Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Marta.S

8

• giov

5

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@Vicky antes se decía "ir de pingo" ahora es más "fisno" y se dice lo otro....:lol::lol::lol:

Lo de la foto que dices, es pintado, es una pasada....;) voy a probar el spoiler....:P

esto lo veo todas las mañanas y me deprime un montón, yo así no puedo hacer nada, solo en las urnas...pero....puf!!!!-_-

DSC02362.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas :)

Que bonito es este foro, me gusta :D

Por fin hoy me dan el coche, menos mal, se acabaron los madrugones de las 5.30 y podré dormir hasta las 6.30, una hora es muuucho tan temprano. A ver qué tal se ha quedado, por lo menos en este tendremos aire acondicionado. :dientes:

@Vicky yo tengo todo bien, o eso creo, tanto el avatar como la contraseña. Oye, me quedo con la idea del huevo frito, me parece genial. :plas:  :plas:

@alumna que contenta se ve a tu princesa, me alegra que disfrutara de la pisci 

@Marta.S ¿has estado en Transilvania? que suerte!! espero que lo hayas pasado bien y que no te hayan mordido :P 

@giov no me he enterado de lo de tu perrillo, espero que ya esté bien :beso: 

@fenixvero que barbaridad 4 kilos! supongo que lo notarás mucho, además debía ser muy molesto tener tanta retención. Me alegra que vaya tan rápido. Achuchones para Hugo :)

@Missis, @Ondina @encarnasao @neska @manheim @Uro Espero no dejarme a nadie por dar :beso:  :beso:  :beso: 

(madre mía lo que estoy tardando en escribir esto jeje)

Enlace al post

@Ondina dime si ya puedes ver los emoticonos en el Ipad, N ha cambiado de sitio el icono y nosotros los vemos :up:

:beso:

ya los tengo, mil gracias:plas:

Buenos días Mary Vicky y todasssssssssss...:)

Muchas gracias por todo....:beso:

Ayer desde la tablet no pude poner fotiquis, pero es que no domino...B)

El caloret sigue, es lo que hay...aunque ha amanecido nublado8)

Sí que tenemos resultados de las pruebas hechas hasta ahora, y todas son normales:mellow:pero siguen pidiendo más...pues no es normal perder tanto peso en tan poco tiempo-_-

La semana que viene le operan...y bueno, pues tengo 3 días libres,:rolleyes:

Hoy no poemos ir a andar, le ha surgido algo a mi amiga, asì que cambio de planes, iré a nadar y luego a comprarle un par de pijamas, pues claro, los que tiene le quedan super grandes:huh:él no usa en verano pero para estar allí le obligan y dicen que estará unos 5 días ingresado..:mellow:en fin, a ver si acaba ya esta pesadilla, sobre todo por él:mellow:

Bueno pues eso, que mañana no sé si entraré por la mañana, pues me hago un  "Thelma&Louis" osea que no vengo a currar...:dientes:igual a la noche puedo entrar;)

Besukis y eso, que paseis un buen día, voy a probar las fotikis a ver por aquí si soy capaz...:dientes:

:beso::fiesta:

DSC02341.JPG

DSC02338.JPG

DSC02339.JPG

DSC02306.JPG

DSC02335.JPG

DSC02333.JPG

DSC02331.JPG

como me gusta ver fotos de Tarragona

Enlace al post

Bocata_jam molesto no, lo siguiente porque ni andar comodamente, y los zapatos no me entran, llevo unas chanclas de esas tipo playa que llevan una sujeccion en el dedo gordo, no se si me explico bien :huh: POrque el pie no me entra en el zapato y en las zapatillas de casa porque se han dado de si y son un numero más, ahora parecen como 3 tallas mas de lo dadas de si que estan.

Enlace al post

Hola¡¡¡

si ya se que estoy muy perdida, pero me acuerdo de todas vosotras

como estais?, yo tirando y deseando que venga las vacaciones, este año voy a tirar la casa por la

venta na, nos vamos Ale Alba y yo a Chicago a pasar unos dias con José y estoy muy contenta

de poder achucharlo.

Vero enhorabuena por Hugo:beso:

Besitos para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :dientes:

Del tiempo ni hablo, bueno si un mijita para decir que tenemos ahora mismo 42º y dicen que van a bajar :anda-ya:  Cuandoooooooo??? :duda:   En Noviembre??? :nodigona:

Alumna :beso: nuestra princesa guapísima.

Marta ha vuelto, vuelto........por navidad :lol:  :lol:  que tonta soy :bate: pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza al verla .Los murciélagos son una especie protegida pero que repelús:wacko: Me llevo una de esas flores tan bonita que nos has puesto hoy.

Giov bien :plas: por esos buenos análisis.

Fenixvero poco a poco:up:

Encarna luego queremos ver esa tarta ;)  :D

Ondina cuanto tiempo :)

Neska  ¿eso son unas tónicas ? Una así me estoy tomando yo ahora :babas:

Uro niña se te echa de menos :beso:  Como están esos ánimos?

Bocata _ jam :plas::plas:

Ana Elvira . hola ;)  Buen viaje :up: si señor.

Hoy no me deja darle a "Me Gusta" me sale esto: 

Solo tienes permitido dar reputación 10 veces al día. No puedes dar más reputación hoy.

Asin que daros tod@s por leídas y gustadas ;)  :up:  :lol:  :lol:

Cojo un puñado de fruta para acompañar la tónica que me estoy bebiendo.Ya sabes 8) Vicky , unas fresquitas :fiesta: para esta tarde,gracia bombón  :beso:

Ahora voy a probar el spoiler haber que sale :dientes:

Hay que ver lo guapisima que somos todas las del desayuno :lol:  :lol:  :lol:
Va por Ustedes :fiesta:  :fiesta:

Vicky niña el spoiler se ve aunque no estés dada  de alta. Hombre ya :anda-ya: no to' España se tiene que enterar de las verdades que digo yo :dientes:  :dientes:

•  

Editado por manheim
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido y voy a ver si me pongo un poco al día, aunque a veces es mejor no saber que pasa :nodigona: pero hasta que empiece el telediario, me siento un ratito con vosotras :)

@neska ha salido el spoiler vacío, a ver si no es un error :porfavor:

Ojalá cambie la situación :( yo lo que veo cada vez más es gente rebuscando en el contenedor :herida:

Debe ser que yo estoy más viejuna y me gusta lo del pingo :lol:

Pásalo muy bien y desconecta lo que puedas :beso:

@Bocata_jam una hora es muuuuuuuuucho y más a esas horas :plas: y lo del aire acondicionado según estamos :porfavor:

Yo quiero probar lo del huevo a ver si funciona con más aceite pero pinta bien :dientes:

@Ondina :D

Enlace al post

@fenixvero verás como tus pies vuelven en si dentro de poco :beso:

@AnaElvira si que estás muy perdida niña!  no te voy a dar con el bate pero debería hacerlo, que un saludito de vez en cuando no cuesta tanto :coqueta:

Tú tira para adelante que verás que poco a poco todo va saliendo :porfavor: 

Menudas vacaciones más guapas! :plas: :plas: espero que nos pongas alguna fotito :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...