Jump to content

Buenos días! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! 

:o si estoy de nuevo aquí, se que soy una pesada :anda-ya: pero os aguantáis :lol: 

La jefa sigue con la tarta :) y como yo no voy a hacer nada por la mañana pues os doy un poco la lata ;)

Ayer lo pasamos muy bien con mis primos :) bueno, yo mejor que N :lol: estaba mi tía, mi primo, su mujer, mi prima, mi tia y los niños de ambos, bueno son tres... primero estuvimos en la piscina y luego bajamos a una zona que tienen con un chiringuito en la urba con mesas donde puedes cenar y eso hicimos :dientes:

El plan para después era ir a las fiestas del pueblo pero los mayores nos hicimos los locos y los niños ni se dieron cuenta :D

Hoy vamos a estar tranquilitos en casa (tengo que compensar con @mcelia :rolleyes: ) y lo mismo por la tarde-noche si me voy con V a dar una vuelta por la feria, N ha dicho que ni loco...

Ayer hablábamos de los teléfonos que sabíamos a raíz de una noticia... desde que llegaron los móviles pocos sabemos... de hecho yo creo que se cuatro el de mi hermana, mi cuñado, N y el mío y tienen trampa porque en realidad son dos y para los otros dos, sólo hay que cambiar un número... en cambio si que recuerdo todos los de mis tíos y los que he tenido en casa de mi madre, pero en todos casos los fijos :duda:  a vosotras os pasa? es verdad que cada vez utilizamos menos la cabeza :bate:

Bueno niñas, voy a desayunar y a hacer salmorejo que me ha pedido mi niño pequeño :)

Pasad un domingo estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy tortitas :dientes:

tortitas_con_chocolate.thumb.jpg.2d01003

tortilla.thumb.jpg.e1d88287e0c466270f062

pantumaca.thumb.jpg.c61b89a5c893101fc74e

cafe.thumb.jpg.1c4e49db736b9b2fe86616f3e

cafeleche.thumb.jpg.94dc1e39e55a8ec60ebd

te.thumb.jpg.d8e119e608a15e5f2a3e55fde6d

colacao.thumb.jpg.1ef2350b497ebfb300873c

flores.thumb.jpg.5982452df188f1cc35c503c

chocolatechurros.thumb.jpg.da977ae1accbb

Aprovechad que Maqui invita :)

IMG_3943_Fotor.thumb.jpg.b9c76336fc7127b

fruta.thumb.jpg.05e95ade1ea5756fed3040a3

Y el aperitivo que es domingo :coqueta: y  Encarna os tiene mal acostumbradas y luego me reclamáis :lol:

pintxos.thumb.jpg.7050aab858092de773592f

marianito.thumb.jpeg.0d3dd9d6a3d2a267139

cerveza.thumb.jpeg.09023b2aa305a42535963

Si queréis algo más, la nevera está al fondo :lol:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• manheim

5

• Maqui

3

• Araceli

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Ayer todo el día de pingo  :D aprovechando que habían bajado algo las temperaturas :up:

Hoy ya he planchado y poco mas voy a hacer.

Me llevo un poco de fruta, gracias Vicky :beso:

frases-para-un-lindo-domingo-imagenes-bo

Vuelvo para el aperitivo , si no esta noche, Para tod@s  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

No se si empezar por los churros con chocolate, el pan con tomate y jamón  o las tortitas !!!! Uisssss,  qué  dilema !!!!!

Bueniiiiiiiisimosssssss  diasssss  a  tod@sssss! !!!!!!!! 

Vicky,  esto no es un desayuno. Es un brunch !!! Mil gracias,  preciosa. 

Encarna,  siento lo que pasa, pero piensa  que  ellos son adultos  y dueños  de su destino. Los padres podemos  advertir o aconsejar, pero las decisiones  o actitudes  en su vida,  son su responsabilidad. No sufras por decisiones ajenas, bonita. Vive lo más optimista  que puedas, en tu propio beneficio y en el de los que  te  rodean. Un beso muy fuerte. 

Alumna, me encanta  que  tengas un poco de tiempo  libre  para tí. Aprovéchalo a tope.  A ver si paso en otoño por ahí, o nos vemos  en otro  lado.  Besitos  a nuestra princesa. Sois maravillosas. !!!!

Maquiiii  de mis pecados !!!!!! Doña Maquiiii  pá los amigos, que  no  se  diga !!!!!!  A dar guerra,  si señor !!!! Muy modosita te veo últimamente.  Pues sí. Me he homenajeado con la Bimby y toitos los chips, libros  y demás. No tó iba a ser cocottes .... que  adoro las maquinejas. .....

Neskaaaaaa. Que  eres una exagerá .!!!!

Pero  lo  cierto  es  que  pasamos unos momentos  guapos. Me alegro  de verte así  de positiva. !!!!

Inasonka, estoy hecha un lio de donde vives. Te situó por el país  vasco francés.  Me equivoco? ????? Que  tengas suerte con las demos.

Bueno,  mis preciosas, a dominguear  en plan divino..... A disfrutar  del momento. .... A no dejar que  nos agríen  el día,  y a mejorar todo lo mejorable.

Besitos  a toitos toasssssss. 

Enlace al post

Muy buenos días. Ya estoy de vuelta por aquí después de recorrer mundo huyendo del calor. Antes de que se me olvide, muchas felicidades a Lucana y a Joaquín, el marido de @encarna, y por supuesto si hay más Anas por ahí muchas felicidades a todas ellas.

Vuelvo a punto para la "Velá", que por aquí hoy es un día que se celebra mucho.

No he tenido tiempo de leer los desayunos antiguos y no sé "como está el patio", confío en que todas esteis bien y pasando un buen verano.

@vicky, tú seguro que sí, porque con los niños disfrutas más que ellos. Gracias por el desayuno:beso:.

@encarnaçao, lamento esas malas noticias, pero la solución pasa por ingresarlo y hace tiempo que debería habérselo planteado antes de que la situación llegara a deteriorarse más, es la depresión la que lo empuja a "consuelos" que le perjudican todavía más.

Espero que nos enseñes esa tarta maravillosa que estás haciendo para C.:beso:

@womangirl, Ceci, supongo que en unos días estarás disfrutando de tus vacaciones, pásalo muy bien.:beso:

@neska, me he acordado mucho de ti y tu afición al senderismo, porque he aprovechado para caminar lo más posible.:beso:

@MCelia, supongo que ya estarás de vuelta en casa, pero seguro que con muchas perspectivas de actividades, que tú nunca paras.:beso:

@manheim, pasa tú también un magnífico domingo. ¿Curada ya del todo?:beso:

@Marta.S, que pases un magnífico día. Enhorabuena por la compra.:beso:

@fenixvero, no he logrado ver la foto de Hugo, quizás por los cambios del foro, pero imagino lo feliz que estarás y seguro que ya se te han olvidado todas las penalidades del embarazo y sólo quieres mirarlo dormir y tenerlo en tus brazos, disfruta mucho de él, que antes de que te des cuenta ha crecido. Las niñas estarán como locas con su hermano.:beso:

#inasonka, mucha suerte con las ventas.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso::beso: gracias por el desayuno :beso: el día está nubladísimo y la humedad altísima :( peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero  me vuelvo al spa, piscina frente al mar :) ayer estábamos 3 personas, mi hermano, otro señor y yo :) un verdadero lujo. Como anécdota contaros que en la sauna turca, coincidí con una señora que me contó que había habido varios robos, el sitio es alto standing, así que imaginaros, en el vestuario de los chicos, se habían llevado una botella de perfume de Adolfo Dominguez pero no una botellita de bolso, no una botella que hay para los usuarios enorme, más grande que la thermomix. Yo ni me había dado cuenta, que estaba en el lavabo de las chicas también, así que me puse un poquito al salir de agua de Rosas :) pero esa no es la anécdota jajajaja es que me contó que en invierno a una chica le quitaron un abrigo, y semanas más tarde, se encontró a otra señora que lo llevaba y la reprendió y la que había sustraido el abrigo le dijo, te lo devuelvo otro día que hoy no llevo nada más, jajaja increible el descaro. A ella de su taquilla le habían quitado un lote de cremas por valor de  más de 300 euros :( hoy no sé si la reconocería porque sin gafas y a oscuras, fue muy amable me dijo que me pusiera una crema exfoliante que llevaba y hoy tengo la cara :) aún así, hoy no llevaré mi cartera, jooooooooo es impresionante, pensaba que era un sitio seguro :(

Ayer también luego fuimos al cine, fuimos a ver Del revés y confirmado no es para mi princesa, me gustó, pero no tanto :) debería haber hecho caso a las recomendaciones de la neuróloga de mi hija, que como nos comunicamos por e-mail me aconsejó otras películas.

Bueno mis niñas guapas, a disfrutar del día, mi princesa hablé con ella y me emociona lo feliz que estaba.

un abrazo

Enlace al post

Hola, buenos días chicas :)

Antes de nada, Feniiixxxxxx que he estado muy perdida y no me he enterado de que había nacido Hugo...¡¡¡Qué alegría!!! Un besazo muy fuerte para todos y que disfrutes un montón de tu familia y de tu chiquitín.

Alumna cariño, me alegro un montón de que estés descansando y disfrutando unos díitas y de que nuestra Princesa lo esté pasando bien. Esto que comentas de los hurtos es tremendo... la gente no tiene vergüenza...:angry:

Vicky, vaya desayuno... empiezo por las tortitas, que me pirran y últimamente me da mucha pereza hacerlas.

Ahora voy a seguir con la sorpresa...;) Ya os contaré mañana. Me lo estoy pasando pipa, jajajaja ... Y cuando termine de esto, la Mesa Dulce de una amiga que se casa en agosto... ayyyy parece que estoy volviendo de nuevo a mi ser, qué alegría...

Encarna cariño, un beso tremendo y a disfrutar de tus nietos esta tarde. Lo que más necesitan ellos es saber que estáis ahí.

Y para todas mis niñas muchos besos y abrazos. Feliz domingo a todas.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Pero que desayuno más rico has puesto hoy,me parece que voy a elejir los churros

pero en vez de chocolate con café, gracias guapa:beso:

Creo que me voy a poner a planchar, que tengo una caterva de camisetas de estas gentes y también varias cosas mias

Ale y Alba cuando se levante seguramente se irán a la playa y yo cuando planche,me arreglare y me ire a comer

con una compañera de trabajo y seguramente también al cine:dientes:

En cuanto a los teléfonos, yo de memoria poquitos,de Ale, Jóse y de alguien que no me quiero acordar:lol:

Encarna hoy es el cumple de Carla?si es así besitos para ella y enseña la tarta:beso:

Isthar mucho tiempo sin saber nada de ti, como estás?:beso:

Besitos para todas y pasad buen domingo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...