Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Jo, cuánto cambio en el foro. Estoy un poco perdida.

Por aquí vamos sobrados de calor. Llevo fatal la humedad. Estoy intentando convencer a las niñas para ir de compras pero a donde quiero ir no podemos aparcar y pasan de ir andando por el calor. No está nada lejos pero es verdad que el calor echa para atrás.

Besitos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Marta.S

8

• giov

5

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Ja ja ja ja. .. Giov, llamo Transilvania al Pirineo, que es donde estaba, y lo hago por analogía con Drácula y los murciélagos. No veas que invasión !!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

@Marta.S ups! Verás con el tiempo que soy un poco... simple . Soy la típica que no pilla una broma a la primera, me la tienen que explicar, en fin... pero soy así y me hay que querer de esta manera, jiji.

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Sigo trasteando con el foro y probando cosas :up:

En las opciones de texto tenéis un ojo que es la etiqueta de spoiler...

Parece que si empiezas a escribir y lo dejas, te guarda el texto del mensaje por lo menos yo llevo un rato, navegando y lo que tenía escrito me lo ha guardado sin preguntar nada...

Le he pedido a N que quitara la opción de ir agrupando los mensajes de respuesta, a no ser que pulses multicita (sigo + ) porque me parecía un poco lío... por lo demás creo que es mucho más sencilllo, seguiremos probando :beso:

No controlo mucho lo de nombraros, tiene que salir el desplegable y elegirlo para que os salga la notificación, arriba del todo hay una campanita y muestra todas las notificaciones...

@alumna veo que el día de ayer fue agridulce :beso: :beso:

La princesa está preciosa en la foto, se ve feliz :)

:beso: 

@Marta.S por fin!!! :plas::plas::plas: gracias a vosotras por la paciencia :beso:

Espero que lo de borrarse no se repita :porfavor:

No ves las fotos del desayuno? :duda:

Que bien lo de la th :plas: cogiste la oferta con los libros? yo cada día estoy más contenta :D ya nos contarás el lunes :dientes:

Preciosas las flores :beso:

@giov en este foro para citar tienes que seleccionar en el desplegable el nombre para que funcione :up: no le he cogido el tranquillo todavía la verdad, así que me sale unas veces y otras no... cuando de con ello, te cuento :beso:

Enlace al post

@Missis está N con los emoticonos :up:

Yo sigo durmiendo igual de mal :herida: la verdad que debería dejar el ventilador toda la noche pero me aturulla un poco el ruido...

Di a tu niña que te traiga parmesano del bueno :porfavor: 

Que bien que puedas tirar de comida congelada, yo de momento sólo puedo tirar de sorbete de pimiento, helado de chocolate y de dulce de leche :lol: algo más hay pero poca cosa...

A mi si me gusta el verano pero reconozco que tanto calor me cuesta un poco :beso:

@giov gracias a vosotras por la paciencia :beso:

Espero que te haga caso el perrito :lol: me alegro mucho que sólo haya sido un susto :beso:

La verdad es que ayer se lo pasaron muy bien :) aunque el otro día, v estaba en plan hijo único y :angry:

Veremos si vuelve esta noche o no :lol:

Siiiii mañana viernes por fin :fiesta:

Enlace al post

@Missis creo que ya tengo lo de los emoticonos, cuando pulses en el icono, selecciona en categorías los de siempre :up:

aunque N ha dejado alguno más, si salen los de antes :beso:

@fenixvero la verdad es que sin la barriga tiene que ser un poco más llevadero :lol:

Me alegro que poco a poco se vaya solucionando el tema de la retención :) y si ya has vuelto a tu barriga original, enhorabuena!  nena a mi me costó mucho más pero no llegó a ser la misma :lol:

Mira lo que le he dicho a Carmina justo antes que a ti :wink:

@encarnasao espero que lo veas mejor con la tablet y que termines de verlo bien también con el móvil :D

Estoy deseando ver tu Olaf, mira que me gusta :) "hazme un muñeco de nieveeeeee..." jajajaja

Si os vais después de comer, cuidado en la carretera y buen viaje :beso:

@Ondina cuanto tiempo!!! espero que vuelvas a coger la rutina y desayunes con nosotras más a menudo :)

Imagino que las vacaciones caribeñas genial :fiesta: ahora a disfrutar de la piscina :beso:

Voy a mirar los emoticonos en el Ipad :up:

Enlace al post

Ahora me guarda el primer texto, así que seguiré de pruebas...

@neska lo que he dicho antes, gracias a vosotras porque vaya lata ha dado el anterior :herida:

Ojalá den con lo que le hace adelgazar tanto :( y que como dices acabe la pesadilla pronto :beso:

Te vas mañana de pingo? :coqueta:

En la quinta foto la fachada que se ve de frente es una lona o está así pintada? me encanta :)  

@manheim estamos de pruebas pero me temo que no se guardarán las notificaciones anteriores :(

De todas formas voy a ver si llegamos a alguna conclusión :beso:

@Uro verás que en dos días te ubicas, es mucho más sencillo :up:

Creo que yo estaría con las niñas en lo de no ir a comprar :nodigona: 

No te pierdas tanto :beso:

@giov creo que ya se lo del desplegable, a veces sale más abajo pero está :up:

@Marta.S eso espero que no te de ningún problema esta versión :beso:

Bueno niñas voy a ver si hago un poco de ensaladilla para comer que estoy bajo mínimos :nodigona:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...