Jump to content

Buenos días!! el desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que ha refrescado algo, veremos por dónde va....
Ayer fuimos al parque y había 30º a las 9 de la noche... encima era un "secarral", hasta el riachuelo estaba seco... yo lo recordaba verde pero nada que ver :lol:
Creo que os he dicho ya que mi hermano pequeño se va a Alemania 6 meses, le han dado una beca para trabajar allí en la universidad, mi madre está de los nervios pero a mi me parece una oportunidad estupenda :) y aprovechando que V y N se van a una carrera, me voy con él esta mañana a ver si lo apañamos algunas cosas que necesita...
¿Vosotras tenéis algún plan para hoy? :coqueta:

[uSER=143881]manheim[/uSER] la nueva versión si que está dando muchos problemas :herida: pero N ya está en marcha para cambiarla :up:
Espero que paséis un feliz domingo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Crema de caramelo de chispi57:
2mmtg2f.jpg20080325_13.JPGpantumaca500.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRrujAI7WuO_hyUHRKm13yRtW7APpHYmmxt9ul2SwSFv1wwCAIN4506c7ffc8ac4cb562103f39ada80a38.jpga8d92d95c4b08f7f2ca6bc60937f56df.jpge72850ebc906eae6d468c5c94b02c09d.jpgchocolate-milk-540x360.jpga82047b91d3e654fac1f72235761d557.jpg0b00f4eca75eac35283559d4b01502b4.jpgc629d27f9daabb7a3b240a753d28108d.jpg

Y como es domingo tenemos aperitivo :fiesta:images?q=tbn:ANd9GcQv_7VNm3SRmp-acLGL4fpZes9zFngjijW_rdpanLojGOmd-JMXCA1293703620_129370_1293703620_noticia_normal.jpgde%20ca%C3%B1as.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS7L4vMkWWVKYaXo_q5vFxqcyUTJTu-QtbbjbzeIYar3K2iLiEnnQ:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

3

• fenixvero

3

• Vicky

3

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Hola! Es domingo, qué guay.
[uSER=79483]Vicky[/uSER] , creo que es una oportunidad buenísima para tu hermano, y no sólo a nivel de formación, sino también para adaptarse a otros tipos de costumbres, y no quedarle más remedio que apañarse sí o sí. Esto te lo digo desde fuera, claro. Como madre, tiene que ser triste saber que no le vas a ver en largas temporadas. Pero, vamos, yo creo que tendrá tiempo de estar aquí, y va a sacar mucho provecho de esta oportunidad.

Por aquí parece que va a hacer bastante calor, está de playa total. Pero vamos a comer con mis papis, así que la playa queda para otro día.

¡Ay! , [uSER=85909]covaro[/uSER], perdona, desde luego, hay que darte la enhorabuena. Seguro que a partir de ahora saldrá todo mejor. Pero… desde luego, qué injusto tener que ir a trabajar y que no paguen.
[uSER=88028]paiper[/uSER] , qué bien, un nietecito. ¿El primero?

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] , qué tal? ¿un poco mejor de vacaciones?

[uSER=138518]Maquineta[/uSER] ¿has podido disfrutar bien bien el cumple?

Bueno, chicas, muy buen día a todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss
Hace un dia de escandalo, pero cambiamos playa por monte y comilona..¡ todo el dia comiendo..o pensando en comer..!!:nodigona:
Al final hice la mayonesa con ajo y listo..total..se comeran hasta fregona empanada si la llevo:lol:

Amanecimos pronto, y como hasta la 1 no kedamos, estamos pensando en bajar a dar un paseo por la orilla.. ya esta todo listo y embalado para el transporte...:up:, asi k no tenemos nada k hacer..

K suerte lo de tu hermano:up:, yo debo de ser muy madrastra..pork a la mia la mandaba a la china, pero tanto la facture cuando decidia yo..k ahora ni con lejia:down:

Alaa a disfrutar del domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias​ :)
Por aquí calor, ya hace 28° y mucha humedad, no se si por eso o la p.c. estoy que no me puedo mover.
Las vacaciones mejor? :nodigona:no se, creo que soy yo la que no las ha cogido bien​
:(Vero me quede con las ganas de ver a Hugó :(

Niña yo me he quedado con las ganas de que Yas se fuese un tiempo al extranjero , con lo que ella ha estudiado le habría venido muy bien, pero para eso ha sido un poco cobarde, seguro que a tu hermano le va a ir muy bien
:up:

Virginia que tal ayer?
:up:

Me llevo de todo un poco incluido el vermut, ya cogeré por aquí una coca cola zero
:dientes:

Disfrutar del día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah, el foro nuevo a mi me va mejor en la tabletas, puedo poner emoticones y todo, lo que no puedo es borrarlos cuando se cuelan como este. :up::lol::lol::lol::lol:
:o

Enlace al post

Buenos días Mary Vicky y todasssss:)
El tiempo como ayer, pero quizás un pelín más fresco, ayer tuvimos media hora donde ocurrieron varios fenómenos atmosféricos:olluvia, vendaval, especie de tornado que removía toda la tierra en círculo y sol y calor:nodigona:mae mía...."pavernosmatao" :nodigona:estaba en ese momento pasando la aspiradora al coche por dentro, con las puertas abiertas y tal, salí corriendo y se cerraron todas...que barbarité:o
Que bien por tu hermano, eso enriquece muchísimo:up:la mia pequeña estuvo en Dinamarca, de intercambio, y fué genial;)
A las 7,30 estaba ya en el pueblo, en la panadería, comprando vino blanco, pues voy a hacer un risotto de vieiras y espárragos, y no tenía;) y de paso coger el pan recién salidito del horno:dientes:y sin cola de domingueros:lol:así eché una parrafada con mi amiga y la jefa8)y ya tengo en la nevera un mojo de queso8)
Pues poco más por hoy..."relaxin, sofacin, tabletin" y mañana será otro día;)
Besukis a todas:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Vicky, si que es una buena oportunidad para tu hermano, dile a tu madre que los pajarillos tienen que volar del nido, algunos no, como dice cova, ni con agua hirviendo :frito:
Usted disculpe señora Encarna pero el marianito es mio, así que ya lo esta soltando:grrr:
giov, si es el primero
Me regalaron unos calabacines y anoche me prepare un pisto, como era tan grande, tengo pisto para cenar toda la semana, espero que al marinovio de Noemi le guste y me ayude con el
Hoy toca paella de pollo, al huelves le a dado por ella, y no seré yo quien me ponga ha hacer otra cosa, bastante cocino durante la semana, así que en un ratito me marcho al mercadillo a dar un paseo
Se me olvidaba Vicky, si que la maquina necesita ser engrasada:bate:si no la has usado nunca puñetera y es fácil aprender a coser, con una tela que no te sirva vas practicando despacito
pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me lo ha mandado sin acabar
Decía que la mía pequeña no ha salido y a mi me hubiera gustado en cambio la mayor ha sido mas aventurera para marchar fuera de España y le ha venido fenomenal
Encarna descansa si el hotel es malo pues sal y no lo pisews nada mas que para dormir
Coca con ganas me iba yo al monte , mas fresquista estaría
Mabel que lo pases bien en el mercadillo si te hacen la comida eso menos para ti
Isabel si aquí hace calor imagino que allí debe ser poco menos que el infierno
Giov como la playa esta cerca ya iras otro día
Neska descansa ell domingo que mañana es día de curro
Bueno buen domingo para todos yo en cosita tranquila besos besos besos

Enlace al post

Buenos días,creo que seguimos con calor,anoche se estaba muy bien,fuimos a cenar a un restaurante que me recomendó mi niño que otro del mismo dueño tiene estrella Michelín,la cena muy bien y en terracita,solonun poco lentos,pero la comida rica.
NoOS cuento más que escribo desde el móvil ,luego iremos al vermut con los amigos .

Vicky buena oportunidad para tu hermano,aunque comprendo a tu madre,mi hija hizo el último año de la carrera en Alemania,y encima cuando terminó se fue a trabajar allí dos años más y a mi me costó mucho.:beso:
Que paseis buen dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...