Jump to content

Buenos días!! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días Mary Vicky y todas;) es la primera vez q uso el móvil para estos menesteres a ver q tal sale..
Pues sí..como bien ha dicho Marta ayer pasamos un día de lo mas especial....comer, charlar, reir, sudar, sudar y sudar jajajaja q barbaridad. Yo hice turismo por Sitges. Lo que me quedó pendiente d la última vez. Es una anfitriona maravillosa y su compa un santo jajaja nos aguantó estoicamente...me gustaría saber q pensaba por lo bajinis....jijijijiji en fin que muy contenta de estar con personas tan majas y estupendas, soy afortunada ;-)
@Encarnasao :'( <3
Bueno que paseis un gran dia todas.
Besukis

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• Inasonka

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias

Nublaos, ayer refresco mucho, pero para esta tarde dan bueno

Encarna, lo siento un monton, pero no hay mal k por bien no venga y al final seguro k es lo mejor para todos ya veras:beso:

Hoy tenemos merienda-cena de *traje*, me avisaron anoche, asi k aunk el anfitrion es adicto al tocinillo, no me da tiempo fisico a k enfrie el almibar..hare un falso sufle, k es lo mas rapido y comodo, ademas le gusta a todo el mundo

El jueves fui a un curso de cocina del bonito, lo pase bomba...Sabeis k comemos hoy???....¡ bonito a la sidra!!:lol:, ya os cuento ...

Ala empiezo con la lista de la compra..

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

llevaba un tiempo desconectadilla y por fin he tenido un ratito para sentarme con vosotras. A ver si os puedo dar una leidita y ponerme al día.

Vicky eres una artista poniendo desayunos :) Mi Encarna puede estar contenta con su sustituta

El fin de semana pasado estuvimos en Almería, en Cabo de Gata, Carboneras, Mojácar, Vera... para mí es el paraíso y aunque sólo tomamos dos días de permiso más sábado y domingo, me sirvió para desconectar un montón. Ahora pienso que tengo casi todo el mes de agosto de vacaciones y me vuelvo loca de alegría...Aunque como comenta Maqui, luego muchas de tus expectativas se vendrán abajo y me podré de mal humor. Pero voy a disfrutar de la felicidad de ahora, jajaja

Este finde complicadillo... pero para bueno, tengo fiesta sorpresa y cositas que preparar... no digo mucho más por si me lee, jajaja... Ya os iré contando

Encarna cariño, te entiendo perfectamente. Los hijos nos duelen siempre. Espero que poco a poco las cosas se serenen y lo podáis superar sin grandes conflictos. Un beso muy fuerte.

Y otro para todas vosotras corazones, qué paséis un feliz sábado :beso:

Enlace al post

Buenos días,

¿Qué le pasó al foro? Me lío unos días y es otro, este diseño no me gusta tanto, me tendré que acostumbrar, lo veo triste.

Da igual, me tomaré un café con una tostada de tomate y un zumo naranja/rojo/verde por favor.

No tengo mucho que contar sino que anoche se levantó el viento y parece que se está más a gusto.

Voy a llamar a mi prima favorita para que me haga una demo porque no tengo ninguna.

Esta mañana estoy un poco plof porque anoche dije a mi chico que la ruptura es definitiva y que deje de llamarme. Me estoy haciendo a la idea de pasar el verano sin mis nenes y sin mi chico, me siento un poco sola.

Pasad un buen día.

Ina son ka

Enlace al post

:beso:Buenos días, nublados y frescos

Dia tranquilo, solo tenemos que ir al mercado a por verduras, maridin sin darse cuenta ha engordado tres kilos, yo para mi estoy haciendo garbanzos guisados que apetecen

Os deseo un feliz día y envió muchos besinos

Me salen los besinos arriba

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! :beso:

Esta noche despues de mas de 1 año abrazare a mi padre y a mi madre :coqueta: :coqueta: Que tienen sus cosas como todo mundo, yo tambien tengo las mías por supuesto, ni iba a ser menos :lol: pero se les echa de menos :D Y eso que hablamos por telefono cada dia aunke no tengamos nada que decirnos.

Que traen muchos regalitos para Hugo de familiares y amigos :plas: Ayer me llamo la hermana de mi ex jefa para decirme que le habia comprado ropita a Hugo y una mantita de juegos que lo mandaba con mis padres y me dijo textualmente:

-Para que veas que aqui aun se te quiere y se te echa de menos. :coqueta:

Ya he ido a la compra con el churri para que no falte de ná 8) si falta alguna cosilla pues el lunes se vuelve a ir a comprar :D Creía que me iba a gastar más € la verdad, pero de buena gana me los hubiese gastado :)

Enlace al post

Buenos días ;) y que frescos y buenos:D incluso he cocinado mucho pero de buen humor:lol:

Como hemos ido al mercado agroécologico y hay tantas cosas ricas, me lo llevo todo hecho (pisto, pipirrana, salmorejo, huevos rellenos:dientes:) no sigo que luego me decis...

Al volver del mercado había puesto la plancha y me he acordado ahora:angry: asi que he ido y la he apagado.

Mañana vuelven a subir las temperaturas, pero al menos hoy :meapunto: que nos quiten lo "bailao"

Nos iremos por la tarde al Pirineo, aún haciendo calor la noche es más llevadera.

Neska... así que de pendoneo con Marta8)

Ina :beso:

Vero, te entiendo con lo de tus padres (me pasaba parecido y eso que yo estaba más cerca:coqueta:)

Encarna, nada puedo decirte... y te entiendo, todos lo pasais mal:( y yo diria que tu por partida doble.:beso:

A ver que tal con las "raritas" por la demo... le ponen pegas a todo:meapunto::beso:

Con el tute que le damos algunas... si tuviera:sinunduro: me compraba la nueva:nodigona:

Una cocina más grande es lo que necesito:dientes::lol:

No sé como viene el tiempo en Agosto, pero creo que ya a hecho suficiente calor (:dientes: para las que tanto les gusta)... me temo que he visto anunciada otra ola de calor:grrr:

Acabar bien el día:beso:

Enlace al post
encarnasao

ya he vuelto, me la ha comprado:up:

si que era rarita, solo quería verduras y nada de postre ni pan, no tenia harina:o en mi casa hay de todas clases:lol:

pero muy contenta, le he hecho  limonada, pisto, en el varoma brocoli y en la bandeja salmón.

me acaba de mandar un wuasap super contenta:)

lo malo que tiene problemas con un hijo y la pobres se ha desahogado y a buena ha ido a dar, me he tenido que controlar para no ponerme a llorar con ella:(

cova cuenta de esa clase, me interesa;)

gracias chicas por vuestros ánimos, tengo miedo a ir mañana al cumple de carla, espero poder aguantar y a ver como esta mi hijo si es que esta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...