Jump to content

Buenos días!! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días!!

Hoy la jefa está liada así que os toca soportarme a mi :lol:

Ya es sábado :D tenéis algún plan para hoy? :coqueta: nosotros tranquilitos en casa y por la tarde a casa de mis primos a la piscina y nos quedamos a cenar con ellos :)

Ayer llegamos tarde, así que ya no me conecté pero he visto a @neska  de pingo con @Marta.S :o que calladito lo teníais :dientes: 

@mcelia seguramente iremos a verla y si además dices que es muy divertida, mejor, ya te contaré :beso:

@womangirl ya si que no te queda nada :dientes: a dejar todo listo y a disfrutar de las vacaciones :beso:

@manheim :beso: 

@paiper creo que hoy refrescaba bastante, a ver si te llega algo :beso:

@giov disfruta mucho del finde :beso:

Voy a tomarme mi café tranquila y a ver si me pongo en marcha :up:

Feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

natillas_ligeras_thermomix.thumb.jpg.d7e

tortilla.thumb.jpg.c3b09ec0fd53489caad32

tomate.thumb.jpg.dfed5a932ba2f915f3493bd

jamon.thumb.jpg.79dd7b1999d78f44fbdd9016

cafe.thumb.jpg.68975212e17f6ee62890a311d

cafeleche.thumb.jpg.5e528da2223a66b768b3

te.thumb.jpg.ae8117b3c97d6669dcc9957b9f3

batido.thumb.jpg.abfe802c7ad74d4c1bebcd7

flores.thumb.jpg.524c460443b31daa5118eee

zumo.thumb.jpg.9dda92aafafbef835ac799d82

fruta.thumb.jpg.08805ab4f87fe71d161c3b83

Luego vengo con algo de aperitivo :dientes:

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    5

  • Maqui

    4

  • Inasonka

    3

  • fenixvero

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Ummmm!, cuánto desayuno rico.

Pues yo me voy a tomar un café tranquilamente, y a pensar qué hacer el finde. 

@encarnasao , supongo que preparando una tarta, ¿verdad? ¿Pondrás una foto? :)

@Vicky , como yo antes no entraba en los desayunos, por lo que cuentas estás de sustituta hasta que los ponga @encarnasao , ¿no? Pues decirte que lo has hecho perfecto :beso:

Besitos

 


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: anoche hubo tormenta, pero no ha bajado la humedad, :(

vamos a ver si los planes salen según lo previsto, hoy mi princesa vuelve a la casa de la piscina y está muy ilusionada :)

que tengáis un buen fin de semana, abrazos para todas :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueniiiisiiiiimosssss diiiaaasssss a tod@ssss !!!!:lol::lol:

Gracias Vicky por tan suculentas viandas !!!! ( Ha quedado de lo más literario, jiji.)

Pués si, ayer se improvisó una juerguita culinaria de degustación, y Neska, yo, y mi compa que nos aguantó, no paramos de parlotear, reir, degustar, y....... sudar. La humedad y los 37 grados, te dan una sauna que pa qué.  !!!!!!

He vuelto a cambiar de casa y voy a prepararlo todo para el lunes, para la demo de la Bimby. La llaman así en Italia y Portugal, y me gusta más. De paso prepararé la 31 para su excursión a los Pirineos-Cárpatos. 8)Descuidad ,que no voy a colgar ninguna recetuki de " Murciélagos a la Cerdañesa ". Son especie protegida y hay que cogerlos con una alfombrilla de baño, porque pueden transmitir rabia si te muerden. Y dejarlos con cuidado en su medio, fuera de la buhardilla donde habían anidado. Alguien dejó una de las ventanas basculantes abierta, y se instalaron en la buhardilla de los niños. Mi compa la cerró cuando llegamos y a la noche, buscando por donde salir, invadieron nuestro dormitorio. Cinco días hasta poder sacarlos !!!! Con sus noches, claro, que es cuando hacían la excursión. Esperemos que esté el problema solucionado.:plas:

Nesca ya os contará el ratito tan agradable de ayer. Ella tiene mucha experiencia y gracia para hacerlo.

Anoche cayó un tormentón del copón. De los que me gustan. Se está más fresquito y da gusto !!!!!

Bueno, mis preciosas, me voy a comprar la lista de la demo. Y alguna cosilla más. 

Que paseis un gran día, disfrutarlo a tope, si hay alguna pachuchilla, a mejorar, y recibir un montón de besitos.:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas

otra vez me la habeis liado, aixxxxxx, pero eso dicen renovarse o morir no?:lol:

sigo liada, que si el cierre del iva que si dejarlo todo listo para las vacaciones, no cerramos asi que tengo que intentar dejar lo maximo echo para que cuando vuelva solo haya lo de los dias justos que me he ido

espero que todas esteis requetebien ya sea de vacaciones o en casa, da igual lo importante es estar super feliz

ya sabeis que me acuerdo de vosotras aunque no escriba

disfrutad del finde a tope, no volvera a repetirse

Ina son ka

ubuntu

:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias

 

aquí anoche fresquito pero ahora ya voy sudando y acabo de salir de la ducha.

ya me marcho, tengo la demo a las diez y media con una clienta un poco especial, vive sola y come poquísimo y todo sin grasas, me dijo que de postres nada.

el problema no es que mi hijo este mal por que se divorcie, el problema es que mi nuera se divorcia porque mi hijo esta mal y el dolor de madre de tenerle que dar la razón a ella es muy duro :cry::cry:

virginia :up:

bueno me llevo algo pa el camino y os deseo un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,aaquí ha refrescado algo,anoche se estaba muy agostoen la terraza del bar,ttodos estos díasque bajo cuando Jorge se va a trabajar de noche,voy con la intención de ir andar,pero me pongo de charla con un grupito que suelen estar en la terraza y mis planes andarines se quedan en terracita y cañita:lol::lol::lol:.

Subo a casa tarde,pero paso un buen rato.

Hoy vermut y poco mas que Jorge trabaja.

Encarna,te comprendo,intenta estar tranquila y lo que tenga que ser sera:beso:

Que paseis un buen dia.

 


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Buenos días!

:fiesta:¡Ya estoy con vosotras de nuevo y con ánimos e ilusión, que mola más que el mal rollo que he tenido estos días!:(¡Buff, qué calor y qué energía tan baja he tenido... y como en vacaciones siempre tengo planes para hacer cosas en casa (limpiar, arreglos, mejoras...) ver que los días pasan y que no soy capaz de hacer más que la comida... ¡me han llevado los demonios!:grrr:

:)Hoy estoy fresquita, en la terraza, con mi café y ese zumo verde tan rico que nos ha puesto @Vicky ¡esto pa tí, reguapetona!:beso:(:coqueta:como he faltao unos días, vuelvo zalamera, pero en un rato me recupero y vuelvo a mi esencia y mi ser:coqueta:)

 

Niñas, algo os he leído, pero me voy a dar una vuelta por este nuevo foro tan bonito para enterarme mejor de cómo os va ¡ciao bambinas!:beso::beso::beso:

@encarnasao ¡suerte con esa demo!

@Marta.S ¡te has homenajeao con tu Bimbi!:o:plas::plas::plas:

 


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...