Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,sigue el agobiante calor,yo he ido de compra grande al Carrefour,que mañana es el cumple de mi hijo mayor y como lo celebran en mi casa en vez de en la suya:dientes:,pués todo el trabajo para mí,si ya me direis que seguro que disfruto mucho estando todos juntos,pero con este calor no tengo ganas de nada.Me parece mentira que vaya a cumplir 36 años,madre mía que mayor soy:lol::lol::lol:eso si me siento jóven.

Vicky seguro disfrutas de tu sobri y de paso tienes a V más distraido,:beso:

Fenix,un bebé es la alegria plena,a mi me encantan,disfruta que enseguida crecen:beso:

Ishtar seguro que te lo estás pasando fenomenal y con menos calor que aquí:beso:

Encarna,vaya mala suerte,porque lo de los colchones es muy importante,yo una vez en uno de Mallorca tenía tán malos colchones y somieres,que por la noche me daba vértigo al darme la vuelta,no os riais que no exagero,estuve fatal y llegar a casa y se me pasó todo.Disfruta lo que puedas:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

4

• manheim

3

• Vicky

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes ya

Aquí hace hoy un frío ...... :lol: :lol: :lol::anda-ya:

Vicky a donde va tu hermano? Ya se que a Alemania pero sabes como se llama. Pura curiosidad :dientes: El montaje de las foto :up:

Cova :plas::up: por el día de ayer.

Bocata_ ja :beso:;)

Neska amos que de 49º a 50º no es na' :anda-ya: Niña me encantan esas calles ¿ que pueblecito es????

Ina guapa anda que no tienes tu marcha ni na' :D :D

Fenixvera poco a poco ya veras como te vas deshinchando, estos calores :bate:tampoco ayudan mucho .

Giov ¿como sigue a estas horas el perrito??? :duda:

Womangirl , cuéntanos lo que estas haciendo para mañana :coqueta: Donde esta Ishtar??

Me acabo de dar cuenta que hoy estoy de un preguntón :nodigona: Ala po' la que quiera que conteste y la que no, pues tan amigas :lol: :lol: :lol:

Alumna besote.gif y nuestra princesa besote.gif Como sigue tu mami??

Encarna el colacao frío, muyyy frío pa' mi :dientes:

Vuelvo luego :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Acabamos de comer :D la mañana se ha complicado un poco y no he parado un segundo pero ya estoy aquí :dientes:
Los enanos genial, haciendo experimentos y jugando :)

[uSER=88028]paiper[/uSER] :beso:

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] que faena lo del colchón :herida: una siesta en la playa para recuperarte o es imposible dormir allí? es que si no descansas pues...
No te gusta el cola cao? con lo rico que está :o lo verde ya lo imaginaba :lol::beso:

[uSER=143881]manheim[/uSER] :beso:

[uSER=85909]covaro[/uSER] es verdad que entras en racha, lo siento :beso:
Niña si que fue intenso 8) pero lo pasasteis bien :) como se agradece que todo les guste, verdad? :dientes:
Disfrutar del día hasta que toque regar :beso:

[uSER=111108]Bocata_jam[/uSER] nena a ver si pasa la racha y estás más tranquila y mientras si te toca la primitiva, mejor :fiesta:
Menudo madrugones te estás dando, a ver si te dan el coche pronto :beso:

[uSER=86792]neska[/uSER] yo no he llegado a 49º y espero no llegar :o si ya me achicharro con 35º :lol:
No tenías la pisci de casa llena? pues aprovecha y así te refrescas un poco 8)
El pueblo precioso pero alguna cuesta que no se si me atrevería con este calor :lol::beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] si han terminado ya las fiestas, mañana a dormir hasta muyyyyyy tarde :dientes:
Esas carreras tienen que ser muy chulas :D yo las he visto en la tele :meapunto:
Queda con tus amigos que está muy bien cambiar de aire :fiesta:
Hace mucho que no lo hago pero yo soy de las tuyas, no se bailar pero saltar se me da bien :lol:
Seguro que poco a poco te vas haciendo más citas :up:
:beso.

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] está bien que cambies de doctora, así estarás más tranquila :D
No se si andas, cuando di a luz me dijeron que tenía que andar para deshincharme un poco y si no, no me iba a casa... claro que por mucho que me costara, arriba y abajo del pasillo del hospital... el último día recuerdo a Araceli que llevaba a V :) yo casi no podía ni andar...
Que siga durmiendo bien :plas::plas::plas: y tranquilizandose en los brazos de mami cuando lo necesite :):beso:

[uSER=104755]giov[/uSER] eso es ser positiva :up: el lunes pensando que pronto llega el finde, me encanta! :lol:
Siento lo del perrito :herida: se pasa muy mal, espero que sólo sea un tirón y la analítica salga todo bien :D:beso:

[uSER=124667]womangirl[/uSER] decididamente si no te apetece nada para celebrar el cumple del niño, es que el calor te tiene "matá" :herida:
Nada mayor, yo te veo como mi hermana :D
De momento si están distraídos los dos :plas::beso:

[uSER=143881]manheim[/uSER] ya me imagino el frío, lo comparo con el de aquí y :herida:
Mañana te digo donde va porque me lo ha dicho ya unas cuantas veces y se me olvida :bate: le vuelvo a preguntar :lol: se que es al sur de Alemania pero ya no me he quedado con más, claro que él sabe alemán y yo no, me dice la ciudad y :nodigona::lol:
No he hecho la col porque ayer no paré, pero a ver si esta tarde me pongo :meapunto:
Niña que farolillos has puesto? mándame una foto que me lo imagino pero no se si voy bien :coqueta::beso:

Niñas voy a recoger y a descansar un ratín pasad buena tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si ando se me ponen peor :down: Al centro de salud hemos ido andando, nada de coche y al llegar a casa tenia los pies peor aun.
En el hospital lo comente y me dijeton que era normal y ke se me pasaria en una semana, pero ayer los tenia ke casi me rebientan :herida: por eso fui a urgencias.
Como en el inicio del embarazo sigo con poka informacion y con dolencias que no le dan importancia :evil: Pues si me quejo sera por algo no????
Yo sigo creyendo que 48 horas despues de dar a luz irte para casa es una lokura, que menos que las 72h que se estaban antes :duda:Que a ver yo prefiero estar en casa pero tampoko es plan que te manden a casa y luego tengas que ir a visitarte a urgencias....

Enlace al post

[uSER=143881]manheim[/uSER] guapetona, es Tarragona capital, la parte alta le dicen aquí, en mi pueblo dirian el casco viejo...se divide en tres partes: la parte baja...llamada El Serrallo, que es el barrio de pescadores, el puerto y tal... la zona media que es dobde están Las Ramblas, la Nova (nueva) y la Vella (vieja) y la parte alta, que junto con la baja es la que más me gusta, y ahora recuperada por y para los jóvenes, cuando vengas ya sabes donde tienes una cicerone....:dientes:

Enlace al post

buenas tardes, mis niñas guapas del foro :beso: hoy no ha habido manera de que mi princesa se quedara con los monitores del casal en la playa :( ohmmmmmmmmmmmm, ha sido uff, yo lo relaciono en que están al caer los invasores, :( y para calmarla hemos hecho un paseo de hora y media en coche, con música y fresquita. Esta tarde hemos ido a la piscina de mis cuñados, me parece que ya os conté que ahora lleva un chaleco salvavidas, luego otra vez se ha puesto muy agresiva cuando no se quería ir, así que espero que caigan pronto los invasores y baje un poco esta tensión.
Mi mami, le cuesta comer, ahora le damos con una jeringuilla alimentaria :( siento tanta penita, porque mi madre no puede hablar, pero yo creo que entiende, y nos quedamos mirando a los ojos :( es tan duro, sobretodo para mi hermana y para mi, y mi padre también está muy desgastado y cuando se pone nervioso, ya es mayor, en fin :(
Voy a confiar, que mañana será mejor que hoy, y se quedará en el casal y al menos, podré ir a comprar. Un abrazo muy grande para todas.

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]n5306466[/ATTACH]Muy buenas:)

Ya instalada en casa, al llegar por la mañana la verdad que no he notado diferencia con el Pirineo, por la tarde ha sido distinto pero con el aire se puede estar, :D

me me he dedicado a procesar alguna foto de estos días :porfavor:me apetecía mucho, luego os enseño alguna....que el otro día lo conseguí

os os había leído al mediodía y a medida que os leo, os contesto mentalmente pero cuando llega la hora que escribo:nodigona:no me acuerdo ni de la mitad se lo que quería deciros:bate:

Me he dedicado al llegar a hacer salmorejo y Vichisois y he descongelado varios costillares que me ocupaban mucho sitio:coqueta: mañana tendré que poner el horno:grrr:

bueno amigas... :beso::beso:

post-96152-14375581890645_thumb.jpg

Enlace al post

¡Hola chicas!
Pues ha pasado el día.

[uSER=124667]womangirl[/uSER] Felicidades! Es un día especial para tu hijo, pero también para tí, jiji. Disfrutar mucho en un día tan especial.

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] ¿cómo va Hugo? Un beso muy grande para los dos. Y el resto, poco a poco

[uSER=143881]manheim[/uSER] gracias, el perrín, bien. Llegué de trabajar, y ya sin parar de pedirme comida, jiji. Pero como mañana toca analítica, ya no puede comer nada.La edad, que ya hace que tenga achaques.

[uSER=79483]Vicky[/uSER] , la mañana se te complicó, pero.. ¿todo bien? Espero que sí, y que hayas podido descansar un poco por la tarde.

[uSER=105582]alumna[/uSER] ... vaya, qué penina lo de tu mami. Tú tienes que estar muy fuerte, porque mentalmente, desgasta un montón.

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] qué fiestas más chulas. Te lo pasarías bomba. Vaaale, por la noche no dormiste mucho.. pero que te quiten lo bailao, y nunca mejor dicho, jaja

[uSER=96152]Missis[/uSER] , ya de vuelta a casa. Qué foto más guapa!

Bueno, pues que tengáis dulces sueños.
Tamaña!

Enlace al post

Buenas noches niñas!
Creo que hoy cierro la cafetería pero lo de barrer lo dejo para mañana :lol:
Hemos ido al parque (de columpios) de al lado de casa y se estaba genial, por mi me hubiera llevado allí un saco de dormir :lol:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] pues si andas y se pone peor :herida: si ves que no mejora, otro paseo a Urgencias, es pesado pero mejor no dejarlo :beso:

[uSER=105582]alumna[/uSER] a ver si mañana la princesa quiere quedarse en el casal :beso: y ojalá que pasen pronto los invasores :porfavor:
lo de tu mami :( no se que decirte salvo mandarte un abrazo bien gordo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Espero que mañana sea un poquito mejor :beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] el camión de bomeros es total!!!! :plas::plas::plas: me encanta la carrera :dientes::beso:

[uSER=96152]Missis[/uSER] que bonita foto :) cuanto rato estás para conseguir una foto como esa?
Que bien que se pueda estar con el aire porque aquí no recuerdo algo así...
A mi me pasa algo parecido, pienso en cosas en que contaros pero por la mañana en blanco :bate:
Pon el horno y vete de la cocina :lol::beso:

[uSER=104755]giov[/uSER] si que ha pasado, espero que podamos descansar un poco esta noche :D
Si todo bien :D se complicó en cuanto a cosas que hacer y no me pude sentar ni un minuto pero bien...
Me alegro que el perrito vaya bien :beso:

Bueno niñas, voy a ver si recojo y me voy a dormir, felices sueños para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...