Jump to content

Buenos días!! el desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Me tomaré este café y esta tostada con mucho gusto, gracias.

Me alegro por tu hermano, es una gran oportunidad, es una lástima que no ofrezcan cosas así en España y que todas las cabezas pensantes del país tenga que salir pero es cierto también que para el desarrollo personal es fantástico conocer culturas diferentes de esta forma.

Yo no me desperté esta mañana con la limpieza del parque, sí que oí algo pero cerré la ventana y seguí durmiendo.

Estuve bailando como una cabra anoche, ya que no sé bailar, me contento con dar saltitos en todas direcciones y termino agotada, eso sí me lo pasé pipa saltando, jaja.
Al principio de la velada llegó la mujer de mi querido con sus sobrinas, estuve pasando tiempo con ella, la quiero mucho, es una mujer genial, después llegó su novio y les dejé tranquilos, que empiezan y están muy acaramelados, no les quería molestar.
Más tarde me encontré con unos buenos amigos de mi hermano que no había visto desde mucho porque viven en el monte, salta uno y me dice, jooo, si no me hubieran dicho que eras tu, no te saludaba, pensaba que eras una muchacha de unos 25 añitos, me alegró la velada, jijiji.
Después de mal menar mi cuerpo en la pista de baile toda la noche, cuando cerró la orquesta, me aborda un muchacho de unos 30 años y me pregunta si soy yo, le digo que sí, y me dice que es el hijo del cartero de mi infancia, vive en el norte. Estaba muy contenta de verle pero me dice que me recuerda de pequeña, que para el era una pequeña princesa rubia inaccesible y que ahora soy vieja, que sigo rubia, guapa, inaccesible, pero vieja. Este me ha chafado jooooñoooo, jajaja.

Llevo desde el jueves por la mañana sin ver a mi querido, le echo de menos pero también me doy cuenta de que si hubiera estado aquí no lo hubiera pasado tan bien bailando, más considerando que no le gusta las fiesta populares. Además, sigo cabreada con el, que sé que me quiere pero siento que me toma el pelo a veces y de buena no quiero ser tonta. Eso no quita que echo de menos sus brazos, su compañía, su dulzura, sus palabras tiernas, todo eso, pero a veces no compensa.

Si me hubiera despertado esta mañana hubiera ido al río, pero ahora hace demasiada calor como para mover. Mi madre me llamó ayer para decirme que el termómetro de la terraza reventó, claro, lo tenía al Sur, todo sol, no me quiero imaginar hasta cuanto subió para reventar.
Mi madre como se está dando cuenta de que paso más tiempo en mi casa que en la de mi querido, está todo miel. Me quiere invitar a cenar o a comer, le dije que no, prefiero que no crea nada y me deje tranquila. Después de todo, es la quinta vez que envío el chico a paseo, así que parece que esta historia no tendrá final nunca, jajaja. Prefiero que sea así porque le quiero a pesar de todo.

Todo eso está muy bien pero estoy pasando un calor que no veas.
Os dejo ya y voy a visitar a mi coche, a ver si sigue donde lo dejé el jueves.

Os quiero mogollón.
Ina son ka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

3

• fenixvero

3

• Vicky

3

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarna :beso: sí tenemos una humedad horrorosa :(
ahora sufro acoso, por aquella amiga que llevé a la piscina :) a perro flaco todo son pulgas, resulta que me envía mensajes al face, para que retoque la foto que hice en la piscina, que dice que no se gusta. Y acaba de enviarme, una foto que me hizo a traición, donde salgo horrorosa :) ojalá, esas fueran todas mis preocupaciones :(
Mi princesa, se relaja ahora copiando letras, he plastificado una foto de su padre por un lado y por el otro lado una mía, y con un rotulador vileda, copia, papá y mamá y luego lo borra, como costaba de borrar, con colonia se borra bien, ella lo ha intentado y dice que la colonía le ha escupido en un ojo, pobrecita, ahora ha aprendido que el agujerito tiene que mirar hacia abajo #melacomo#empiezoanotarefectomedicación#graciassssssssssss
un abrazo muy grande para todas :beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días ... estupendos diría yo ... para quien pueda disfrutar de playa, descanso o paseo...:lol:

Puedo quejarme ????:nodigona: pues me quejo... por dioooooos... que jartá de trabajar... de tráfico, de gente .. de toooooo ... pa morirse... pero de dónde sale tannnnta estos dias ??? podian repartirse un poco a lo largo del año...:lol:
En fin.. tranquilidad y paciencia... ayer me decían que no había conductoras como yo... el bus a toooope y le sacábamos gracia a todo... no me quedaba mas remedio, estos días son duros de trabajar por la tarde, pero es lo que hay y que no falte...

Hala.. ya me he quejado... me duele tooodo, ciática, cabeza, brazos..... :lol:

En un ratito preparo para ir a por la penúltima tarde, gazpachito congelado en una botella de medio litro, que no está para tés ni cafés... bocata por si me da tiempo a comerlo y unos taquitos de queso para ir entreteniendome.... esos para los michelines, que también tienen derecho a lucirse...

niñas... disfrutar el domingo... muchos besos a toooooooodas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias wapetonas!!!!!!!! :beso::beso:
Encarna te he mandado un privi mira a ver si lo has recibido :up:

Vicky si es buena oportunidad que se vaya 6 meses a Alemania, pero a mi me pasaria como a tu madre, tendria miedo, la verdad que siempre he tenido un poco de reparo a la hora de estar lejos de casa, pero mirame ahora, la vida a querido alejarme de mi tierra y aunque es duro a todo se hace uno :D
Aqui ayer si que refresco bastante y se agradeció :) pero hoy será un dia bastante caluroso otra vez. :grrr:

Primera prueba superada, he salido a comprar al Carrefour con mi churri y el baby, y el cochecito con el cuco....... :o madre mia que alboroto y es que en el carrefour de aqui no hay carritos de esos con maxicosi integrado y claro no voy a ir por el centro comercial con el bebe en brazos todo el rato :evil: Cuando vaya sola ire al mercadona que si tiene ese tipo de carros. La verdad que es una vergüenza que hoy en dia en una superficie grande como carrefour no tengan ese tipo de carritos :bate:
La verdad que he podido conducir comodamente, y andar bastante bien por el supermercado que por cierto estaba hasta los topes y eso que es domingo :o

Asi que bueno una prueba superada :dientes: Poco a poco.

Esta noche Hugo la ha pasado divinamente, se ha tomado sus bibes cada 3 horas y se quedaba dormidito enseguida :D Hemos podido descansar bastante y ya te levantas con otro humor :lol:FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola Vero, guapísima, que hoy me he acordado y he entrado al desayuno a ver si ya eras mamá, y veo que sí :D Nuestos niños se llevan poco más de dos meses 8) Espero que todo haya ido bien y que te recuperes deprisa :up:

Respecto de los carros con maxi-cosi... pues yo jamás los he usado. Tienen un gran inconveniente, y es que no se cogen y se dejan donde quieres, normalmente. Y en un hiper como carrefour, que a lo mejor dejas el coche a cien metros de la entrada, tienes que ir con el bebé en brazos esos cien metros, pedir el carro, y luego volver al coche con el carro lleno, vaciarlo, y volver de nuevo hasta dentro del hipermercado a dejar el carro con maxi-cosi y vuelta al coche con el bebé en brazos. No sé si me explico :nodigona: Para mí es infinitamente más práctico montar y desmontar el capazo. Y seguro que para los bebés también :lol:

Enlace al post

Hola Vero, guapísima, que hoy me he acordado y he entrado al desayuno a ver si ya eras mamá, y veo que sí :D Nuestos niños se llevan poco más de dos meses 8) Espero que todo haya ido bien y que te recuperes deprisa :up:

Respecto de los carros con maxi-cosi... pues yo jamás los he usado. Tienen un gran inconveniente, y es que no se cogen y se dejan donde quieres, normalmente. Y en un hiper como carrefour, que a lo mejor dejas el coche a cien metros de la entrada, tienes que ir con el bebé en brazos esos cien metros, pedir el carro, y luego volver al coche con el carro lleno, vaciarlo, y volver de nuevo hasta dentro del hipermercado a dejar el carro con maxi-cosi y vuelta al coche con el bebé en brazos. No sé si me explico :nodigona: Para mí es infinitamente más práctico montar y desmontar el capazo. Y seguro que para los bebés también :lol:

Hola wapa, si se llevan poquito :)
Yo es que mi maletero es muy pequeño y no entra la sillita y el capazo, o sea he tenido que meter el capazo en el asiento trasero junto al maxicosi donde iba Hugo y luego jugar al tetris para meter la compra, asi que ya ves el panorama :grrr: Como normalmente voy o con las niñas o con el churri, que ellos se encarguen de devolver el carro en su sitio :dientes:
Pero que hasta que el niño no se sujete en la silla que llevan los carros, creo que mi mejor opcion es ir al mercadona que tiene este tipo de carros y ademas tiene parquing subterraneo donde se queda el coche en la sombra y no debajo de todo el solano que cae, porque ni una sombra hay en el parking del carrefour :( y luego cualquiera se sube a esa sauna :frito:Hoy he llegado a casa chorreando de sudor y tampoko es plan...
Asi que voy mirando opciones y si no es que necesite algo preciso o que quiera hacer la compra en domingo como por ejemplo hoy que solo esta abierto ese hipermercado pues ire haciendo con la mejor opcion que se adapte a mis necesidades.
Hoy ademas de que queria comprar cosas que no me quedaba ni leche y no nos dimos ni cuenta ayer :( pues queria mirar una sabana para el cochecito y asi tener quita y pon y en el carrefour ese tipo de cosillas estan bien de precio :up:
Enlace al post

Muy buenas:) mis chicas guapas del foro.

Tirada en el sofá, a oscuras para que no entre calor... Y si aquí en el Pireneo nos hace calor:porfavor:miedo tengo de llegar a Zaragoza :(
Vero :coqueta: vi de refilón el otro día a nuestro Hugo :dientes::beso: ya lo tienes medio criado:meapunto: ( es un decir jaja..)

Ina, a vers si esta semana vendes alguna maquinita :D menudo pelo mas largo llevas, esa media melena de la foto del nick me gusta como te queda:coqueta:

Vicky... Con el calor no se puede ir ni al parque ni a ningún sitio. Lo de tu hermano le vendrá bien, mi hijo estuvo 1 año en Alemania pero con " mini trabajos" y haciendo un master...le fue bien :duda:
Los de esas edades ( creo que tiene los años de mi hijo) todos están bastante preparados, lo malo es encontrar un trabajo que les dure :nodigona:

Encarna, yo te entiendo:frito:para estar mal, y encima pagando...para eso :dientes:te vuelves a tu casa

Mañana saldremos pronto para no encontrar tráfico, a ver como me encuentro la casa:grrr:
Y vuelta a preparar comidas y quiero hacer sitio en el congelador para cuando tenga que hacer comidas a mi suegri

A las demás, a ir soportando el calorazo :porfavor: que :meapunto:prefiero el frío....
Lauma, no te quejaras....:lol: eres de las que les gusta el caloret

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Ya estoy aquí :D hemos aprovechado para comer con mi madre y se han unido V y N...
Hemos apañado lo fundamental como la maleta :lol:y alguna cosa que le faltaba... ahora me falta comprar unas bolsas de envasar al vacío para que se pueda llevar el edredón y el abrigo sin que le falte maleta...
Esta tarde nos iremos a casa de los padres de N que ha venido una prima de Teruel y día completo...

[uSER=104755]giov[/uSER] la verdad es que el trabajo parece muy interesante, él es informático y es un proyecto de investigación para sanidad aunque no sabe exactamente todavía lo que le tocará... además el no se ha separado nunca de mi madre y mi madre es muy mamá gallina sobre todo con lo chicos :lol: lo que le da "miedo" es que quiera quedarse porque mi hermano mayor ya está en Mallorca viviendo... yo creo que si fuera V estaría encantada de poder ir a verle :dientes: pero claro, ella tiene otra edad y lo ve de otra manera...
Espero que hayas difrutado de la comida con tus papis :)

[uSER=85909]covaro[/uSER] el caso es comer :lol: y juntarse :)
Yo creo que a V también le mandaba a China :lol: cuando crezca claro que ahora se me seca el corazón :lol: depende de cada uno, yo nunca hubiera pensado que se iría pero mira al final se va y si va bien, tiene pinta de quedarse una temporada o lo que sea... tiene que aprovechar ahora que no está atado a niños, ni hipotecas :up::beso:

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] niña a sacar lo positivo que encuentres de la situación porque es una semana y se pasa volando... aunque lo de la cama es un incordio porque si no descansas, luego está molida... pediste el cambio de habitación?
Yo también fui un poco cobarde y no me fui, hace años me salió la oportunidad pero no quería dejar a mi madre sola, pero espero animar a V a que lo haga :D
Lo malo del foro es que a unos nos va bien pero a otros no les va directamente :herida: ayer probamos la nueva versión y va bien con las tablets, así que :porfavor::beso:

[uSER=143881]manheim[/uSER] no me extraña que estés así, a ver si baja un poquito... aunque no se como va porque ni veo las noticias...
:beso:

[uSER=86792]neska[/uSER] por lo menos tu tienes mejor temperatura :D aquí llovió a gusto pero a los tres minutos parecía que no había llovido...
Yo también creo que enriquece mucho, así que espero que le vaya muy bien :)
Ya nos contarás que tal el risotto :dientes: mira que eres madrugadora aunque debe de dar un gusto ir a la panadería a esas horas :meapunto:
aprovecha y descansa que la semana es muy larga y no paras ;):beso:

[uSER=88028]paiper[/uSER] si ella lo sabe pero como le decía a giov lo que más palo le da es que le de por quedarse, pero bueno se está dedicando a hacer limpiezas intensivas a la casa para matar los nervios :lol:
Mira que bien un paseito mientras preparan la comida :dientes:
Es que no tiene motor y no se si se coordinar muy bien :nodigona: yo no se si debería decir estas cosas en público :lol: lo mismo cuando se vaya mi hermano, mi madre se anima a darme alguna noción, enhebrar por ej :lol:
Niña que cositas estás haciendo ya? :coqueta::beso:

[uSER=79468]araceli[/uSER] si ella le ha animado pero es que encima es su pequeñoooooo aunque tenga 27 años :lol:
Si es que cada uno somos de una manera pero yo estoy convencida que es muy bueno y también se dará cuenta de todo lo que hace mi madre que creo que lo valora poco :bate:
Descansa :beso:

[uSER=124667]womangirl[/uSER] que guay la cenita :fiesta:
N dice que por la noche también ha refrescado y se ha tapado con la sábana pero yo no he podido cerrar la ventana que me moría de calor...
Mi madre como tú entonces, se le hará muy duro pero sabe que es lo mejor para él :D:beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] es verdad que es una pena que no haya cosas así en España o muy pocas pero espero que poco a poco vayamos a mejor :D
Se ve que estabas cansada porque te volviste a dormir a pesar del ruido y por lo que cuentas lo pasaste muyyyy bien 8)
Me ha hecho mucha gracia lo del hijo del cartero :lol: pero compensa con el amigo de tu hermano y lo mejor es que todos coinciden en lo de guapa :)
No te digo nada de tu querido porque creo que eres muy sensata y siempre eliges lo mejor para ti y tus niños :beso:
ojalá entre en razón y se de cuenta de lo mucho que vales y lo que mereces la pena :coqueta::beso:

Enlace al post

[uSER=105582]alumna[/uSER] mira también que preocupaciones tiene la chica :nodigona:tú ni caso, no puedes quitar la foto y que te deje tranquila? :duda:
Que buena idea has tenido :plas::plas::plas: le ha escupido un ojo, pobreta :lol:
Cuanto me alegro que empieces a notar los efectos :):beso:

[uSER=93456]Gijonesa[/uSER] niña tú quéjate todo lo que quieras, faltaría más ;) yo creo que Madrid debe estar vacío, así que se habrán repartido :lol:
El gazpacho congelado queda bien? no hay que darle luego un batido? o agitando la botella es suficiente? es una idea genial llevarlo congelado :up:
Disfruta mucho en la playa y cárgate de paciencia para el resto de la semana :beso:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] es verdad que también será duro para él pero le vendrá muy bien porque mi madre lo tiene muy mal acostumbrado...
Seguro que en Carrefour no hay carros con maxi cosi? suelen tenerlos dentro de la tienda, no donde todos los carros, cuando V era pequeño si que había :duda:
Si has podido conducir y andar bien, es todo un logro :plas:
Me alegro mucho que Hugo os deje descansar porque es lo que más se echa en falta al principio :beso:

[uSER=107161]Ardid[/uSER] yo te he entendido perfectamente :lol: lo malo de ir con el carro del niño, es que si vas a comprar bastante por lo menos a mi también me parecía incómodo, se llenaba pronto la bandeja de abajo y si lo cargaba mucho, tenía que tener cuidado para que no volcara el carro...
:beso:

[uSER=96152]Missis[/uSER] pues no te voy a negar que volver a a Zaragoza va a ser :herida: pero digo yo que algo bajará o se va a pasar así todo el verano?
Mi hermano pequeño tiene 27 años... aquí encontró un trabajo de consultor, era el intermediario entre la empresa y el cliente, pero no le gustaba nada y le ha salido esta oportunidad, así que hace bien en probar :D luego veremos que va pasando, hoy me comentaba que se llevaría algo por si tenía que hacer alguna entrevista allí... al ser becario no es un gran sueldo pero creo que se apañará bien :duda:
Seguro que la casa te la encuentras más o menos recogida :up::beso:

Bueno niñas, voy a ver si preparo las cosas y nos vamos a casa de los padres de N... pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Aquí tenéis a vuestra agradecida vecinita de esta casa nuestra!:nodigona:¿soy yo quien está diciendo esto?:lol:
:DPues claro que sí, agradecida por vuestras felicitaciones. Aquí estoy hoy, en casa todos juntos, hablando todos por los codos... mis hijos, mi morsito, mi hermana, mi cuñado y yo. Nos queremos mucho, nos entendemos, nos gustamos... discutimos, pero siempre tenemos ese límite que nos da el cariño y la aceptación de cómo somos cada uno de nosotros... no hay razón ni idea que nos haga discutir y hacernos daño... es precioso, de verdad, estar juntos.

Y cuando vienen a casa, yo estoy dedicada por completo, cada minuto, cada momento, quiero que no se me pierda. Vinieron el viernes tarde y se van mañana... mañana tendré la sensación de que el tiempo ha volado, que me ha estafado... por eso no estoy todavía con vosotras a gusto.

Nos fuimos a comer a nuestro sitio favorito en Madrid, "A Todo Méjico". Llevamos... ¡más de 30 años celebrando allí que han venido, que estamos juntos y felices!

Bueno, niñas, me alegra de encontraros como siempre... a excepción de que yo también me he perdido a mi Huguito... Vero, envíame a mí también una foto, porfis, que Hugo es un poco nuestro, de todas, y yo le quiero poner carita:beso:

Mañana estaré muy triste, siempre me pasa, pero bueno, si no estoy muy mal entraré y estaré un rato leyendoos, como me gusta a mí. Hasta mañana... si estoy muy embajoná, entraré pasado mañana, pero no creo:anda-ya:No hay que prepararse negativamente, al revés, estaré contenta de haber estado con ellos.

Besitos reguapetonas!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...