Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Marta.S

8

• giov

5

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!!!

Aqui ayer el calor era casi insufrible, digo casi insufrible porque lo insufrible lo pase con la barriga :lol: y ahora parece que aguanto mejor el calor aunque sigo sudando mogollon y creo que tambien debe influir la retención de liquidos, digo yo que por el sudor tambien se elimina liquido retenido ¿¿¿no???

Las piernas ya no las tengo hinchadas :plas: los pies ayer parecian de otra persona porque claro al tener las piernas desinchadas y los pies que parece que lleve botas sin llevar nada :angry: pues se veia aun mas la hinchazon de los pies. Hoy ya se parecen más a mis pies :up: Me he pesado y es que ya he eliminado 4 kilos, imaginaros 4 kilos/litros de liquido metidos en el cuerpo acumulados en piernas pies y barriga ufffffff :huh: Por cierto la barriga casi ya es la mia jejejeje, no es que sea super barrigona, pero tampoco soy plana, nunca lo he sido, y parece que ya esta casi en su sitio :coqueta:

Los cambios que da el cuerpo antes y despues del embarazo eh??? Alucinante ^_^

Bueno chicas que paseis buen dia un abrazo a todas :beso::beso::beso:

PD: Quiero mas emoticonos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fenix. Felicitaciones por el nacimiento de HUGO. Deseo que lo disfruteis a tope !!!!

Besitossss a los dos.

(lo escribo desde la tablet, que antes no podía. Solo leia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, que cambio tan grande de foro, no se por donde ando

a ver si pillo la costumbre de nuevo de entrar al desayuno, lo prometo

He visto que tenemos ya al bebé, felicidades Vero

En mi casa todo tranquilo, ya hemos disfrutado de las vacaciones caribeñas y ahora toca piscina

No tengo emoticón os en el IPad, os mando muchos besinos

Enlace al post

Buenos días Mary Vicky y todasssssssssss...:)

Muchas gracias por todo....:beso:

Ayer desde la tablet no pude poner fotiquis, pero es que no domino...B)

El caloret sigue, es lo que hay...aunque ha amanecido nublado8)

Sí que tenemos resultados de las pruebas hechas hasta ahora, y todas son normales:mellow:pero siguen pidiendo más...pues no es normal perder tanto peso en tan poco tiempo-_-

La semana que viene le operan...y bueno, pues tengo 3 días libres,:rolleyes:

Hoy no poemos ir a andar, le ha surgido algo a mi amiga, asì que cambio de planes, iré a nadar y luego a comprarle un par de pijamas, pues claro, los que tiene le quedan super grandes:huh:él no usa en verano pero para estar allí le obligan y dicen que estará unos 5 días ingresado..:mellow:en fin, a ver si acaba ya esta pesadilla, sobre todo por él:mellow:

Bueno pues eso, que mañana no sé si entraré por la mañana, pues me hago un  "Thelma&Louis" osea que no vengo a currar...:dientes:igual a la noche puedo entrar;)

Besukis y eso, que paseis un buen día, voy a probar las fotikis a ver por aquí si soy capaz...:dientes:

:beso::fiesta:

DSC02341.JPG

DSC02338.JPG

DSC02339.JPG

DSC02306.JPG

DSC02335.JPG

DSC02333.JPG

DSC02331.JPG

Enlace al post

¡Buenos días! Es cierto:coqueta:, no he dado las gracias a @Vicky y a @Nacho por todo el trabajo con el foro. Está quedando muy muy chulo. 

Mucho calor, aunque parece que quería refrescar, no sé, en casa hay acumulado un calor..

@Vicky , tu sobri sabe dónde pasarlo bien, jiji.  

@alumna pues entonces, hoy día de relax 

@Missis tu hija se va de vacaciones? Qué bien. Que disfrute muchísimo.

@MartaS ¿a Transilvania? ¿es bonito? Jolín, menudo viaje (salvo por los murciélagos, claro) jiji

Bueno, que tengáis un día maravilloso, que no queda ná pa que sea ya viernes, qué bien. 

Ja ja ja ja. .. Giov, llamo Transilvania al Pirineo, que es donde estaba, y lo hago por analogía con Drácula y los murciélagos. No veas que invasión !!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos días

Ni os leo, directa voy a la ducha, he ido con el costi  :anda-ya: a andar y ya no mas, yo voy a las 7.00h :up:

Vicky si hay manera de recuperar las suscripciones y puedo hacerlo yo  :porfavor: explícamelo. Los emoticonos ya los tengo todos y algunos mas. Gracias :beso:

Vuelvo dentro de un ratito .

Feliz jueves :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...