hora, después llegaron los camiones de la orquesta de esta noche y empezó el concurso de petanca.

Ahora después, como en media hora, voy a ir a que me corte el flequillo, pero cortado de verdad, quiero un flequillo no una cortina que hechas por un lado con un atador y una borla.

Eso es lo que no quiero

cortes-pelo-flequillo-abierto.jpg

Quiero algo más bien así

cortes.jpg

Soy conciente de que con el pelo largo no siempre queda bien, pero oye, recrece.

Os dejo que voy.

Ina son ka

Enlace al post

[uSER=143881]manheim[/uSER] farolillos? niña que envidieta si es lo que me imagino :coqueta:
Tengo un poco de col guardada, no te preocupes que aguanta hasta que me lo digas :D
gracias! :beso:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] seguro que para hacer un puré aguanta :up:

[uSER=104755]giov[/uSER] me como a tu niño :) "mami, parecemos enamorados" :):):):)
Que bien que hayas aprovechado para tener mañana el día libre :D:beso:

[uSER=93456]Gijonesa[/uSER] a ver si la ciática mejora y el estrés baja un poco :beso: no se si estás de finde o no, pero disfruta todo lo que puedas :beso:
lo bueno de la nueva escalera de cova es que tiene casi dos años para estar tranquila, no crees? :beso:

[uSER=105582]alumna[/uSER] cuanto me alegro por tu madre :D y lo de la idea del chaleco es genial :up: por lo menos os dará un poco de tranquilidad en la piscina :D
Ojalá que ganes el concurso :porfavor::beso:

[uSER=84199]Calia[/uSER] pues aguantarnos no tenemos más remedio :lol: por aquí ha llovido a gusto, pues a los tres minutos ya estaba todo seco :o
Espero que con la playa o con el descanso hayas disfrutado :beso:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] ahhhhh estaba alucinando! ya sabes que todo vuelve a su sitio, aunque yo tardé en ver la luz 15 días, tú como tienes experiencia, espero que sea antes :beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] cada vez me gusta más tu pueblo :) creía que el parque se juntaba con el río... todo me parece tan bonito :D
Me gusta mucho el corte de pelo (el segundo) creo que te quedará muy bien y estoy muy de acuerdo contigo, el pelo crece :dientes: a mi no me importa mucho arriesgar porque a los pocos meses se puede cambiar :guapa:

Bueno niñas, voy a descansar un rato y luego al parque :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] , es precioso Hugo, tiene un morrito devino y unos papos de lujo :D
[uSER=105582]alumna[/uSER], el otro día vi la foto de tu princesa y se me paso decirte que es ten preciosa por fuera como por dentro:beso:
[uSER=79483]Vicky[/uSER] , yo si quieres voy, pero con engrasarla tendrás suficiente
[uSER=104755]giov[/uSER] , estoy haciendo cositas para mi futuro niet@, que todavía no sabemos que es :):)

Enlace al post

Hola niñas

Para aquí quisiera ya aunque fuesen tres gotas, 39º ahora , ayer fue criminal.

Paiper estoy leyendo un libro y tengo en marca paginas precioso wink.gif gracias por que sinceramente en esos días no se si te las di besote.gif

Encarna ¿ te han cambiado? Deberías decir donde estas para que no nos pase a las demás. Intenta disfrutar de todo lo que tienes alrededor fiesta.gif

Neska esa gamberrada me ha gustado , yo también hubiese puesto algo aunque ahora mismo no se que indiferente.gif

MarLou pásatelo muy bien. Anda ponnos una foto que te veamos rezo.gif

Mcelia yo la lengua no la he hecho nunca, pero me han dicho que esta muy buena icon_biggrin.gif Lo mismo me animo porque la receta es fácil up.gif

Womangirl, y lo que te has ahorrado y no te has cansado risa.gifrisa.gif

Ina que sitio mas bonito y tranquilo icon_biggrin.gif Yo voto por el segundo peinado wink.gif

Giov esos días "para lo que me de la gana" son estupendos y sientan de maravilla gafas.gif

Gijo echa un poco el freno que siempre tan corriendo no es bueno besote.gif

Alumna estupenda idea la del salvavidas up.gifbesote.gify me alegra muchoooooo saber lo de tu mami.

Vicky mira yo hago estas tres

http://bizcochela.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-de-col.html#morehttp://www.mundorecetas.com/recetas/receta6354-Ensalada-de-col.html

Ensalada de repollo : 1 repollo mediano- 1pimiento verde- 2 ramitas de apio- 1 zanahoria- 1 cebolla pequeña- aceite- vinagre- sal- una cucharadita de semillas de apio (opcional)

Se pica o ralla en trozos pequemos el repollo. Picamos o rallamos pimiento, zanahoria, cebolla y apio. Aliñamos a gusto con sal, vinagre y aceite. Ponemos las semillas de apio mezclar bien y enfriar.

Niña yo nunca le he puesto las semillas de apio. También te digo que si la hacer y la dejas unos dos días + o - esta mas buena. En casa las que mas gustan son esta ultima y la de Atina.

A y se entiende que los ingredientes hay que lavarlos, y pelarlos, que tuve una vecina que hizo unos garbanzos y vino llorando porque venia el marido a comer y los garbanzos estaban como piedras. Resulta que no los había remojados Hola niñas

Para aquí quisiera ya aunque fuesen tres gotas, 39º ahora , ayer fue criminal.

Paiper estoy leyendo un libro y tengo en marca paginas precioso wink.gif gracias por que sinceramente en esos días no se si te las di besote.gif

Encarna ¿ te han cambiado? Deberías decir donde estas para que no nos pase a las demás. Intenta disfrutar de todo lo que tienes alrededor fiesta.gif

Neska esa gamberrada me ha gustado , yo también hubiese puesto algo aunque ahora mismo no se indiferente.gif

MarLou pásatelo muy bien. Anda ponnos una foto que te veamos rezo.gif

Mcelia yo la lengua no la he hecho nunca, pero me han dicho que esta muy buena icon_biggrin.gif Lo mismo me animo porque la receta es fácil up.gif

Womangirl, y lo que te has ahorrado y no te has cansado risa.gifrisa.gif

Ina que sitio mas bonito y tranquilo icon_biggrin.gif Yo voto por el segundo peinado wink.gif

Giov esos días "para lo que me de la gana" son estupendos y sientan de maravilla gafas.gif

Gijo echa un poco el freno que siempre tan corriendo no es bueno besote.gif

Alumna estupenda idea la del salvavidas up.gifbesote.gif

Vicky mira yo hago estas tres

http://bizcochela.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-de-col.html#morehttp://www.mundorecetas.com/recetas/receta6354-Ensalada-de-col.html

Ensalada de repollo : 1 repollo mediano- 1pimiento verde- 2 remitas de apio- 1 zanahoria- 1 cebolla pequeña- aceite- vinagre- sal- una cucharadita de semillas de apio (opcional)

Se pica o ralla en trozos pequemos el repollo. Picamos o rallamos pimiento, zanahoria, cebolla y apio. Aliñamos a gusto con sal, vinagre y aceite. Ponemos las semillas de apio

Mezclar bien y enfriar.

Niña yo nunca le he puesto las semillas de apio. También te digo que si la hacer y la dejas unos dos días + o - esta mas buena. En casa las que mas gustan son esta ultima y la de Atina.

Hasta esta noche guapa.gifguapa.gifguapa.gifguapa.gifguapa.gif

Hasta esta noche guapa.gifguapa.gifguapa.gifguapa.gifguapa.gif

Y ahora porque salen dobles????????? Pues na´ lo dejo así tenéis mas risa.gifrisa.gifrisa.gif

Enlace al post

Buenas tardes me cojo un refresco que es lo que me apetece ahora, estamos solos y como hace mucho calor estamos cada uno en un sitio con el ordenador ,
Maquiii i!!!!! FELICIDADES!!!!! que tengas un dia muy provechoso y que hagan algun regalito way
Vicky ha llovido? porque aqui nada de nada y hace calor aunque un poco de aire pero .. caliente
Hugo precioso ya criado
Cova , estoy con vicky la enhorabuena por dejar de trabajar gratis deja pasar el verano y empieza a buscar que el paro se acaba y estamos en una edad muy mala
Encarna , haz lo que te dicen con el no ya vas pero ..y si suena la flauta? que lo paseis bien
Isabel ya tienes el patio preparado para la juerga , haces bien
Ina vaya paisajes que tienes ya esos colores me refrescan un pococ que aqui esta todo seco, disfruta de las fiestas
Celia se te acaban ya las vacas en tu casa, ahora a pasar calorcito aunque tu tienes el agua cerca
Mabel a ver que cositas le haces a tu pequeñin/a espero que nos las enseñes
Espe me hubiera gustado verte por un agujerito escribiendo en la pizarra una gamberradita graciosa
marilou pasalo bien en la boda que ya que te gastas una pasta pues por lo menos lo amortizas divirtiendote
Ceci estos niños como nos tienen cogidos nos tienen a su merced. niña no se si este año te voy a hacer la visita que te prometi pero he ido un dia al pueblo y lo he pasado fatal teniamos el tiempo dedicado a ella y llegar y estar vacio me cuesta mucho asi que aunque pasemos calor , los fines de semana no se si iremos mucho
giov no trabajes mucho que es sabado
gijo que no se te haga muy larga la tarde y cuidado con esa garganta
Vero , la princesa esta guapisima , a ver si con el cinturon estais mas tranquilos en la piscina, y espero que ganes el concurso
No se que pasa que no me salen los emoticonos daos por besadas todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...