Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
¿Qué tal lleváis el calor? aquí se supone que ha refrescado pero he dormido igual de mal :duda: 
Mi sobri se fue ayer, pero ya me dijo que volvía hoy, veremos risa.gif
Voy a seguir con cositas en el foro, os he puesto a la mayoría el avatar (al final la contraseña se guardó pero el avatar, no) si le falta a alguien que me avise up.gif

@encarnasao disfruta del último día de vacaciones :beso:

te dejo el vídeo de Olaf también

@covaro en principio es más sencillito, no creo que tengáis mucho problema con el :up:

@giov tengo que seguir trasteando, creo que si contesto yo dos veces seguidas, aunque sea en mensajes separados, se unen en el mismo :beso:

@Maquineta asoma la patita :beso:

@alumna qué tal está la princesa? :beso:

@Bocata_jam ya te han dado el coche? :beso:

Para todas muchos besos y pasad un día estupendo! besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Bizcocho de naranja de giov:
dr809h.jpg

fd9ce77611f4bc33e5defacd1d09466f.jpg
images?q=tbn:ANd9GcTMqPQ4asXc-JcJZVjLW5U
pantumaca-450x150.jpg

5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpg
a315006c4a65c46f3b10f220919cf71a.jpg
a6c36ddb7e073c3e073f0c5125928db5.jpg
8ozRoundBottles.jpg
fbfb4eecec7eced0f502a52ff0eb2407.jpg
a7fc5bad8db7db5eb76afb2a0f106542.jpg
960a7eacba5b5aab87a8c7981b40378e.jpg

Y de Pinterest, una idea que tengo que poner en práctica a ver si funciona de verdad meapunto.gif
6dc27d907ddd0008b42275717791090b.jpg

besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Marta.S

8

• giov

5

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:  ayer fue un día complicado, pero tuvimos de todo, ratos muy buenos y otros no tanto. Por la mañana hice todos las gestiones para alquilar una grúa para ayudar a levantar a mi madre, pero por la noche la batería la tenía descargada y fue un desastre :( hoy tienen que venir a llevarsela, es enorme :( y mi padre uffff. Lo bueno al mediodía, aunque llegamos tardísimo, a las 15,30 fuimos a la piscina, comi en casa de mi cuñada y vino el otro hermano de mi princesa, que hacía mucho que no lo veía y lo pasamos muy bien, hice el pastel de pan bimbo de tres colores, muy, muy rico, y nada más comer a la piscina.  Fue un rato que me relajé, pero de verdad y mi hija lo pasó  muy bien, no salió del agua. Así que yo más feliz que una perdiz. Hoy debería haber ido  a Barna, a navegar, pero al final, hemos preferido evitarle tantos estímulos, ya que está ohhhhmmmmmmmmmm.

feliz día, mis niñas :beso:

Encarna un abrazo muy grande y para todas!!

Enlace al post

Bueniiiiiiiisimosssssss diasssss a tod@sssss !!!!!!
Uisssss, que contenta estoyyyyy de que esto funcione otra vez !!!!
Gracias Nacho y Vicky. Os ha llevado de cabeza y menudo mes y pico de cambios y líos !!!
Pero ya está.
Gracias por el desayuno Vicky. No he visto ninguna foto, pero ya llegarán. Sólo el muñeco de nieve.
Me he acordado muchísimo de vosotras y eso de no acceder, me

Enlace al post

Del calor, ni os hablo, que la mayoría andamos igual.
De mi semana en Transilvania, con 5 días de murciélagos rondando en mi dormitorio. ... os escribí un testamento gracioso que no llegó. Al final dimos con el nido y eliminamos el problema.
Más cosas. He comprado la TM5. Me la traen el lunes. Estoy muy ilusionada .Gracias Vicky por la orientación. La 33 que tengo me la llevo al Pirineo, que me falta una allí. La semana que viene subimos de vacaciones. Falta hace, que los calores los llevo mal. Lo contrario de Encarna.
Bueno, preciosas, que tengáis un día magnífico. Besitos para toitos toasssssss..
f190ad06bf99804faf709914379390dd.jpg
Para todas vosotras !!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Muy buenos días:)

Aqui gracias a nuestro querido cierzo:meapunto: (por cierto faltan emoticonos...)

Se ha dormido de maravilla, así se puede aguantar aunque haga calorazo pero lo de dormir que mal se lleva.

Mi casa siempre os cuento que es un horno, pero por otro lado en cuanto sopla algo de aire, nos entra:dientes:

Planchaoraaaa está agotada de planchar:angry: llevo una hora y no me lo he quitado todo... pero o lo hacía hoy que se podía con la temperatura o a saber cuando planchaba.

Mi hija se va a Italia el sábado y tenía bastante ropa.

Aprovecharemos luego a ir a buscar algún ventilador para mi suegri... para por las noches.

Con las comidas creo que tenemos mucha... y sigo descongelando

Os mando un achuchón, las hay desaparecidas... pero me imagino entre cambios y vacaciones;)

Sigo pensando que no me gusta el verano :lol: por muchas razones, antes de mi larga menopausia tampoco es que me encantara...

:beso::beso:

Enlace al post

En el primer posterior no ha salido mi Aúpa Alumna !!!!!! Eres estupenda !!!!!
Ni..... Maquiiii, felicidades preciosa. Happy, happy, happy. Cumpleaños feliz, con atraso, pero con cariño, que tu Martirio sigue ahí.
Montañas de Besitos a las dos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Buenos días! Es cierto:coqueta:, no he dado las gracias a @Vicky y a @Nacho por todo el trabajo con el foro. Está quedando muy muy chulo. 

Mucho calor, aunque parece que quería refrescar, no sé, en casa hay acumulado un calor..

@Vicky , tu sobri sabe dónde pasarlo bien, jiji.  

@alumna pues entonces, hoy día de relax 

@Missis tu hija se va de vacaciones? Qué bien. Que disfrute muchísimo.

@MartaS ¿a Transilvania? ¿es bonito? Jolín, menudo viaje (salvo por los murciélagos, claro) jiji

Bueno, que tengáis un día maravilloso, que no queda ná pa que sea ya viernes, qué bien. 

Enlace al post

Ahhh, por cierto, bueno, como os había contado que le había hecho analítica al perrín, deciros que está como un torito, con sus 10 años. Así que genial, le reñí un poco porque ya le dije que sustos como los del domingo,  ni uno más :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!

Aqui ayer el calor era casi insufrible, digo casi insufrible porque lo insufrible lo pase con la barriga :lol: y ahora parece que aguanto mejor el calor aunque sigo sudando mogollon y creo que tambien debe influir la retención de liquidos, digo yo que por el sudor tambien se elimina liquido retenido ¿¿¿no???

Las piernas ya no las tengo hinchadas :plas: los pies ayer parecian de otra persona porque claro al tener las piernas desinchadas y los pies que parece que lleve botas sin llevar nada :angry: pues se veia aun mas la hinchazon de los pies. Hoy ya se parecen más a mis pies :up: Me he pesado y es que ya he eliminado 4 kilos, imaginaros 4 kilos/litros de liquido metidos en el cuerpo acumulados en piernas pies y barriga ufffffff :huh: Por cierto la barriga casi ya es la mia jejejeje, no es que sea super barrigona, pero tampoco soy plana, nunca lo he sido, y parece que ya esta casi en su sitio :coqueta:

Los cambios que da el cuerpo antes y despues del embarazo eh??? Alucinante ^_^

Bueno chicas que paseis buen dia un abrazo a todas :beso::beso::beso:

PD: Quiero mas emoticonos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, no puedo poner bien el emoticón, se va donde quiere jaja.Cuando este en   mi casa pondré.Gracias niña  así lo veré Mejor.   No quiere funcionar el intro .

y

la tablet no conecta con el WiFi del hotel.   No se si nos iremos después de comer. Total la noche la pasamos mal y quedarnos sólo pa desayunar pues no,  así tendré más tiempo para preparar la tarta de Carla.            Me llevó el café y OS deseo un buen día.No puedo escribir más con el móvil .:beso:

:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...