Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Marta.S

8

• giov

5

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)  que ha pasado!!!!! en Valencia sol y calor.

Han pasado muchas cosas estos días y no he tenido tiempo ni para conectarme.

El sábado tuve otra fiesta-cena sorpresa, solo iba con mis hermanas y mis cuñados y en el restaurante estaban mis amigas de Coruña que ahora cada una vive en un sitio, tenía que venir también la que vi el martes, pero no pudo porque tenía guardia. Me alegro de que se me ocurriera llamarla para verla sin saber nada de lo que se cocía a mis espaldas. Fue un gran sorpresón. Cuando llegue el día va a pasar sin pena ni gloria después de tanta fiesta:lol:

Esa noche dormimos en casa de mi hermana pequeña y estaba sin cobertura, el domingo comimos todos en casa de mis padres y el lunes todo el día de viaje, nos hemos traído a mi sobrina.

El martes estuve arreglando la habitación trastero que tengo porque esta noche ha dormido nuestra amiga holandesa-americana, ya se ha ido. Vino el domingo a una reunión.

El martes también tuvimos cena con ella y los de la reunión y ayer estuvimos de excursión con ella y dos americanos más, pasamos un día muy divertido.

Aun estoy con la ropa de las maletas, esta tarde tenemos resonancia de cadera con la peque,  tardan tanto... desde Noviembre que la pidieron. Supongo que saldrá bien.

De momento nada más. Espero que estéis tod@s bien

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Hoy ni poder entrar por la mañana :mellow:

Me gusta el foro :)

Hoy es el cumple de mi peque, que ya no es tan peque, diecisiete añitos yaaaa, como pasa el tiempo.

Por lo demás sigue el calor y yo sigo con demasiado curro, dichosos impuestos :angry:

Alumna que guapa la princesa y que feliz se ve :)

Bueno, es mi hora de salir del curro ya, así que me voy :P

Feliz tarde para tod@s :beso:

Enlace al post

Que bonito el foro me gusta,luego miraré a ver que tal con el móvil que en el ordenador ninguno me dá problemas,es en la tablet o el móvil.:lol:

Sigue el calorazo,sólo salgo por las mañanas al gym,que se disfruta en el agua que es lo único que hago porque las otras actividades dan mucho calor,las he dejado para la vuelta de las vacaciones y esperando que haga menos calor.Por las noches a las diez que es cuándo se vá Jorge a trabajar es cuándo me bajo a la calle,doy un largo paseo y después me quedo en la terraza del bar de abajo,es cuándo mejor se está.

Deseando que llegue el 29 para salir disparada de vacaciones,que ganitas:lol::lol::lol:

Virginia ,la princesa muy guapa y como disfruta:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Llevo una hora jugando a la wii con el enano, he hablado con mi hermana y ha llegado a un trato con mi sobri, mañana va al campamento y el lunes vuelve a mi casa :lol:

@mcelia niña que actividad, si es que no paras :lol:

Me encanta el vídeo, se ve la cara de sorpresa :)

Espero que la resonancia de la peque vaya bien :beso:

@lucana felicidades a la peque, no tan peque! :fiesta: mira que pasa rápido el tiempo :o

Espero que pases buena tarde con la nena :)

:beso:

@womangirl espero que no te de problemas con los demás dispositivos :porfavor: de momento parece que todo va :up:

Yo creo que aquí ni a las 10 de la noche se puede salir :anda-ya:

Ya recuperarás el ritmito en otoño, de todas formas sigues siendo muy constante :plas:

No te queda nada para salir disparada 8) donde os vais este año?

:beso:

Bueno niñas, me doy una pequeña vuelta y sigo con V :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vickyyyyyyyyyyyyyy aquí estoy yo. Vengo por mi  fresquita ;)  :fiesta:y si queda un trozo tortilla también me la zampo :dientes:

Al darle a "Responder tema" me ha salido todo lo que había escrito esta mañana, le he dado a seleccionar y lo he eliminado. Ya se que soy una pasada pero te lo comento porque no se si es normal, con tanto cambio , hasta que nos familiaricemos....seguro que te preguntare muchas tonterías mas :ph34r:

Yo creo que el "spoiler" antes cuando no estabas conectada no se veía  pero Nacho sabe muchoooooooooo mas que yo de eso. Es que si no , no le veo utilidad :duda: o si??

Niña las Suscripciones del foro antiguo no se pueden recuperar? Otra tontería mía :bate: pero es que tenia el post de cuando me presente en el foro, el primer post que puse..... :coqueta: y unas cuantas chorradas mas .

Voy a vaciar el lavavajillas, esta noche vuelvo :guapa:    default_guapa.gif   default_guapa.gif  default_guapa.gif  default_guapa.gif

Neska por aquí también se ven cada ves mas personas durmiendo en la calle (tu dime cuando llegue el invierno) y como dice Vicky rebuscando en la basura. Y los políticos llenándose los bolsillos :bate: Me voy porque es que me enciendo :evil:

Editado por manheim
Enlace al post

Vickyyyyyyyyyyyyyy aquí estoy yo. Vengo por mi  fresquita ;)  :fiesta:y si queda un trozo tortilla también me la zampo :dientes:

Al darle a "Responder tema" me ha salido todo lo que había escrito esta mañana, le he dado a seleccionar y lo he eliminado. Ya se que soy una pasada pero te lo comento porque no se si es normal, con tanto cambio , hasta que nos familiaricemos....seguro que te preguntare muchas tonterías mas :ph34r:

Yo creo que el "spoiler" antes cuando no estabas conectada no se veía  pero Nacho sabe muchoooooooooo mas que yo de eso. Es que si no , no le veo utilidad :duda: o si??

Niña las Suscripciones del foro antiguo no se pueden recuperar? Otra tontería mía :bate: pero es que tenia el post de cuando me presente en el foro, el primer post que puse..... :coqueta: y unas cuantas chorradas mas .

Voy a vaciar el lavavajillas, esta noche vuelvo :guapa:    default_guapa.gif   default_guapa.gif  default_guapa.gif  default_guapa.gif

@manheim aquí tienes la fresquita :)

A mi también me ha salido lo que empecé a escribir esta mañana, selecciono y elimino como tú, no se todavía si sale siempre :duda: por un lado le veo utilidad por si lo dejas a medio escribir pero ya te confirmaré...

Creo que no entiendo bien lo de las suscripciones que me dices, yo entendía cuando seguías un tema y si volvían a escribir te llegaba un aviso... es eso u otra cosa? mañana me dices que se lo pregunto a N :up:

El spoiler en teoría es para ocultar algo que si no quieres no ver, no lo abres, me explico como un libro abierto :bate:

Por ejemplo en el foro de libros, lo utilizan para escribir partes del libro que si yo me estoy leyendo, no abro para no chafarlo...

Me parece que no soy de mucha ayuda a estas horas :(

:beso: :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches! 

Ya no queda nada para el finde, jiji. Bueno, seguro que muchas mañana cogeréis vacaciones, ya leí algo de Chicago... ahí es nada, qué bien. Y si encima es a ver a un familiar, mejor todavía.

Cumple? 17 años? Me suena, jaja. Cómo pasa el tiempo, es verdad @lucana . A veces tengo un poco de morriña y me apetecería que volviera a tener 6 añinos, que eras su salvadora siempre. Ahora... en muchas ocasiones te considera su enemiga. En fin, tendrá que pasar un poco de tiempo.

Chicas, hoy estoy muy cansada. Así que os deseo muy buenas noches, y que soñéis con cosas muy muy bonitas.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...