Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes

De la calle directa a la ducha he ido. Ahora estoy tan a gusto, como un cochino en un charco :lol: :lol:, con todas las habitaciones fresquitas a base de aire acondicionado . Ni pensar quiero en la factura :sinunduro::anda-ya:

Neska , niña yo creía que era un pueblo y es Tarragona. Me ha enamorao :coqueta: Que bien te cuidas, que chuli donde presentan la cuenta :up: y que rico con cigalas :babas:

Alumna :beso: como te entiendo, la mía también me mira fijamente, algunas veces, porque otras.......:cry: :cry:

Ina yo acabo de ver tu pelo :lol: :lol: el camión de bomberos :up:

Missis bonita foto :up:

Giov como me suena eso de los achaques :D

Vicky, aunque no lo has pedido , te pongo un enlace que es el helado de plátano que hago yo. Mientras mas maduros estén mas bueno te sale , es facilísimo, con ingredientes que hay en todos los frigos y ya te digo buenísimo ;)http://lacasitaverde.blogspot.com.es...de-banana.html

Womangirl, felicidades para los dos aunque un poco atrasadas:nodigona:

Me llevo unos cuantos trozos de sandía, para postre , que ahora vamos a dar buena cuenta de la Ensalada de macarrones :babas:

Feliz día, hasta esta noche ;):guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas casi tardes,esperando al del cumple y a los demás,hace un calor para morirse,así que estoy sudando mientras preparo las cosas.
Isabel ayer me preguntabas que qué preparaba para hoy así que te cuento,primero aperitivos,gambas a la plancha,cucharitas de berberechos,jamón ibérico,lomo,queso,salmón ahumado,patés,cangrejos de rio(los trae el del cumple hechos y todo:lol:) y de segundo rabo estofado con unas patatas en gajos fritas,de postre tarta helada y unos pasteles,gentiliza de la chica del pequeño que también es su cumple,así que eso es todo.

Bueno me reclaman.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
No me he sentado hasta ahora, al final me he lidao, gazpacho, salmorejo, tarta de queso de eguski, ensalada coleslaw, col aliñada que me dijo manheim, y la comida... más comprar y recoger, toda la mañana echada....
Ahora tengo el ventilador pegado a mi y fijo para que me quite un poco el calor del portátil :lol:

[uSER=104755]giov[/uSER] a mi me gusta cocinar pero pensar en que cocinar, me aburre un montón :lol:
Es verdad que sales de la ducha y necesitas otra, espero que remita un poco porque realmente es agobiante..
Que tal los análisis del perrito? :beso:

[uSER=117358]lucana[/uSER] ya imagino lo de la guagua :herida: además allí la sensación de humedad... vamos a sobrellevarlo como podamos :beso:

[uSER=86792]neska[/uSER] espero que lo hayáis podido coordinar :up: y que todo salga bien :beso:
te sienta bien la piscina :D
Si que me he adelantado pero me he dado cuenta :lol:
Me encanta el sitio y el monedero vintage total :plas: :plas::plas::beso:

[uSER=96152]Missis[/uSER] a ver si te llega el cierzo y puedes descansar :D espero que pase pero es que llevamos un mes así :o
Tu suegri... :beso:
V está un poco "raro" vamos que le daba yo :bate: a ver si se le pasa también :porfavor:
Yo te imaginaba esperando la foto un buen rato, si que vas preparada :up::beso:

[uSER=87540]encarnasao[/uSER] si puedes aguantar bien el día, genial :plas: ya descansarás en casa como dices :D
Que has pensado para Carla, algo muy complicado? a ver si te puedes apañar :up:
Mañana busco otra fruta :nodigona::lol::beso:

[uSER=165890]Inasonka[/uSER] que guapo lo de las lechuzas :plas: aquí creo que sería imposible :duda:
Me alegro que pasaras tan buen rato :D
Te imagino tomando el té en las escaleras de incendio (tipo New York) pero no tienes, no?
:beso:

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] no se puede hacer allí en el juzgado? a nosotros nos pasó algo parecido y luego resulta que después del "viaje" a Madrid, se podía hacer en el juzgado del pueblo de al lado :bate: ahora que lo pienso, como ya lo has hecho, no sirve de mucho :nodigona:
Lleva el bibe a medio hacer y así estás preparada por si acaso :D
Que tal vas con el hinchazón? :beso:

[uSER=143881]manheim[/uSER] yo no tengo aire pero creo que lo pondría también como tú porque si aquí cuesta, allí debe ser un infierno :herida: lástima de factura eso si, a ver si no es muy :sinunduro:
Ese helado lo he hecho yo :coqueta:http://www.mundorecetas.com/foro/cocina-y-thermomix-tm5/179120-helado-de-pl%C3%A1tano-de-alegna
niña pero tú dime cosas sin preguntar porque muchas veces las tengo olvidadas :bate::beso:

[uSER=124667]womangirl[/uSER] felicidades al niño! :fiesta: y a la novia del pequeño :fiesta:
Esta mañana me he acordado cuando iba a la compra...
Si me quieres enviar algo, yo también me apunto :dientes:
Pasadlo muy bien! :beso:

Bueno niñas, luego vuelvo que voy a ver si me pego más al ventilador :lol: feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si llevo bibes por si acaso, y pañales :dientes:
Si lo he hecho en el juzgado, pero va con numero y solo reparten 50 numeros, tienes que estar haciendo cola desde las 7h de la mañana o más pronto para pillar sitio :evil:y no puedes coger cita previa ni nada y sin numero no te atienden. Como tu has dicho ahora ya esta hecho :up:

La hinchazón va mejorando :plas: las pastillas que me dieron para hacer pis y eliminar liquidos estan funcionando muy bien, tan bien que el domingo me pesé y esta mañana me he pesado otra vez y he bajado 2 kilos, que no es que sean "kilos" es la maldita retencion de liquidos :o Y eso que llevo tomando las pastillas desde ayer por la mañana :up: Espero que para el finde ya estar mucho mejor.
Por cierto que no os he comentado que el sábado vienen los papis unos dias a conocer a su nieto :coqueta::plas:

Me voy a dar el bibe :dientes: hasta luegooooooooooooooo

Enlace al post

Si llevo bibes por si acaso, y pañales :dientes:
Si lo he hecho en el juzgado, pero va con numero y solo reparten 50 numeros, tienes que estar haciendo cola desde las 7h de la mañana o más pronto para pillar sitio :evil:y no puedes coger cita previa ni nada y sin numero no te atienden. Como tu has dicho ahora ya esta hecho :up:

La hinchazón va mejorando :plas: las pastillas que me dieron para hacer pis y eliminar liquidos estan funcionando muy bien, tan bien que el domingo me pesé y esta mañana me he pesado otra vez y he bajado 2 kilos, que no es que sean "kilos" es la maldita retencion de liquidos :o Y eso que llevo tomando las pastillas desde ayer por la mañana :up: Espero que para el finde ya estar mucho mejor.
Por cierto que no os he comentado que el sábado vienen los papis unos dias a conocer a su nieto :coqueta::plas:

Me voy a dar el bibe :dientes: hasta luegooooooooooooooo

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] pues si ya está pasado :up:
Me alegro que la hinchazón vaya mejorando, está claro que estás perdiendo líquido que tenías retenido :plas::plas::plas: seguro que el finde ya estás mucho mejor :D
Ainsssss tus papis vienen el finde que bien :):beso:
Enlace al post

[uSER=139259]fenixvero[/uSER] al principio, cuánto papeleo burocrático. A ver si en pocos días ya puedes estar más descansada.
A ver si la hinchazón se te va pasando también. En cuanto no haga tanto calorr, seguro que mejor

[uSER=124667]womangirl[/uSER] pues menudo cumple has preparado. Seguro que tu hijo estaba encantado.

[uSER=79483]Vicky[/uSER] ¿qué tal tu sobri, sigue con vosotros?
El perrín bien, salta, brinca.. jiji, hoy le hicimos la analítica, y ahora a esperar resultados, pero, bueno, después del susto del domingo, no espero que haya nada, la verdad.

Bueno, chicas,buenas noches. Descansar y soñar con todo cosas bonitas.

:):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...