Jump to content

Heladera Lidl

Puntuar este tema:

nazaret8

Recommended Posts

Yo tuve la heladera que vendian anteriormente. Tenia capacidad de 1 litro y la verdad, a ver los helados muy buenos, yo solia hacer de café que es el que me gusta, pero tardas mucho mas en prepararlo que en comerlo y mas si se es 4 en casa.

Tienes que meter 24 horas antes el chisme en el congelador, si tienes el congelador grande genial sino hay que buscarle sitio.

Luego preparar la mezcla, dejarla enfriar bien en la nevera y por último meterla unos 45 minutos en la heladera. Luego pasarla a un tupper y al congelador que termine de coger frio.

Yo la verdad le veo mucho trabajo para 1 solo litro de helado, si pudieses hacer 2 o 3 litros de una vez pues si mereceria mas la pena, almenos a mi, porque en un postre eso en mi casa se comia.

Y tal como estan los precios de las tarrinas de helados no se si merece mucho la pena... En mercadona hay baratisimos y en Lidl tambien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• manheim

5

• gudu1000

5

• EOS

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias por vuestros comentarios!! La verdad es que si parece un poco de juguete, y de cantidad para hacer helado se queda bastante corta. De todas maneras cuando vaya a lidl le echaré un ojo, simplemente por curiosidad, ya que no había visto una heladera doble tan pequeñita   :)

Enlace al post

Yo tuve la heladera que vendian anteriormente. Tenia capacidad de 1 litro y la verdad, a ver los helados muy buenos, yo solia hacer de café que es el que me gusta, pero tardas mucho mas en prepararlo que en comerlo y mas si se es 4 en casa.

Tienes que meter 24 horas antes el chisme en el congelador, si tienes el congelador grande genial sino hay que buscarle sitio.

Luego preparar la mezcla, dejarla enfriar bien en la nevera y por último meterla unos 45 minutos en la heladera. Luego pasarla a un tupper y al congelador que termine de coger frio.

Yo la verdad le veo mucho trabajo para 1 solo litro de helado, si pudieses hacer 2 o 3 litros de una vez pues si mereceria mas la pena, almenos a mi, porque en un postre eso en mi casa se comia.

Y tal como estan los precios de las tarrinas de helados no se si merece mucho la pena... En mercadona hay baratisimos y en Lidl tambien. 

A mí me ocurre exactamente lo mismo. Además, al final la mayoría de los helados terminan cristalizando. Serán más sanos, pero "no hay color" con la textura y el sabor de los que venden ya hechos. Si es por salud, en lugar de un helado casero debería comerme una pieza de fruta, que encima queda más rica :lol:.

El único que me queda bien es el de chocolate de Faraona, y venden helados de chocolate por 3 euros el litro que están igual de ricos. Me temo que hay cosas que no valen la pena, como los helados o las barras de pan con masa madre (¿quién tiene hoy en día 4-6 horas libres para hacer 3 barras de pan?) ...

Hace un par de días estuve en una clase práctica de helados de Vorwerk en Málaga. Hicieron 3: uno sencillo de mango y yogur, que quedó casi derretido, uno de nata y chocolate que no estaba rico y un semifrío de fresas, con un almíbar previo, un merengue francés y nata montada, que quedó asqueroso y totalmente cristalizado, pese a que las presentadoras insistieran una y otra vez en lo rico que estaba. El único que merecía algo la pena por la textura era el de mango, pero al hacerlo ayer en casa por poco quemo la tmx, y salió con trocitos de hielo. Luego la heladora (la grande de lidl) era incapaz de girar las palas, y esta vez seguí la receta al pie de la letra. Al final a nadie le gustó, se fue a la basura, y la heladora regresó al trastero por unos pocos años más. Para mí no vale la pena.

Saludos.

Nacho.

Editado por gudu1000
Enlace al post

Tengo la que se mete en el congelador, la del compresor salio después. La compro el costi (porque decía que el iba a hacer helados)  estuvo ella por lo menos dos años en su caja bien cerradita encima del frigorífico :nodigona: y hace otros dos años busque recetas por el foro e internet. La desempolve y desde entonces no ha parado :lol:  :lol:

Vicky pa' la cafetería voy por la fresquita ;)

Ostras!!! Yo tengo.una con compresor, me puedes pasar recetas?

Gracias

En el Recetario de Recopilaciones también hay algunos , pero con el cambio de foro por ahora a mi no me lleva al enlace.

Te iba a pasar los helados de  Dinamito , pero veo que esos ya los conoces ya que has participado en el post :D

http://www.rezetasdecarmen.com/2013/06/recopilatorio-de-helados-polos-y.html

http://recetinesasgaya.blogspot.com.es/2010/02/helados.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?t=21913&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://www.receto.com/r/helado-de-rosas-receta-en-heladera

http://www.receto.com/r/helados

http://www.espesaavedra.com/search/label/HELADOS

Creo que con esto tienes para entretenerte, pero si quieres algún sabor en especial me lo dices ;)  tengo muchos mas buenos y fáciles :up:

Editado por manheim
Enlace al post

Yo tengo una heladera con compresor, la verdad es que si tuviera una con la que tengo que tener la cubeta en el conge, no hacía ni un helado porque ya me cuesta encontrar un hueco para los helados que hago...

es verdad que antes empleaba más tiempo, ahora voy a los sencillos, como muy complicado el de faraona de chocolate...

Ayer hice uno de yogurt griego que llevaba algo de queso de untar y azúcar invertido, bates y a la heladera... el otro día uno de dulce de leche pero en la th que te simplifica mucho... uno de leche condensada mezclada con nata montada... todos sencillos de elaborar...

En casa las tarrinas les gustan de Hagen y claro son como 7 euros, así que si me compensa... en otros casos como los drácula, el que gusta es el de Mercadona, así que ni me planteo hacerlo...

@gudu1000 a mi con el pan me empezó a pasar que lo dejaba por el tiempo empleado, desde que Ardid me "descubrió" la fermentación en frío, lo he empezado a recuperar  :up:

Enlace al post

Yo no tengo problema de sitio en el congelador ya que tengo dos, uno grande y otro mas pequeño,  y siempre  tengo la cubeta  en frío. En casa no somos de comprar mucho congelado, alguna menestra o verduras y algún que otro helado de palo, comida hecha por mi que siempre tengo para un desavío. Lo que no me falta nunca son pastillas mágicas de carne y de pollo  hechas por mi, caldo de pescado, que hago cuando compro merluza o pescadilla con las cabezas y espinas,o con las cascaras de gambas. Perejil picado congelado en cubiteras, salsa de tomate de cuando abres un bote y te sobra pues la congelo también en cubiteras para cuando necesite una o dos cucharadas. Pimientos picados, hojas de hierbabuena  y por supuesto vasos y copas para que las bebidas estén bien fresquitas.

Pero manheim que te vas del tema :bate: Pues que si que tenéis razón que ocupa espacio. Lo mismo ni me leen, menudo rollo he soltao´  :nodigona:po' ya no lo borro, ahí se quea' :dientes:

@Vicky yo nunca he hecho helado de café y tengo una sola receta guardada. Te pongo el enlace 

http://amiloquemegustaescocinar.com/2014/06/11/helado-de-cafe-casero/

Si lo haces ya me cuentas  ;) 

Editado por manheim
Enlace al post

Yo no tengo problema de sitio en el congelador ya que tengo dos, uno grande y otro mas pequeño,  y siempre  tengo la cubeta  en frío. En casa no somos de comprar mucho congelado, alguna menestra o verduras y algún que otro helado de palo, comida hecha por mi que siempre tengo para un desavío. Lo que no me falta nunca son pastillas mágicas de carne y de pollo  hechas por mi, caldo de pescado, que hago cuando compro merluza o pescadilla con las cabezas y espinas,o con las cascaras de gambas. Perejil picado congelado en cubiteras, salsa de tomate de cuando abres un bote y te sobra pues la congelo también en cubiteras para cuando necesite una o dos cucharadas. Pimientos picados, hojas de hierbabuena  y por supuesto vasos y copas para que las bebidas estén bien fresquitas.

Pero manheim que te vas del tema :bate: Pues que si que tenéis razón que ocupa espacio. Lo mismo ni me leen, menudo rollo he soltao´  :nodigona:po' ya no lo borro, ahí se quea' :dientes:

@Vicky yo nunca he hecho helado de café y tengo una sola receta guardada. Te pongo el enlace 

http://amiloquemegustaescocinar.com/2014/06/11/helado-de-cafe-casero/

Si lo haces ya me cuentas  ;) 

@manheim yo te leo jajajaj

El caso es que yo lo lleno sin darme cuenta :bate:  

Niña el perejil lo congelas en cubiteras con aceite? tengo cilantro a punto de morir :( 

Voy a echar un ojo a la receta :up: gracias! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...