Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes ;)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Marta.S

    7

  • giov

    3

  • Vicky

    3

  • mcelia

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Buenos dias chicas!!!!!! 

Aqui estoy junto a mi principe :coqueta: Tiene hipo, que rabia cuando da hipo a los bebes que no se lo puedes calmar con nada y lo molesto que es arrrggggggg

He ido a la pediatra a que le revisar el ombligo que se le infecto un poco y estamos con antibiotico y una crema especial, pero ya lo tiene muchisimo mejor, solo queda que se termine de secar y ya está :up: el lunes tengo que ir a que le den otro vistazo, pero si del miercoles a hoy le ha mejorado tanto, el lunes seguro que lo tiene ya estupendamente ^_^

 

No se si os comente que he vuelto a ponerme en marcha con las ventas, me siento bien y el niño duerme bastante con lo cual puedo hacer "vida normal" asi que el miercoles me puse manos a la obra y hoy ya he mandado un par de pedidos, he hecho la prueba de bajar y subir andando y prueba superada, a mi ritmo, pero bien, sin agotarme demasiado, y es que tengo mas vitalidad ahora que en todo el embarazo, puesto que desde el primer momento me puse con la tensión por los suelos y eso no me dejaba ni dar 2 pasos sin tener que pararme a coger aire :angry:

 

ASi que chicas puedo decir que no puedo pedir más, el niño come bien, duerme entre tomas bien, y es bastante tranquilito, de vez en cuando reclama estar un ratillo en brazos, pero yo encantada que quereis que os diga 8) 

 

Aiiiii feliz viernes wapas. Por cierto mañana por la noche llegan mis padres, a ver como lo arreglamos para que vengan desde la estación que esta en Almeria capital aqui al pueblo, le preguntare al amigo de la familia si puede recogerlos él con el coche porque yo no me atrevo, ademas que con la sillita del bebe no cabemos mis padres, el churri, Hugo y yo en el coche y no me veo con fuerzas aun de conducir tantos kilometros, sino otra opcion es coger el último bus que llega a mi pueblo a las 23.40h pero bueno, y sino un taxi aunque les salga por un dineral. A ver como lo hacemos, pero en la estacion no se quedaran :lol:

 


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Por fin viernes :plas::plas:

Ayy Encarna cuanto siento lo de tu hijo :mellow: Supongo que el que esté mal es normal, siempre es dura una separación, pero con el tiempo verá todo desde otra perspectiva y seguro que estará mejor :beso:

Virginia :beso:

Vero, el otro día vi que te decían que que guapo y grande Hugo. Pusiste foto? me la perdí. No hay emoticón con lagrimas, que si no ponía unos cuantos.

Yo el finde quiero descansar, pero también tendré que poner la casa a punto y hacer compra, que el domingo en principio viene una amiga de mi hija a quedarse unos días. Es una amiguita que tuvo hace años en el insti, pero luego se fue a vivir a Murcia  y ahora vino unos días y se va quedando en casa de varias amigas para contentarlas a todas :lol: 

 

Bueno, pues poco más que contar.

Pasen un feliz día tod@s :beso:

 


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, ya casi tardes. Aun así desayuno, que nunca viene mal. Acabaré rodando del peso que estoy cogiendo, pero es que estoy un poco ansiosa :blink: y es que voy acelerada, como dice @@alumna, voy a hacer ommmmm ;)

Ya tengo mi cochecito peeeeero, ahora es el de M el que está en el taller por lo del aire, total que hoy a las 5.15 arriba agggg. En fin, que me he pedido el lunes porque nos van a poner unos refuerzos en las ventanas de la casa de la playa, así que nos vamos y descansaremos un poco.

@Vicky gracias por el desayuno, si pudiera te quitaba esa taza tan bonita con los moldes de muffins a juego, menamorao :wub:

@encarnasao siento lo de tu hijo, aunque a veces es lo mejor se pasa mal, solo puedo enviarte muchos besos y darte mi apoyo desde aquí, :beso::beso:

@mcelia me alegra que la resonancia saliera bien :up: 

@fenixvero aisss ¡que yo tampoco he visto al principe del foro!! voy a buscarle ahora mismo :coqueta:

Muchos besos a todas todas, pasad buen viernes :beso::beso::beso:

 

 


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas la foto la mantuve hasta por la tarde y la quite, es que me da yuyu tener colgadas fotos de mis hijos, se oyen tantas cosas raras :angry: 

No te preocupes, te entiendo perfectamente :beso:

A mi tampoco me gusta poner fotos en la red de mi hija, aunque ahora ya se encarga de ponerlas ella :angry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas la foto la mantuve hasta por la tarde y la quite, es que me da yuyu tener colgadas fotos de mis hijos, se oyen tantas cosas raras :angry: 

Si, la verdad es que es mejor, hay que tener cuidado. Lo entendemos perfectamente. :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Me he pasado toda la mañana en la cocina al final, me han salido 8 panes y me he comido dos para cata :dientes: así que me llevo los ingredientes para hacer más en casa de mi hermana que su chefito funciona :D ya no he comido, claro :lol:

Y ahora me siento un ratito con vosotras :)

@Missis parece que vamos al revés, por aquí fresquete y ahora corre vientecito, lo malo es que esta tarde me toca secano en casa de mi hermana...

Mañana te digo que me parece el kebab, he variado poquito pero espero que esté bueno :dientes:

No me hables de congelador que ahora con algún helado está peor que nunca :frito:

Es muy duro y triste :( :beso: :beso::beso: 

 

@encarnasao :( no me lo esperaba :beso: :beso::beso: 

Al principio es muy duro pero que poquito a poco vaya a mejor :porfavor:

No puedo decirte mucho pero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 

 

@Marta.S que bien que vaya saliendo todo :plas:

Imagino que es la oferta con los libros, está genial :up: pues ya nos contarás el lunes o el martes :dientes:

Ahora a disfrutar :beso:

 

@giov fotos he hecho :dientes: me falta el resultado que luego todos deseando comer cuesta un poco :lol: pero algo saldrá :D

Falta mi hermano mayor que está en Mallorca pero es lo que hay...

Ya te queda poquito para el finde :beso:

 

@Ondina está bien dejar todo listo para disfrutar del finde :fiesta:

:beso:

 

@mcelia espero que tengáis una racha tranquila que ya os la habéis ganado :D cuando os den los resultado, nos cuentas :up:

Justo la semana pasada me hablaban de esa peli, V quiere verla pero me decían que era para más mayores porque era complicadilla pero yo también estoy deseando verla :dientes:

No me extraña que no te quites la ropa, no me la he quitado yo todavía :nodigona: :lol:

Ya veo que el finde completito :fiesta:

:beso:

 

@alumna si que has aprovechado la mañana :D

Espero que pronto te hagas con la jeringa para dar de comer a tu mami :beso:

 

 


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@fenixvero niña que bien te estás recuperando :plas: :plas: :plas:

Además de la tensión, imagino que la barriga con el peso tampoco ayudaba pero ya pasó :D

Ya imagino que no dejarás a tus papis en la estación :lol: vas a disfrutar un montón con ellos y ellos con el bebé y las niñas :)

Y disfruta tú también que ya sabes que crecen muy rápido :beso:

 

@lucana que buenas vacaciones va a tener la amiga de tu hija :fiesta:

ellas no se fijan mucho, así que haz lo imprescindible y descansa todo lo que puedas :beso:

Ainnnns @Bocata_jam que puñeta lo de madrugar tanto pero a ver si le dan pronto el coche a M y puedes dormir esa horita :up:

Niña hace tiempo que tenía unos moldes así fichados pero los he perdido de vista, si los encuentro, te digo para que te des un capricho :)

Descansa en la playa y pasadlo muy bien :beso:

Bueno niñas, voy a ver si descanso un poquito o recojo :anda-ya:  pasad una muy feliz tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

 


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...