Jump to content

Buenos días!! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días de nuevo!

Esta mañana me he hecho fuerte y he seguido con la ropa y después he ido a comprar, que pereza me daba! lo malo es que se me ha olvidado la lista, así que he tardado el doble y he comprado de más :anda-ya: pero ya estoy aquí con el aperitivo :dientes:

marianito.thumb.jpeg.d17bedc75bb2dcba5f2vino.thumb.jpeg.5d4caf2866c7651034df106amahou.thumb.jpeg.7c34440fd88fc54a7fb7159

@giov si, Encarna pone el desayuno el finde :) 

Entre nosotras, las tiene muy mal acostumbradas con aperitivos y pintxos :lol:

Disfruta del finde y descansa que se pasa rápido :beso:

@alumna espero que la princesa disfrute muchísimo de la piscina :) 

Que tal va tu mami? :beso:

@Marta.S si que ha quedado literario :lol:

A mi también me gusta pero no me acostumbro... Nosotros no tenemos ningún apodo, verdad? :duda:

Menos mal que no me ha pasado lo de los murciélagos, alguna vez los he visto pero en la calle porque creo que me pondría un poco histérica si están en casa :nodigona:

Ya imagino el rato bueno que pasasteis ayer :) deberíamos estar más cerca y poder hacer de vez en cuando un desayuno "real" todas :D

:beso:

@orteguilla es que el otro daba muchos problemas :herida: 

Un empujón más y a disfrutar de las vacaciones :fiesta:

Nosotras también nos acordamos de ti :beso:

@encarnasao espero que la demo haya ido bien :porfavor:

ánimo cielo y muchos besos porque hay que pasarlo y confiar en que todo vaya lo mejor posible :beso: :beso::beso:

@Bocata_jam nena pensaba que ya estabais en la playa, buen viaje y descansa un poco :beso:

@womangirl creo que eres muy sabia cambiando el paseo por la terracita :lol:

Ya tienes todo apañado? :beso:

@Maquineta ayer justo te iba a mandar un mensaje para preguntarte si estabas bien o liada, pero ya estás aquí :)

El calor creo que sólo nos da un respiro hoy, pero por lo menos te quitarás la solanera a las 4 de vuelta del trabajo, mientras estás de vacaciones :beso:

Yo se que es para compensar pero a mi me gustas de las dos maneras :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• Inasonka

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@neska ya imagino lo bien que estuvisteis viendo tu cara :) seguro que su compa estaba encantado de veros charla y reír :D

Ahora tiene más sentido lo de Thelma y Louise :lol:

@covaro seguro que el falso sufle les encanta y para otra podrás preparar el tocinillo :D

Tiene buena pinta el curso :dientes: ya nos contarás :beso:

@Novita me alegra que vuelvas :) a ver si coges la rutina y no desapareces tanto :beso:

Después del año tan intenso que has tenido no me extraña que sueñes con las vacaciones :D

Ya nos dirás que tienes entre manos :dientes:

Ya te he puesto el avatar :beso:

@Inasonka el otro foro daba muchísimos problemas y el soporte técnico era nefasto :herida: así que teníamos que buscar una alternativa...

No se si es más triste, pero es mucho más sencillo :up: de todas formas todavía está N terminando cosas  ;)

Ánimo cielo que si has tomado la decisión será porque era lo más conveniente, aunque ya se que es duro :beso: :beso::beso: cuando vuelven los niños? :beso:

Enlace al post

@neska @Marta.S me alegro que lo pasárais bien :beso: @Encarnasao :beso::beso::beso: acabo de llegar de darle la comida a mi mami, hoy mejor :) mi princesa ya con su papi y sus tiets, los invasores todavia no han aparecido, espero que lo pase muy bien :)

@Inasonka :beso: si estás sola  y te apetece, aunque no tengo el mejor de los panoramas, pero tengo la playa cerquita, eres bien recibida :beso: en mi casa :beso:

@ ahora no sé a quien más quería nombrar, ufff qué humedad, dentro de un rato me voy al spa con my sister.

un abrazo mis niñas guapas del foro :beso:

Enlace al post

@paiper di que si que nadie te tuerza el día :plas: :plas::plas:

@Ondina si que tenéis buena temperatura :o ainsss yo me tomaba un guisito pero con estos calores se me hace imposible :( se supone que iban a bajar unos 10º pero estamos a 33º ahora mismo...

Lo bueno de maridin es que tiene fuerza de voluntad y seguro que puede con esos kilitos :up:

@fenixvero me hago una idea de lo que supone la distancia porque echo un montón de menos a mi hermano que se fue a Mallorca, pero por fin puedes abrazarlos esta noche :plas: :plas::plas:

Y con regalitos que siempre hace ilusión para el peque :) 

Seguro que te echan de menos, a ver si más adelante puedes hacer tu una visita :D

Sabes que van a estar igual de contentos con patatas o caviar :beso:

@Missis disfruta mucho hoy que parece que mañana vuelve a subir :nodigona:

Yo lo que te digo es que eres muy apañada :up:

De Agosto ni idea, creo que el tiempo esta tan loco que lo mismo hace fresco :duda:

Disfruta mucho en el Pirineo :beso:

@encarnasao :plas: :plas::plas: bien por esa venta, me alegro un montón :D

Es verdad que no era el momento pero seguro que te hubiera venido bien desahogarte un poco :beso:

Mañana sacarás fuerzas para aguantar pero será bastante duro :herida: preciosa, ánimo y poco a poco, que es verdad que es fácil decirlo pero muchas veces adelantamos acontecimientos y sufrimos de más :beso: :beso::beso:

Bueno niñas, voy a ver si hago alguna cosa de comida :duda: quería hacer un helado para esta tarde y al final no he hecho nada :bate: ya pensaré en plan alternativo :up:

Disfrutar mucho del sábado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky los peques vuelven a final de agosto.

@Alumna muchas gracias cielo pero me tengo que concentrar en buscar demos, me tiene ocupada.

Había una inauguración esta mañana debajo de casa, no lo sabía pero en cuanto vi el coche del alcalde me lo humeé y me arreglé. Hice bien, además había hecho dos litros de limonada anoche y quedaba más de la mitad, la bajé, me relacioné y conseguí una demo para martes.

Os dejo, voy a poner una lavadora, lo único bueno de este tiempo es que seca la ropa en seguida.

Ina son ka

Enlace al post

@Vicky ¿hay alguna posibilidad de cambiar mi nick en el sentido de llamarme solo Maqui? Es que como me pones ahora la arroba para que yo reciba aviso de que alguien me ha nombrado... veo "Maquineta" y se me pone el estómago del revés, por si es que me van a regañar:lol:

:nodigona:Mi nick es "Maquineta" pero prefiero "Maqui" ¿puede ser, pizioza?:)...B)a lo mejor ya alguien se llama así...:huh:

Enlace al post

A ver chicas, que hasta el lunes no puedo poner fotikis de la celebreision de Martutxi con su Tm5,.....uuuuuh!!! Que miedito....no me va el pc, no puedo descargarlas...,

Que como deja la llave debajo del felpudo  y va y lo casca pues....ah...!se siente! Okupa total.... jajajajajajaja

Decir que me ha hecho heredera de algo que defenderé con mi vida....jajajajajajaja ahí lo dejo...jajajajajajaja

A ver @womangirl, que dias venis al Delta que uno es para nosotros...que yo sí quedo, que me apunto a un bombardeo...jajajajajajaja bueno, ahí lo dejo jajajajajajaja

Bueno, decir que he hecho unos fideos gordos con vieiras y gulas en cocotte que....mae mia, mae mia....vaya descubrimiento y exitazo total :dientes::up: y ...ah si, @Inasonka, maja, a veces funciona eso de...más vale sola que.... y otra cosa, que yo estoy deseando recuperar soledad...quiero, necesito estar sola, cosa q nunca he estado, y mira... la semana q viene estaré por operación de mi c de hB) q ilu para mi....sorry:rolleyes:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos pues buenas tardes otra vez:D

He escrito un montón de cosas, y no se si lo he enviado al desayuno de ayer,esta cabeza mia-_-

Os decía que venia de comprar y estaba muerta de calor,uhh no se puede parar con el aire puesto

todo el dia,veremos a ver cuando venga el recibo:huh:

También os comentaba que Alba la novia de Ale se  ha venido a vivir con nosotros y estoy contenta

porque es muy buena niña, ahora hace un rato ellos se han ido a la playa y yo me voy a poner hacer

un kebab, a ver como me sale:meapunto:

Vicky aunque no entre, estoy un poco plof, me acuerdo un montón:Dcomo esta Victor?:beso:

Encarna lo siento muchísimo, tu ya lo sabes, animo :beso:

Virginia no te comente el otro día lo guapa que estaba nuestra princesa :beso:

Vero y Hugo se porta bien:) :beso:

Besitos para todas y pasad buena tarde

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...